Añadir fechas
Nueva York

Museos y exposiciones

Museos y exposiciones: nuestra selección para Nueva York

Nueva York Museos y exposiciones: lo más recomendado

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

1. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Situado en la cima del icónico hito moderno One Vanderbilt, SUMMIT cambia nuestra relación con las ciudades, el medio ambiente y con nosotros mismos a través de experiencias inmersivas y multisensoriales. Fuera del vestíbulo principal de Grand Central Terminal, conozca la increíble historia detrás de la creación de SUMMIT One Vanderbilt y prepárese para una experiencia memorable. Diseñado con la intención de trascender la existencia cotidiana, SUMMIT ofrece la oportunidad de interactuar con el espacio de una manera nueva y fascinante. Su experiencia en SUMMIT comienza con un viaje en ascensor sensorialmente estimulante hasta el piso 91. Desde allí, será transportado inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. En capas con dos pisos de espejos del piso al techo, AIR ofrece una perspectiva completamente nueva de la ciudad mientras el horizonte de Manhattan se refleja a su alrededor. A continuación, pruebe sus límites en SUMMIT LEVITATION y disfrute de la emoción de caminar sobre la ciudad en dos repisas de vidrio suspendidas a 1,063 pies sobre Madison Avenue. Continúa por los diferentes niveles de SUMMIT y conviértete en parte del arte. Mire su imagen flotar en las nubes a través de una pantalla multimedia y póngase en contacto con su lado lúdico en la sala AFFINITY del globo plateado. Una vez que llegue al piso 93, disfrute de las vistas y los sonidos de la ciudad de Nueva York desde otro punto de vista en la plataforma de observación al aire libre. Para una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, elija visitar SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles para comprar en el bar del piso 93.

Nueva York: entrada al Museo del Helado

2. Nueva York: entrada al Museo del Helado

Entra por las puertas rosas del Museo del Helado y adéntrate en un mundo de pura imaginación. Saca tu niño interior o diviértete con tus hijos con exposiciones que presentan diversas instalaciones diseñadas para atraer y deleitar a niños de todas las edades. Si visitas el museo en un día laborable, la experiencia será más tranquila. Una vez dentro, explora las exposiciones imaginativas y multisensoriales que dan vida a tus sueños más deliciosos. Saborea las golosinas más dulces en una mágica mesa flotante, deslízate por un épico tobogán de tres pisos, da un paseo celestial en un metro rosa del Museo del Helado y sigue el zumbido hasta una colmena gigante de la "Abeja Reina". Prueba los sabores característicos del museo y los deliciosos helados a lo largo del recorrido, antes de darte un chapuzón en la piscina de granas de colores más grande del mundo. Toma todas las fotos para Instagram que quieras. Cuando termines la experiencia, no dejes de explorar la pintoresca tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas, lo que significa que no solo se puede tocar, sino que se anima a que los visitantes lo hagan. Puedes acudir con tu pareja, amigo o familiar para vivir una experiencia exclusiva de Noche en el Museo en el Museo del Helado. Comienza la noche con un cóctel de autor y despierta tus sentidos a través de una experiencia teatral. Después del cierre, disfruta de una visita completa a las 13 mágicas instalaciones del museo, junto con actividades especiales y golosinas diseñadas para celebrar el amor en todas sus formas. Satisface tus ganas de dulce con un supercono rosa.

Estatua de la Libertad e isla Ellis: tickets con ferri

3. Estatua de la Libertad e isla Ellis: tickets con ferri

Esta experiencia comienza desde los puntos de partida de Battery Park, en Manhattan, o Liberty State Park, en Nueva Jersey. Se puede acceder fácilmente a Battery Park (Lower Manhattan) en metro. En el caso de Liberty State Park (Jersey City, NJ), podrás llegar en coche. Cuando llegues al punto de partida, disfrutarás de acceso prioritario a la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las 2 atracciones: isla Liberty (con la Estatua de la Libertad) e isla Ellis. El itinerario dependerá del lugar de salida. Desde Manhattan, la primera parada será la isla Liberty. Al llegar, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Una vez que estés listo para conocer la isla Ellis, deja tu audioguía y regresa al ferri. Sube a bordo de un ferri en dirección a Nueva Jersey y dirígete a la isla Ellis. Al llegar, entra al museo para recoger tu audioguía multilingüe. Durante más de 62 años, la isla Ellis fue la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos. Millones personas provenientes de todo el mundo pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los manifiestos de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original. Itinerarios: Con salida desde Nueva York: Sube a bordo de un ferri a la isla Liberty en Battery Park Explora la isla Liberty con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva York a la isla Ellis Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva York de regreso a Battery Park Con salida desde Nueva Jersey: Sube a bordo de un ferri a la isla Ellis en Liberty State Park Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva Jersey a la isla Liberty Explora la isla Liberty con una audioguía Sube a bordo del ferri de Nueva Jersey de regreso a Liberty State Park

Nueva York: entrada programada Museo de Arte Moderno (MoMA)

4. Nueva York: entrada programada Museo de Arte Moderno (MoMA)

Reserva con antelación tu entrada programada y sáltate las colas para entrar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), uno de los museos de arte más célebres del mundo. El Museo de Arte Moderno es un lugar que ayuda a desarrollar tu creatividad, desafía tus conocimientos y te llena de inspiración. Con exposiciones extraordinarias y la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. El MoMA ofrece una vista panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde innovadoras pinturas y esculturas europeas de 1880 hasta películas, diseños y arte performativo actual. Una galería de arte en medio de Manhattan que incluye grandes cuadros como los "Nenúfares" de Monet , la "Nocheestrellada" de van Gogh , "Las señoritas de Avignon" de Picasso , la "Danza (I)" de Matisse y las "Latasde sopa Campbell" deWarhol además de obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Descárgate la aplicación gratis del MoMA o accede a su página a través de tu móvil para obtener audioguías gratis con las que disfrutarás más de la colección. Hay WiFi gratis disponible por todo el museo Las tiendas del MoMA ofrece una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyería, muebles, ropa y mucho más.

Nueva York: Museo Naval, Aéreo y del Espacio del Intrepid

5. Nueva York: Museo Naval, Aéreo y del Espacio del Intrepid

Los visitantes al Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid pueden contemplar un legendario portaaviones, el primer transbordador espacial, los aviones a reacción más rápidos del mundo y un submarino de la época de la Guerra Fría. Con más de un millón de visitantes al año, el museo utiliza la historia y la tecnología para inspirar y promover la innovación mediante el desarrollo de la próxima generación de líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid está dedicado a la exposición e interpretación de la historia y la ciencia desde su ubicación a bordo del portaaviones Intrepid, un hito histórico nacional. Tu entrada flexible te permite visitar el museo el día que quieras y no estás limitado a una fecha específica. Podrás visitar el museo en el plazo de un mes desde la fecha que aperece en tu ticket. El antiguo USS Intrepid vio la luz en 1943 y luchó en la Segunda Guerra Mundial, sobreviviendo a cinco ataques kamikazes y a un ataque de un torpedo. El barco más tarde sirvió en la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam. Fue dado de baja en 1974 y en la actualidad se encuentra amarrado en el río Hudson. Tienes la oportunidad de visitar 4 cubiertas de este gran barco: - Hangar: un gran lugar para comenzar tu visita y la sala principal de exposiciones; la cubierta del hangar te lleva a través tanto del hardware como de la humanidad del Intrepid. - Cubierta de vuelo: échale un vistazo más de cerca a más de dos docenas de aviones restaurados, mira dentro de la carpa de restauración y da un paseo por la historia de la isla y los puentes del Intrepid. - Cubierta de la galería: situada entre la cubierta de vuelo y el hangar, la cubierta de la galería cuenta con el centro de información de combate (CIC), sala de espera escuadrón y zona de amarre en puerto. - Tercera cubierta: aprende sobre la vida a bordo de la nave en la galería restaurada del Intrepid, el comedor del personal y el amarre de la tripulación. El pabellón de la Lanzadera espacial, que se ha reabierto recientemente, muestra el transbordador Enterprise de la NASA, que allanó el camino para el programa del transbordador espacial. Zonas de exposición dinámica cuentan con artefactos, fotografías, audio y películas originales que sumergen a los visitantes en la ciencia y la historia del Enterprise y en la era de los transbordadores espaciales. El Growler abrió por primera vez sus puertas en el museo Intrepid en el año 1989 y es el único submarino lanzamisiles estratégico americano que se abrió al público. El museo ofrece a los visitantes una mirada de primera mano a la vida a bordo de un submarino y una perspectiva muy detallada del en su día centro de mando de misiles de alto secreto. La travesía más rápida sobre el Atlántico realizada por un Concorde ocurrió el 7 de febrero de 1996 y duró tan solo 2 horas, 52 minutos y 59 segundos. Este avión de récord, el Concorde Alpha Delta G-BOAD, se puede visitar en el complejo del museo del Intrepid que se encuentra en el muelle 86 (entrada de pago adicional). Mejora tu experiencia escogiendo una opción que incluye una experiencia de simulador como el Transporter FX o la experiencia 4D Historias del Intrepid. Selecciona la opción con un tour guiado para elegir uno de los dos tours que se sumergen en la historia del famoso buque Intrepid o el Concord. Ten en cuenta que no es posible realizar ambos tours ya que se hacen al mismo tiempo. El tour Concord e Intrepid se realiza de lunes a viernes a las 11:00, 13:00 y 15:00, y los sábados y domingos a las 11:00, 12:00, 13:00, 14:00 y 15:00. Durante el tour guiado "Intrepid 101: En los mares, en los cielos", aprenderás acerca de la historia del Intrepid de 1943 a 1974 y más allá. Explora la cubierta del hangar, donde se mantenían y almacenaban los aviones, y la cubierta de vuelo, desde donde se lanzaron miles de aviones, y escucha relatos de la historia del buque. Recomendado para mayores de 10 años.  Escoge el tour del Concorde para partir en una exploración única del Concorde G-BOARD, la nave comercial más rápida en cruzar el océano Atlántico. Este tour ofrece a los clientes la oportunidad única de disfrutar de la comodidad de la cabina de primera clase del Concorde y observar de cerca su sofisticada cabina de vuelo. Recomendado para mayores de 10 años. No se admitirá a niños menores de 5 años en este tour.

Nueva York: entrada al Museo Americano de Historia Natural

6. Nueva York: entrada al Museo Americano de Historia Natural

Disfruta de un día de actividades familiares en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Situado frente a Central Park, el museo alberga más de 32 millones de especímenes. Disfruta de una entrada para todo el día y la opción de ampliar tu ticket de acceso general para visitar exposiciones especiales. Explora todas las exposiciones permanentes, así como el Rose Center for Earth and Space. Pasa por las 45 salas del museo para aprender acerca de dinosaurios y diamantes, y muchísimo más. Admira el emblemático esqueleto del Tyrannosaurus Rex y la escultura de la isla de Pascua que sirvieron de inspiración para la película "Noche en el Museo". Conéctate al wifi del museo y descarga la aplicación Explorer en tu teléfono móvil. La aplicación ofrece navegación detallada, historias inéditas sobre las exposiciones, juegos y más. Ve lo más destacado de las exposiciones a tu propio ritmo con visitas autoguiadas de las famosas colecciones del museo. Exposiciones especiales: • Sea Lions: Life by a Whisker Sumérgete en el mundo de una cría de león marino australiano y conoce a las personas que intentan salvar su especie en esta inmersiva película en pantalla gigante. Descubre una historia clásica de madurez que tiene lugar en una colonia de leones marinos que viven entre un acantilado escarpado y un océano rugiente, en un entorno tan duro como hermoso. • Tiburones: Más antiguos que los dinosaurios (y los más amenazados), los tiburones son espectaculares, sorprendentes y a menudo incomprendidos. Sumérgete en el mundo de este grupo de animales increíblemente diverso en la nueva exposición, Tiburones. • Worlds Beyond Earth: Worlds Beyond Earth cuenta la historia de la sorprendente naturaleza dinámica de los mundos que comparten nuestro sistema solar y las condiciones únicas que hacen posible la vida en la Tierra. Hay dispositivos de subtítulos disponibles.

Nueva York: Go City Explorer Pass +95 tours y atracciones

7. Nueva York: Go City Explorer Pass +95 tours y atracciones

Go City te ofrece una selección de más de 95 atracciones, museos y tours guiados imprescindibles en Nueva York por un precio reducido y pagado con antelación. Ahorra hasta un 40 % en comparación con la compra de entradas por separado y visita las atracciones más populares de Nueva York con un pase digital fácil de usar. Entre las opciones se encuentran la Estatua de la Libertad y el transbordador de la isla Ellis, el Museo y monumento conmemorativo del 11-S, el Empire State Building, Edge, el MoMA, el Museo Americano de Historia Natural y muchos más. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 opciones, explora la guía digital incluida para comprobar los requisitos de entrada de cada atracción y planifica tu itinerario. Tu pase se activará al escanearlo por primera vez en la puerta o en la taquilla de una atracción o tour. Tendrás 60 días para utilizar las opciones adquiridas restantes. El Explorer Pass también cuenta con ventajas especiales, como descuentos en tiendas de regalos o audioguías gratuitas en determinadas atracciones, lo que te ayudará a sacar el máximo partido a tu viaje por Nueva York y a ahorrar aún más dinero. Las atracciones de Nueva York que puedes elegir incluyen:  Museos y galerías• Museo Americano de Historia Natural • El Museo de Arte Moderno (MoMA) • Museo y monumento del 11-S• Intrepid Sea, Air & Space Museum y Space Shuttle• Museo Guggenheim • Museo del Sexo • Sociedad Histórica de Nueva York • Museo Whitney de Arte Estadounidense• Entrada combinada para el Museo Brooklyn y el Jardín Botánico• Museo de la Ciudad de Nueva York• Museo del Patrimonio Judío• Fotografiska New York Experiencias• Observatorio Top of the Rock• Empire State Building• One World Observatory• Edge• Autobús turístico Big Bus New York• Ferry de la Estatua de la Libertad y Museo de la Inmigración de la isla Ellis• Alquiler de bicicletas en Central Park• The Downtown Experience, The RIDE• Gorund Zero Museum Workshop: tour interactivo 11-S• Alquiler de bicicletas de un día en el puente de Brooklyn• Alquiler de bicicletas de un día en el río Hudson• Jardín Botánico de Nueva York• Madame Tussauds Nueva York, Times Square• Spyscape• LEGOLAND® Discovery Center, Westchester• LEGOLAND Discovery Center, American Dream• Welcome to Harlem: Harlem Jazz Series• RiseNY• Alquiler de bicicletas Surrey en Governors Island (2 horas)• SEA LIFE, American Dream• Escape Virtuality Tours• 9/11 Tribute Center y audioguía• Tour a pie por Central Park• Tour del estadio de los Yankees• The TOUR• Tour en autobús por Woodbury Common (ida y vuelta + folleto de cupones VIP)• Tour del Rockefeller Center• Tour en bicicleta por Central Park• Tour en bicicleta por el puente de Brooklyn• Tour a pie por los lugares de rodaje de Central Park• Tour en autobús "When Harry Met Seinfeld" • Tour en autobús por la televisión y el cine de Nueva York • Tour a pie por el puente de Brooklyn y DUMBO• Tour Hamilton con hora feliz• Tour de las catacumbas a la luz de las velas• Tour de Harlem Gospel (servicio dominical)• Tour a pie por los barrios de High Line, Chelsea y Meatpacking District• Top Dog Tours NYC Marvel y DC Superheroes• Mercado navideño y tour a pie de las luces de Navidad (estacional)• Tour de fantasmas por Greenwich Village • Tour artístico por la ciudad de Nueva York• Tour por lo alto de la Highline y Vessel• Tour a pie por escaparates de moda• Tour a pie del Orgullo• Esclavitud de Nueva York y tour a pie por el Ferrocarril Subterráneo• Visita la catedral de San Patricio con acceso rápido• Tour de lo mejor de Brooklyn a pie en Williamsburg• Tour a pie por Greenwich Village• Tour por Broadway y Times Square• Tour a pie por los grafitis y el arte callejero en Brooklyn• Tour a pie "Secrets of the Statue of Liberty and Ellis Island"• Tour a pie por el SoHo - Little Italy - Chinatown Comida y bebidas• Tour de bebidas a pie: rutas de cerveza, licores y vino• Tour gastronómico a pie• Queens: tour de gastronomía internacional en Flushing Meadows Cruceros• Crucero Lady Liberty: Circle Line Sightseeing• Crucero Harbour Lights: Circle Line Sightseeing (se aplica una tarifa de mejora)• Crucero Best of NYC: Circle Line Sightseeing (se aplica una tarifa de mejora)• Crucero por monumentos: Circle Line Sightseeing• Clipper City Tall Ship Sail: estatua durante el día o luces del puerto (estacional) Los clientes ahorran una media del 40 % al comprar el New York Explorer Pass frente a la compra de entradas directamente en el lugar. El porcentaje se basa en los itinerarios más populares. Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulta la guía incluida para obtener una lista actualizada de las experiencias incluidas. Algunas atracciones o tours requieren reserva previa. Asegúrate de seguir las instrucciones incluidas en la guía digital y haz las reservas con antelación cuando sea necesario. Sigue también los consejos para garantizar la mejor experiencia turística con tu Explorer Pass.

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

8. Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Conoce la historia de uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York en un recorrido de medio día por la Estatua de la Libertad. Reúnete con tu guía para conocer el contexto de los sitios alrededor de Battery Park. Ve los monumentos que muchos turistas extrañan y escucha historias sobre el Monumento Nacional Castle Clinton, Pier A Harbor House, el American Merchant Mariner's Memorial, la Esfera y el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea en Nueva York. Luego, toma el ferry a Liberty Island, disfrutando del abordaje prioritario para obtener los mejores asientos. Llega a la Estatua de la Libertad ante la multitud para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Si reservas la opción del Pedestal, tendrás la oportunidad de subir los 215 escalones para contemplar vistas todavía más espectaculares. Descubre cómo Francia se lo regaló a Estados Unidos, y fue diseñada por sus mejores arquitectos, incluido Gustav Eiffel. Escucha cómo ella no fue tan cálidamente recibida como se podría pensar y sobre la lucha que la hizo ponerse de pie y que la hizo especial para la gente de Nueva York. Sube de nuevo en el ferry para cruzar a Ellis Island. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por las escaleras de separación para comprender los 2 nombres muy diferentes de la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Explora la impresionante colección de exhibiciones interactivas del museo. Siéntete libre para quedarte en Ellis Island un poco más para explorar en tu tiempo libre, o dirígete a tierra firme con tu guía en ferry.

Nueva York: ticket de acceso al Museo Guggenheim

9. Nueva York: ticket de acceso al Museo Guggenheim

El Museo Solomon R. Guggenheim es una obra maestra de la arquitectura diseñado por el modernista Frank Lloyd Wright y alberga colecciones de arte moderno y contemporáneo mundialmente conocidas. El edificio ha sido recientemente nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se ha convertido así en el segundo lugar de Nueva York en unirse a la lista , después de la Estatua de la Libertad. Una vez llegues al museo, sáltate la cola de acceso y dirígete directamente al mostrador de información para registrarte. Con tu ticket tendrás tiempo ilimitado para descubrir todo el museo. Fundado sobre una colección de obras maestras modernas tempranas, el Museo Guggenheim es en la actualidad una institución en constante evolución dedicada al arte del siglo XX y posterior.  Conéctate al wifi del museo y descárgate la guía digital, disponible de forma gratuita en la app Bloomberg Connects. Accede a audioguías y textos descargables sobre cada exposición, así como a información sobre la colección permanente y el edificio de Frank Lloyd Wright. La audioguía está disponible en 11 idiomas, incluidos español, mandarín, italiano y árabe. Exposiciones • Countryside, The Future - hasta el 14 de febrero de 2021 • Guggenheim Collection: Brancusi - hasta el 28 de febrero de 2021 • The Fullness of Color: 1960s Painting - hasta el 14 de marzo de 2021 • Marking Time: Process in Minimal Abstraction - hasta el 14 de marzo de 2021 • Away from the Easel: Jackson Pollock’s Mural - hasta el 19 de septiembre de 2021 • Knotted, Torn, Scattered: Sculpture after Abstract Expressionism - hasta el 19 de septiembre de 2021 • Thannhauser Collection - permanente

Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

10. Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Tu día comenzará con la salida por la mañana temprano desde Times Square en Manhattan, donde te recibirá tu guía profesional bilingüe para ese día. Tu primer destino será la capital actual del país, Washington DC (tiempo de viaje de 4-5 horas), donde comenzará el tour con una visita del monumento conmemorativo de Iwo Jima, dedicado a los marines de Estados Unidos y que consiste en una estatua de la famosa fotografía sacada durante la Segunda Guerra Mundial levantando la bandera estadounidense en la batalla de Iwo Jima, Japón. Continuarás con una visita del impresionante monumento a Lincoln, en honor al presidente que promovió la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. Washington DC es el centro de las tres sucursales del gobierno del país. Durante este tour, pararás a contemplar donde se encuentran dos de ellas: la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente, y el Capitolio, lugar del Congreso y donde se escriben las leyes del país. Tu visita concluirá con tiempo libre para almorzar por tu cuenta y una posible visita corta a uno de los museos smithsonianos, el famoso Museo Nacional del Aire y el Espacio. Tu siguiente destino será la primera capital estadounidense, elegida durante la Guerra de la Independencia: Filadelfia. Volverás a subir al cómodo autobús para un viaje de unas 3 horas. Llegarás directo al barrio histórico antiguo de la ciudad. La primera parada será el parque histórico nacional de la Independencia, donde tu guía te llevará en un tour a pie breve. Tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares históricos principales, como la campana de la Libertad, el famoso símbolo de la independencia del país, e Independence Hall, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos. Fue entre sus muros donde se debatieron y adoptaron los documentos fundadores de la nación: la Declaración de la Independencia (4 de julio de 1776) y la Constitución. Tu visita a Filadelfia concluirá con una parada en las escaleras de Rocky, enfrente del Museo de Arte de Filadelfia, donde tendrás la oportunidad de imitar la famosa escena de la película de 1976 subiendo hasta la cima. Al acabar el día, relájate en el autobús hasta llegar a Times Square en Manhattan entre las 22:00 y las 22:30. El itinerario del día depende de las condiciones de tráfico y puede modificarse por limitaciones de tiempo.

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Museos y exposiciones)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva York son:

¿Qué Museos y exposiciones de Nueva York están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

¡Excelente! En cualquier caso, obtén la audioguía gratuita y haz que te expliquen las estaciones individuales. Casi me gustó Elis Island más que la propia Estatua de la Libertad. Definitivamente recomendado

Hermoso lugar muy recomendable , solo la fotografía que venden no vale la pena para el costo que tiene

¡Una verdadera experiencia total con una gran vista de Nueva York!

What a beautiful view, it’s a perfect plan to see all Manhattan.

Extraordinario Una de las vistas más hermosas de NY