Las Vegas Tours

Las Vegas Tours: lo más recomendado

Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

1. Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

Embarca en una excursión de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón con un tour narrado en autobús. A lo largo del día, admira las vistas panorámicas del Parque Nacional Árboles de Josué, la presa Hoover, el río Colorado y el borde oeste del Gran Cañón. Comienza con la recogida en Las Vegas y reúnete con tu conductor/guía profesional que te informará sobre los lugares de interés en el camino. Recibirás un desayuno ligero al subir al autobús para el Gran Cañón. Disfruta de una parada de 15 minutos en la presa Hoover para hacerte una foto y disfrutar de una increíble vista del puente Bypass Bridge. Cuando llegues al borde oeste, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Aprecia la vista espectacular del cañón desde los miradores de Eagle y Guano. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas vistas indescriptibles del río Colorado. A continuación, regresa a Las Vegas con un servicio de regreso a tu hotel.

Desde Las Vegas: Oeste del Gran Cañón con Skywalk opcional

2. Desde Las Vegas: Oeste del Gran Cañón con Skywalk opcional

Este recorrido completo del Gran Cañón, hogar del famoso Skywalk, es un día lleno de aventura y diversión. Sale de Las Vegas por la mañana temprano y en cuanto el autobús deja la ciudad atrás se realiza una parada para desayunar. Después se continúa a través de la ciudad histórica de Boulder, la primera comunidad planificada de los Estados Unidos. Esta es la única ciudad de Nevada donde el juego no es legal, por lo que estarás libre del ruido de las máquinas tragaperras. El tour a continuación se detiene en el nuevo puente de circunvalación desde donde obtendrás fotografías asombrosas de la presa de Hoover. Una vez en el borde oeste te embarcarás en el tour del legado de las tribus Hualapai para ver el Eagle Point y Guano Point. El tiempo aquí es enteramente tuyo y tendrás un ticket para almuerzar justo en el borde. Disfruta de las impresionantes vistas y camina por el famosísimo Skywalk, construido sobre el borde del cañón, por un pequeño coste adicional. A lo largo del recorrido de 10 horas viajarás en un coche, mini bus, camioneta o todoterreno con aire acondicionado, dependiendo del número de personas que haya en la reserva. Guías profesionales absolutamente capacitados te acompañarán todo el camino, y realizarán numerosas paradas para que puedas tomar fotos durante el viaje a través del muy antiguo Parque Nacional de Árboles de Josué.

Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

3. Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

Aléjate de las brillantes luces de Las Vegas y viaja al gran sudoeste americano. Visita el Cañón del Antílope, Horseshoe Bend y el Gran Cañón. Benefíciate de los conocimientos de tu guía experto a lo largo del camino. Primero, detente en el Cañón del Antílope y disfruta de sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, de los colores del arco iris y de los dibujos. Explorarás el cañón con un experimentado guía navajo. A continuación, disfruta de unas vistas espectaculares en el Recodo de la Herradura, un meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Después de caminar 1,2 km por un sendero de arena, tómate tu tiempo para admirar las impresionantes vistas. Por último, detente en el mundialmente famoso Gran Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre sus bandas de capas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

4. Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

Contempla las impresionantes vistas de la zona oeste del Gran Cañón en un viaje guiado desde Las Vegas. Aprende sobre los paisajes de la mano de tu guía y visita los mejores miradores, como el Skywalk y Guano Point. Sal de Las Vegas por la mañana y disfruta de un delicioso de desayuno de camino a la zona oeste del Gran Cañón. Al llegar, sube a la lanzadera hacia Eagle Point, donde se sitúan el Skywalk y la tienda de regalos. Disfruta de increíbles vistas de la formación rocosa con forma de águila y camina justo al borde del cañón. Contempla algunas de las viviendas en las que vivían las tribus nativas americanas en la antigüedad. A continuación, admira las vistas más espectaculares desde el Skywalk (si has seleccionado la opción), un mirador con marco de cristal situado a 1.219 metros de altura sobre el Gran Cañón. Camina por el puente de cristal de 3 metros de ancho y en forma de herradura y contempla el borde oeste del cañón. A continuación, dirígete a Guano Point para obtener una perspectiva diferente del cañón. Sigue el sendero de tierra al borde de Guano Point para disfrutar de vistas espectaculares desde distintos ángulos. Vuelve a centro de bienvenida antes de emprender el camino de regreso a Las Vegas. Aprovecha la parada fotográfica en la presa Hoover y la pausa de 30 minutos para cenar. Relájate en los asientos de estilo avión y contempla las impresionantes vistas a través de las ventanas panorámicas de vuelta a Las Vegas.

Las Vegas: excursión de un día al Valle de la Muerte

5. Las Vegas: excursión de un día al Valle de la Muerte

Disfruta de los paisajes y los extremos escarpados del oeste de Estados Unidos con una visita al Valle de la Muerte. Prueba las delicias locales y visita el Área 51, de alto secreto. Contempla los pueblos fantasmas del Salvaje Oeste y el famoso Zabriskie Point. Haz una parada en el remoto Centro de Alienígenas del Área 51. Vigila los aviones militares de alto secreto que realizan recorridos de entrenamiento en las cercanías. Observa la ciudad fantasma de Rhyolite, que alcanzó la prosperidad en 1904 cuando se encontró oro. Visita el Museo al Aire Libre de Goldwell, con sus rarezas locales. Entra en el Valle de la Muerte, con una parada en la Puerta del Infierno. Dirígete a las dunas de arena de Mesquite Flat. Camina por la arena por donde una vez caminaron los personajes de La Guerra de las Galaxias, y luego ve al Centro de Visitantes de Furnace Creek, donde se registró la temperatura más alta de la historia. Haz preguntas a los guardas del parque o coge un recuerdo. Por último, visita Badwater Basin, con la elevación más baja de Norteamérica (282 pies por debajo del nivel del mar) y luego Zabriskie Point. Hazte un selfie en este parque de 240 km de longitud, con un remolino de colores al fondo.

Las Vegas: tour de 3 h de la presa Hoover en grupo reducido

6. Las Vegas: tour de 3 h de la presa Hoover en grupo reducido

Cualquier viajero que esté de visita en Las Vegas estaría cometiendo un grave error si no aprovechase para visitar esta maravilla creada por el ser humano. Cada año, cerca de un millón de personas visitan la presa Hoover, y si has estado allí alguna vez, entenderás el por qué. El gran tamaño de la presa Hoover es difícil de imaginar, y retiene el embalse más grande de América, el lago Mead. Después de la recogida en el hotel que solicites, pondrán rumbo a la presa Hoover, en un recorrido que durará unos 30 o 45 minutos. Cuando llegues a la presa, continuarás hasta el puente Mike O'Callaghan–Pat Tillman Memorial Bridge, donde aparcarás para caminar hasta el mismo puente. Desde este mirador, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de pájaro de la presa y el río Colorado. También harás una parada en el parque Hemenway, conocido por los borregos del desierto que se reúnen por la zona (no se garantiza que estén allí)  . Después, harás una parada en el mirador del lago Mead para contemplar unas vistas panorámicas del lago y sacar unas fotos fantásticas. A continuación, recorre la presa Hoover y dirígete a varios miradores para contemplar la presa y sacar fotos. Para terminar el tour, viajarás de vuelta a Las Vegas de regreso a tu hotel o la ubicación que prefieras en el Strip de Las Vegas.

Las Vegas: Excursión en kayak por la Cueva Esmeralda

7. Las Vegas: Excursión en kayak por la Cueva Esmeralda

Realice una excursión de un día para experimentar la majestuosa cueva esmeralda del río Colorado en un recorrido panorámico en kayak que incluye refrigerios y transporte opcional de ida y vuelta desde Las Vegas. Conozca a su guía en Willow Beach para prepararse para el día, obtenga una lección rápida y suba a bordo de su kayak de fondo transparente. Comience con una recogida en uno de los hoteles del resort en el Strip de Las Vegas y viaje hacia Willow Beach, Arizona, para su recorrido guiado en kayak. Al llegar al cañón, reciba una lección rápida de kayak de su guía y prepárese para su aventura. Disfruta de las vistas submarinas a través de tu kayak con fondo de cristal. Reme hacia la Cueva Esmeralda, con un descanso para detenerse y admirar las fantásticas vistas de todo el cañón. Esté atento a las especies de vida silvestre como el borrego cimarrón del desierto, la garza azul y las águilas calvas. Entra en la Cueva Esmeralda y disfruta de la tranquilidad de su entorno. Aproveche la oportunidad de nadar en el río Colorado, antes de regresar al punto de partida para su traslado de regreso a Las Vegas.

Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

8. Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Presa Hoover: tour de lo más destacado desde Las Vegas

9. Presa Hoover: tour de lo más destacado desde Las Vegas

Haz un tour desde Las Vegas hasta la Presa Hoover, célebre por ser uno de los mejores trabajos de ingeniería del mundo. Cuando la Presa Hoover fue concluida, en 1935, era tanto la instalación de producción de energía eléctrica más grande del mundo como la mayor estructura de hormigón. En la actualidad está situada en la posición 34 de estaciones hidroeléctricas más grandes del mundo. Durante el tour de medio día podrás ver sus 17 turbinas principales, que generan hasta 2.074 megavatios de energía hidroeléctrica. También disfrutarás de las vistas de la presa y el lago Mead desde el Mirador Arizona, el mejor lugar de observación de la zona. También podrás contemplar de cerca el puente de la Presa Hoover, de reciente apertura, una hazaña de ingeniería moderna, que se alza 900 metros sobre el río Colorado. Es el puente de arco más largo y más alto del hemisferio occidental. Este tour te ofrece la opción de dar un paseo por el lago Mead en barco de vapor. Ten en cuenta que este no es el tour Hard Hat de la Presa Hoover.

Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

10. Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

Contempla las espectaculares vistas del Gran Cañón en un vuelo en helicóptero desde Las Vegas. Aterriza en el cañón para disfrutar de champán y refrescos, y aprovecha el servicio de recogida y regreso al hotel. Tras la recogida en determinados hoteles de Las Vegas, dirígete al helipuerto para subir a bordo del cómodo helicóptero. Disfruta de las vistas de Lake Las Vegas, Lake Mead, la presa Hoover y Fortification Hill. Sobrevuela un volcán extinto mientras viajas hacia el Gran Cañón.  Cuando llegues al cañón, desciende hacia el río Colorado y aterriza en la reserva indígena Hualapai. Aquí harás una parada para disfrutar de un poco de champán, bebidas y un aperitivo ligero mientras admiras el cañón desde una perspectiva diferente. Vuela de regreso a Las Vegas a través del Gran Cañón y observa las formaciones rocosas rojas del Bowl of Fire. Termina la aventura con vistas del centro de Las Vegas y el Strip de Las Vegas. Selecciona el vuelo a primera hora de la mañana para evitar el calor. Con esta opción disfrutarás de un desayuno continental con champán durante la parada en el cañón. Elige la opción del atardecer para realizar el vuelo de regreso por el Gran Cañón mientras se pone el sol. Disfruta del paisaje al atardecer y admira las luces de la ciudad mientras sobrevuelas Las Vegas.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
252 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 16

Preguntas frecuentes sobre Las Vegas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Las Vegas?

Las atracciones imprescindibles de Las Vegas son:

Las Vegas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gran Cañón

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1728 opiniones

A wonderful excursion to a place that is definitely worth visiting and that despite the fact that the expectations were high does not cease to surprise you. A great guide who was telling us throughout the trip the stories and sites that we were seeing at all times and that help to make the long trip more bearable and certainly a wonder to be able to make this trip without having to worry about anything because food and water are included at all times. Only one thing is that we being a little big the transport was a little small for us because some of the companions were not very sympathetic. We would like to thank Getyourguide and the supplier for their help in solving the small problem we had with the pick-up due to the change of hotel.

Marvin and Stanley are the best duo, they made our trip the best experience. Marvin explained the whole tour pretty well and gave us essential tips, we felt safe having Stanley as our driver. The lunch was fresh and tasty, the movies along our way to the attractions and the cleaning of the bus were excellent. Our only recommendation is: consider turn on the subtitles for the movies, that will help people understand better the movie since there are people in the bus using their own devices and the noise doesn’t let the rest of us listen to it. I strongly recommend this tour!

The Grand canyon is amazing, 100% recomended. The only thing must be revised is the time in each place, Hoover dam no more than 10 minutes and then the two points we knew ( eagle and guano), just one hour each. They say it is an all day trip but it doesn't.

¡Hacía mucho tiempo que quería ir allí y cumplió con mis expectativas!

Un agradable paseo por los lugares emblemáticos de Las Vegas