Nueva York
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Visitas turísticas: nuestra selección para Nueva York

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nueva York Visitas turísticas: lo más recomendado

Crucero 60 minutos: Estatua de la Libertad y Ellis Island

1. Crucero 60 minutos: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más. Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Maravíllate ante el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Recorre la zona este y oeste del Bajo Manhattan y compra bebida y comida en el bar a bordo del barco.  Audioguía disponible en inglés, italiano, alemán, español, francés, coreano, portugués, chino y japonés a través de una aplicación descargable.

...
NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

2. NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

Conoce la historia única de Battery Park con un tour guiado de 30 minutos con un guía local con experiencia. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el verde parque de 101.172 metros cuadrados aproximadamente tiene una historia variada y muchos monumentos clásicos para explorar. Descubre los hechos fundamentales que rodean Battery Cannon, Battery Oval, el monumento de Coast Guard, los jardines de Bosque y la fuente redonda de Bosque. Termina el tour a pie en Castle Clinton, construido antes de la guerra de 1812. Situado en el centro del parque, el castillo actúa como pieza central de los esfuerzos de revitalización del parque. Tu guía te ayudará con los diversos procedimientos que debes llevar a cabo para subir al ferri en dirección a la isla de la Libertad. Aprovecha el embarque prioritario y ahorra un tiempo precioso. Cruza el puerto de Nueva York hacia la Estatua de la Libertad. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Haz un tour autoguiado con auriculares que cuentan con varios idiomas. Viaja a la isla Ellis para empaparte de las historias conmovedoras de la experiencia de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Recoge la audioguía multilingüe a tu llegada y explora por tu cuenta. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. Mejora tu tour para hacerlo completamente guiado y escucha a tu guía de habla inglesa mientras da vida a la historia de la isla Ellis y de la Estatua de la Libertad. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S cuando regreses a Manhattan.

...
Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

3. Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan, con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

...
Nueva York: crucero nocturno sin colas de 2 h por el puerto

4. Nueva York: crucero nocturno sin colas de 2 h por el puerto

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero de 2 horas por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Reúne a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo (o incluso a un extraño al azar) y embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" te vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de la torre de la Libertad, el World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se procesaron a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el puerto South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Disfruta de las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. Descarga la aplicación Skyline Navigator en tu dispositivo móvil antes de zarpar para mejorar tu experiencia de navegación con comentarios en audio y por escrito en alemán, chino, español, francés, inglés, italiano y portugués. 

...
NYC: crucero atardecer Estatua de la Libertad e isla Ellis

5. NYC: crucero atardecer Estatua de la Libertad e isla Ellis

Sube a bordo de un crucero de una hora para disfrutar de las vistas de los monumentos más importantes del horizonte de Manhattan al atardecer en la ciudad de Nueva York. Zarpa del muelle 36, bajo el puente de Brooklyn y navega hacia South Street Seaport y Battery Park. Observa la puesta de sol tras la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. Acércate a 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis para sacar unas fotos increíbles. Admira las vistas del One World Trade Center, el edificio Empire State, el puente de Broklyn, Battery Park y más. A bordo, sácale partido a la barra con aperitivos y bebidas (en efectivo).

...
Nueva York: tour del memorial, museo y observatorio del 11-S

6. Nueva York: tour del memorial, museo y observatorio del 11-S

Recuerda los terribles sucesos del 11 de septiembre del 2001 con un tour a pie y viaja por el antiguo World Trade Center de Nueva York. Guiado por neoyorquinos con una conexión especial con este día, el tour incluye anécdotas personales e historias conmovedoras de tragedia y heroísmo. Comienza en la capilla de San Pablo para ver la iglesia que sobrevivió milagrosamente a la caída de los edificios y escombros a pesar de estar a solo una manzana del World Trade Center. Se convirtió en un centro de rescate improvisado tras el suceso y su valla de metal, en un tablón donde los familiares colgaban anuncios de sus seres queridos perdidos. Escucha las heroicas historias de los servicios de emergencia en la Memorial Wall, homenaje a los bomberos del 11 de septiembre, y visita las Engine and Ladder Company 10/10, las brigadas de bomberos en la estación de la Zona Cero. Finalmente, entra en el 9/11 Memorial, donde podrás homenajear a aquellos que perdieron la vida. Visita el Reflecting Absence Memorial, la cascada más grande construida por el ser humano, que se encuentra dentro del 9/11 Memorial, simbolizando el gran vacío dejado por la tragedia. Contempla los nombres de las casi 3.000 víctimas repartidos por la cascada cerca de sus amigos, familiares y compañeros. Admira el nuevo rascacielos One World Trade Center. Quédate tanto como quieras en este bonito oasis de ocho acres. Tu guía te dará a continuación tickets de entrada programada para el 9/11 Museum y el observatorio One World. La hora de entrada al museo puede variar según disponibilidad. Escucha un avance del mismo para optimizar tu tiempo dentro. Cuando entres, podrás explorar a tu ritmo. Verás artículos de los sucesos del 11 de septiembre y escucharás grabaciones de gente que estuvo allí ese día. A continuación, darás un paseo de 5 minutos hasta el observatorio para admirar su ingeniería y arquitectura. Empieza en el vestíbulo de la Torre de la Libertad con el documental "Voices", dedicado a los hombres y mujeres de las World Trade Towers y el World Trade Center. Coge el ascensor "Sky Pod" y sube 381 metros en 60 segundos. Cuando llegues al piso 102, ve al teatro See Forever antes de bajar al piso 100 para acceder a la plataforma de observación principal. Disfruta de espectáculos LED de inmersión, vídeos interactivos táctiles y opciones de cena. Lo más atractivo es, sin embargo, las impresionantes vistas de Nueva York extendiéndose por Manhattan.

...
Acceso prioritario: Estatua de la Libertad y Ellis Island

7. Acceso prioritario: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Haz un tour con guía en vivo en inglés de 30 minutos a Battery Park con un guía local para descubrir su historia única. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el parque tiene una interesante historia y muchos monumentos. Aprenderás sobre el cañón del parque, el óvalo, el monumento conmemorativo de la Guardia Costera y los jardines y la fuente Bosque. En el recorrido también verás el castillo Clinton, que fue construido antes de la guerra de 1812 y fue la pieza central de los trabajos de revitalización del parque. Después, tu guía te acompañará cuando vayas a subir al ferri a Liberty Island. Tendrás acceso prioritario al ferri que sale desde el puerto de Nueva York hasta la Estatua de la Libertad, por lo que ahorrarás gran parte de tu preciado tiempo. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Puedes realizar un tour guiado con los auriculares que te proporcionarán y que están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, mandarín, ruso y árabe. Después, cruza a Ellis Island para aprender sobre las experiencias de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Nada más llegar puedes recoger la audioguía para explorar por tu cuenta, que está disponible en alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín y ruso. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. También puedes completar tu experiencia con un tour con acompañamiento y beneficiarte de los servicios de un guía de habla inglesa en la isla de Ellis. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S una vez que regreses a Manhattan desde la isla de Ellis.

...
Washington DC: tour de 1 día en español desde Nueva York

8. Washington DC: tour de 1 día en español desde Nueva York

Viaja de Nueva York a Washington en un viaje de 1 día para ver lo más destacado de la capital de la nación con un guía en español. Visita los monumentos, edificios y homenajes más importantes, que reconocerás gracias a televisión y películas. Comienza dirigiéndote al sur desde Nueva York en un autobús con aire acondicionado pasando por Nueva Jersey y Delaware con una parada en Delaware para estirar las piernas e ir al baño. Continúa cruzando Maryland hasta Arlington, Virginia. El tour comienza en serio en el cementerio nacional de Arlington, donde el guía te llevará a la tumba de Kennedy y a explorar los terrenos. Después os dirigiréis al monumento en homenaje a Iwo Jima con tiempo de sobra para sacar fotos. Disfruta del viaje mientras tu guía te cuenta datos interesantes de la ciudad.   A continuación os dirigiréis a Washington DC cruzando el río Potomac y pasando por la avenida de la Constitución, donde verás edificios destacados como el Departamento de Estado, el Instituto de la Paz y el monumento en homenaje a Albert Einstein. Dirígete a la Explanada Nacional y camina con tu guía a lugares que han aparecido en películas y series famosas. Contempla el monumento a la Guerra de Corea, a Lincoln y a la Guerra de Vietnam. Reconocerás el estanque reflectante de Forrest Gump. También verás el lugar más visitado de la ciudad, el monumento a la Segunda Guerra Mundial.   De vuelta en el autobús, continuarás viendo oficinas de organizaciones importantes como la Organización de los Estados Americanos, la Cruz Roja Americana y el Departamento de Tesorería hasta llegar a la Casa Blanca. Saca fotos en los jardines antes de continuar para ver los edificios del FBI, los Archivos Nacionales y más. Tu parada final será el Museo del Aire y el Espacio, donde tendrás tiempo libre para visitar exposiciones, almorzar y sacar fotos del Capitolio. De vuelta a Nueva York, podrás contemplar la ciudad de noche desde Nueva Jersey. 

...
Desde Nueva Jersey: helicóptero por Nueva York de noche

9. Desde Nueva Jersey: helicóptero por Nueva York de noche

La aventura de vuelo nocturno sobre la ciudad de Nueva York comenzará en Linden, NJ. Linden se puede acceder fácilmente desde la estación Penn de Manhattan mediante el NJ Transit o en coche (se puede aparcar sin problemas) El trayecto comienza sobrevolando el aeropuerto Newark International hacia Manhattan. De camino al puerto de Nueva York, podrás ver iluminada la Estatua de la Libertad, antes de admirar los rascacielos del distrito financiero, donde se encuentra la Bolsa de Nueva York. Sobrevuela el río Hudson, observa el Empire State Building, además del Madison Square Garden, Hudson Yards, Chelsea, el West Village, SOHO y TRIBECA. También estará a la vista el monumento del 11S y el One World Trade Center. Prepárate para hacer fotos geniales mientras cruzas Central Park, volando directamente sobre la ciudad de Nueva York. Desde Central Park podrás ver el Rockefeller Center y las brillantes luces de Times Square. Tras pasar por el MoMA, el helicóptero dará la vuelta justo al norte de la isla Roosevelt y regresará por el mismo camino para ofrecer a los pasajeros las espectaculares vistas de la silueta de Manhattan. El tour aéreo dura aproximadamente 25-30 minutos.

...
Nueva York: tour privado en helicóptero para parejas

10. Nueva York: tour privado en helicóptero para parejas

Evita el tráfico y disfruta de espectaculares vistas con un vuelo panorámico en helicóptero de 30 o 45 minutos sobre Manhattan. Emprende este tour único con precio para dos con alguien especial. Los tours salen y regresan al aeropuerto de Westchester County en White Plains, Nueva York, un lugar relajado y sin multitudes a las afueras de la ciudad de Nueva York. Se llega fácil en transporte público (tren Metro-North) y coche (estacionamiento gratuito). Empezarás con una presentación de seguridad antes de subir al helicóptero. Poco después de despegar, disfrutarás de estupendas vistas aéreas de Central Park, el estadio de los Yankees, el icónico paisaje urbano de Manhattan, los edificios Empire State y Chrysler y los puentes del East River. El tour de 30 minutos no llega al centro de Manhattan y la zona de la Estatua de la Libertad. ¡No hay lugar en el mundo como Nueva York!

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9701 opiniones

Nos encantó el tour!!! Magnífica explicación de nuestra guía Eli! Totalmente recomendable el tour para conocer más sobre la ciudad de NY, y conocer más sobre sus distintos barrios e historia.

La experiencia estuvo genial , Oscar el guía un libro abierto de información para nosotros , con mucha disposición a preguntas y todo muy adecuado a lo ofrecido ,muy recomendable .

Mucha buena información y consejos sobre qué más ver y hacer. Fun Santa estaba presente entonces.

Muy buena experiencia Moises muy buen guia Pasamos un día muy bueno y aprendimos mucho de Boston

Excelente viaje con una guía animada y bien informada.