Nueva York
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Nueva York

Nueva York Tours en minibús: lo más recomendado

Washington DC: tour de 1 día en español desde Nueva York

1. Washington DC: tour de 1 día en español desde Nueva York

Viaja de Nueva York a Washington en un viaje de 1 día para ver lo más destacado de la capital de la nación con un guía en español. Visita los monumentos, edificios y homenajes más importantes, que reconocerás gracias a televisión y películas. Comienza dirigiéndote al sur desde Nueva York en un autobús con aire acondicionado pasando por Nueva Jersey y Delaware con una parada en Delaware para estirar las piernas e ir al baño. Continúa cruzando Maryland hasta Arlington, Virginia. El tour comienza en serio en el cementerio nacional de Arlington, donde el guía te llevará a la tumba de Kennedy y a explorar los terrenos. Después os dirigiréis al monumento en homenaje a Iwo Jima con tiempo de sobra para sacar fotos. Disfruta del viaje mientras tu guía te cuenta datos interesantes de la ciudad.   A continuación os dirigiréis a Washington DC cruzando el río Potomac y pasando por la avenida de la Constitución, donde verás edificios destacados como el Departamento de Estado, el Instituto de la Paz y el monumento en homenaje a Albert Einstein. Dirígete a la Explanada Nacional y camina con tu guía a lugares que han aparecido en películas y series famosas. Contempla el monumento a la Guerra de Corea, a Lincoln y a la Guerra de Vietnam. Reconocerás el estanque reflectante de Forrest Gump. También verás el lugar más visitado de la ciudad, el monumento a la Segunda Guerra Mundial.   De vuelta en el autobús, continuarás viendo oficinas de organizaciones importantes como la Organización de los Estados Americanos, la Cruz Roja Americana y el Departamento de Tesorería hasta llegar a la Casa Blanca. Saca fotos en los jardines antes de continuar para ver los edificios del FBI, los Archivos Nacionales y más. Tu parada final será el Museo del Aire y el Espacio, donde tendrás tiempo libre para visitar exposiciones, almorzar y sacar fotos del Capitolio. De vuelta a Nueva York, podrás contemplar la ciudad de noche desde Nueva Jersey. 

...
Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

2. Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

La Navidad es una época mágica en Nueva York Desde los árboles decorados del Rockefeller Center hasta los escaparates navideños de Macy’s, Bergdorf’s y Saks Fifth Avenue, la ciudad cobra vida con un espíritu festivo lleno de energía. Sin embargo, nada es tan navideño como Dyker Heights. A día de hoy, probablemente sea uno de los sitios más famosos por sus luces, que normalmente se encienden a finales de Noviembre y atraen a viajeros de todo el mundo con todos sus colores. Según los habitantes de la zona, los vecinos llevan decorando sus casas, tanto de forma profesional como privada, desde 1980. Es un auténtico paraíso navideño en Nueva York. Este pintoresco barrio residencial está situado en el corazón del sureste de Brooklyn, entre Bay Ridge, Bensonhurst y Gravesend Bay. Fue fundado como urbanización de casas de lujo a finales de 1800 y la primera casa del barrio se construyó a finales de 1820. Dyker Heights fue elogiado por su acceso público al Bajo Manhattan gracias al ferry, así como su lujoso club de campo y la bien establecida iglesia episcopal. A día de hoy, al igual que los cercanos Bay Ridge y Bensonhurst, Dyker Heights es un barrio italoamericano. La mejor forma de disfrutar del tour es en autobús, ya que la estación de metro más cercana está a casi 2 kilómetros y durante la Navidad las condiciones climáticas pueden ser adversas. Además, tendrás la ventaja de ir acompaño de un experto guía turístico. Durante el tour, viajarás de Manhattan a Brooklyn para ver las luces a ambos lados del autobús. El guía te acompañará por estas zonas. (Aviso: no está permitido acceder a Dyker Heights en autobús porque las calles son demasiado estrechas. El guía te llevará a las dos calles más iluminadas y te orientará para que aproveches una hora para explorar y sacar fotos por tu cuenta.) Contempla la casa de Lucy Spata, que comenzó la tradición de Dyker Lights en los 80. En esta misma calle verás la casa de Polizzotto, que cuenta con el Papá Noel más grande del barrio con 4,5 metros de altura. La siguiente parada del tour es al pie del puente de Brooklyn en la zona de DUMBO/Brooklyn Heights. Tendrás 25 minutos para sacar fotos del impresionante horizonte de Manhattan y del puente de Brooklyn. Después volverás a Manhattan por el puente de Manhattan. El tour termina en Bryant Park, donde podrás admira el famoso mercado de Navidad o date una vuelta por la pista de patinaje sobre hielo.

...
Tour de "Sexo en Nueva York"

3. Tour de "Sexo en Nueva York"

Sigue los pasos de las chicas de 'Sexo en Nueva York' con este tour en autobús por Manhattan. Sigue a tu guía durante 3,5 horas para meterte de lleno en el mundo de Carrie y sus amigas y descubre todos los lugares de Nueva York que aparecían en la famosa serie. Bebe en sus bares preferidos, compra en sus tiendas y cotillea donde ellas lo hacían. Este tour incluye más de 40 lugares, por ejemplo, la pastelería donde Miranda engullía cupcakes o la iglesia donde Samantha conoció a "el monje". También podrás hacer una parada en "The Pleasure Chest", la tienda donde Charlotte compró su conejo, o en la galería de Soho donde Charlotte trabajaba. Detente en el bar de 'Sexo en Nueva York' y obtiene bebidas con descuento. Visita la tienda de muebles donde Aidan diseñaba sus mesas y sillas y echa un vistazo a los lugares de rodaje de la película. ¡Estás invitado a ir al tour disfrazado como tu personaje preferido de 'Sexo en Nueva York' o como tu quieras para descubrir la Nueva York más atrevida!

...
Nueva York: tour panorámico en autobús turístico Big Bus

4. Nueva York: tour panorámico en autobús turístico Big Bus

Explora la ciudad de Nueva York y admira las vistas desde la parte superior de un autobús descubierto. Admira los lugares emblemáticos y monumentos, desde el Empire State Building de Times Square y el puente de Brooklyn de fama mundial. Descubre los barrios únicos de Chinatown, Little Italy y Upper East Side. La ruta en autobús turístico recorre lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable y a pie cuando elijas bajarte para explorar. Sube y baja donde y cuando quieras adaptando el itinerario por la ciudad a tu ritmo. Disfruta de un seguimiento en directo del autobús para que siempre sepas cuándo llega el siguiente autobús. Escucha los nuevos comentarios, con información interesante para adultos y niños. Elige entre 3 tickets diferentes: 1. El ticket clásico incluye paradas ilimitadas durante 1 día en los circuitos Uptown y Downtown. 2. Ticket clásico más un crucero panorámico de 90 minutos de Circle Line 3. El paquete de Lo mejor de Nueva York incluye un ticket clásico más entradas sin colas al Empire State Building y la Estatua de La Libertad. El ticket clásico en autobús turístico de 24 horas comienza en Midtown Manhattan e incluye dos circuitos, Downtown y Uptown. El circuito Downtown es la mejor forma de explorar la zona de Lower Manhattan. Ve barrios populares, como Flatiron District, Union Square, Greenwich Village y East Village. Bájate y disfruta de un paseo por Chinatown y Little Italy. Pasea por Wall Street para ver la famosa Bolsa de Valores, recorre Little Italy y Chinatown, luego compre en las tiendas de lujo o boutiques por las que Soho es famoso. El circuito Uptown comienza en el norte de Times Square y realiza una ruta por el Upper East Side, Central Park y Museum Mile. Descubre los lugares famosos Uptown Manhattan como el MoMA, el Met, Central Park y Colombus Circle.

...
Cataratas del Niágara: tour en autobús desde Nueva York

5. Cataratas del Niágara: tour en autobús desde Nueva York

Comienza tu día saliendo temprano por la mañana de Times Square en Manhattan. Viaja en un cómodo autocar con tu guía bilingüe mientras disfrutas del panorámico paisaje del norte de Nueva York durante el viaje. El tiempo de viaje es de aproximadamente 7-8 horas por trayecto, con una parada de descanso. Al llegar a tu destino, comienza a vivir la aventura, belleza y maravilla natural de las cataratas del Niágara a bordo del histórico crucero "Maid of the Mist" o, cuando este  no esté operando, desde otros puntos de observación como la Cueva de los Vientos ("Cave of the Winds") u otros disponibles en función de las condiciones meteorológicas. Durante tu visita, aprende acerca de la interesante historia de estas imponentes corrientes de agua y disfrutarás de espectaculares vistas de las cataratas desde diferentes puntos de observación. Tendrás la oportunidad de comer por tu cuenta, comprar algunos recuerdos y explorar el precioso Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Después de una experiencia inolvidable y recuerdos maravillosos, relájate a bordo de tu cómodo autocar para regresar a Times Square en Manhattan entre las 23:00 y medianoche.

...
Descubre THE RIDE en Nueva York

6. Descubre THE RIDE en Nueva York

Cuando los empresarios de Nueva York y las clases creativas unen sus fuerzas, un entretenimiento vanguardista surge en forma de autobús de 14 metros de largo con asientos de estadio, sonido envolvente y representaciones. Haz este recorrido interactivo de 75 minutos en autobús y contempla Nueva York desde una nueva perspectiva. Convierte las calles de Nueva York en un escenario, combinando turismo y entretenimiento para crear una experiencia que cualquiera, desde turistas hasta neoyorquinos, puede disfrutar. The RIDE recorre Nueva York y monta espectáculos frente a diferentes monumentos, como el Grand Central, 42nd Street, Central Park y más. Se trata de una experiencia al estilo de Broadway, más allá de los límites físicos de un teatro, en un autobús con un giro teatral. Cada teatro móvil cuenta con tres filas de asientos de estadio y tecnología audiovisual de última generación, incluyendo altavoces que permiten escuchar lo que sucede en el autobús desde la calle, permitiendo a los RIDErs estar "en el aire" e interactuar con la ciudad. The RIDE también está disponible en japonés el tercer jueves de cada mes y en español el primer jueves de cada mes, ambos a las 19:15 y las 20:45. Aunque los vídeos y las actuaciones son en inglés, estas salidas de The RIDE cuentan con uno de los dos cómicos que traducirán al japonés o al español.

...
Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

7. Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Tu día comenzará con la salida por la mañana temprano desde Times Square en Manhattan, donde te recibirá tu guía profesional bilingüe para ese día. Tu primer destino será la capital actual del país, Washington DC (tiempo de viaje de 4-5 horas), donde comenzará el tour con una visita del monumento conmemorativo de Iwo Jima, dedicado a los marines de Estados Unidos y que consiste en una estatua de la famosa fotografía sacada durante la Segunda Guerra Mundial levantando la bandera estadounidense en la batalla de Iwo Jima, Japón. Continuarás con una visita del impresionante monumento a Lincoln, en honor al presidente que promovió la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. Washington DC es el centro de las tres sucursales del gobierno del país. Durante este tour, pararás a contemplar donde se encuentran dos de ellas: la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente, y el Capitolio, lugar del Congreso y donde se escriben las leyes del país. Tu visita concluirá con tiempo libre para almorzar por tu cuenta y una posible visita corta a uno de los museos smithsonianos, el famoso Museo Nacional del Aire y el Espacio. Tu siguiente destino será la primera capital estadounidense, elegida durante la Guerra de la Independencia: Filadelfia. Volverás a subir al cómodo autobús para un viaje de unas 3 horas. Llegarás directo al barrio histórico antiguo de la ciudad. La primera parada será el parque histórico nacional de la Independencia, donde tu guía te llevará en un tour a pie breve. Tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares históricos principales, como la campana de la Libertad, el famoso símbolo de la independencia del país, e Independence Hall, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos. Fue entre sus muros donde se debatieron y adoptaron los documentos fundadores de la nación: la Declaración de la Independencia (4 de julio de 1776) y la Constitución. Tu visita a Filadelfia concluirá con una parada en las escaleras de Rocky, enfrente del Museo de Arte de Filadelfia, donde tendrás la oportunidad de imitar la famosa escena de la película de 1976 subiendo hasta la cima. Al acabar el día, relájate en el autobús hasta llegar a Times Square en Manhattan entre las 22:00 y las 22:30. El itinerario del día depende de las condiciones de tráfico y puede modificarse por limitaciones de tiempo.

...
Bronx, Queens y Brooklyn: tour en autobús desde Manhattan

8. Bronx, Queens y Brooklyn: tour en autobús desde Manhattan

Tras la recogida, te dirigirás al norte de Manhattan, atravesando el barrio de Harlem y cruzando hacia el Bronx. Visita el Estadio de los Yankees, hogar del legendario equipo de béisbol de Nueva York. Disfruta de una parada para hacer fotos y comprar algún recuerdo. A continuación, visitarás la zona de South Bronx para contemplar sus grafitis y obras de arte callejero. Conoce la historia de cada una de las obras más famosas y aprovecha para sacar fotos por el camino. Después, dirígete a Queens, el barrio más grande y multicultural de Nueva York. Visita el Flushing Meadows-Corona Park, donde encontrarás el Estadio de los Mets y el Centro Nacional de Tenis USTA Billie Jean King. La última parada en Queens será Roosevelt Avenue, una de las calles principales del barrio. Descubre de primera mano cómo la inmigración ha contribuido a generar una animada vida en este barrio, lleno de tiendas y restaurantes multiculturales. Por último, visitarás Brooklyn, donde pasarás por el barrio judío de Williamsburg y serás testigo del contraste que existe con las zonas de moda que se han hecho famosas en las películas y series de televisión.

...
Desde Manhattan: tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights

9. Desde Manhattan: tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights

Después de un servicio de recogida en Manhattan, el autobús turístico te llevará por el Battery Tunnel directamente hasta el barrio de Brooklyn. Al llegar a Brooklyn, te dirigirás a Dyker Heights, un barrio italoamericano famoso por sus decoradas casas y jardines. Cada año, los residentes compiten entre ellos para instalar espectaculares decoraciones, iluminación y exposiciones de Navidad. Tu guía te contará el origen y la historia de esta tradición, antes de darte tiempo libre para pasear por las calles y hacer fotos de las casas. Al terminar de pasear por el barrio, regresarás al autobús para dirigirte al puente de Brooklyn. Allí disfrutarás de los diferentes miradores, con más tiempo libre para hacer fotos de las espectaculares vistas del horizonte de Manhattan. Por último, regresarás a Manhattan cuando termine el tour. Podrás pedirle a tu guía consejos y recomendaciones locales para saber qué más lugares ver y qué más hacer durante tu visita a Nueva York.

...
Washington D. C.: excursión de 1 día desde Nueva York

10. Washington D. C.: excursión de 1 día desde Nueva York

Sal de Nueva York y atraviesa los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland antes de llegar a la capital de la nación, Washington D. C. En este tour de día completo, verás los monumentos emblemáticos del gobierno de Estados Unidos, como el Capitolio, sede del Congreso estadounidense, y la Casa Blanca, hogar del presidente. Continúa al Museo Smithosonian del Aire y el Espacio antes de visitar los monumentos a Lincoln, Washington, y los caídos en Corea y Vietnam. Por la tarde, podrás disfrutar de un tour panorámico por la ciudad antes de comenzar el viaje de regreso a Nuevo York, para llegar a primera hora de la tarde.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7709 opiniones

Nos toco un guia con grandes conocimentos de New York, llevaba muchos años aqui y nos dio grandes explicaciones de curiosidades de los barrios y zonas donde pasamos. El barrio que mas me impresiono fue Wiliamsbourg, realmente es curioso como viven los judicos ortodoxos, Recomendaria el tour para ver mas alla de manhattan

Servicio Excelente. La Guía muy amable y servicial. El tour puede durar un poco mas depende del clima en el caso de nosotros empezo a llover casi al terminal el tour y se alargó un poco pero fue una experiencia maravillosa. Recomendado 100%

Nos encantó el tour!!! Magnífica explicación de nuestra guía Eli! Totalmente recomendable el tour para conocer más sobre la ciudad de NY, y conocer más sobre sus distintos barrios e historia.

La experiencia estuvo genial , Oscar el guía un libro abierto de información para nosotros , con mucha disposición a preguntas y todo muy adecuado a lo ofrecido ,muy recomendable .

Muy buena experiencia Moises muy buen guia Pasamos un día muy bueno y aprendimos mucho de Boston