Añadir fechas

Nueva York Historia y cultura

Nueva York Historia y cultura: lo más recomendado

Nueva York: entrada programada al museo y memorial del 11S

1. Nueva York: entrada programada al museo y memorial del 11S

Compra con antelación un ticket de entrada programada para entrar al museo y memorial nacional del 11 de septiembre y accede al recinto sin contacto. Disfruta de acceso gratuito al memorial del 11S, al árbol superviviente y a Memorial Glades. Museo del 11S El museo exhibe más de 10 000 objetos vinculados a los sucesos del 11S y cuenta con tres secciones de exposiciones permanentes: • La Historial Exhibition se divide en tres partes: el día del 11S, antes del 11S y después del 11S. Relata los hechos que tuvieron lugar el 11S, incluyendo lo que sucedió en el World Trade Center y en El Pentágono y la historia del vuelo 93.  • La exposición "In Memoriam" conmemora a aquellos que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001 y el 26 de febrero de 1993 y brinda a los visitantes la oportunidad de conocer a los hombres, mujeres y niños que fallecieron. • La Foundation Hall es una sala enorme que alberga tanto la última columna como el muro de contención.  Memorial del 11S (entrada gratuita) El "Memorial Nacional del 11 de septiembre" es un homenaje a la memoria y el honor de las casi 3000 personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en el World Trade Center, El Pentágono, así como de los seis fallecidos en el atentado con coche bomba del World Trade Center en febrero de 1993.  Las piscinas gemelas reflectantes del memorial ocupan una superficie cada una de unos 4000 m2 y cuentan con las cataratas artificiales más grandes de América del Norte. Las piscinas ocupan el lugar en el que una vez estuvieron las Torres Gemelas. Los nombres de las personas fallecidas en los atentados de 2001 y 1993 están inscritos en los paneles de bronce que rodean las piscinas.

Nueva York: entrada PINKMAS al Museo del Helado

2. Nueva York: entrada PINKMAS al Museo del Helado

Entra por las puertas rosas del Museo del Helado y adéntrate en un mundo de pura imaginación. Saca tu niño interior o diviértete con tus hijos con exposiciones que presentan diversas instalaciones diseñadas para atraer y deleitar a niños de todas las edades. Si visitas el museo en un día laborable, la experiencia será más tranquila. Una vez dentro, explora las exposiciones imaginativas y multisensoriales que dan vida a tus sueños más deliciosos. Saborea las golosinas más dulces en una mágica mesa flotante, deslízate por un épico tobogán de tres pisos, da un paseo celestial en un metro rosa del Museo del Helado y sigue el zumbido hasta una colmena gigante de la "Abeja Reina". Prueba los sabores característicos del museo y los deliciosos helados a lo largo del recorrido, antes de darte un chapuzón en la piscina de granas de colores más grande del mundo. Toma todas las fotos para Instagram que quieras. Cuando termines la experiencia, no dejes de explorar la pintoresca tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas, lo que significa que no solo se puede tocar, sino que se anima a que los visitantes lo hagan. Puedes acudir con tu pareja, amigo o familiar para vivir una experiencia exclusiva de Noche en el Museo en el Museo del Helado. Comienza la noche con un cóctel de autor y despierta tus sentidos a través de una experiencia teatral. Después del cierre, disfruta de una visita completa a las 13 mágicas instalaciones del museo, junto con actividades especiales y golosinas diseñadas para celebrar el amor en todas sus formas. Satisface tus ganas de dulce con un supercono rosa.

Tour guiado Estatua de la Libertad y la isla Ellis con ferri

3. Tour guiado Estatua de la Libertad y la isla Ellis con ferri

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

4. Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

Reserva con antelación tu entrada programada y evita la cola de la taquilla del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, uno de los museos de arte más célebres del mundo. El Museo de Arte Moderno es un lugar que te ayudará a desarrollar tu creatividad, desafiará tus conocimientos y te llenará de inspiración. Con exposiciones extraordinarias y la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. El MoMA ofrece una visión panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde innovadoras pinturas y esculturas europeas de 1880 hasta películas, diseños y arte performativo actual. Una galería de arte en medio de Manhattan que incluye grandes cuadros como los "Nenúfares" de Monet , la "Noche estrellada" de Van Gogh, "Las señoritas de Avignon" de Picasso , la "Danza (I)" de Matisse y las "Latas de sopa Campbell" de Warhol además de obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Disfruta mientras exploras las exposiciones itinerantes. Del 20 de febrero al 2 de julio visita el Proyecto de la Independencia. Esta exposición explora cómo la arquitectura moderna de la zona dio forma y expresión a las visiones sociales idealistas y a la política emancipadora del periodo posterior a la independencia. Del 13 de marzo al 13 de agosto, podrás disfrutar de la exposición de Frédéric Bruly Bouabré, el primer estudio en profundidad en Estados Unidos de este artista marfileño que utilizó el dibujo como herramienta crítica para inventar un sistema de escritura. Henri Matisse: "Estudio rojo" se podrá visitar desde el 1 de mayo hasta el 10 de septiembre y se centra en el proceso de creación y la historia de Matisse. Desde el 16 de julio hasta el 2 de enero de 2023 puedes visitar "Barara Kruger: Thing of You. I mean Me. I Mean You", un encargo a gran escala y hecho para este lugar en concreto que envolverá el atrio de la Familia Donald y Catherine Marron. Desde el 30 de octubre hasta el 4 de marzo de 2023 podrás disfrutar de la exposición "Meret Oppenheim: My Exhibition", la primera exposición en cruzar el atlántico que repasa la trayectoria de esta visionaria artista suiza. Descárgate la aplicación gratis del MoMA o accede a su página a través de tu móvil para obtener audioguías gratis con las que disfrutarás más de la colección. Hay wifi gratis disponible por todo el museo Las tiendas del MoMA ofrece una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyería, muebles, ropa y mucho más.

Museo Americano de Historia Natural de Nueva York: ticket

5. Museo Americano de Historia Natural de Nueva York: ticket

Disfruta de un día de actividades familiares en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Situado frente a Central Park, el museo alberga más de 32 millones de especímenes. Disfruta de una entrada para todo el día y la opción de ampliar tu ticket de acceso general para visitar exposiciones especiales. Explora todas las exposiciones permanentes, así como el Rose Center for Earth and Space. Pasa por las 45 salas del museo para aprender acerca de dinosaurios y diamantes, y muchísimo más. Admira el emblemático esqueleto del Tyrannosaurus Rex y la escultura de la isla de Pascua que sirvieron de inspiración para la película "Noche en el Museo". Conéctate al wifi del museo y descarga la aplicación Explorer en tu teléfono móvil. La aplicación ofrece navegación detallada, historias inéditas sobre las exposiciones, juegos y más. Admira lo más destacado de las exposiciones a tu propio ritmo con visitas autoguiadas de las famosas colecciones del museo. Exposiciones especiales: • Sea Lions: Life by a Whisker Sumérgete en el mundo de una cría de león marino australiano y conoce a las personas que intentan salvar su especie en esta inmersiva película en pantalla gigante. Descubre una historia clásica de madurez que tiene lugar en una colonia de leones marinos que viven entre un acantilado escarpado y un océano embravecido, en un entorno tan duro como hermoso. • Sharks: Más antiguos que los dinosaurios (y los más amenazados), los tiburones son espectaculares, sorprendentes y a menudo incomprendidos. Sumérgete en el mundo de este grupo de animales increíblemente diverso en la nueva exposición, Tiburones. • Worlds Beyond Earth: Worlds Beyond Earth cuenta la historia de la sorprendente naturaleza dinámica de los mundos que comparten nuestro sistema solar y las condiciones únicas que hacen posible la vida en la Tierra. Hay dispositivos de subtítulos disponibles.

Nueva York: ticket de entrada al Museo Guggenheim

6. Nueva York: ticket de entrada al Museo Guggenheim

Reserva tu ticket de acceso al Museo Solomon R. Guggenheim, la obra maestra arquitectónica de Frank Lloyd Wright que alberga colecciones de arte moderno y contemporáneo de renombre mundial. Disfruta de una entrada sin colas con acceso completo a todas las exposiciones y una audioguía descargable incluida. El edificio fue declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, uno de los dos en Nueva York, junto a la Estatua de la Libertad. Fundado sobre una colección de obras maestras modernas tempranas, el Museo Guggenheim es en la actualidad una institución en constante evolución dedicada al arte del siglo XX y posterior.  Al llegar al museo, no tendrás que hacer la cola para acceder y te dirigirás directamente al mostrador de información para registrarte. Con tu ticket, tendrás tiempo ilimitado para descubrir todo el museo. Conéctate al wifi y descarga la guía digital con audioguía y textos de cada exposición, así como información sobre la colección permanente y el edificio Frank Lloyd Wright. La audioguía está disponible en 11 idiomas, incluidos español, mandarín, italiano y árabe. Exposiciones: • Vasily Kandinsky: "Around the Circle", disponible hasta el 5 de septiembre de 2022.•Gillian Wearing: "Wearing Masks", disponible hasta el 13 de junio de 2022.• Colección Thannhauser: permanente.

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

7. Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Sé el primero del día en descubrir dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva York con la exclusiva salida del primer ferri a Liberty Island, que incluye una visita al Museo de la Estatua de la Libertad y a la isla Ellis. Observa cómo la historia de Estados Unidos cobra vida con el único proveedor de la actividad que opera con ferris tan temprano. Llega al recinto bajo la atenta mirada de la Estatua de la Libertad, donde te esperan unas magníficas vistas del horizonte de Nueva York, la parte baja de Manhattan y la Gran Manzana. Después, sube a bordo del ferri en dirección a la isla Ellis (solo para el tour por la mañana temprano) y evitar así las multitudes por la tarde. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por la denominada Escalera de la Separación para comprender los 2 nombres muy diferentes que recibe la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Una vez el guía te haya contado la historia, te dará la opción de continuar explorando la isla Ellis por tu cuenta con la audioguía (incluida) o volver a The Battery en el ferri con ellos. Si lo deseas, puedes quedarte en la isla Ellis un poco más para explorar su patrimonio personal y visitar todos los lugares únicos e interesantes de la isla.

NYC: Entrada al Museo del Sexo

8. NYC: Entrada al Museo del Sexo

Prepárate para una experiencia museística sin igual cuando visites el emblemático Museo del Sexo con esta entrada. Durante más de 20 años, el Museo del Sexo ha deleitado a sus visitantes produciendo exposiciones de categoría mundial en colaboración con los mejores académicos, artistas y estudiosos. Sus exposiciones y programas abarcan géneros que reflejan la vibrante complejidad de la sexualidad humana, conectando el presente con el pasado y equilibrando lo serio y lo lúdico. Disfruta de 4 plantas de exposiciones multimedia y exhibiciones educativas. Entre las más destacadas están "Del Porno Chic a la Positividad Sexual y Artefacto (XXX): Selecciones de Colecciones Secretas". Sumérgete en la exitosa instalación permanente "Super Funland: Viaje al Carnaval Erótico", donde descubrirás la decadente historia del carnaval. Prueba suerte en más de 15 atracciones y juegos que juegan con las emociones sexuales y el humor, como La Matadora, el toro mecánico, Jump for Joy, un castillo hinchable de pechos, o RuPaul Speaks, donde RuPaul te leerá tu fortuna sexual. Termina tu visita pasando por el bar para tomar un cóctel especial, y luego dirígete a la galardonada tienda para hacerte con un regalo que no se acabe nunca.

NY: ticket del museo naval, aéreo y espacial del Intrepid

9. NY: ticket del museo naval, aéreo y espacial del Intrepid

Los visitantes al museo naval, aéreo y espacial del Intrepid pueden contemplar un legendario portaaviones, el primer transbordador espacial, los aviones a reacción más rápidos del mundo y un submarino de la época de la Guerra Fría. Descubre un museo que utiliza la historia y la tecnología para inspirar y promover la innovación mediante el desarrollo de la próxima generación de líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El museo naval, aéreo y espacial del Intrepid está dedicado a la exposición e interpretación de la historia y la ciencia desde su ubicación a bordo del portaaviones Intrepid, un hito histórico nacional. El antiguo USS Intrepid vio la luz en 1943 y luchó en la Segunda Guerra Mundial, sobreviviendo a cinco ataques kamikazes y a un ataque de un torpedo. El barco más tarde sirvió en la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam. Fue dado de baja en 1974 y en la actualidad se encuentra amarrado en el río Hudson. Tendrás la oportunidad de visitar 4 cubiertas de esta gran nave: • Hangar: un gran lugar para comenzar tu visita y la sala principal de exposiciones; la cubierta del hangar te lleva a través tanto del hardware como de la humanidad del Intrepid. • Cubierta de vuelo: échale un vistazo más de cerca a más de dos docenas de aviones restaurados, mira dentro de la carpa de restauración y da un paseo por la historia de la isla y los puentes del Intrepid. Cubierta de la galería: situada entre la cubierta de vuelo y el hangar, la cubierta de la galería cuenta con el centro de información de combate (CIC), sala de espera escuadrón y zona de amarre en puerto. • Tercera cubierta: aprende sobre la vida a bordo de la nave en la galería restaurada del Intrepid, el comedor del personal y el amarre de la tripulación. El pabellón de la Lanzadera espacial muestra el transbordador Enterprise de la NASA, que allanó el camino para el programa del transbordador espacial. Zonas de exposición dinámica cuentan con artefactos, fotografías, audio y películas originales que sumergen a los visitantes en la ciencia y la historia del Enterprise y en la era de los transbordadores espaciales.

Nueva York: catacumbas a la luz de las velas

10. Nueva York: catacumbas a la luz de las velas

Durante más de 200 años, las catacumbas de la antigua basílica catedral de San Patricio, ubicada en Little Italy, ha sido el lugar de descanso eterno para los fieles difuntos. Este edificio único e histórico ha sido el testigo silencioso de las muchas luchas y logros de prominentes neoyorquinos católicos. Con el guía, podrás acceder de forma exclusiva a zonas restringidas, incluidos dos cementerios amurallados. Visita las únicas catacumbas activas de Nueva York en una experiencia mejorada con medios audiovisuales.   Verás dónde descansan los obispos junto a neoyorquinos notables que desempeñaron un papel fundamental en la historia católica, de la ciudad y de Estados Unidos. Este laberinto de criptas acoge principalmente a banqueros, abogados, magnates empresariales, comerciantes, candidatos políticos e, incuso, un general de la Guerra Civil. La familia Delmonico, el general Thomas Eckert y el primer obispo residente de Nueva York son sol algunos de los muchos difuntos que descansan en paz bajo la nave de esta histórica y emblemática iglesia.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
111 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Washington D. C.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 11.134 opiniones

Es un tour que recomiendo mucho, las personas que organizan a la hora de la salida de los autobuses, son muy atentas y dispuestas a apoyar y ayudar, el guía en español que nos tocó: Cristian, muy amable y destacando lo más importante de la historia y de los sitios visitados. En realidad el paseo aún con las horas que dura, no se hace pesado.

Qué gran actividad para hacer. Era nuestra última noche en Nueva York y lo disfrutamos enormemente. Fuimos a bares clandestinos y de prohibición que no conocíamos. Tenía algunos cócteles y comida realmente buenos. La guía fue genial sabiendo mucho sobre el tema y muy amable pero también profesional. ambos lo pasamos muy bien

Fue un evento especial para mi, yo llegué temprano, pude contemplar a la estatua de la libertad y entrar al museo, recomiendo llegar temprano porque se llena rápidamente, muchas Gracias amigos Tour

No valio la pena sacar las entradad anticipadas: la cola para canjear las reservas era la misma que las de sacar las entradas.

Todo estuvo espectacular. Hermosa experiencia para niños y adultos