Washington D. C. Tours en minibús

Washington D. C. Tours en minibús: lo más recomendado

Washington D. C.: recorrido en tranvía turístico

1. Washington D. C.: recorrido en tranvía turístico

Contempla sitios destacados de Washington D.C. y admira las vistas desde los autobuses descapotables. Aprovecha la libertad de descubrir sitios nuevos y subir y bajar en cualquier parada de las dos rutas de la ciudad. Explora Washington D.C. en un increíble servicio de arte digital multisensorial con Artechouse o pasea tranquilamente en bicicleta por toda la ciudad. La ruta roja, el tour oficial del National Mall, visita lugares históricos y puntos de interés como el monumento a Washington, el Memorial de Lincoln, el Capitolio de los Estados Unidos y muchos más. La ruta azul te lleva por el Potomac hacia el respetable cementerio de Arlington. Contempla lugares icónicos de D.C., incluyendo:• La Casa Blanca• Monumento a Washington• Monumento a Lincoln• Capitolio de los Estados Unidos• Monumento a Jefferson• Catedral Nacional• Cementerio de Arlington Descubre esta ciudad histórica en un día con el ticket clásico de 24 horas, con el que tendrás acceso al tour en autobús turístico y una oferta de alquiler de bicicletas. Mejora tu experiencia con el ticket prémium de 48 horas o el deluxe de 72 horas para disfrutar de mayor flexibilidad para explorar el lugar a tu ritmo.

Desde Washington DC: Mount Vernon y casco antiguo Alexandria

2. Desde Washington DC: Mount Vernon y casco antiguo Alexandria

Descubre la ciudad vieja histórica de Alexandria con una excursión guiada de un día desde Washington. Ve por el río Potomac y visita la hacienda de Mount Vernon, antiguo hogar de George Washington. Te recogerán en un lujoso vehículo climatizado y tu guía te explicará la importancia de algunos de los monumentos más destacados de la ciudad. Un trayecto corto en coche te llevará a la arquitectura de colores de Alexandria, donde visitarás algunos monumentos importantes para el ex presidente, como el templo masónico y la iglesia de Cristo. La antigua hacienda de George Washington, tal vez el lugar de nacimiento de la ciudad, está sitiada a 21 km del centro de la capital. Después, explora la mansión con tickets para los terrenos y jardines incluidos. Las recreaciones históricas interactivas hacen cobrar vida a la historia del padre fundador y un tour guiado del edificio ayuda a desvelar su fascinante vida. A continuación, pasa por el río Potomac y visita la propiedad de Mount Vernon, una de las atracciones turísticas más visitadas del área de Washington D. C. Explorarás la histórica propiedad de Mount Vernon, desde el interior de la mansión, donde vivía el presidente Washington, hasta sus preciosos jardines, donde pasó sus últimos días.  Después de comer en la zona de restauración de Mount Vernon (almuerzo no incluido en el precio del tour), tendrás tiempo para descubrir más información sobre la vida y el legado de George Washington en el museo y el centro educativo, que alberga más de 700 objetos originales (incluidos sus dientes postizos) y 25 teatros y galerías. ¡Incluso hay un teatro multimedia donde nieva de verdad! Después de comprar recuerdos únicos en las tiendas de Mount Vernon, escucharás a tu guía mientras regresas a Washington D. C.

Washington, DC: recorrido por la historia afroamericana

3. Washington, DC: recorrido por la historia afroamericana

Viaja en el tiempo a algunos de los momentos más emblemáticos del movimiento por los derechos civiles en un recorrido por la historia afroamericana de Washington DC. Pasarás por la famosa Estatua de la Emancipación, el Consejo Nacional de Mujeres Negras y mucho más, mientras aprendes de tu guía la historia de la ciudad. Toma nota en el Monumento a la Marina de EE.UU. y dirígete a monumentos como la Estatua de la Emancipación, el Teatro Howard y las vibrantes comunidades negras locales. Párate en el lugar donde Martin Luther King estuvo cuando pronunció su famoso discurso "Tengo un sueño" y siente el peso del mundo sobre tus hombros. Tras echar un vistazo al pasado en la Casa de Frederick Douglas, dirígete a la Universidad Howard, una de las universidades negras más antiguas de Estados Unidos. De camino a la Universidad Howard, pasarás por Lincoln Park para visitar la estatua de la educadora, activista y fundadora del Consejo Nacional de Mujeres Negras: Mary McLeod Bethune. Tras tu visita al hermoso campus de la Universidad Howard, conduce por el parque Le Droit, el barrio de Shaw y la histórica calle "U". Hogar de la mayor comunidad urbana afroamericana de Estados Unidos a principios del siglo XX, creó su propio "Broadway negro", hogar de leyendas del entretenimiento del pasado y del presente. A continuación, visita el Memorial y Museo de la Guerra Civil Afroamericana para descubrir cómo el curso de la Guerra Civil se vio afectado por estos soldados sin derechos. A continuación, emprenderás un viaje al centro de DC para visitar la sede nacional del Consejo Nacional de Mujeres Negras, la Plaza de la Libertad en la Avenida Pensilvania, la Casa Blanca y el monumento a Martin Luther King, Jr. Memorial. Una vez en el centro, entra en el distrito histórico de Logan Circle para ver la histórica iglesia Metropolitan AME y la casa del Consejo Mary McLeod Bethune. Termina el recorrido en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana. Entra en el interior y explora los absorbentes artefactos y exposiciones a tu aire.

Washington, DC: tour nocturno en autobús de 3 horas con luces navideñas

4. Washington, DC: tour nocturno en autobús de 3 horas con luces navideñas

Contempla la belleza iluminada de algunos de los edificios y monumentos más famosos de Washington DC, con toda su decoración festiva. Asómbrate mientras recorres las calles de la capital de Estados Unidos con sus luces parpadeantes. Tu recorrido será dirigido por un guía turístico autorizado de DC que compartirá historias sobre la historia de este festival nacional y sus divertidas raíces históricas locales. Tu primera parada será el West Lawn para ver el árbol de Navidad de hoja perenne People's Tree, que se exhibe en el West Lawn del edificio del Capitolio de EE.UU. desde 1964. Cada año, la iluminación de este árbol marca el inicio de la temporada navideña en el Capitolio. Este majestuoso árbol iluminado que brilla frente al Capitolio de EE.UU. es una parte única y hermosa de la temporada navideña del Capitolio. La siguiente parada es la Elipse de la Casa Blanca, donde desembarcarás del autobús para visitar el propio Pageant of Peace de D.C., que simboliza el deseo de Estados Unidos de alcanzar la paz en todo el mundo. La pieza central del Desfile es el Árbol Nacional de Navidad, decorado con miles de hermosas luces centelleantes. Con el telón de fondo de la Casa Blanca, es uno de los lugares festivos más gloriosos de D.C. Desde el Árbol de Navidad Nacional salen otros 56 árboles de Navidad, decorados con adornos hechos a mano por cada estado, territorio y el Distrito de Columbia. En la Elipse también hay un belén de tamaño natural y una menorá de 6 metros de altura. También habrá una parada en la zona histórica de Georgetown para visitar una de las instalaciones de la Exposición de Arte Luminoso GLOW, que es una exposición al aire libre en la que se presentan obras de arte nacionales e internacionales que utilizan la luz de forma creativa e innovadora. También podrás echar un vistazo a la decoración navideña de la principal calle comercial de este exclusivo y pintoresco barrio, fundado en el siglo XVII. Por el camino, experimentarás unas vistas impresionantes del National Mall, con una visión clara del Monumento a Washington y del edificio del Capitolio de EE.UU., que es el sueño de cualquier fotógrafo.

Washington, DC: tour por el cementerio de Arlington y los monumentos de DC

5. Washington, DC: tour por el cementerio de Arlington y los monumentos de DC

Únase a este recorrido de 5 horas que comienza en el Cementerio Nacional de Arlington y luego vea algunos de los monumentos más famosos de Washington, DC. Comience con una caminata de 90 minutos por el Cementerio Nacional de Arlington y visite la tumba de John F. Kennedy, la Tumba del Soldado Desconocido y el Cambio de Guardia. Una vez que termine el recorrido a pie por el cementerio de Arlington, lo recogerán para comenzar su visita guiada a muchos de los principales lugares de interés de Washington, DC. Viaje en un autobús con aire acondicionado de un lugar a otro. Bájese del autobús en el Monumento a Franklin Delano Roosevelt, el Monumento a Martin Luther King Jr, el Monumento a Corea, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Vietnam, el Monumento a las mujeres de Vietnam, el Monumento a la Segunda Guerra Mundial, el exterior de la Casa Blanca y el Exterior del Capitolio de los Estados Unidos. Sus guías detallarán la historia que rodea a cada sitio. Disfrute de tiempo suficiente para tomar fotografías en cada parada. El recorrido finaliza a partir de la 1:00 p. m. en el Monumento a Lincoln.

Washington DC: entrada al monumento a Washington y puntos destacados de DC

6. Washington DC: entrada al monumento a Washington y puntos destacados de DC

¡Experimenta las atracciones/puntos de referencia más buscados de Washington DC! En este recorrido de medio día, continuará hacia los lugares y monumentos más famosos de DC: incluido el exterior del Capitolio de EE. UU. y la Casa Blanca, con paradas en el Monumento a Vietnam, el Monumento a Lincoln, el Monumento a la Guerra de Corea y el histórico Martin Monumento a Luther King. Evita las largas colas de entrada y disfruta de una entrada reservada al Monumento a Washington. Tome el ascensor hasta la plataforma de observación de 500 pies, que ofrece impresionantes vistas de los lados norte, sur, este y oeste del Monumento. Además, puede caminar hasta el pequeño museo ubicado en el nivel 490 '. Vea de cerca todos los principales monumentos y memoriales de DC; tomando alrededor de 10 a 15 minutos en cada parada mientras su guía lo sigue en todas las atracciones. ¡Aproveche las caminatas guiadas y las oportunidades para tomar fotografías!

Recorrido de medio día por los lugares de interés de Washington DC

7. Recorrido de medio día por los lugares de interés de Washington DC

Washington DC exhibe algunos de los monumentos y memoriales más majestuosos de Estados Unidos. Con tanto que ver, este recorrido turístico en autobús es una excelente opción de orientación, especialmente para aquellos con poco tiempo. Diseñado para ofrecerle un viaje histórico a través del rico patrimonio de los Estados Unidos, el recorrido es una forma rápida y eficiente de conocer la historia de la capital. Pasee por los monumentos, museos y atracciones esenciales para revivir la historia de América en un recorrido de 3 horas. Se detendrá en los siguientes monumentos y monumentos en su recorrido para tomar fotografías: • Capitolio de EE. UU. (solo el exterior y solo una parada para hacer fotos) • Casa Blanca (solo el exterior y solo una parada para hacer fotos) • Monumento a la Segunda Guerra Mundial • Monumento a Martin Luther King, Jr. • Monumento a Corea • Monumento a Vietnam • Monumento a las Mujeres de Vietnam • Monumento a Lincoln (el recorrido finaliza en este monumento)

Washington DC: tour en autobús a los lugares más destacados de la capital

8. Washington DC: tour en autobús a los lugares más destacados de la capital

Aproveche su tiempo en la capital con este recorrido por la ciudad de Washington DC. Suba a bordo de uno de los autobuses de lujo en el US Navy Memorial antes de pasar por los Archivos Nacionales hasta el edificio del Capitolio de los EE. UU. Deje que su guía le proporcione los detalles, desde la Declaración de Independencia original hasta la Constitución y la Declaración de Derechos. Contemple las increíbles vistas del Museo Smithsonian de dos millas de largo y el imponente Monumento a Washington, que es la estructura de piedra independiente más alta del mundo. Tendrá la oportunidad de estirar las piernas con paradas en la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln, donde podrá subir las escaleras para ver la famosa estatua del 16.° presidente de los Estados Unidos. Luego, realice una caminata guiada informativa por el hermoso Memorial de la Segunda Guerra Mundial. El recorrido hace un recorrido desde el Monumento a la Marina de los Estados Unidos y se detiene en lugares memorables, como el Monumento a Vietnam, el Capitolio de los EE. UU. y el Monumento a Lincoln. Un guía experimentado le explicará cada detalle importante de cada monumento y memorial, y le brindará la experiencia turística más completa e íntima que DC tiene para ofrecer. Maravíllate ante los numerosos museos Smithsonian, National Mall, Freedom Plaza y mucho más a bordo del autobús. Luego, aprenda la historia de la Casa Blanca, el edificio del Capitolio, el FDR Memorial y el Martin Luther King Memorial durante breves caminatas guiadas.

Washington DC: tour a pie y en autobús nocturno bajo las estrellas

9. Washington DC: tour a pie y en autobús nocturno bajo las estrellas

Vea la ciudad de Washington iluminada con el brillo de ensueño de las estrellas en este exclusivo recorrido nocturno guiado en autobús/a pie de 3 horas. Mientras viaja cómodamente por las calles de DC y camina por sus lugares de interés más importantes, escuche las historias de su fascinante historia de la mano de su experto guía en vivo. Desde el Capitolio hasta la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln y casi todo lo demás, experimentará Washington iluminado en su mejor momento nocturno, con las hermosas estructuras y los reflejos de luz en el agua por los que esta hermosa ciudad es conocida. Los memoriales y monumentos que bajará del autobús con su guía turístico incluyen: • Capitolio de EE. UU. (parada para tomar fotografías en el exterior solamente) • Casa Blanca (solo parada para hacer fotos en el exterior) • Monumento a Martin Luther King, Jr. • Monumento a Corea • Memorial de Lincoln • Monumento a Vietnam • Monumento a la Segunda Guerra Mundial

Washington D. C.: autobús turístico y crucero por el río

10. Washington D. C.: autobús turístico y crucero por el río

Disfruta de un día completo de exploración con un billete de 24 horas para el autobús turístico. Gracias al techo descubierto, tendrás unas vistas increíbles de la Casa Blanca, el Capitolio, el monumento a Jefferson y mucho más. Conoce los monumentos más magníficos de la ciudad con una audioguía a bordo. Bájate del autobús en el muelle para disfrutar de un crucero de ida y vuelta por el río Potomac a bordo de un taxi acuático. Navega por el agua para ver el Centro John F. Kennedy, el Monumento a Washington, el Puente conmemorativo de Arlington y mucho más antes de volver a subir al autobús para continuar el tour. El billete te garantiza el acceso a las 2 rutas de la ciudad, para que tengas más libertad para subir, bajar y explorar a tu ritmo. El billete también incluye una hora de alquiler bicicleta, para que puedas salir de la ruta turística y descubrir más de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Washington D. C.

¿Cuáles son las mejores atracciones de Washington D. C.?

Las atracciones imprescindibles de Washington D. C. son:

Washington D. C., ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Washington D. C.

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Washington D. C.? Pincha aquí para ver la lista completa.

Washington D. C.: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3118 opiniones

Fue muy ameno, tanto el viaje de ida como de vuelta. Nuestro guía fue súper atento y amable. Nos dio todo tipo de detalles de la historia de la ciudad y consejos sobre New York. Vimos todo lo planeado en la guía. Repetiríamos encantados!!! Recomendado al 100%.

Fuimos con Lucas y con Mario, un viaje ameno contando que son 4 horas de ida y 4 horas de vuelta, pero se hicieron cortos gracias a la simpatía que derrochaban.

Excelente, Lucas es el mejor guía de la empresa Interviajes. Sin duda su energía nos contagió desde las 6am

Muy bonita experiencia Muy puntuales. El guía Martín excelente

Un hermoso viaje con gente hermosa Una ciudad para no perderse