San Francisco
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Francisco Tours en Segway: lo más recomendado

San Francisco: tour en segway por Golden Gate Park

1. San Francisco: tour en segway por Golden Gate Park

Pasa 2 horas y media descubriendo en Golden Gate Park deslizándote en el nuevo Segway i2 con tecnología Lean Steer. Este tour irá narrado por tu guía a través de un sistema compacto y sencillo de auriculares. Sigue una combinación de senderos designados, carriles bici y calles lentas con escaso tráfico en este tour por el parque. El Golden Gate Park es mayor que Central Park en Nueva York, y antiguamente consistía en dunas que actualmente están cubiertas con más de 75.000 árboles. Recibirás una orientación participativa con un instructor, una prueba de uso, prácticas de habilidades, instrucciones de cortesía de circulación, y una revisión de las normas de circulación del Golden Gate Park y del acuerdo de cortesía. ¡Tras un entrenamiento de 30-35 minutos sobre como manejar con seguridad el segway, descubrirás las atracciones del Golden Gate Park durante 2 horas! En el Segway viajarás por 18 km de la zona este del Golden Gate Park, que cubre tanto atracciones famosas como algunas de sus joyas ocultas y áreas menos exploradas. Las atracciones de este tour incluyen el museo De Young, la Academia de las Ciencias de California, el Music Concourse y el Templo de la Música, el Japanese Tea Garden, el invernadero, Lily Pond, la Gruta del Helecho y Storybook Cross, el histórico Carrusel, el Jardín Botánico de San Francisco, las Lawn Bowling Courts, el National Aids Memorial, los jardines de Shakespeare, el lago Stow y Strawberry Hill, la Rosa, Rhododendron y los jardines Dahlia, Redwood Grove y Pioneer Log Cabin, así como muchas otras joyas ocultas. El objetivo de este tour es que disfrutes de montando en un ecológico segway, contemplando más atracciones de las que podrías ver a pie, y que lo pases en grande. Un beneficio añadido para el medioambiente es disminuir los tours que se mueven en autobús por las calles cada día. También puedes reservar esta visita como tour privado VIP en segway por el Golden Gate Park. Con el tour privado podrás realizar la visita a tu ritmo con más tiempo para hacer paradas y sacar fotos. Atención: Es obligatorio firmar el acuerdo y el documento de exención de responsabilidad del tour. La San Francisco Electric Tour Company no se responsabiliza de los retrasos causados por accidentes, averías, problemas en las carreteras, u otras condiciones fuera de su control, además de no llegar al número mínimo de participantes. No se responsabilizará tampoco por la pérdida o daños de las pertenencias.

...
San Francisco: 2,5 horas Wharf y la línea de costa en Segway

2. San Francisco: 2,5 horas Wharf y la línea de costa en Segway

Explora el histórico muelle de San Francisco desde la parte trasera de un auto-equilibrado, Segway ecológico en esta excursión de 2,5 horas, incluyendo una sesión de entrenamiento de 45-50 minutos sobre la forma de operar con seguridad su vehículo. La ruta totalmente narrado cuenta con espectaculares vistas de la Bahía de San Francisco, incluido el callejón de los pescados, Capilla del pescador, la Segunda Guerra Mundial de la nave de libertad, y Submarino de Pampanito. Detrás del escenario para ver donde se encuentran la industria de la pesca, flota y procesamiento de mariscos, y coger el aroma del cangrejo Dungeness se encuentra en el muelle de pescadores. El tiempo lo permite, se puede tomar un bucle a través de Playa Norte y Little Italy de San Francisco. En días alternos, una ruta diferente se toma, viajando desde la zona del muelle hacia el puente Golden Gate. Este bucle se desliza a través del Distrito de la Marina, más allá de los puertos deportivos, ya lo largo de Marina Verde del Palacio de Bellas Artes. Nota: Por favor traiga una capa adicional de ropa de abrigo, resistente. ponchos, guantes de punto y chaquetas calientes están disponibles para uso de los huéspedes. Por favor, deje mochilas voluminosas en casa.

...
Tour al atardecer en Segway por San Francisco

3. Tour al atardecer en Segway por San Francisco

Conoce tres de los barrios con más encanto de San Francisco al atardecer y por la noche, con este tour guiado en Segway de dos horas y media. Encuéntrate con el guía en el Muelle de los Pescadores, donde se te dará una sesión de entrenamiento de 45-50 minutos para que te familiarices con los Segways de autoequilibrio. Después, deslízate por North Beach, más conocida como "La pequeña Italia" de San Francisco. Haz una parada en Washington Square Park y aprende acerca de la generación Beat, que solía frecuentar la zona. Luego, continúa hasta Chinatown, una verdadera ciudad dentro de la ciudad. Recorre las callejuelas ocultas de la comunidad china más grande fuera de Asia. Disfruta de las románticas vistas nocturnas de la Pirámide Transamérica y el Ferry Building. La excursión, entonces, dará media vuelta, desde el borde del distrito financiero hasta el muelle. Pasa por muelles ​​históricos a lo largo del Embarcadero, mientras la Bahía de San Francisco brilla con sus luces nocturnas. Tu próxima parada es el Muelle de los Pescadores, después de pasar pintorescos puertos pesqueros y joyas ocultas como Fish Alley y la Capilla de los Pescadores. Observa cómo se cortan los cangrejos Dungeness, y visita la plataforma giratoria del tranvía al final de la línea de Hyde Street. En la plaza Ghirardelli, aprenderás más sobre el famoso chocolate que lleva su nombre. Contempla el diseño aerodinámico del Museo Marítimo Nacional y disfruta de impresionantes vistas del faro de Alcatraz y las luces parpadeantes del Puente de la Bahía. Luego, vuelve al punto de inicio, y termina con un café irlandés en el Buena Vista Café. Atención: Trae una chaqueta extra, resistente al viento. Habrá chubasqueros, guantes y chaquetas disponibles para el uso de los participantes. Por favor, trae una bolsa o mochila ligera.

...
Fisherman's Wharf y litoral de San Francisco: tour en segway

4. Fisherman's Wharf y litoral de San Francisco: tour en segway

Una ciudad única como San Francisco merece una experiencia única. Este tour en segway recorre North Beach y el litoral, y ofrece unas vistas fantásticas de la bahía de San Francisco y el perfil de la ciudad. Después de una sesión de introducción de veinte o treinta minutos para aprender a manejar el segway de forma segura, explorarás las zonas de North Beach y el litoral de San Francisco durante una hora aproximadamente. Los tours tienen un límite de 8 participantes por guía. Un divertido guía con experiencia te narrará el recorrido a través de un sistema de sonido compacto con auricular. Cada participante recibirá un compacto receptor de radio para que no te pierdas los comentarios del guía sobre cada monumento del tour. A lo largo del recorrido harás muchas paradas para sacar fotos, así que no olvides traer una cámara. El objetivo de este tour es que los participantes disfruten de un recorrido en un ecológico segway y descubran más atracciones de las que podrían ver a pie mientras pasan un buen rato. Un beneficio añadido para el medioambiente es la disminución de los tours en autobús que recorren las calles de la ciudad cada día.                                                                                                                                                                                                             

...

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 656 opiniones

super divertido

una buena forma de recorrer los barrios de San Francisco

excelente guía, capacitación y orientación perfecto