Añadir fechas
Nueva York

Tours

Tours: nuestra selección para Nueva York

Nueva York Tours: lo más recomendado

NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

1. NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más.Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Admira el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Deslízate por los lados este y oeste del Bajo Manhattan en este crucero de ida y vuelta y compre bebidas y comida en el puesto de venta a bordo del barco. 

NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

2. NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

Con salida desde el centro de Manhattan en Battery Park, este crucero exprés de 45 minutos es la forma más rápida de acercarse a la Estatua de la Libertad. Las mejores vistas se obtienen sin duda desde el agua y disfrutarás de los conocimientos del divertido guía turístico a bordo. Comienza la experiencia de crucero en el Slip 6 de Battery Park. Hazte una foto de recuerdo con Lady Liberty en el fondo mientras esperas.  Sube a bordo del barco, ponte cómodo y zarpa en un crucero turístico de ida y vuelta. Disfruta de las vistas panorámicas de las famosas torres y monumentos del centro de Nueva York mientras te relajas a bordo de un barco moderno.  Navega directamente hacia la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más emblemáticos del mundo. De camino a la estatua, navegarás y conocerá la isla de Ellis, que en su día albergó la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos, por la que pasaron aproximadamente 12 millones de inmigrantes.  También verás Governors Island, una antigua base militar que desde entonces ha sido reconstruida con un hermoso parque.

Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

3. Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas que van del suelo al techo para un mayor placer visual. En tu vuelo de 15 minutos, podrás contemplar el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, incluyendo el Intrepid Sea Air Space Museum. Sobrevuela el Rockefeller Center, el Empire State Building, el World Financial Center y el Chrysler Building, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que data de 1883. Con los comentarios y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante y cambiante perfil urbano de la ciudad de Nueva York.

Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

4. Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Al dejar NYC de madrugada, llegarás por la mañana temprano para ver los arcoíris presentes en la niebla matutina y escuchar el bramido de las magníficas cataratas. Como alternativa, si sales de la ciudad de Nueva York por la mañana, podrás ver las cataratas de día y de noche y ser testigo del increíble espectáculo de luz mientras quedas asombrado con los fuegos artificiales.  Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de escuchar el bramido de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Canadiense. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata Estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

Nueva York: crucero Circle Line de lo mejor de NY sin colas

5. Nueva York: crucero Circle Line de lo mejor de NY sin colas

Disfruta de un relajante crucero de 2 horas y media del puerto de Nueva York y la isla de Manhattan mientras descubres los secretos de la ciudad. Rodearás Manhattan pasando 3 ríos, 7 puentes importantes (incluido el mundialmente famoso puente de Brooklyn), 5 distritos y más de 101 lugares en el legendario horizonte de Nueva York. Acércate a la Estatua de la Libertad y observa Manhattan igual que la vieron los grandes exploradores al final de sus largos viajes por el mar. Recorre la ciudad desde el agua y observa los barrios a su alrededor. Unos divertidos guías expertos del tour darán vida a la ciudad que nunca duerme, contándote historias fascinantes sobre las impresionantes vistas mientras navegas. ¡Este popular crucero rodea completamente la isla de Manhattan! No verás solamente lo mejor de Nueva York, sino que verás todo. Lo mejor del crucero incluye: vistas de cerca de la Estatua de la Libertad, la isla de Randall, Highbridge, la universidad de Columbia, Harlem, Gracie Mansion, puerto de South Street, el puente de Brooklyn, el estadio de los Yankees, los Cloisters, la tumba del General Grant y el Little Red Lighthouse (el pequeño faro rojo). Antes de llegar al punto, descárgate la aplicación móvil de Skyline Navigator con tu dispositivo particular para mejorar tu experiencia. La aplicación te proporciona comentarios escritos y sonoros en alemán, chino, español, francés, inglés, italiano y portugués. 

NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

6. NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan, con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

7. NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero de 2 horas por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Reúne a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo (o incluso a un extraño al azar) y embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" te vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de la torre de la Libertad, el World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se procesaron a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el puerto South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Disfruta de las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. Descarga la aplicación Skyline Navigator en tu dispositivo móvil antes de zarpar para mejorar tu experiencia de navegación con comentarios en audio y por escrito en alemán, chino, español, francés, inglés, italiano y portugués. 

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

8. Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Conoce la historia de uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York en un recorrido de medio día por la Estatua de la Libertad. Reúnete con tu guía para conocer el contexto de los sitios alrededor de Battery Park. Ve los monumentos que muchos turistas extrañan y escucha historias sobre el Monumento Nacional Castle Clinton, Pier A Harbor House, el American Merchant Mariner's Memorial, la Esfera y el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea en Nueva York. Luego, toma el ferry a Liberty Island, disfrutando del abordaje prioritario para obtener los mejores asientos. Llega a la Estatua de la Libertad ante la multitud para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Si reservas la opción del Pedestal, tendrás la oportunidad de subir los 215 escalones para contemplar vistas todavía más espectaculares. Descubre cómo Francia se lo regaló a Estados Unidos, y fue diseñada por sus mejores arquitectos, incluido Gustav Eiffel. Escucha cómo ella no fue tan cálidamente recibida como se podría pensar y sobre la lucha que la hizo ponerse de pie y que la hizo especial para la gente de Nueva York. Sube de nuevo en el ferry para cruzar a Ellis Island. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por las escaleras de separación para comprender los 2 nombres muy diferentes de la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Explora la impresionante colección de exhibiciones interactivas del museo. Siéntete libre para quedarte en Ellis Island un poco más para explorar en tu tiempo libre, o dirígete a tierra firme con tu guía en ferry.

Nueva York: crucero con cena buffet por el horizonte de Manhattan con DJ en vivo

9. Nueva York: crucero con cena buffet por el horizonte de Manhattan con DJ en vivo

Contempla el icónico horizonte de la ciudad de Nueva York en un crucero nocturno en barco. Maravíllate con los puntos de referencia clave, como el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Disfrute de una cena de todo lo que pueda comer con bebidas no alcohólicas ilimitadas y baile en la cubierta superior al ritmo del DJ en vivo. Suba a bordo del barco en el Muelle 36 y acomódese antes de zarpar bajo los puentes de Manhattan y Brooklyn. Disfrute de las vistas del ayuntamiento, el edificio Woolworth, South Street Seaport, el horizonte del Bajo Manhattan y Wall Street a su derecha, y los distritos de Dumbo y Brooklyn Heights a su izquierda. Una vez en el extremo sur de Manhattan, pase Governors Island y disfrute de las vistas panorámicas de todo el Bajo Manhattan, dominado por Freedom Tower, el edificio más alto del hemisferio occidental. Salga a la cubierta superior al aire libre del barco para disfrutar de estas vistas icónicas. Luego, diríjase río arriba por el río Hudson con el estado de Nueva Jersey a un lado y el centro de Manhattan al otro. Encuentra el Empire State Building y Hudson Yards. Luego, pase Ellis Island y haga una pausa justo al lado de Liberty Island en el lugar perfecto para tomar fotos impresionantes de la Estatua de la Libertad. Durante el crucero, disfrute de una deliciosa comida buffet de 3 platos y una breve narración del recorrido para asegurarse de no perderse las principales atracciones. Escuche la música del DJ en vivo durante toda la noche. Dé una vuelta en la pista de baile en la sección al aire libre de la cubierta superior después de su comida. Ejemplo de menú: Ensalada de verduras mixtas de la huerta Bistec redondo superior marinado o lomo de cerdo asado pollo a la francesa Tilapia al horno Pasta con tomate y albahaca Brócoli, zanahorias, patata al horno y calabacín en salsa de crema de coco (plato vegano de temporada) Puré de patatas Vegetales de temporada Mousse de chocolate o tarta de queso New York Bebidas no alcohólicas, incluidos jugos, refrescos o agua embotellada Té o café

Paseo privado en carruaje de caballos VIP por Central Park

10. Paseo privado en carruaje de caballos VIP por Central Park

Mejore su experiencia en Central Park con un recorrido narrado en carruaje de caballos privado y descubra sus famosos lugares de interés. Siéntese y relájese a bordo de un carruaje hermoso y bien mantenido. Vea las atracciones populares y obtenga hermosas vistas panorámicas a lo largo de su viaje por el famoso Parque. Pase por Wollman Rink, Carousel, Chess and Checker House, The Dairy, Literary Mall, Bethesda Fountain, The Lake, Boat Pond, Sheep Meadow, Tavern On The Green, Columbus Circle, Balto Statue, Summer Stage, The Boathouse Restaurant, Bandshell, y Cherry Hill. Escuche muchos datos interesantes sobre Central Park y sus atracciones. Tome fotografías memorables durante dos paradas fotográficas en Bethesda Fountain y Cherry Hill (también conocida como Friends Fountain).

Preguntas frecuentes sobre Tours en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva York son:

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 12.671 opiniones

Una excursión muy buena, con Lucas como guía, un auténtico showman que hizo los trayectos más divertidos. La conductora Yosi muy buena y preocupada por dejarnos y recogernos en el mejor sitio. Y como broche final de la excursión, una sorpresa impresionante por parte de ella a todos. Sin duda la mejor excursión que he hecho.

Excelente actividad. Nos sentimos seguros en un lugar nuevo con nuestro guía Lucas, quien además de demostrar conocer muy bien la historia del país, realiza un verdadero espectáculo. Grande Lucas! En calienteee! El bus es mejorable, pero la conducción muy bien.

El viaje vale pena, para quienes tenemos poco tiempo muy bien invertido el tiempo, uno puede gozar de esta maravilla y tienes la oportunidad de ver arco iris, casi como si los pudiera tocar. Nada de colas todo bien organizado.

muy buen viaje en barco con mucho potencial fotográfico, pero debe estar allí al menos una hora antes si desea obtener un lugar en la cubierta (afuera).

Una experiencia inolvidable. El autobús se hace un poco largo pero en cuanto llegas allí sabes que merece la pena.