San Francisco
Zoológicos y acuarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Francisco Zoológicos y acuarios: lo más recomendado

Zoológico de San Francisco: entrada

1. Zoológico de San Francisco: entrada

Llega al zoo de San Francisco, un oasis urbano situado frente al océano Pacífico y donde se encuentran más de 2.000 variedades de animales y más de 250 especies de plantas nativas y extranjeras. Tu entrada de un día completo incluye el acceso a todas las zonas, incluidas la  majestuosa región de África Leanne Roberts y la sabana de la familia Valentine. Ambas zonas ofrecen paisajes multiespecie con jirafas, cebras, kudus, avestruces, cigüeñas y mucho más. En el barranco Hearst Grizzly conoce de cerca a las hermanas oso pardo rescatadas Kachina y Kiona. Contempla como los lémures saltan a través del bosque Lemur Lipman, el mayor hábitat de lémures al aire libre en el país. Déjate sorprender por la isla Pingüino, hogar de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes fuera de su hábitat natural. Admira la tropa de gorilas que vive en el exuberante reserva de gorilas de la familia Jones. Contempla los animales de granja para alimentar y acariciar en el popular zoológico para niños de la familia Fisher. Encuentra el histórico carrusel Dentzel de 1921 y el tren de vapor en miniatura Little Puffer de 1904, queridos por las defirentes generaciones de visitantes. Descubre cómo el zoológico de San Francisco ofrece una rica historia para sus visitantes, incluidas divertidas atracciones, programas educativos y eventos interesantes para los niños de todas las edades.

San Francisco: Go City Explorer Pass con 2-5 atracciones

2. San Francisco: Go City Explorer Pass con 2-5 atracciones

Válido durante los 30 días siguientes a la realización de la primera actividad, el rango completo de opciones disponibles es el siguiente: • Big Bus SF • California Academy of Sciences • Madame Tussauds San Francisco • Cruceros Bridge 2 Bridge • The San Francisco Dungeon • Acuario de la bahía • Exploratorium • Escape from the Rock • Museo familiar de Walt Disney • Ripley's Believe it or Not! San Francisco • Crucero por la bahía del Golden Gate • Alquiler de bici todo el día (Blazing Sadles) • RocketBoat • Tour panorámico nocturno de Big Bus San Francisco • Museo de Arte Moderno de San Francisco (SEMOMA) • Tour de 1 hora en Go Car • The Young Museum y Legion of Honor • Karting cubierto K1 Speed • Zoo de San Francisco • Tour por el parque AT&T • Ferry de ida y vuelta a Angel Island • USS Pampanito • Museo de arte asiático • The Flyer San Francisco y reto de laberinto de láser • Pase MUNI de un día • Golf en miniatura Subpar, pack diversión • Ticket combo Madame Tussauds y San Francisco Dungeon Explora San Francisco a tu propio ritmo y de forma acorde a tus intereses con un pase flexible y fácil de usar en la ciudad. Escoge 3, 4 o 5 visitas imprescindibles (atracciones, tours o monumentos) de entre más de 29 opciones. Sube al tranvía de parada libre, disfruta de un crucero por el puerto, visita interesantes museos, alquila un Go Car durante una hora o siente emociones fuertes en San Francisco Dungeon. 

Admisión a la Academia de Ciencias de California Thursday NightLife

3. Admisión a la Academia de Ciencias de California Thursday NightLife

Visite el único acuario, planetario, selva tropical y museo de historia natural del mundo en la Academia de Ciencias de California en San Francisco. Disfruta de las 4 atracciones bajo un mismo techo viviente, con exhibiciones y espectáculos que explican el universo. Explore estas exhibiciones y más durante el evento festivo NightLife del jueves, solo para mayores de 21 años, y disfrute de una cerveza, vino o un cóctel especial único disponible para comprar en los bares de todo el museo. Una vez en el museo, vea el último espectáculo espectacular del planetario digital y viaje a través de la galaxia a la velocidad de la luz hasta los confines del universo. Viaja a las profundidades de los océanos del mundo en el acuario. Enfréntate cara a cara con serpientes y pirañas, conoce a Claude, el caimán albino, y pasa el rato con una colonia de pingüinos de Sudáfrica. Pasee por el domo de la selva tropical con sus pájaros y mariposas que vuelan libremente. Cada semana presenta un tema único, que combina la diversión con la ciencia en un entorno social informal. Los aspectos más destacados del pasado han incluido galerías de arte emergentes; comedia de temática científica; demostraciones de cocina sostenible de mariscos; y charlas de figuras notables como Buzz Aldrin. Los científicos de la academia también están disponibles para discutir las "historias de amor científico" detrás de su enamoramiento con las arañas, las babosas marinas, los parásitos y otros temas fascinantes. Durante los meses de verano, la Academia presenta NightLife LIVE, una serie de música que presenta bandas y músicos emergentes en vivo en un escenario de jardín al aire libre, instalaciones de arte de vanguardia y demostraciones científicas prácticas.

San Francisco CityPASS®: ahorra un 45 % en 4 atracciones

4. San Francisco CityPASS®: ahorra un 45 % en 4 atracciones

Con tanto que ver y hacer en San Francisco, resulta difícil saber por dónde empezar a visitar la ciudad. No te preocupes, porque San Francisco CytyPASS ha reunido las principales atracciones y las ha puesto a un precio un 44 % inferior al de los tickets que pueden comprarse por separado. San Francisco CityPASS permite la entrada a: 1. Academia de Ciencias de California - Adéntrate en un bosque tropical de cuatro plantas lleno de mariposas. Encuéntrate cara a cara con una colonia de pingüinos. Explora los límites exteriores del universo en un planetario de aproximadamente 20 m. Desconecta frente al arrecife de coral interior más profundo del mundo. En la Academia, conocerás a casi 40 000 de las criaturas más bonitas e inusuales del mundo, desde el corazón del Golden Gate Park. 2. Blue & Gold Fleet crucero por la bahía de San Francisco - Completa tu visita a San Francisco con una aventura de 1 h en un crucero por la bahía con Blue & Gold Fleet. Navega bajo el puente colgante Golden Gate, rodea Alcatraz y pasa por la Isla de los Ángeles en este tour completamente narrado que ofrece espectaculares vistas. 3. Acuario de la Bahía o Walt Disney Family Museum. Acuario de la Bahía - Conoce a los habitantes locales de la bahía de San Francisco y de las cuencas hidrográficas circundantes del Acuario de la Bahía, situado en el Muelle 39, junto a Fisherman's Wharf. Vive la experiencia más parecida a estar bajo el agua mientras caminas por los túneles de cristal, con vistas de cerca de los tiburones locales, las rayas murciélago, los peces globo y los peces Garibaldi. ¿No sabes lo que son algunos de ellos? ¡Ve a descubrirlo!  Walt Disney Family Museum - Visita el Walt Disney Family Museum en el pintoresco Presidio de San Francisco. Encuentra animación, innovación e inspiración a través de galerías interactivas con películas, música, artefactos y una espectacular maqueta de Disneyland. Explora la extraordinaria historia de la vida de Walt Disney, narrada a través de su propia voz, fotografías familiares y colecciones personales. 4. El Exploratorium o Zoológico y Jardines de San Francisco. Exploratorium - Abraza la maravilla salvaje en la intersección de la ciencia y el arte en el Exploratorium, el museo más experimental del mundo. Juega con más de 650 exposiciones interactivas y sumérgete en la cultura independiente e innovadora de San Francisco. Zoológico y Jardines de San Francisco - El zoológico de San Francisco alberga más de 2000 animales exóticos, en peligro de extinción y rescatados, en 100 acres de majestuosos y apacibles jardines enclavados frente al Océano Pacífico. Además de muchos animales, el zoo ofrece entretenimiento para toda la familia, como el histórico tren de vapor y el carrusel, y una zona de juegos temática única que avivará la imaginación de los niños de todas las edades.

San Francisco: tour privado de día completo por Carmel, Monterey y Big Sur

5. San Francisco: tour privado de día completo por Carmel, Monterey y Big Sur

Explore las áreas de Big Sur y Monterey en California a su propio ritmo y evite la molestia de los viajes organizados en autobús. Viajando en automóvil privado, disfrute de la comodidad de ver los lugares que desea ver sin preocuparse por su hora de salida o llegada. Conozca más sobre los famosos monumentos con un servicio confiable, que ofrece la máxima seguridad y, sobre todo, el mejor nivel de hospitalidad de la industria. Después de que lo recojan en su alojamiento en San Francisco (las recolecciones en otras ciudades del Área de la Bahía están disponibles previa solicitud), obtenga recomendaciones sobre los mejores lugares para detenerse a tomar fotografías o explorar más; tú decides a dónde quieres ir. Realice un recorrido panorámico en auto desde San Francisco hasta Carmel y Big Sur por la Ruta Estatal 1, la carretera norte-sur que recorre la mayor parte de la costa del Pacífico de California. Viaja por la carretera boscosa de 17-Mile Drive. Descubra el Mission District y el Monterey Bay Aquarium. Vea todas las vistas de Fisherman's Wharf. Conduzca hasta el puente Big Sur Bixby Creek y maravíllese con la flora y la fauna de la Reserva Estatal Poit Lobos al sur de Carmel antes de regresar a San Francisco.

Desde San Francisco: tour de 2 días por Monterey y Yosemite

6. Desde San Francisco: tour de 2 días por Monterey y Yosemite

Explore la belleza del norte de California en solo 2 días con un viaje a las ciudades costeras de Monterey y Carmel el primer día y al Parque Nacional Yosemite el segundo día. Aproveche al máximo su viaje en esta visita guiada para grupos pequeños. Día 1 Comience el día con una conveniente recogida en el hotel y conduzca por la pintoresca Pacific Coast Highway. Pase las montañas costeras con vistas a las aguas turquesas y las playas de arena, donde los windsurfistas se montan en las olas. Observe a los leones marinos disfrutando del cálido sol en las rocas. Descubra Cannery Row de Monterey, que se hizo famosa por las novelas de Steinbeck. Explore las boutiques o disfrute de un famoso manjar de pescado que ofrecen los numerosos restaurantes que salpican la costa. Luego, continúe a lo largo de Pacific Grove y en 17-Mile Drive, deteniéndose en el camino para fotografiar lugares famosos como el club de golf Pebble Beach y el ciprés solitario. Deténgase en Carmel, considerado uno de los pueblos más bellos de la costa del Pacífico, antes de dirigirse hacia el interior a través del valle de San Joaquín hasta las montañas de Sierra Nevada. Pase la noche en Oakhurst, a las afueras del Parque Nacional Yosemite. Dia 2 Comience el segundo día ingresando al Parque Nacional Yosemite a través del Mariposa Grove de secuoyas gigantes. Camina por este antiguo bosque de árboles de 3000 años que pueden alcanzar los 36 pies de diámetro. Continúe hasta la famosa vista del túnel del valle de Yosemite, que ofrece vistas de los famosos acantilados de granito de Yosemite, excavados por antiguos glaciares. Camine, nade o ande en bicicleta por la base de las cataratas de Yosemite. Disfrute de su tarde libre para descubrir este espectacular parque antes de regresar a San Francisco, donde lo dejarán alrededor de las 8 p.m.

Preguntas frecuentes sobre Zoológicos y acuarios en San Francisco

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Francisco? (a parte de Zoológicos y acuarios)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Francisco son:

¿Qué Zoológicos y acuarios de San Francisco están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 245 opiniones

Genial para familias: pasé tres horas con un niño de 2 años explorando el zoológico en un día de semana tranquilo y lo pasamos de maravilla. Compré el boleto en el último minuto y no tuvimos problemas para cambiar los cupones por boletos; simplemente caminamos hasta la ventana, mostramos el cupón móvil y nos dejaron entrar. Es un pequeño zoológico ubicado cerca de la playa, pero perfecto para nuestra breve visita. . Cerró la mañana llevándolo en el "tren choo choo" para niños que da dos vueltas alrededor de la sección de California antes de dirigirse a casa para dormir la siesta.

Úselo para 3 actividades, pero deseamos haber tomado 5. Definitivamente tómelo si desea más de una actividad, es mucho más barato. Hicimos un crucero bajo el Golden Gate, un gran autobús para hacer absolutamente, aprendemos mucho sobre la ciudad y ¡una buena manera de ir al Golden Gate! Y el tercero fue el museo científico de historia natural.

Fue excelente ya que como éramos 5 personas las entradas individuales hubieran sido mucho más caras. Además fue muy útil la orientación de los lugares importantes que ver y visitar

Fue una esperiexa muy hermosa y yo espero volver a este lugar volver a vivirlo muy agradable todo gracias

Fue una gran experiencia, el acuario fue fantástico y también lo fue la excursión en barco.