Nueva York Museos y exposiciones

Nueva York Museos y exposiciones: lo más recomendado

Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

1. Museo de Arte Moderno, MoMA: ticket de entrada programada

Reserva con antelación tu entrada programada y evita la cola de la taquilla del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, uno de los museos de arte más célebres del mundo. El Museo de Arte Moderno es un lugar que te ayudará a desarrollar tu creatividad, desafiará tus conocimientos y te llenará de inspiración. Con exposiciones extraordinarias y la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. El MoMA ofrece una visión panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde innovadoras pinturas y esculturas europeas de 1880 hasta películas, diseños y arte performativo actual. Una galería de arte en medio de Manhattan que incluye grandes cuadros como los "Nenúfares" de Monet , la "Noche estrellada" de Van Gogh, "Las señoritas de Avignon" de Picasso , la "Danza (I)" de Matisse y las "Latas de sopa Campbell" de Warhol además de obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Disfruta mientras exploras las exposiciones itinerantes. Del 20 de febrero al 2 de julio visita el Proyecto de la Independencia. Esta exposición explora cómo la arquitectura moderna de la zona dio forma y expresión a las visiones sociales idealistas y a la política emancipadora del periodo posterior a la independencia. Del 13 de marzo al 13 de agosto, podrás disfrutar de la exposición de Frédéric Bruly Bouabré, el primer estudio en profundidad en Estados Unidos de este artista marfileño que utilizó el dibujo como herramienta crítica para inventar un sistema de escritura. Henri Matisse: "Estudio rojo" se podrá visitar desde el 1 de mayo hasta el 10 de septiembre y se centra en el proceso de creación y la historia de Matisse. Desde el 16 de julio hasta el 2 de enero de 2023 puedes visitar "Barara Kruger: Thing of You. I mean Me. I Mean You", un encargo a gran escala y hecho para este lugar en concreto que envolverá el atrio de la Familia Donald y Catherine Marron. Desde el 30 de octubre hasta el 4 de marzo de 2023 podrás disfrutar de la exposición "Meret Oppenheim: My Exhibition", la primera exposición en cruzar el atlántico que repasa la trayectoria de esta visionaria artista suiza. Descárgate la aplicación gratis del MoMA o accede a su página a través de tu móvil para obtener audioguías gratis con las que disfrutarás más de la colección. Hay wifi gratis disponible por todo el museo Las tiendas del MoMA ofrece una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyería, muebles, ropa y mucho más.

NYC: entrada programada al museo y memorial del 11S

2. NYC: entrada programada al museo y memorial del 11S

Aprovecha la entrada sin contacto al museo y memorial nacional del 11 de septiembre con tu ticket programado comprado con antelación. Disfruta de acceso gratuito al memorial del 11S, al árbol superviviente y a Memorial Glades. El museo del 11S El museo exhibe más de 10 000 objetos vinculados a los sucesos del 11S y cuenta con tres secciones de exposiciones permanentes: • La Historial Exhibition se divide en tres partes: el día del 11S, antes del 11S y después del 11S. Relata los hechos que tuvieron lugar el 11S, incluyendo lo que sucedió en el World Trade Center y en El Pentágono y la historia del Vuelo 93.  • La exposición "In Memoriam" conmemora a aquellos que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001 y el 26 de febrero de 1993 y brinda a los visitantes la oportunidad de conocer a los hombres, mujeres y niños que fallecieron. • La Foundation Hall es una sala enorme que alberga tanto la última columna como el muro de contención.  El memorial del 11S (entrada gratuita) El "Memorial Nacional del 11 de septiembre" es un homenaje a la memoria y el honor de las casi 3 000 personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en el World Trade Center, El Pentágono, así como de los seis fallecidos en el atentado con coche bomba del World Trade Center en febrero de 1993.  Las piscinas gemelas reflectantes del memorial ocupan cada una una superficie de casi un acre y cuentan con las cataratas artificiales más grandes de América del Norte. Las piscinas ocupan el lugar en el que una vez estuvieron las Torres Gemelas. Los nombres de las personas fallecidas en los atentados de 2001 y 1993 están inscritos en los paneles de bronce que rodean las piscinas que les rinden tributo.

Nueva Yok: Estatua de la Libertad e isla Ellis con ferri

3. Nueva Yok: Estatua de la Libertad e isla Ellis con ferri

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

Nueva York: entrada al Museo Americano de Historia Natural

4. Nueva York: entrada al Museo Americano de Historia Natural

Disfruta de un día de actividades familiares en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Situado frente a Central Park, el museo alberga más de 32 millones de especímenes. Disfruta de una entrada para todo el día y la opción de ampliar tu ticket de acceso general para visitar exposiciones especiales. Explora todas las exposiciones permanentes, así como el Rose Center for Earth and Space. Pasa por las 45 salas del museo para aprender acerca de dinosaurios y diamantes, y muchísimo más. Admira el emblemático esqueleto del Tyrannosaurus Rex y la escultura de la isla de Pascua que sirvieron de inspiración para la película "Noche en el Museo". Conéctate al wifi del museo y descarga la aplicación Explorer en tu teléfono móvil. La aplicación ofrece navegación detallada, historias inéditas sobre las exposiciones, juegos y más. Ve lo más destacado de las exposiciones a tu propio ritmo con visitas autoguiadas de las famosas colecciones del museo. Exposiciones especiales: • Sea Lions: Life by a Whisker Sumérgete en el mundo de una cría de león marino australiano y conoce a las personas que intentan salvar su especie en esta inmersiva película en pantalla gigante. Descubre una historia clásica de madurez que tiene lugar en una colonia de leones marinos que viven entre un acantilado escarpado y un océano rugiente, en un entorno tan duro como hermoso. • Tiburones: Más antiguos que los dinosaurios (y los más amenazados), los tiburones son espectaculares, sorprendentes y a menudo incomprendidos. Sumérgete en el mundo de este grupo de animales increíblemente diverso en la nueva exposición, Tiburones. • Worlds Beyond Earth: Worlds Beyond Earth cuenta la historia de la sorprendente naturaleza dinámica de los mundos que comparten nuestro sistema solar y las condiciones únicas que hacen posible la vida en la Tierra. Hay dispositivos de subtítulos disponibles.

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

5. Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Sé el primero del día en descubrir dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva York con la exclusiva salida del primer ferri a Liberty Island, que incluye una visita al Museo de la Estatua de la Libertad y a la isla Ellis. Observa cómo la historia de Estados Unidos cobra vida con el único proveedor de la actividad que opera con ferris tan temprano. Llega al recinto bajo la atenta mirada de la Estatua de la Libertad, donde te esperan unas magníficas vistas del horizonte de Nueva York, la parte baja de Manhattan y la Gran Manzana. Después, sube a bordo del ferri en dirección a la isla Ellis (solo para el tour por la mañana temprano) y evitar así las multitudes por la tarde. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por la denominada Escalera de la Separación para comprender los 2 nombres muy diferentes que recibe la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Una vez el guía te haya contado la historia, te dará la opción de continuar explorando la isla Ellis por tu cuenta con la audioguía (incluida) o volver a The Battery en el ferri con ellos. Si lo deseas, puedes quedarte en la isla Ellis un poco más para explorar su patrimonio personal y visitar todos los lugares únicos e interesantes de la isla.

Nueva York: museo naval, aéreo y espacial del Intrepid

6. Nueva York: museo naval, aéreo y espacial del Intrepid

Los visitantes al museo naval, aéreo y espacial del Intrepid pueden contemplar un legendario portaaviones, el primer transbordador espacial, los aviones a reacción más rápidos del mundo y un submarino de la época de la Guerra Fría. Descubre un museo que utiliza la historia y la tecnología para inspirar y promover la innovación mediante el desarrollo de la próxima generación de líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. El museo naval, aéreo y espacial del Intrepid está dedicado a la exposición e interpretación de la historia y la ciencia desde su ubicación a bordo del portaaviones Intrepid, un hito histórico nacional. El antiguo USS Intrepid vio la luz en 1943 y luchó en la Segunda Guerra Mundial, sobreviviendo a cinco ataques kamikazes y a un ataque de un torpedo. El barco más tarde sirvió en la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam. Fue dado de baja en 1974 y en la actualidad se encuentra amarrado en el río Hudson. Tendrás la oportunidad de visitar 4 cubiertas de esta gran nave: • Hangar: un gran lugar para comenzar tu visita y la sala principal de exposiciones; la cubierta del hangar te lleva a través tanto del hardware como de la humanidad del Intrepid. • Cubierta de vuelo: échale un vistazo más de cerca a más de dos docenas de aviones restaurados, mira dentro de la carpa de restauración y da un paseo por la historia de la isla y los puentes del Intrepid. Cubierta de la galería: situada entre la cubierta de vuelo y el hangar, la cubierta de la galería cuenta con el centro de información de combate (CIC), sala de espera escuadrón y zona de amarre en puerto. • Tercera cubierta: aprende sobre la vida a bordo de la nave en la galería restaurada del Intrepid, el comedor del personal y el amarre de la tripulación. El pabellón de la Lanzadera espacial muestra el transbordador Enterprise de la NASA, que allanó el camino para el programa del transbordador espacial. Zonas de exposición dinámica cuentan con artefactos, fotografías, audio y películas originales que sumergen a los visitantes en la ciencia y la historia del Enterprise y en la era de los transbordadores espaciales.

NYC: Entrada para la exposición de arte King Pleasure de Jean-Michel Basquiat

7. NYC: Entrada para la exposición de arte King Pleasure de Jean-Michel Basquiat

Aprende la historia de Jean-Michel desde una perspectiva íntima con esta entrada a la exposición de arte Jean-Michel Basquiat's King Pleasure de Nueva York. Contempla obras nunca vistas que entrelazan sus esfuerzos artísticos con su vida personal, sus influencias y la época en la que vivió.Organizada y comisariada por la familia de Jean-Michel Basquiat, esta exposición cuenta con más de 200 pinturas, dibujos, presentaciones multimedia, objetos efímeros y artefactos raramente mostrados, que proporcionan una visión única de la vida creativa del difunto artista. Las contribuciones de Jean-Michel Basquiat a la historia del arte y sus exploraciones de fenómenos culturales polifacéticos, como la música, la experiencia negra, la cultura pop, las figuras deportivas negras estadounidenses y la literatura, se muestran a través de entornos inmersivos.

Nueva York: ticket de acceso al Museo Guggenheim

8. Nueva York: ticket de acceso al Museo Guggenheim

El Museo Solomon R. Guggenheim es una obra maestra de la arquitectura diseñado por el modernista Frank Lloyd Wright y alberga colecciones de arte moderno y contemporáneo mundialmente conocidas. El edificio ha sido recientemente nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se ha convertido así en el segundo lugar de Nueva York en unirse a la lista , después de la Estatua de la Libertad. Una vez llegues al museo, sáltate la cola de acceso y dirígete directamente al mostrador de información para registrarte. Con tu ticket tendrás tiempo ilimitado para descubrir todo el museo. Fundado sobre una colección de obras maestras modernas tempranas, el Museo Guggenheim es en la actualidad una institución en constante evolución dedicada al arte del siglo XX y posterior.  Conéctate al wifi del museo y descárgate la guía digital, disponible de forma gratuita en la app Bloomberg Connects. Accede a audioguías y textos descargables sobre cada exposición, así como a información sobre la colección permanente y el edificio de Frank Lloyd Wright. La audioguía está disponible en 11 idiomas, incluidos español, mandarín, italiano y árabe. Exposiciones • Countryside, The Future - hasta el 14 de febrero de 2021 • Guggenheim Collection: Brancusi - hasta el 28 de febrero de 2021 • The Fullness of Color: 1960s Painting - hasta el 14 de marzo de 2021 • Marking Time: Process in Minimal Abstraction - hasta el 14 de marzo de 2021 • Away from the Easel: Jackson Pollock’s Mural - hasta el 19 de septiembre de 2021 • Knotted, Torn, Scattered: Sculpture after Abstract Expressionism - hasta el 19 de septiembre de 2021 • Thannhauser Collection - permanente

Nueva York: entrada al Museo de Brooklyn con exposición opcional de Virgil Abloh

9. Nueva York: entrada al Museo de Brooklyn con exposición opcional de Virgil Abloh

Explore el Museo de Brooklyn ubicado en el histórico edificio Beaux-Arts ubicado en el vecindario de Prospect Park. Descubra colecciones de arte y artefactos que abarcan 5000 años de creatividad humana de culturas en todos los rincones del mundo. Pasee por las Galerías del Antiguo Egipto que contienen más de 1200 objetos que incluyen esculturas, pinturas, cerámica y papiros. Visite The Mummy Chamber, que es una sección especial que explora los rituales relacionados con la momificación y la creencia egipcia de que el cuerpo debe ser preservado para asegurar la vida eterna. Descubra las colecciones estadounidenses, hogar de arte y artefactos nativos americanos, pintura colonial española y pintura, escultura y objetos decorativos estadounidenses del siglo XX. Vea cómo las ideas culturales pueden trascender el tiempo y el lugar y contemplar la complejidad y el dinamismo de la vida cultural estadounidense. Pasea por el Centro de Arte Feminista Elizabeth A. Sackler, que se dedica al estudio y exhibición de arte feminista y es el único centro curatorial de este tipo. De particular interés es The Dinner Party de Judy Chicago, un ícono importante del arte feminista de la década de 1970. En exhibición del 1 de julio de 2022 al 29 de enero de 2023, actualice su entrada al museo para incluir el acceso a Virgil Abloh: "Figuras del lenguaje". Desde el comienzo de su carrera, el trabajo multidisciplinario del difunto artista y diseñador visionario Virgil Abloh ha remodelado la forma en que comprender el papel de la moda, el arte, el diseño y la música en la cultura contemporánea. Virgil Abloh: "Figuras del lenguaje", desarrollada por el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, es la primera exposición del museo dedicada al trabajo de Abloh, que abarca dos décadas de la práctica del artista, incluidas las colaboraciones con el artista Takashi Murakami, el músico Kanye West y el arquitecto Rem. Koolhaas. La exposición presenta material de su marca de moda Off-White; y artículos de Louis Vuitton, donde se desempeñó como el primer director artístico de ropa masculina negra. También es conocido por diseñar el vestido de novia de Hailey Bieber.

Washington D. C.: excursión de 1 día desde Nueva York

10. Washington D. C.: excursión de 1 día desde Nueva York

Sal de Nueva York y atraviesa los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland antes de llegar a la capital de la nación, Washington D. C. En este tour de día completo, verás los monumentos emblemáticos del gobierno de Estados Unidos, como el Capitolio, sede del Congreso estadounidense, y la Casa Blanca, hogar del presidente. Continúa al Museo Smithosonian del Aire y el Espacio antes de visitar los monumentos a Lincoln, Washington, y los caídos en Corea y Vietnam. Por la tarde, podrás disfrutar de un tour panorámico por la ciudad antes de comenzar el viaje de regreso a Nuevo York, para llegar a primera hora de la tarde.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Tours privados
59 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Las atracciones imprescindibles de Nueva York son:

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Boston

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Fantástico, realmente parecen reales, hasta te siguen con la mirada, parece que fueran a salir caminando en cualquier momento

New York tiene de todo! El Intrepid es una alternativa diferente que no se deben perder.

Excelente Guía vivimos una grata experiencia. Todo muy organizado

Muy bonita experiencia Muy puntuales. El guía Martín excelente

Excelente actividad, una experiencia única muy organizado