Añadir fechas
Nueva York

Historia y cultura

Nueva York Historia y cultura: lo más recomendado

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

1. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Situado en la cima del icónico hito moderno One Vanderbilt, SUMMIT cambia nuestra relación con las ciudades, el medio ambiente y con nosotros mismos a través de experiencias inmersivas y multisensoriales. Fuera del vestíbulo principal de Grand Central Terminal, conozca la increíble historia detrás de la creación de SUMMIT One Vanderbilt y prepárese para una experiencia memorable. Diseñado con la intención de trascender la existencia cotidiana, SUMMIT ofrece la oportunidad de interactuar con el espacio de una manera nueva y fascinante. Su experiencia en SUMMIT comienza con un viaje en ascensor sensorialmente estimulante hasta el piso 91. Desde allí, será transportado inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. En capas con dos pisos de espejos del piso al techo, AIR ofrece una perspectiva completamente nueva de la ciudad mientras el horizonte de Manhattan se refleja a su alrededor. A continuación, pruebe sus límites en SUMMIT LEVITATION y disfrute de la emoción de caminar sobre la ciudad en dos repisas de vidrio suspendidas a 1,063 pies sobre Madison Avenue. Continúa por los diferentes niveles de SUMMIT y conviértete en parte del arte. Mire su imagen flotar en las nubes a través de una pantalla multimedia y póngase en contacto con su lado lúdico en la sala AFFINITY del globo plateado. Una vez que llegue al piso 93, disfrute de las vistas y los sonidos de la ciudad de Nueva York desde otro punto de vista en la plataforma de observación al aire libre. Para una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, elija visitar SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles para comprar en el bar del piso 93.

Nueva York: entrada al Museo del Helado

2. Nueva York: entrada al Museo del Helado

Entra por las puertas rosas del Museo del Helado y adéntrate en un mundo de pura imaginación. Saca tu niño interior o diviértete con tus hijos con exposiciones que presentan diversas instalaciones diseñadas para atraer y deleitar a niños de todas las edades. Si visitas el museo en un día laborable, la experiencia será más tranquila. Una vez dentro, explora las exposiciones imaginativas y multisensoriales que dan vida a tus sueños más deliciosos. Saborea las golosinas más dulces en una mágica mesa flotante, deslízate por un épico tobogán de tres pisos, da un paseo celestial en un metro rosa del Museo del Helado y sigue el zumbido hasta una colmena gigante de la "Abeja Reina". Prueba los sabores característicos del museo y los deliciosos helados a lo largo del recorrido, antes de darte un chapuzón en la piscina de granas de colores más grande del mundo. Toma todas las fotos para Instagram que quieras. Cuando termines la experiencia, no dejes de explorar la pintoresca tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas, lo que significa que no solo se puede tocar, sino que se anima a que los visitantes lo hagan. Puedes acudir con tu pareja, amigo o familiar para vivir una experiencia exclusiva de Noche en el Museo en el Museo del Helado. Comienza la noche con un cóctel de autor y despierta tus sentidos a través de una experiencia teatral. Después del cierre, disfruta de una visita completa a las 13 mágicas instalaciones del museo, junto con actividades especiales y golosinas diseñadas para celebrar el amor en todas sus formas. Satisface tus ganas de dulce con un supercono rosa.

NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

3. NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más.Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Admira el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Deslízate por los lados este y oeste del Bajo Manhattan en este crucero de ida y vuelta y compre bebidas y comida en el puesto de venta a bordo del barco. 

Estatua de la Libertad e isla Ellis: tickets con ferri

4. Estatua de la Libertad e isla Ellis: tickets con ferri

Esta experiencia comienza desde los puntos de partida de Battery Park, en Manhattan, o Liberty State Park, en Nueva Jersey. Se puede acceder fácilmente a Battery Park (Lower Manhattan) en metro. En el caso de Liberty State Park (Jersey City, NJ), podrás llegar en coche. Cuando llegues al punto de partida, disfrutarás de acceso prioritario a la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las 2 atracciones: isla Liberty (con la Estatua de la Libertad) e isla Ellis. El itinerario dependerá del lugar de salida. Desde Manhattan, la primera parada será la isla Liberty. Al llegar, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Una vez que estés listo para conocer la isla Ellis, deja tu audioguía y regresa al ferri. Sube a bordo de un ferri en dirección a Nueva Jersey y dirígete a la isla Ellis. Al llegar, entra al museo para recoger tu audioguía multilingüe. Durante más de 62 años, la isla Ellis fue la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos. Millones personas provenientes de todo el mundo pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los manifiestos de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original. Itinerarios: Con salida desde Nueva York: Sube a bordo de un ferri a la isla Liberty en Battery Park Explora la isla Liberty con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva York a la isla Ellis Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva York de regreso a Battery Park Con salida desde Nueva Jersey: Sube a bordo de un ferri a la isla Ellis en Liberty State Park Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva Jersey a la isla Liberty Explora la isla Liberty con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva Jersey de regreso a Liberty State Park

Empire State Building: entrada general sin colas

5. Empire State Building: entrada general sin colas

Escoge entre una entrada general y la opción exprés. La entrada general te permite saltarte la cola de la taquilla mientras que la opción exprés de permite una experiencia optimizada. Con el ticket exprés podrás saltarte todas las colas, también las colas de la taquilla, las del control de seguridad y las del ascensor que sube y baja. La nueva experiencia en el edificio Empire State no solo te permite acceder a este lugar icónico a 320 metros de altura y disfrutar de las vistas panorámicas al aire libre de la ciudad y alrededores. También podrás verla gran escalinata y una maqueta del edificio de dos pisos así como galerías interactivas renovadas que te llevarán desde la increíble construcción del edificio hasta su actual lugar en la cultura pop. Explora el lugar durante los años 20, la construcción, la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y exhibiciones célebres. El piso 80 también cuenta con una variedad de emocionantes exposiciones de arte. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida. La planta 86 del Empire State alberga la plataforma de observación, la más alta al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y calefactores para evitar el frío. El Empire State Building es mucho más que una atracción espectacular: es el lugar más replicado en Instagram de Estados Unidos. Tu entrada incluye también una nueva experiencia multimedia para descargar disponible en nueve idiomas. Esta aplicación ofrece vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas que muestran los puntos de interés más cercanos.Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida cuando salgas del edificio.

Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

6. Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

Sube en el Skypod a la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 47 segundos a 45 km/h. El SkyPod ofrece una experiencia visual virtual de cámara rápida que muestra cómo ha cambiado la ciudad de Nueva York desde el año 1500.Evita la cola de la taquilla e incluso opta por saltarte también la del ascensor. En el observatorio, eleva tus sentidos mientras disfrutas de las vistas icónicas, las aguas circundantes y las panorámicas del horizonte de Manhattan y más allá. Después mira hacia el horizonte y siente el espíritu invencible de la ciudad mientras admiras unas vistas increíbles.  Conversa con los embajadores mundiales de City Pulse y One World Observatory a medida que vayan compartiendo diversas historias sobre esta fantástica ciudadAdéntrate en la amplia plataforma del Skyportal y da un paseo muy por encima de las calles de Nueva York.Cena o toma algo en la cafetería, el bar o el restaurante. Mejora tu tickets combinados o con todo incluido y disfruta de acceso sin colas a los ascensores. Accede a un control de seguridad exprés por la cola de seguridad prioritaria.También se incluye la Digital Skyline Guide, una guía interactiva de realidad virtual para iPad sobre la ciudad de Nueva York. 

Nueva York: entrada programada Museo de Arte Moderno (MoMA)

7. Nueva York: entrada programada Museo de Arte Moderno (MoMA)

Reserva con antelación tu entrada programada y sáltate las colas para entrar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), uno de los museos de arte más célebres del mundo. El Museo de Arte Moderno es un lugar que ayuda a desarrollar tu creatividad, desafía tus conocimientos y te llena de inspiración. Con exposiciones extraordinarias y la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. El MoMA ofrece una vista panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde innovadoras pinturas y esculturas europeas de 1880 hasta películas, diseños y arte performativo actual. Una galería de arte en medio de Manhattan que incluye grandes cuadros como los "Nenúfares" de Monet , la "Nocheestrellada" de van Gogh , "Las señoritas de Avignon" de Picasso , la "Danza (I)" de Matisse y las "Latasde sopa Campbell" deWarhol además de obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Descárgate la aplicación gratis del MoMA o accede a su página a través de tu móvil para obtener audioguías gratis con las que disfrutarás más de la colección. Hay WiFi gratis disponible por todo el museo Las tiendas del MoMA ofrece una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyería, muebles, ropa y mucho más.

Nueva York: ticket para el observatorio Top of the Rock

8. Nueva York: ticket para el observatorio Top of the Rock

Déjate cautivar por unas vistas de 360º de Nueva York desde una altura de 260 metros en el Top of the Rock. Explora el observatorio más grande de Nueva York: 880 metros cuadrados de mirador exterior sin obstáculos. Contempla el paisaje diurno, maravíllate con la puesta de sol o admira la ciudad que brilla por la noche desde nuevas alturas.  Cuando llegues al 30 Rockefeller Center, dedica un tiempo a admirar el deslumbrante y reluciente candelabro de techo Swarovski de camino al nivel de entresuelo. Aquí hay una exposición que te permitirá ver artefactos históricos y un cortometraje sobre la construcción del Centro Rockefeller durante los años de la Gran Depresión. Llega a lo más alto en menos de 1 minuto subiendo 260 metros en el Sky Shuttle. Explora dos pisos con amplias zonas panorámicas interiores y exteriores. Finaliza tu visita con unas vistas que te dejarán sin aliento de Central Park, el Empire State, el downtown Manhattan, One World Trade Center y múltiples puentes desde la plataforma completamente abierta situada en el piso 70.

Nueva York: Museo Naval, Aéreo y del Espacio del Intrepid

9. Nueva York: Museo Naval, Aéreo y del Espacio del Intrepid

Los visitantes al Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid pueden contemplar un legendario portaaviones, el primer transbordador espacial, los aviones a reacción más rápidos del mundo y un submarino de la época de la Guerra Fría. Con más de un millón de visitantes al año, el museo utiliza la historia y la tecnología para inspirar y promover la innovación mediante el desarrollo de la próxima generación de líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid está dedicado a la exposición e interpretación de la historia y la ciencia desde su ubicación a bordo del portaaviones Intrepid, un hito histórico nacional. Tu entrada flexible te permite visitar el museo el día que quieras y no estás limitado a una fecha específica. Podrás visitar el museo en el plazo de un mes desde la fecha que aperece en tu ticket. El antiguo USS Intrepid vio la luz en 1943 y luchó en la Segunda Guerra Mundial, sobreviviendo a cinco ataques kamikazes y a un ataque de un torpedo. El barco más tarde sirvió en la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam. Fue dado de baja en 1974 y en la actualidad se encuentra amarrado en el río Hudson. Tienes la oportunidad de visitar 4 cubiertas de este gran barco: - Hangar: un gran lugar para comenzar tu visita y la sala principal de exposiciones; la cubierta del hangar te lleva a través tanto del hardware como de la humanidad del Intrepid. - Cubierta de vuelo: échale un vistazo más de cerca a más de dos docenas de aviones restaurados, mira dentro de la carpa de restauración y da un paseo por la historia de la isla y los puentes del Intrepid. - Cubierta de la galería: situada entre la cubierta de vuelo y el hangar, la cubierta de la galería cuenta con el centro de información de combate (CIC), sala de espera escuadrón y zona de amarre en puerto. - Tercera cubierta: aprende sobre la vida a bordo de la nave en la galería restaurada del Intrepid, el comedor del personal y el amarre de la tripulación. El pabellón de la Lanzadera espacial, que se ha reabierto recientemente, muestra el transbordador Enterprise de la NASA, que allanó el camino para el programa del transbordador espacial. Zonas de exposición dinámica cuentan con artefactos, fotografías, audio y películas originales que sumergen a los visitantes en la ciencia y la historia del Enterprise y en la era de los transbordadores espaciales. El Growler abrió por primera vez sus puertas en el museo Intrepid en el año 1989 y es el único submarino lanzamisiles estratégico americano que se abrió al público. El museo ofrece a los visitantes una mirada de primera mano a la vida a bordo de un submarino y una perspectiva muy detallada del en su día centro de mando de misiles de alto secreto. La travesía más rápida sobre el Atlántico realizada por un Concorde ocurrió el 7 de febrero de 1996 y duró tan solo 2 horas, 52 minutos y 59 segundos. Este avión de récord, el Concorde Alpha Delta G-BOAD, se puede visitar en el complejo del museo del Intrepid que se encuentra en el muelle 86 (entrada de pago adicional). Mejora tu experiencia escogiendo una opción que incluye una experiencia de simulador como el Transporter FX o la experiencia 4D Historias del Intrepid. Selecciona la opción con un tour guiado para elegir uno de los dos tours que se sumergen en la historia del famoso buque Intrepid o el Concord. Ten en cuenta que no es posible realizar ambos tours ya que se hacen al mismo tiempo. El tour Concord e Intrepid se realiza de lunes a viernes a las 11:00, 13:00 y 15:00, y los sábados y domingos a las 11:00, 12:00, 13:00, 14:00 y 15:00. Durante el tour guiado "Intrepid 101: En los mares, en los cielos", aprenderás acerca de la historia del Intrepid de 1943 a 1974 y más allá. Explora la cubierta del hangar, donde se mantenían y almacenaban los aviones, y la cubierta de vuelo, desde donde se lanzaron miles de aviones, y escucha relatos de la historia del buque. Recomendado para mayores de 10 años.  Escoge el tour del Concorde para partir en una exploración única del Concorde G-BOARD, la nave comercial más rápida en cruzar el océano Atlántico. Este tour ofrece a los clientes la oportunidad única de disfrutar de la comodidad de la cabina de primera clase del Concorde y observar de cerca su sofisticada cabina de vuelo. Recomendado para mayores de 10 años. No se admitirá a niños menores de 5 años en este tour.

Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

10. Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Al dejar NYC de madrugada, llegarás por la mañana temprano para ver los arcoíris presentes en la niebla matutina y escuchar el bramido de las magníficas cataratas. Como alternativa, si sales de la ciudad de Nueva York por la mañana, podrás ver las cataratas de día y de noche y ser testigo del increíble espectáculo de luz mientras quedas asombrado con los fuegos artificiales.  Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de escuchar el bramido de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Canadiense. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata Estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Historia y cultura)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva York son:

¿Qué Historia y cultura de Nueva York están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 11.134 opiniones

El viaje vale pena, para quienes tenemos poco tiempo muy bien invertido el tiempo, uno puede gozar de esta maravilla y tienes la oportunidad de ver arco iris, casi como si los pudiera tocar. Nada de colas todo bien organizado.

Hermoso lugar muy recomendable , solo la fotografía que venden no vale la pena para el costo que tiene

¡Una verdadera experiencia total con una gran vista de Nueva York!

What a beautiful view, it’s a perfect plan to see all Manhattan.

Extraordinario Una de las vistas más hermosas de NY