Nueva York Actividades musicales

Nueva York Actividades musicales: lo más recomendado

Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

1. Nueva York: entradas para El Rey León en Broadway

Maravíllate con la espectacular presentación de El Rey León de Disney con canciones de Elton John y Tim rice galardonadas en los Oscars. Admira el hermoso paisaje africano mientras sigues el viaje de Simba y su familia. Observa jirafas pavonearse, pájaros descender en picado y gacelas brincar en el teatro repleto con vistas y sonidos diseñados por la directora ganadora de un premio Tony Julie Taynor. Siente como toda la sabana cobra vida mientras la música aumenta y la Piedra del Rey emerge fuera del escenario. Sigue la historia de un joven león que lucha por aceptar las responsabilidades de su papel como rey de la manada. El Rey León es el ganador de seis Premios Tony y es la adaptación teatral de la clásica película de Disney de 1994.Disfruta la rica mitología, el poderoso drama y los ritmos africanos de esta apreciado relato en el famoso Broadway de Nueva York.

NYC: Navidad espectacular protagonizada por Radio City Rockettes

2. NYC: Navidad espectacular protagonizada por Radio City Rockettes

Diríjase al famoso Radio City Music Hall de Nueva York para disfrutar de una noche inolvidable con esta excelente entrada para el Christmas Spectacular anual. Únase a las Rockettes, Santa Claus y los Toy Soldiers en esta experiencia navideña única en la ciudad de Nueva York. ¡Vea cómo el escenario del Radio City Music Hall se transforma en un lienzo gigante y mágico ante sus propios ojos! Extendiéndose más allá del escenario y hacia el techo y las paredes, sorpréndase mientras la magia de la Navidad lo rodea. Disfruta del legendario Desfile de los Soldados de Madera, el viaje mágico de Papá Noel a su taller en el Polo Norte, donde las muñecas de trapo cobran vida, además de la recreación de la primera Navidad en el Belén Viviente.

Nueva York: entradas para Aladino en Broadway

3. Nueva York: entradas para Aladino en Broadway

Disfruta de una visita al histórico New Amsterdam Theatre, en el distrito neoyorquino de Midtown Manhattan, y asiste a la representación de Aladdin The Musical de Disney en un nuevo espectáculo teatral. Escucha todas las canciones amadas de la partitura ganadora de un premio de la Academia y nuevas canciones compuestas especialmente para Broadway. La nueva producción teatral está dirigida y coreografiada por el ganador del premio Tony, Casey Nicholaw, y compuesta por el ganador del premio Tony, Alan Menken.  Participa en una experiencia inolvidable con letras del legendario Howard Ashman y el ganador de un premio Tony, Tim Rice, con libro y letras adicionales de Chad Beguelin. Aladino también cuenta con un equipo de diseño incomparable de exquisitos decorados, vestuario e iluminación. Descubre un mundo nuevo de una manera totalmente novedosa.

NYC: crucero con jazz, chocolate y villancicos

4. NYC: crucero con jazz, chocolate y villancicos

Celebra las vacaciones navideñas con estilo a bordo de un crucero en yate de 90 minutos por el muelle de Manhattan. Entra al cálido solárium del yate, lleno de adornos navideños, y disfruta de un tour agradable con tus amigos, familia y seres queridos. Te servirán delicioso chocolate caliente, galletas y otros caprichos mientras navegas por Battery Park, el puerto marítimo de South Street, el distrito financiero, Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Relájate en el puente de observación climatizado, canta villancicos o disfruta de la actuación en directo de un trío de jazz. Bebe champán, vino o cerveza (incluidos) y pide combinados en el bar de a bordo. A continuación, contempla las preciosas vistas de la isla de Manhattan desde la comodidad del cálido salón de la cubierta trasera y el observatorio con paredes de cristal al estilo de los años 20 del yate.

NYC: brunch, almuerzo o cena lujo en crucero por el puerto

5. NYC: brunch, almuerzo o cena lujo en crucero por el puerto

Sube a bordo de Bateaux New York para hacer un paseo en barco desde los Chelsea Piers de Manhattan. Disfruta de las impresionantes vistas del horizonte de Nueva York con una experiencia turística panorámica desde un barco totalmente acristalado con techo y paredes curvas. Sube a bordo del barco en Chelsea Piers y comienza tu aventura. Navega por los ríos Hudson y East mientras admiras el horizonte de Manhattan. Localiza la torre de la Libertad y el Empire State. Contempla de cerca los emblemáticos puentes de Manhattan y Brooklyn. Haz fotos de la isla Ellis y la estatua de la Libertad. Disfruta de unas vistas sin obstáculos desde las cubiertas al aire libre. Relájate en el elegante ambiente y aprovecha el atento servicio mientras disfrutas de un brunch, una comida o una cena preparada por el chef. Escucha una variedad de melodías durante el crucero interpretadas por un pianista experto. Aprende datos fascinantes sobre las famosas atracciones de Nueva York. Baila al ritmo de melodías de piano que incluyen jazz, blues y éxitos de Broadway. Durante la cena crucero, disfruta del entretenimiento adicional de un trío acústico de un piano de cola, un bajo vertical y una guitarra de jazz. Para almorzar, disfruta de mimosas sin fin mientras aprecias las espectaculares vistas. Ejemplo del menú sin fin de brunch - Madrugadores: fruta de estación, pasteles para desayunar, salmón ahumado escocés, huevos revueltos, carnes para desayunar, patatas de desayuno, o cazuela de pan francés con canela. - Dormilones: verduras de campo mixtas orgánicas, mini lechuga romana y espinaca César, ramilletes de brócoli asados, pasta ziti al horno, salmón asado a la provenzal, pollo glaseado al arce y mostaza, o solomillo cortado a mano elegido por USDA. - Postres: postre de estación Bateaux de autor. Ejemplo menú de almuerzo al plato - Primer plato: mini lechuga romana y espinaca César. - Entrante: pechuga de pollo glaseada al arce y mostaza. - Postre: tarta de queso estilo Nueva York. Ejemplo menú de cena al plato - Primer plato: mini lechuga romana y espinaca César, bisque de langosta, tartar de pimiento y atún, o paté de foie gras de pato (disponible por un precio adicional). - Plato principal: ravioles de champiñones del bosque, camarones asados a las hierbas, pechuga de pollo glaseada al arce y mostaza, costilla de res cocida, bacalao del Atlántico a la sartén, solomillo de wagyu americano (disponible por un precio adicional) o colas de langosta de Maine asadas a la parrilla (disponible por un precio adicional). - Postre: tarta de queso estilo neoyorquino, quesos Brie Humbolt Fog & Belletoile triple crema, tarta de autor de mantequilla caliente Bateaux, mousse de chocolate Valrhona, fruta recién cortada y fresas frescas o macarrones franceses (disponibles por un precio adicional).

NYC: crucero de fiesta todo incluido de Nochevieja 2023

6. NYC: crucero de fiesta todo incluido de Nochevieja 2023

Celebre el Año Nuevo en un crucero único en la vida por el río Hudson con la magia del horizonte de Nueva York como telón de fondo. Beba champán y disfrute de los encantadores fuegos artificiales de la ciudad de Nueva York a medianoche. Disfrute de una deliciosa selección de entremeses pasados (platos de queso, crudité, costillitas de res envueltas en tocino, paletas de pollo con mantequilla de queso azul y llovizna de búfala, rollitos de primavera de vegetales y mini papas Dauphinois gratinadas), una barra libre premium con cerveza y vino, además de un brindis con champán de cortesía a la medianoche. Sigue la fiesta con un DJ en vivo a bordo y baila hasta el próximo año. Prepárate para la cuenta atrás y brinda con una copa de champán. Continúe celebrando durante una hora después de la medianoche hasta que su crucero regrese al puerto.

Nueva York: crucero con cena mexicana todo incluido La Barca

7. Nueva York: crucero con cena mexicana todo incluido La Barca

Suba a bordo del primer y único restaurante mexicano flotante de Nueva York. Experimente un tributo moderno y divertido a la rica cultura, historia y texturas de México; con una variedad de tacos, comida mexicana y una extensa lista de tequila y mezcal. Durante el crucero, pase por lugares icónicos en el horizonte de Manhattan como Hudson Yards, One World Observatory y la Estatua de la Libertad (las vistas solo se ven en el crucero de las 8 p.m.). Tome el crucero de las 6:00 p. m. para experimentar las vistas del Upper West Side de Manhattan. Disfrute de un paquete El Plato Perfecto que incluye 3 tacos de su elección, una margarita y churros.

Ciudad de Nueva York: boleto para la experiencia RiseNY

8. Ciudad de Nueva York: boleto para la experiencia RiseNY

Prepárese para experimentar la ciudad de Nueva York a través de su historia de una manera fascinante e inmersiva. Comience con una película cautivadora del documentalista galardonado Ric Burns que lo lleva atrás en el tiempo. Conozca cómo múltiples culturas e industrias ayudaron a dar forma a la ciudad que nunca duerme. Luego, explore las galerías estilo museo que lo transportan a través de la evolución expansiva de la cultura pop de la ciudad. Las galerías exhiben artículos de televisión, Broadway, música y moda. Finalmente, suba a los cielos virtuales y vuele sobre el icónico horizonte en un viaje multisensorial. Suspéndase a 30 pies en el aire y prepárese para enamorarse de Nueva York nuevamente. Siente la ráfaga de viento en tu cabello mientras vuelas sobre la arquitectura más impresionante del mundo, cuelgas tus pies sobre las hojas cambiantes del otoño en Central Park, inhalas los frescos aromas de pino de la icónica temporada navideña de Nueva York y siéntete eufórico al formar parte de el Times Square Ball Drop en la víspera de Año Nuevo.

NYC: Cena-crucero en el horizonte de Manhattan con DJ en directo

9. NYC: Cena-crucero en el horizonte de Manhattan con DJ en directo

Descubre el emblemático horizonte de la ciudad de Nueva York en un crucero nocturno en barco. Maravíllate con los principales monumentos, como el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el edificio Empire State. Disfruta de una cena con bebidas ilimitadas sin alcohol y baila en la cubierta superior al ritmo del DJ en directo. Sube al barco en el muelle 36 y acomódate antes de zarpar bajo los puentes de Manhattan y Brooklyn. Disfruta de las vistas del Ayuntamiento, el edificio Woolworth, South Street Seaport, el horizonte del Bajo Manhattan y Wall Street a tu derecha, y los barrios de Dumbo y Brooklyn Heights a tu izquierda. Una vez en el extremo sur de Manhattan, pasa por Governors Island y disfruta de las vistas panorámicas de todo el Bajo Manhattan, dominado por la Torre de la Libertad, el edificio más alto del hemisferio occidental. Sal a la cubierta superior del barco para disfrutar de estas emblemáticas vistas. Después, remonta el río Hudson con el Estado de Nueva Jersey a un lado y el centro de Manhattan al otro. Observa el Empire State Building y Hudson Yards. A continuación, pasa por la Isla Ellis y haz una pausa justo al lado de la Isla de la Libertad, en el lugar perfecto para tomar impresionantes fotos de la Estatua de la Libertad. Durante el crucero, disfruta de una deliciosa comida tipo bufé de 3 platos y de una ligera narración del recorrido para que no te pierdas las atracciones principales. Escucha la música que toca el DJ en directo durante toda la noche. Date una vuelta por la pista de baile en la sección exterior de la cubierta superior después de la comida. Ejemplo de menú: Ensalada de verduras mixtas de la huerta Filete de ternera marinado o lomo de cerdo asado Pollo a la francesa Tilapia al horno Pasta con tomate y albahaca Brócoli, zanahorias, patata asada y calabacín en salsa de crema de coco (plato vegano de temporada) Puré de patatas Verduras de temporada Mousse de chocolate o tarta de queso de Nueva York Bebidas sin alcohol, incluyendo zumo, refresco o agua embotellada Té o café

Nueva York: entradas para Broadway de Harry Potter y el legado maldito

10. Nueva York: entradas para Broadway de Harry Potter y el legado maldito

Basado en una nueva historia original de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, Harry Potter and the Cursed Child es una nueva obra de Jack Thorne. Es la octava historia de la serie de Harry Potter y la primera historia oficial de Harry Potter que se presenta en el escenario. Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo menor, Albus, debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que el pasado y el presente se fusionan siniestramente, tanto el padre como el hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
58 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Las atracciones imprescindibles de Nueva York son:

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Boston

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 827 opiniones

Este crucero con cena/jazz fue una delicia. La comida fue excelente! La música era animada y entretenida. El personal fue servicial y atento. ¡El crucero ofreció una hermosa vista de todo el horizonte de Nueva York y sus alrededores, con un enfoque particular en nuestra gran Lady Liberty! Recomiendo encarecidamente esta experiencia, ya sea un turista o un residente local.

¡Este crucero es puro paraíso! ¡Las vistas son espectaculares y el barco es encantador, la comida es deliciosa y la banda es para morirse! Como si eso no se trajera, la tripulación hace todo lo posible para que su experiencia sea perfecta. Recomiendo encarecidamente este crucero. ¡Es lo más divertido que puedes tener en Nueva York!

Hermoso espectáculo! Teatro clásico muy bonito, excelente vista también desde arriba. Efectos escénicos muy especiales con escotillas, humo, luces y cortinas que se alternan continuamente. ¡Parece que has visto una película! El único detalle es que hacía mucho frío en el teatro, el aire acondicionado estaba demasiado frío.

La comida era buena pero no grandes porciones. toda la experiencia fue romántica y a las damas les encanta. Solo trae algo de medicina para el mareo por si acaso.

Súper gran experiencia impresionante. Gran teatro, actores sensacionales, empleados súper organizados y agradables.