Lago de Garda Tours

Lago de Garda Tours: lo más recomendado

Sirmione: crucero en barco de 25 minutos por la península

1. Sirmione: crucero en barco de 25 minutos por la península

El crucero sale del pequeño puerto frente al castillo de Sirmione. Una vez a bordo, zarpe en este crucero turístico de 25 minutos y vea Sirmione desde una nueva perspectiva. Los aspectos más destacados del recorrido incluyen la Villa Maria Callas, el centro de belleza Aquaria y la Grotte di Catullo, hogar de las ruinas romanas más grandes del norte de Italia. Finalmente, navegue por el manantial de azufre de Sirmione y observe cómo las aguas termales suben a la superficie. Mientras regresa al puerto, disfrute de las impresionantes vistas del castillo de Scaligero antes de desembarcar del barco.

Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

2. Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Viaja a través del Véneto en autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado para ir al corazón de la ciudad. Después de la recogida en diversos puntos de la región del lago de Garda, incluyendo Limone, Riva del Garda y Bardolino, viaja a Venecia con una parada corta para tomar café cerca de Soave. La hora estimada de llegada a Venecia son las 11:00. Al llegar, súbete a un barco privado y cruza la laguna hacia San Marcos. Haz un tour a pie de 40 minutos por San Marcos con guía y cascos y contempla muchos de los lugares más destacados de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta el puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Aprende más sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar tanto el este como el oeste, por lo que solía ser llamada la "reina del Adriático". Universalmente considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, fue construida sobre un grupo de 117 islas pequeñas separadas por canales. El sestiere (distrito) central está lleno de plazas preciosas y mansiones derruidas, así como iglesias antiguas, talleres y puentes. Por la tarde tendrás algo de tiempo libre para relajarte y explorar por tu cuenta. Deja la ruta que sigue todo el mundo para ver la vida diaria de la ciudad de manera más auténtica o simplemente siéntate y observa a la gente desde una de las numerosas cafeterías de la plaza de San Marcos. Un barco estará esperando para llevarte de la plaza de San Marcos al autobús sobre las 17:45.

Valpolicella: visita guiada a la bodega de 1,5 horas con degustación de vinos

3. Valpolicella: visita guiada a la bodega de 1,5 horas con degustación de vinos

Descubra la hermosa Valpolicella en una visita guiada exclusiva a la bodega y una experiencia de degustación con un sumiller profesional. Durante 1,5 horas, recorrido por los viñedos y la bodega. Conozca la historia del vino y los métodos de elaboración del vino, y participe en una degustación excepcional con vinos como Valpolicella Classic & Superior y Amarone. En la zona de Valpolicella, el increíble paisaje entre el lago de Garda y Verona, visite una finca de bodegas de alta gama y descubra cómo se elaboran los vinos de alta calidad. Escuche la historia de la finca y las explicaciones de los métodos y técnicas de producción del vino. Sigue el recorrido desde la vendimia en el viñedo ubicado en los alrededores hasta la etapa final del embotellado. Después de su recorrido, pruebe una selección de 6 deliciosos vinos de calidad, como Valpolicella, Recioto y Amarone, acompañados de una selección de embutidos y quesos locales. Deje que un experto lo guíe a través de la degustación mientras escucha comentarios en profundidad sobre las particularidades de estos vinos italianos premium.

Lago de Garda: experiencia de degustación de vino y comida en el castillo

4. Lago de Garda: experiencia de degustación de vino y comida en el castillo

Visitarás una original fortaleza austriaca, zona de sazón de los productos, en un entorno que aúna tradición, modernidad y tecnología, dejando intacto el encanto del bien histórico en el que nos encontramos. Aprenderá sobre el enfoque, la filosofía y los métodos de producción que se han perseguido apasionadamente durante años. Irás luego a la zona dedicada, donde podrás degustar vinos orgánicos del territorio, acompañados de quesos y embutidos de calidad, y aceite de oliva de Garda maridado con una focaccia artesanal de granos antiguos.

Lazise: tour de viñedos y cata de vinos orgánicos

5. Lazise: tour de viñedos y cata de vinos orgánicos

Explore una bodega orgánica recientemente construida en Lazise. Realice una visita guiada por la finca y la bodega de la finca, seguida de una degustación de 5 vinos diferentes acompañados de sabrosos aperitivos. Dirígete a la bodega, que se encuentra a lo largo de la orilla este del lago de Garda y está rodeada de paisajes pintorescos. Aquí, te encontrarás con tu guía para comenzar tu recorrido por los viñedos. Descubra las diferentes variedades de uva que se cultivan aquí y conozca el enfoque sostenible de la finca. Desde aquí, dirígete a la bodega para aprender más sobre la producción de vino. Vea los instrumentos de trabajo, tanto antiguos como nuevos, y escuche sobre los métodos de producción utilizados por la granja. Luego, siga a su guía hasta el área de degustación para degustar 5 de los mejores vinos de la finca acompañados de embutidos, palitos de pan, queso y aceitunas producidos en la finca vinícola. Al final de su experiencia en la bodega, siéntase libre de visitar la moderna tienda de vinos y comprar algunas botellas de su vino para llevar con usted.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
41 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Lago de Garda

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lago de Garda?

Las atracciones imprescindibles de Lago de Garda son:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Garda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Garda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Garda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 235 opiniones

Todo estuvo muy bien organizado de principio a fin, no me puedo quejar. Volveríamos a hacer eso. Especialmente bueno: la noche anterior recibimos una pregunta de WhatsApp sobre dónde nos gustaría subir al autobús. Eso funcionó maravillosamente. Durante el viaje del lago de Garda a Venecia hubo información muy detallada y útil en alemán e inglés sobre el día y sobre Venecia. Todo estuvo muy bien hecho. Puede reservar y pagar un paseo en góndola en el autobús.

El viaje a Venecia estuvo muy bien organizado de principio a fin. Nuestra guía turística Roxsandra dirigió el programa con mucho humor, diversión y mucho conocimiento. Ella nos dio valiosos consejos para Venecia y siempre estuvo disponible. Fue una experiencia única. Ya reservé excelentes excursiones de get your guide durante mi viaje a Viena, y ahora nuevamente, estoy muy satisfecho. Gracias