Nueva York Actividades navideñas

Nueva York Actividades navideñas: lo más recomendado

Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

1. Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

La Navidad es una época mágica en Nueva York Desde los árboles decorados del Rockefeller Center hasta los escaparates navideños de Macy’s, Bergdorf’s y Saks Fifth Avenue, la ciudad cobra vida con un espíritu festivo lleno de energía. Sin embargo, nada es tan navideño como Dyker Heights. A día de hoy, probablemente sea uno de los sitios más famosos por sus luces, que normalmente se encienden a finales de Noviembre y atraen a viajeros de todo el mundo con todos sus colores. Según los habitantes de la zona, los vecinos llevan decorando sus casas, tanto de forma profesional como privada, desde 1980. Es un auténtico paraíso navideño en Nueva York. Este pintoresco barrio residencial está situado en el corazón del sureste de Brooklyn, entre Bay Ridge, Bensonhurst y Gravesend Bay. Fue fundado como urbanización de casas de lujo a finales de 1800 y la primera casa del barrio se construyó a finales de 1820. Dyker Heights fue elogiado por su acceso público al Bajo Manhattan gracias al ferry, así como su lujoso club de campo y la bien establecida iglesia episcopal. A día de hoy, al igual que los cercanos Bay Ridge y Bensonhurst, Dyker Heights es un barrio italoamericano. La mejor forma de disfrutar del tour es en autobús, ya que la estación de metro más cercana está a casi 2 kilómetros y durante la Navidad las condiciones climáticas pueden ser adversas. Además, tendrás la ventaja de ir acompaño de un experto guía turístico. Durante el tour, viajarás de Manhattan a Brooklyn para ver las luces a ambos lados del autobús. El guía te acompañará por estas zonas. (Aviso: no está permitido acceder a Dyker Heights en autobús porque las calles son demasiado estrechas. El guía te llevará a las dos calles más iluminadas y te orientará para que aproveches una hora para explorar y sacar fotos por tu cuenta.) Contempla la casa de Lucy Spata, que comenzó la tradición de Dyker Lights en los 80. En esta misma calle verás la casa de Polizzotto, que cuenta con el Papá Noel más grande del barrio con 4,5 metros de altura. La siguiente parada del tour es al pie del puente de Brooklyn en la zona de DUMBO/Brooklyn Heights. Tendrás 25 minutos para sacar fotos del impresionante horizonte de Manhattan y del puente de Brooklyn. Después volverás a Manhattan por el puente de Manhattan. El tour termina en Bryant Park, donde podrás admira el famoso mercado de Navidad o date una vuelta por la pista de patinaje sobre hielo.

NYC: Navidad espectacular protagonizada por Radio City Rockettes

2. NYC: Navidad espectacular protagonizada por Radio City Rockettes

Diríjase al famoso Radio City Music Hall de Nueva York para disfrutar de una noche inolvidable con esta excelente entrada para el Christmas Spectacular anual. Únase a las Rockettes, Santa Claus y los Toy Soldiers en esta experiencia navideña única en la ciudad de Nueva York. ¡Vea cómo el escenario del Radio City Music Hall se transforma en un lienzo gigante y mágico ante sus propios ojos! Extendiéndose más allá del escenario y hacia el techo y las paredes, sorpréndase mientras la magia de la Navidad lo rodea. Disfruta del legendario Desfile de los Soldados de Madera, el viaje mágico de Papá Noel a su taller en el Polo Norte, donde las muñecas de trapo cobran vida, además de la recreación de la primera Navidad en el Belén Viviente.

Desde Manhattan: tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights

3. Desde Manhattan: tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights

Después de un servicio de recogida en Manhattan, el autobús turístico te llevará por el Battery Tunnel directamente hasta el barrio de Brooklyn. Al llegar a Brooklyn, te dirigirás a Dyker Heights, un barrio italoamericano famoso por sus decoradas casas y jardines. Cada año, los residentes compiten entre ellos para instalar espectaculares decoraciones, iluminación y exposiciones de Navidad. Tu guía te contará el origen y la historia de esta tradición, antes de darte tiempo libre para pasear por las calles y hacer fotos de las casas. Al terminar de pasear por el barrio, regresarás al autobús para dirigirte al puente de Brooklyn. Allí disfrutarás de los diferentes miradores, con más tiempo libre para hacer fotos de las espectaculares vistas del horizonte de Manhattan. Por último, regresarás a Manhattan cuando termine el tour. Podrás pedirle a tu guía consejos y recomendaciones locales para saber qué más lugares ver y qué más hacer durante tu visita a Nueva York.

Manhattan: tour navideño 3,5 h en autobús por Dyker Heights

4. Manhattan: tour navideño 3,5 h en autobús por Dyker Heights

La Navidad en Nueva York se convierte en un espectáculo lujoso de luces navideñas. Visita los barrios de Dyker Heights y Bay Ridge en Brooklyn, donde es tradición decorar todas las casas con miles de luces, soldados de juguete, Papá Noel con sus renos y más elementos navideños. ¡Es increíble! De vuelta en Manhattan podrás apreciar toda la panorámica de Manhattan y las exposiciones de Navidad. ¡Este tour te llenará a ti y a tu familia de espíritu navideño! Este tour navideño te llevará por los barrios residenciales de Bay Ridge y Dyker Heights, barrios italo-estadounidenses de Brooklyn, donde verás las calles rodeadas por árboles y residencias privadas hermosas decoradas para las Navidades. Iluminar las casas con miles de luces y escenas navidadeñas deslumbrantes a sido una tradicción desde hace muchos años y se ha convertido en una competición amistosa entre los vecinos.  No se trata solo de ver las luces, pasearás con tu guía que te contará las historias que fundaron este evento navideño que une a miles de personas cada año. Puede que hasta veas a algún vecino orgulloso de formar parte de este evento navideño.  Al regresar a Manhattan, verás una espectacular panorámica de Nueva York y unas exposiciones navideñas preciosas. Serás regresado a Midtown Manhattan al concluir el tour.

Jardín Botánico de Nueva York: Espectáculo de trenes festivos y boletos luminosos

5. Jardín Botánico de Nueva York: Espectáculo de trenes festivos y boletos luminosos

Espectáculo de trenes de vacaciones Esta querida tradición regresa para su trigésimo año con un país de las maravillas en miniatura en la calidez del Conservatorio Enid A. Haupt. Maravíllate con los trenes en miniatura que se deslizan a través de una exhibición encantadora de más de 175 monumentos famosos de Nueva York: imagina la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Rockefeller Center y otros favoritos, cada uno deliciosamente recreado con materiales naturales como piñas, bellotas y semillas También descubrirá una muestra de los edificios icónicos propios del Jardín, como el icónico Haupt Conservatory y, como novedad este año, el majestuoso edificio de la biblioteca LuEsther T. Mertz, ambos designados como lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York. GLOW: una experiencia de luz y color al aire libre Esta temporada navideña, déjalo BRILLAR en el Jardín Botánico de Nueva York. Descubra la belleza del Jardín y sus edificios históricos después del anochecer, iluminados de manera impresionante con una experiencia colorida de 1.5 millas recientemente ampliada. Estas noches animadas regresan por segundo año en NYBG con más exhibiciones para pasear y explorar. Vea cómo las vistas y los edificios icónicos del Jardín cobran vida como lienzos espectaculares y brillantes con el Conservatorio Haupt y el Edificio de la Biblioteca Mertz como piezas centrales. Toques de colores brillantes, miles de LED deslumbrantes, historias de plantas iluminadas e instalaciones caprichosas y perfectas reflejan los jardines y las colecciones circundantes, ¡creando un espectáculo que no debe perderse! Disfrute de una bebida, chocolate caliente y un bocado disponible para comprar en uno de los bares al aire libre o en el Bronx Night Market Holiday Pop-Up. Disfrute de ofertas nocturnas aún más festivas con esculturas artísticas en hielo, música y actuaciones temporales alrededor del jardín.

NYC: crucero con jazz, chocolate y villancicos

6. NYC: crucero con jazz, chocolate y villancicos

Celebra las vacaciones navideñas con estilo a bordo de un crucero en yate de 90 minutos por el muelle de Manhattan. Entra al cálido solárium del yate, lleno de adornos navideños, y disfruta de un tour agradable con tus amigos, familia y seres queridos. Te servirán delicioso chocolate caliente, galletas y otros caprichos mientras navegas por Battery Park, el puerto marítimo de South Street, el distrito financiero, Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Relájate en el puente de observación climatizado, canta villancicos o disfruta de la actuación en directo de un trío de jazz. Bebe champán, vino o cerveza (incluidos) y pide combinados en el bar de a bordo. A continuación, contempla las preciosas vistas de la isla de Manhattan desde la comodidad del cálido salón de la cubierta trasera y el observatorio con paredes de cristal al estilo de los años 20 del yate.

Ciudad de Nueva York: Paseo en coche de caballos con luces de Navidad

7. Ciudad de Nueva York: Paseo en coche de caballos con luces de Navidad

Entra en el espíritu navideño con un recorrido en coche de caballos por las impresionantes luces navideñas de Nueva York en Central Park, la 5ª Avenida y el Rockefeller Center. Sube a bordo en la esquina de la calle 59 y la 6ª avenida. Desde aquí, haz una ruta por Central Park para ver las cálidas luces. Continúa admirando cómo la 5ª avenida brilla por la temporada. Recorre los monumentos históricos que han puesto sus decoraciones navideñas. Llega hasta el árbol de Navidad del Rockefeller Center. Deja que las luces te hagan sentir cálido y festivo. Siente el romanticismo de la temporada mientras viajas en un carruaje antiguo.

Nueva York: crucero navideño de jazz en un yate clásico

8. Nueva York: crucero navideño de jazz en un yate clásico

Participa en este crucero especial de noventa minutos y contempla las luces de Nueva York desde un cálido solárium con decoración navideña.Navega por el río Hudson y disfruta de las vistas de Manhattan. Se ofrece champán, cacao caliente y otras bebidas. Se incluyen galletas y aperitivos para todos los invitados. Pasa una noche con tu pareja o amigos y disfruta de la música en directo de un trío de jazz navideño. Siéntate relajadamente y disfruta de las increíbles vistas de la isla desde un salón climatizado en la cubierta trasera de un yate de estilo años veinte.En este crucero de noventa minutos, podrás contemplar vistas espectaculares desde un observatorio acristalado. Lugares de interés a lo largo de la ruta: - El yate Manhattan o Manhattan II con decoración navideña - Chocolate, galletas y trío de jazz navideño en directo - Battery Park, South Street Seaport y el distrito financiero - Governor's Island, la Estatua de la Libertad y la isla de Ellis El bar ofrece de forma gratuita cerveza, vino, chocolate caliente con alcohol o champán en todos los cruceros. A bordo se pueden comprar combinados.

NYC: Brunch o cena gourmet del día de Navidad en un crucero por el puerto

9. NYC: Brunch o cena gourmet del día de Navidad en un crucero por el puerto

Experimenta la magia de la temporada en un lujoso brunch o cena gourmet el día de Navidad a bordo de los Bateaux acristalados de Nueva York, la experiencia más premium de Manhattan sobre el agua. Tú y tus invitados disfrutaréis de un brunch o cena navideña de 3 platos recién preparados por un chef. Saborea una exquisita experiencia gastronómica en la que la deliciosa cocina, la elegante decoración y las impresionantes vistas te harán vivir una experiencia inolvidable. Las imaginativas creaciones culinarias, la lista de vinos de primera clase y el entretenimiento musical se combinan para crear el máximo capricho neoyorquino. Mientras estés a bordo, experimenta unas vistas excepcionales del icónico horizonte de la ciudad de Nueva York desde una perspectiva increíblemente única, entretenimiento en vivo y una decoración festiva. Celebra las fiestas en los ríos Hudson y East con tus amigos y familiares. Ejemplo de menú de brunch: ENTRANTE (A ELEGIR UNO) ENSALADA DE REMOLACHA Y RÚCULA (G*)(V) Queso feta | Tomates cherry | Vinagreta balsámica PARFAIT DE YOGUR GRIEGO Y GRANOLA (G*)(V) Yogur griego desnatado Chobani | Granola de miel | Arándanos y fresas frescas PLATO PRINCIPAL (A ELEGIR UNO) HUEVOS REVUELTOS (G*) Tocino de Applewood Nueske's de corte triplemente grueso | Patatas rojas nuevas y puré de coliflor | Ensalada de rúcula con vinagreta de champán y cebollas rojas TOSTADAS FRANCESAS DE BRIOCHE (V) Relleno de crema de Nutella | Fresas frescas | Jarabe de arce (Contiene frutos secos) PECHUGA DE POLLO ASADA AL HORNO CON ROMERO Y TOMILLO Ensalada de patatas rojas asadas con cebolletas | Haricot Verts | Salsa cremosa de champiñones POSTRE (A ELEGIR UNO) TARTA DE CHOCOLATE DE AUTOR (V) Creme Anglaise | Coulis de frambuesa | Nueces confitadas (Contiene frutos secos) MEZCLA DE FRUTAS CON FRESAS (G*)(VG)(V) Vainilla de Madagascar y crema de naranja TARTA DE QUESO AL ESTILO DE NUEVA YORK (V)(N) Crema de limón y mascarpone | Compota de arándanos **Puede contener frutos secos Ejemplo de menú para la cena: ENTRANTE (A ELEGIR UNO - TODOS LOS ENTRANTES VAN ACOMPAÑADOS DE PAN FRESCO Y MANTEQUILLA) ENSALADA DE REMOLACHA Y RÚCULA (G*)(V) Queso feta | Tomates cherry | Vinagreta balsámica SOPA DE MARISCO DE AUTOR (G*) Almejas | Patatas Idaho | Nata PLATO PRINCIPAL (A ELEGIR UNO) CENA DE PAVO Puré de patatas al ajo | Relleno tradicional | Haricot Verts | Salsa de pavo | Salsa de arándanos FILETE DE SALMÓN A LA PARRILLA CON VINAGRETA DE TOMATE ASADO Orzo al limón | Verduras de temporada de la granja COSTILLAS DE TERNERA ESTOFADAS CON DEMI GLACE DE PIMIENTA DE FRESNO (G*) Puré de patatas al ajo | Zanahorias pequeñas, brócoli RAGU DE VERDURAS DE OTOÑO (G*)(V)(VG) Calabaza | Coles de Bruselas | Coliflor | Zanahorias | Ragu de judías blancas POSTRE (A ELEGIR UNO) TARTA DE CHOCOLATE HORNBLOWER (V) Creme Anglaise | Coulis de frambuesa | Nueces confitadas | (Contiene frutos secos) MEZCLA DE FRUTAS CON FRESAS (G*)(VG)(V) Vainilla de Madagascar y crema de naranja TARTA DE QUESO AL ESTILO DE NUEVA YORK (V) Crema de limón Marscapone | Compota de arándanos | (Contiene frutos secos)

NYC: Recorrido por el escenario del Radio City Music Hall con encuentro con las Rockette

10. NYC: Recorrido por el escenario del Radio City Music Hall con encuentro con las Rockette

En esta visita guiada explorarás el Radio City Music Hall, apodado el Lugar del Espectáculo de la Nación, para descubrir la sede de los Grammys y de los Premios Musicales de la MTV. El Radio City Music Hall es una parte icónica de la cultura pop estadounidense, y este recorrido rinde homenaje a las leyendas que han aparecido en su escenario. Situado en el Rockefeller Center, en el centro de Manhattan, el escenario puede contar con la presencia de estrellas como Bon Jovi, Steve Harvey y Janet Jackson en una semana cualquiera. Sigue sus pasos y ve entre bastidores, a través de la Puerta del Escenario. Explora el extravagante interior Art Decó del local y consulta el libro de visitas de los famosos para ver las firmas de todos los grandes que han pasado por las puertas de Radio City. En este recorrido, aprenderás todos los secretos del Gran Escenario, y también tendrás la oportunidad de conocer a una Rockette mundialmente famosa.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Las atracciones imprescindibles de Nueva York son:

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Boston

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 629 opiniones

¡Tuvimos una experiencia increíble, nos encantó cada minuto! Recomiendo encarecidamente hacer este recorrido. nuestra guía turística Frederica fue excelente, estaba muy bien informada sobre la historia de la ciudad de Nueva York y de toda el área que recorrimos. somos una familia de cuatro con un preadolescente y un adolescente y a ambos niños les encantó la gira.

The experience was extraordinary , the spectacular bus , comfortable , clean , with bathroom , the tour guide was excellent , took care of the group all the time. We did not want the activity to end . I recommend them.

El recorrido es hermoso. Dieter nos contó grandes historias sobre muchos edificios y personas impresionantes. El paseo por Dyker Heights es un sueño. Puedo recomendar este viaje a todo el mundo.

fue increíble El guía turístico explica todo claramente, incluidos algunos de los lugares más famosos.

¡Definitivamente sí! Si estás en NYC en Navidad, deberías hacerlo una vez