Las Vegas
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las Vegas Tours: lo más recomendado

Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

1. Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

Contempla las impresionantes vistas de la zona oeste del Gran Cañón en un viaje guiado desde Las Vegas. Aprende sobre los paisajes de la mano de tu guía y visita los mejores miradores, como el Skywalk y Guano Point. Sal de Las Vegas por la mañana y disfruta de un delicioso de desayuno de camino a la zona oeste del Gran Cañón. Al llegar, sube a la lanzadera hacia Eagle Point, donde se sitúan el Skywalk y la tienda de regalos. Disfruta de increíbles vistas de la formación rocosa con forma de águila y camina justo al borde del cañón. Contempla algunas de las viviendas en las que vivían las tribus nativas americanas en la antigüedad. A continuación, admira las vistas más espectaculares desde el Skywalk (si has seleccionado la opción), un mirador con marco de cristal situado a 1.219 metros de altura sobre el Gran Cañón. Camina por el puente de cristal de 3 metros de ancho y en forma de herradura y contempla el borde oeste del cañón. A continuación, dirígete a Guano Point para obtener una perspectiva diferente del cañón. Sigue el sendero de tierra al borde de Guano Point para disfrutar de vistas espectaculares desde distintos ángulos. Vuelve a centro de bienvenida antes de emprender el camino de regreso a Las Vegas. Podrás ver vídeos en el autobús para pasar el rato o relajarte en los asientos parecidos a los de una compañía aérea equipados con cinturones de seguridad y contemplar las vistas por la ventana.

Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

2. Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

Embarca en una excursión de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón con un tour narrado en autobús. A lo largo del día, admira las vistas panorámicas del Parque Nacional Árboles de Josué, la presa Hoover, el río Colorado y el borde oeste del Gran Cañón. Comienza con la recogida en Las Vegas y reúnete con tu conductor/guía profesional que te informará sobre los lugares de interés en el camino. Recibirás un desayuno ligero al subir al autobús para el Gran Cañón. Disfruta de una parada de 15 minutos en la presa Hoover para hacerte una foto y disfrutar de una increíble vista del puente Bypass Bridge. Cuando llegues al borde oeste, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Aprecia la vista espectacular del cañón desde los miradores de Eagle y Guano. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas vistas indescriptibles del río Colorado. A continuación, regresa a Las Vegas con un servicio de regreso a tu hotel.

Cueva Esmeralda: recorrido en kayak con fondo transparente con traslado opcional

3. Cueva Esmeralda: recorrido en kayak con fondo transparente con traslado opcional

Comience con la recogida en uno de los hoteles del resort en el Strip de Las Vegas y viaje hacia Willow Beach, Arizona, para su recorrido guiado en kayak. Al llegar al cañón, reciba una lección rápida de kayak de su guía y prepárese para su aventura. Disfruta de las vistas submarinas a través de tu kayak con fondo de cristal. Reme hacia la Cueva Esmeralda, con un descanso para detenerse y admirar las fantásticas vistas de todo el cañón. Esté atento a las especies de vida silvestre como el borrego cimarrón del desierto, la garza azul y las águilas calvas. Entra en la Cueva Esmeralda y disfruta de la tranquilidad de su entorno. Aproveche la oportunidad de nadar en el río Colorado, antes de regresar al punto de partida para su traslado de regreso a Las Vegas.

Las Vegas: boda temática o renovación de votos con Elvis

4. Las Vegas: boda temática o renovación de votos con Elvis

La capilla Graceland fuera la primera capilla del mundo en celebrar una boda temática con Elvis Presley en 1977. Hoy en día, sigue ofreciendo las bodas, ceremonias de renovación de votos y de compromiso más entretenidas y emotivas de Las Vegas, con Elvis y el Rock and Roll como tema de fondo. Reserva tu ceremonia en esta capilla y sigue los pasos de Jon Bon Jovi, Billy Ray Cyrus, y el mismo rey del Rock: Elvis Presley.  Sorprende a tus familiares y amigos con una auténtica boda con temática con Elvis que será la guinda del pastel de tu viaje a Las Vegas. Camina hacia el altar con un hermoso ramo de rosas si eres la novia o con una rosa en el ojal si eres el novio. Diviértete con tu propio Elvis, que acompañará a la novia hasta el altar, leerá sus propios votos especiales y cantará 3 canciones para la pareja y un máximo de 30 invitados. Retrata este momento tan especial, gracias a un fotógrafo profesional que te ofrecerá 80 USD para adquirir cualquier foto que quieras. Reserva una ceremonia temática con Elvis en el lugar donde empezó todo, la capilla original de Elvis.

Willow Beach: recorrido en kayak por la cueva Emerald y el lago Mead

5. Willow Beach: recorrido en kayak por la cueva Emerald y el lago Mead

Descubra el destino de ensueño de un kayakista, Emerald Cave y Willow Beach , en este recorrido en kayak desde Las Vegas con un guía y refrigerios y bebidas ilimitados. Nade en las encantadoras aguas verdes de la cueva y esté atento a la vida silvestre. Después de conocer a su guía, comience con una lección rápida de kayak antes de prepararse y subirse a su kayak. Cuando reme hacia Emerald Cave, tómese un descanso del kayak y explore las impresionantes vistas de todo el cañón. Prepare sus cámaras para el borrego cimarrón del desierto, la garza azul y las águilas calvas. Maravíllate ante las paredes del cañón que recubren la Cueva Esmeralda, que tienen entre 5000 y 7000 pies de altura. Durante el recorrido, tenga la oportunidad de nadar en las místicas aguas verdes del río Colorado. Cuando el sol brilla en el ángulo correcto, los reflejos del sedimento en las paredes de la cueva hacen que el agua del río se vea verde brillante. La aventura al aire libre Sherpa comparte que las aguas verdes de la cueva brillan más durante los meses de primavera y verano.

Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

6. Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

Sube a bordo de un autobús descapotable de dos pisos para hacer un tour nocturno de tres horas por Las Vegas. Admira las luces de neón y el constante ajetreo de la Ciudad del Pecado cuando cae la noche. Recorre Las Vegas Strip y admira las fuentes danzantes y los volcanes en erupción. Pasa por el famoso letrero de "Welcome to Fabulous Las Vegas" a la entrada de la ciudad y continúa hacia el Golden Nugget. Aquí podrás disfrutar de la Fremont Street Experience, ya que bajarás del bus para hacer un tour a pie en el famoso espectáculo de luz y sonido. Contempla los kioskos de los artistas y disfruta de los actores con sus disfraces por los que se ha hecho famosa la zona. Sube de nuevo al autobús y regresa a Las Vegas Strip. Puedes añadir un ticket de 24 horas para el autobús turístico, con el que podrás explorar Las Vegas a tu propio ritmo. Disfruta de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos que incluyen monumentos recreando Venecia, París y Nueva York. Tendrás acceso a dos rutas únicas con paradas ilimitadas en múltiples puntos de Las Vegas Strip y el centro de la ciudad. Ruta roja: • Excalibur • Hard Rock Hotel • Bally's • Cartel de Fabulous Las Vegas/Harley Davidson • Circus Circus • Wynn Resort • LINQ Promenade (High Roller) • Tropicana Hotel • Wyndham Ruta azul: • Golden Nugget • El Cortez • Stratosphere • Tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop • Museo de la Mafia

Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

7. Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Las Vegas: borde sur del Gran Cañón con merienda y almuerzo

8. Las Vegas: borde sur del Gran Cañón con merienda y almuerzo

Escapa de la ciudad durante un día con una excursión al Parque Nacional del Gran Cañón desde la fabulosa Las Vegas con traslados, aperitivos, almuerzo y tiempo libre en el borde sur incluido. Después de la recogida en Las Vegas, disfruta de un desayuno ligero. También podrás traer café o té en un recipiente con tapa. Siéntate y relájate mientras viajas por la Ruta 66. Tras el almuerzo, entrarás en el Parque Nacional del Gran Cañón y harás una primera parada de unos 45 minutos en Mather Point. Después, el conductor recogerá a todos los participantes que estén interesados y los llevará a Bright Angel, el centro de visitantes, donde permanecerán unas dos horas.  Los viajeros más resistentes querrán aprovechar la oportunidad de recorrer a pie el sendero de aproximadamente 4 km que bordea la cresta del cañón y disfrutar de las siempre cambiantes e impresionantes vistas. Cuando acabe la visita al borde sur, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar el viaje de regreso a Las Vegas.  Por el camino, pararéis a almorzar en un restaurante familiar de Arizona. A continuación, te dejarán en el lugar de la recogida original para que disfrutes del resto de tus vacaciones en Las Vegas.

Cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

9. Cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

Súbe a una furgoneta con aire acondicionado y dirígete al famoso cañón del Antílope inferior o al apartado cañón del Antílope X con tu guía navajo. Recorre los caminos menos conocidos y descubre lugares como la Curva de la Herradura y el río Colorado en esta experiencia para grupos reducidos. Disfruta de las vistas espectaculares desde Las Vegas hasta el cañón del Antílope a medida que cruzas una y otra vez la frontera entre los estados de Arizona y Utah rumbo a la ciudad de Page, en Arizona. Dependiendo del clima, harás una parada en Mesquite, Nevada o Hurricane, Utah, para estirar las piernas, ir al baño y tomar un café antes de continuar hacia el Gran Cañón. Pasea entre las paredes de arenisca roja y las formaciones en espiral que iluminan el cañón a medida que el sol desciende. Después de un tour guiado por el cañón del Antílope, viaja durante de 10 minutos hasta la Curva de la Herradura para realizar una caminata de 1 km. Dirígete a un mirador sobre el famoso meandro del río Colorado para disfrutar de unas vistas impresionantes. Aprovecha al máximo la oportunidad de acercarte a la caída de 305 metros para sacar fotos de uno de los paisajes más preciosos de la naturaleza. A partir de ahí, relájate mientras tu conductor/guía profesional te lleva de regreso hasta tu hotel en Las Vegas con paradas por el camino.

Desde Las Vegas: cañón del Antílope y Curva de la Herradura

10. Desde Las Vegas: cañón del Antílope y Curva de la Herradura

Salga del bullicio de Las Vegas y diríjase a un recorrido panorámico por el territorio navajo en un recorrido en camioneta. Explore este sorprendente paisaje con la ayuda de un guía navajo local y aprenda sobre la rica y larga historia del área. Vea puntos de referencia naturales icónicos como Horseshoe Bend y Antelope Canyon. Comience su recorrido con una parada para desayunar en St. George, Utah, hogar del templo mormón en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. Después del desayuno, acérquese al poderoso río Colorado para visitar Horseshoe Bend. Observe dónde fluye el río y serpentea alrededor de las rocas creando un bucle distintivo en forma de herradura amado por visitantes y fotógrafos de todo el mundo. Luego, viaje a donde "el agua corre a través de las rocas" según el folclore local navajo. Explore el Cañón del Antílope inferior y visite las espectaculares dunas creadas por el viento, el agua y la arena. Con su guía navajo local, descubra de cerca la belleza del cañón. Admire la belleza del sol que crea haces de luz que brillan a través de las rendijas en las paredes del cañón. Después de un descanso para almorzar, continúe hasta el mirador de Glenn Canyon para echar un último vistazo a esta área espectacular. Finalmente, vuelva a subir al autobús para regresar a Las Vegas por la noche.

Tours: nuestra selección para Las Vegas

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1728 opiniones

Recomiendo encarecidamente este recorrido. Nuestro guía turístico, Robert, estaba muy bien informado, era servicial y amable. A pesar de que fue un viaje largo, hicimos varias paradas para tomar fotos. lo único que recomiendo es traer zapatos para caminar si planeas bajar por el sendero circular Navajo

El South Rim era un lugar excelente para ver el cañón. ¡Fue impresionante! El conductor del autobús, el almuerzo y la guía fueron geniales. Recomiendo encarecidamente este viaje.

La guía turística fue muy útil, hizo que el evento fuera divertido y tenía muchos conocimientos. Disfruté toda la experiencia. lo recomiendo altamente

Fue un viaje largo al borde sur, pero valió la pena. Nuestro guía turístico, David, estaba muy bien informado e hizo muchas paradas en el camino.

Tuve una gran experiencia recorriendo Zion NP y Bryce Canyon con nuestro guía turístico Robert. Recomendaré