San Francisco Tours

San Francisco Tours: lo más recomendado

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

1. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora ha sido un punto fuerte de cualquier visita a San Francisco durante 75 años. Con 8-14 salidas diarias desde las 10:00, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate, y junto a la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de auriculares personales y audioguía en dieciséis idiomas. Mira hacia el exterior para observar la vida salvaje a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos, e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier, y el San Francisco Maritime National Park , antes de dirigirte al Oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio, antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands, y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda,navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de una hora completa de turismo, los leones marinos del Pier 39 te recibirán de nuevo en el Pier 43 1/2. Un bar con bebidas, aperitivos y otros productos están disponibles a precios razonables a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul, e incluyen el logo característico.

San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

2. San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

Sube a un barco que rodea la isla de Alcatraz y otros lugares de la bahía de San Francisco con este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos. Avanza por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate con un tour con comentarios de 90 minutos en barco alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros, como Al Capone, Billy Cook the Killer y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Hazte una idea de cómo era la vida en una cárcel de máxima seguridad cuando era la institución más temida del sistema penal americano.

San Francisco: crucero al atardecer por California

3. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

San Francisco: crucero entre puentes

4. San Francisco: crucero entre puentes

Contempla el puente Golden Gate y el puente de la bahía de San Francisco-Oakland en un paseo en barco con audioguía.Explora los famosos lugares emblemáticos de San Francisco, su historia, su historia natural, su arquitectura y la cultura de los indios americanos a bordo de este paseo único por la bahía. Comenzarás este paseo de ida y vuelta de 90 minutos en Fisherman's Wharf, una de las atracciones turísticas más frecuentadas de la ciudad.Desde allí, zarparás para navegar por debajo del Golden Gate. Este puente se terminó de construir en 1937 y es uno los puentes más famosos y bellos del mundo. En un momento dado fue el puente colgante más grande del mundo. Pasa por la isla de Alcatraz, antigua sede de una de las prisiones más infames del mundo. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del imponente litoral de San Francisco.El barco pasará por el puerto antes de dirigirse al colosal puente de la bahía de San Francisco-Oakland. Después llegará el momento de regresar a la encantadora ciudad de San Francisco por el mar.

San Francisco: ticket para autobús turístico

5. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate en cualquier momento y diseña una ruta completamente a tu gusto. Recorre las 3 rutas dependiendo del ticket que adquieras. San Francisco: ticket para autobús turístico Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour prosigue subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. Después, dirígete al impresionante puente de la Bahía y contempla vistas espectaculares de la ciudad desde Treasure Island, lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

Desde San Francisco: tour vinícola en valle de Napa y Sonoma

6. Desde San Francisco: tour vinícola en valle de Napa y Sonoma

Disfruta del lujo en este tour de día completo de las regiones vinícolas de California desde San Francisco. Disfrutarás de vistas panorámicas de California de camino al valle de Napa y al valle de Sonoma, dos de las regiones vinícolas más famosas del norte de California. Este tour incluye catas de vino en 3 bodegas destacadas: Robert Mondavi, Madonna Estate y Andretti, dependiendo del día de la semana. En cada bodega, aprende acerca de las técnicas de producción de vino en un tour por la finca y disfruta de extraordinarios vinos en tus degustaciones. Además de visitar bodegas, tu guía profesional te llevará a ver otros lugares famoso de la zona vinícola de California, incluyendo el histórico V Marketplace en Yountville. Aquí, disfruta de eclécticas opciones de restauración y compras durante el descanso para comer.  También tienes la opción de reservar este viaje para incluir el almuerzo en un restaurante local en medio de la histórica plaza del centro de Sonoma. Disfruta de una gran variedad de platos de inspiración californiana con: aperitivo, entrante, propinas y tasas todo incluido. Restaurante: : la experiencia culinaria más reciente del chef Michael Chiarello en Yountville.

Desde San Francisco: parque de Yosemite y secuoyas gigantes

7. Desde San Francisco: parque de Yosemite y secuoyas gigantes

Experimenta tanto el Valle de Yosemite como el paseo de las secuoyas gigantes en este tour de un día. Averigua por qué artistas y poetas se han inspirado durante generaciones en los impresionantes paisajes del parque nacional. Desde 1890 el hermoso Parque Nacional de Yosemite ha sido la joya de los parques nacionales de América, albergando alguno de los lugares de referencia más conocidos del mundo, como la cascada más alta en América del Norte, las cataratas de Yosemite. Dispondrás de 5-6 h para explorar el increíble parque nacional y contemplar las majestuosas maravillas naturales en un tour con audioguía gratuita. Contempla el espectacular Half Dome y El Capitán, dos de los barrancos más populares del mundo. El parque también alberga varias arboledas de impresionantes secuoyas gigantes, el árbol más grande del mundo. El paseo de la gran secuoya tiene 1,5 km de sendero pavimentado con una inclinación de 120 m, cuando la cantidad de nieve lo permite. En un tour en grupo, contempla impresionantes panorámicas, realiza caminatas e incluso haz un poco de senderismo, antes de regresar a San Francisco. Si lo prefieres, puedes cambiar tu reserva a un tour privado solo para tu grupo de acompañantes.

Desde San Francisco: tour guiado de un día a Yosemite

8. Desde San Francisco: tour guiado de un día a Yosemite

Escapa del bullicio de San Francisco en este tour de día completo en el Parque Nacional de Yosemite. Te dirigirás al este y cruzarás el puente de la bahía de San Francisco-Oakland, que ofrece unas vistas fantásticas del horizonte de San Francisco, la isla de Alcatraz, Fisherman's Wharf y el puente Golden Gate. De camino al parque, el tour atraviesa Central Valley, donde pararás en un puesto de frutas para comprar algunos productos locales. Famoso por su rico suelo volcánico, Central Valley es la región agrícola más grande de Estados Unidos. La parte por la que pasa el tour es conocida por sus especialidades de frutas y frutos secos como almendras, nueces, cerezas y fresas. Después de esta breve pausa, entrarás en las faldas de la Sierra Nevada. Continuando por las montañas, llegarás a la región dorada de California y a la ciudad de Groveland, antes de entrar en el Parque Nacional de Yosemite. En el recorrido de hora y media en autobús por el valle glaciar de Yosemite, verás famosas cascadas y formaciones rocosas, entre las que se incluyen las Yosemite Falls, la cascada más alta de Norteamérica. Continúa por El Capitan, Half Dome, Bridalveil Falls, Sentinel Dome, y mucho más. Durante el recorrido, podrás admirar el valle de Yosemite desde varios puntos panorámicos, el mejor de los cuales es quizás el Inspiration Point. Tras el tour, harás una parada por la tarde, cerca de la base de e Yosemite Falls. Si no has llevado tu propia cesta de picnic, hay varias opciones para almorzar en el parque. Tendrás 3-4 horas de tiempo libre para explorar el valle de la forma que prefieras. Puedes caminar hasta la base de Yosemite Falls, visitar el centro de visitantes, visitar la Ansel Adams Gallery, haz una parada en el Hotel Ahwahnee, alquila una bicicleta cruiser o recorre algunos de los senderos que se originan en el valle. Aunque podrías pasar fácilmente 3 semanas en Yosemite, las 3 horas de las que dispones para visitarlo por tu cuenta son suficientes para entender por qué Yosemite es uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos.

San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

9. San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

Reúnete con tu guía en el extremo norte de Fisherman's Wharf a las 09:30 y comienza tu experiencia admirando las impresionantes vistas de la bahía, el puente Golden Gate y Alcatraz. Escucha cómo San Francisco pasó de ser una tranquila localidad a una bulliciosa ciudad portuaria cuando la fiebre del oro sacudió el país en 1849. Aprende sobre la vida del chocolatero italiano Domenico Ghirardelli y la famosa y antigua fábrica de chocolate de Ghirardelli Square. Pasea por la neblinosa costa y quédate embobado con los numerosos puestos donde se vende crema de cangrejo y almejas en boles de pan. Recorre una parte del histórico Barbary Coast Trail mientras tu guía te habla de su colorido pasado. Después, tu grupo y tú os dirigiréis al Pier 39 para ver los barcos históricos del puerto. Podrás ver la colonia de leones marinos que habitan en los muelles. Continúa por Embarcadero Promenade y aprende más sobre su evolución de un puerto marítimo tradicional a un paseo marítimo urbano y moderno lleno de famosos restaurantes y muelles de ocio. El tour a pie termina en el Pier 33 a las 10:45, donde enseñarás tu documento de identidad con foto para recibir tus entradas a Alcatraz a las 11:00. Sube al ferry y disfruta de un tour autoguiado de Alcatraz al llegar a la isla.  Descubre la historia de la prisión y sus reclusos pasados con una audioguía premiada disponible en muchos idiomas. La experiencia completa dura unas dos horas y media.

Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

10. Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

Explora las antiguas arboledas de secoyas costeras del monumento macional de Muir Woods junto a un guía experto en un tour de medio día. A continuación, descubre las encantadoras calles del centro de Sausalito en un relajado tour de medio día. Después de recogerte en tu hotel en San Francisco, cruzarás el puente para viajar hacia el norte, en dirección a Marin Headlands. Si la niebla está despejada, puede que tengas la oportunidad de hacer una parada para hacer fotos al puente de cerca. Cuando llegues a Muir Woods, aprovecha una hora y media para recorrer este museo viviente en el que podrás contemplar los imponentes árboles que solían dominar la costa oeste desde Santa Bárbara hasta Washington. Después de explorar Muir Woods, vuelve al autobús para un rápido viaje a Sausalito. Disfruta de un recorrido en autobús de entre 15 y 20 minutos con comentarios sobre la preciosa ciudad de estilo mediterráneo y aprovecha el tiempo libre para pasear por tu cuenta. Después de pasar aproximadamente 45 minutos en Sausalito, sube al autobús para volver a cruzar el Golden Gate o elige un viaje en ferri para volver a San Francisco. El tour finaliza en el punto de recogida. Este tour de medio día es la mejor forma de descubrir lo más destacado de la bahía norte de San Francisco en poco tiempo.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
206 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 13

Preguntas frecuentes sobre San Francisco

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Francisco?

San Francisco, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3753 opiniones

Nos ha encantado. Francamente es un plan maravilloso para hacer en San Francisco. Muy puntuales y bien organizados, el chofer una maravilla y Muir Woods es IMPRESIONANTE. Pasamos también un rato estupendo en Sausalito. Nosotros decidimos volver por nuestra cuenta. Muy recomendable!!

Rob fue excelente. Él lo sabía todo. Toneladas de fragmentos de historia y chistes divertidos. También nos llevó a lugares increíbles para tomar fotografías.

Excelente paseo, muy bonito e interesante, bien explicado por el guía y con el tiempo suficiente

Excelente actividad !! Puntuales, responsables Y los loes visitados muy acogedores y gentiles.

El chofer ha comentado todos los detalles y las vistas espectaculares