Añadir fechas
Lago de Garda

Tours

Lago de Garda Tours: lo más recomendado

Sirmione: crucero en barco de 25 minutos por la península

1. Sirmione: crucero en barco de 25 minutos por la península

El crucero sale del pequeño puerto frente al castillo de Sirmione. Una vez a bordo, zarpe en este crucero turístico de 25 minutos y vea Sirmione desde una nueva perspectiva. Los aspectos más destacados del recorrido incluyen la Villa Maria Callas, el centro de belleza Aquaria y la Grotte di Catullo, hogar de las ruinas romanas más grandes del norte de Italia. Finalmente, navegue por el manantial de azufre de Sirmione y observe cómo las aguas termales suben a la superficie. Mientras regresa al puerto, disfrute de las impresionantes vistas del castillo de Scaligero antes de desembarcar del barco.

Lago de Garda: tour del vino y experiencia de degustación en Bardolino

2. Lago de Garda: tour del vino y experiencia de degustación en Bardolino

Pruebe los vinos más importantes elaborados en la zona con la guía de un sommelier profesional, que lo guiará a través del proceso de cata y le explicará qué hace que estos vinos italianos sean tan únicos. La visita comienza con una visita guiada a la bodega donde conocerás los métodos y técnicas de elaboración del vino. Viaje a través de las tradiciones de producción de vinos de alta calidad, desde la cosecha de los viñedos de los alrededores hasta la etapa final de embotellado. Al final del recorrido, disfrute de una exclusiva experiencia de cata de vinos donde probará 2 variedades de vino tinto y 2 vinos blancos maridados con productos locales.

Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

3. Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Viaja a través del Véneto en autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado para ir al corazón de la ciudad. Después de la recogida en diversos puntos de la región del lago de Garda, incluyendo Limone, Riva del Garda y Bardolino, viaja a Venecia con una parada corta para tomar café cerca de Soave. La hora estimada de llegada a Venecia son las 11:00. Al llegar, súbete a un barco privado y cruza la laguna hacia San Marcos. Haz un tour a pie de 40 minutos por San Marcos con guía y cascos y contempla muchos de los lugares más destacados de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta el puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Aprende más sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar tanto el este como el oeste, por lo que solía ser llamada la "reina del Adriático". Universalmente considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, fue construida sobre un grupo de 117 islas pequeñas separadas por canales. El sestiere (distrito) central está lleno de plazas preciosas y mansiones derruidas, así como iglesias antiguas, talleres y puentes. Por la tarde tendrás algo de tiempo libre para relajarte y explorar por tu cuenta. Deja la ruta que sigue todo el mundo para ver la vida diaria de la ciudad de manera más auténtica o simplemente siéntate y observa a la gente desde una de las numerosas cafeterías de la plaza de San Marcos. Un barco estará esperando para llevarte de la plaza de San Marcos al autobús sobre las 17:45.

Bardolino: crucero de medio día por el lago de Garda con bebidas

4. Bardolino: crucero de medio día por el lago de Garda con bebidas

Adéntrate en el pasado y las tradiciones de la región del lago Garde en este viaje en barco. Sube a bordo del San Nicolò, un velero histórico donde el pasado y el presente se funden. Disfrute de un crucero alternativo de medio día por el lago Garde que combina relajación, elegancia, comodidad y paisajes encantadores. Salga del puerto de Bardolino y descubra los aspectos más destacados del lago. La primera etapa es Garda, seguida de Punta San Vigilio e Isola del Garda, con sus impresionantes villas. Durante el recorrido en bote, refrésquese con vino y agua, y escuche música a bordo. Disfruta también del tiempo para sumergirte en las aguas del lago.

Peschiera: crucero de medio día por el lago de Garda

5. Peschiera: crucero de medio día por el lago de Garda

Descubra la belleza natural del lago de Garda en un viaje de medio día desde Peschiera del Garda. Después de visitar islas y parques naturales, nade y haga una parada para disfrutar de un almuerzo ligero a bordo. Comience su crucero de 4 horas a la hora del almuerzo con una breve explicación de las atracciones que verá durante la navegación. Luego, relájese y disfrute de su entorno natural mientras navega a varios puntos de interés. Durante el crucero tendrás la oportunidad de ver el Castillo Lazise, Rocca di Garda, Villa Canossa, Punta San Vigilio, Isola del Garda, Isola San Biagio, Baia Verde, el Parque Natural Rocca di Manerba, Jamaica Beach Sirmione y Grotte di Catullo. Durante el recorrido, nade directamente desde el bote y disfrute de un almuerzo ligero incluido en el precio del recorrido.

Lazise: lección de cocina italiana y cata de vinos

6. Lazise: lección de cocina italiana y cata de vinos

En primer lugar, elija a qué lección asistir. ¿Quieres aprender el arte de los ñoquis y tallarines o el del risotto y ravioles? O por qué no: ambos? Toma esta lección de 3 horas donde un chef profesional te guiará paso a paso en la creación de estos productos típicos de la cocina italiana. ¡Amasarás y cocinarás directamente! Al final de la lección, probará el fruto de su arduo trabajo combinado con una degustación de vinos locales. Incluido en el precio: uso de equipo profesional, un pequeño recetario, una cata de vinos para acompañar los productos y un delantal personalizado. ¡Eres bienvenido en nuestra casa para respirar la verdadera atmósfera de una cocina italiana y llevarla a casa para sorprender a tus invitados!

Bardolino: visita a la bodega del lago de Garda y degustación

7. Bardolino: visita a la bodega del lago de Garda y degustación

Descubra la zona de Bardolino, su vino y aceite de oliva en una bodega familiar en el lago de Garda. La finca y el terreno se encuentran en la Rocca del Garda, en el camino que sube por encima de la Rocca. La bodega fue fundada después de la Segunda Guerra Mundial por el abuelo del enólogo. Comenzaron la elaboración de Bardolino, un vino tinto obtenido de las uvas autóctonas Corvina, Rondinella, Molinara, hasta la actualidad, donde el nieto tomó las riendas de la empresa aportando innovación en la elaboración, elaborando, además de Bardolino Classic, sus versiones rosadas tranquilas y espumosas. Después del recorrido por los viñedos, puede relajarse en la terraza y comenzar a degustar los siguientes vinos con delicias locales: Chiaretto di Bardolino Clásico DOC Chiaretto Espumoso BRUT DOC Bardolino Clásico DOC OTTO Igt Rosso Veronese ¡Prepárate para vivir una experiencia increíble!

Lago de Garda: tour guiado de 2 horas en triciclo

8. Lago de Garda: tour guiado de 2 horas en triciclo

Haz algo diferente en tu viaje al lago de Garda y conoce el impresionante paisajes y los bonitos pueblos en triciclo. Ponte al volante para descubrir su centro bajo de gravedad, los neumáticos ultraanchos y gran rendimiento. Cuando llegues, aprovecha una breve introducción para conducir bien el triciclo de la mano de un guía experto. Después dirígete a las colinas y pasa por pueblos típicos lejos del gentío. Aventúrate a bajar las sinuosas carreteras secundarias y para en impresionantes miradores para hacer fotos increíbles de la costa. Vuelve por una pintoresca carretera costera y fíjate cómo todos te miran cuando regreses al punto de partida.

Tour de 1 día a Venecia desde el lago de Garda

9. Tour de 1 día a Venecia desde el lago de Garda

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Durante el viaje a Venecia, se hará una parada para que puedas tomar un café cerca de Soave. Después subirás a un barco privado para navegar hasta el corazón de la ciudad flotante. La hora estimada de llegada a Venecia son las 11:00. Existe la posibilidad de reservar un paseo en góndola de 25 minutos, que se reserva con tu guía en el autobús a Venecia. Si te interesa esta actividad opcional, díselo a tu guía turístico cuando subas al autobús a Venecia. Allí podrás disfrutar de un tour a pie por San Marcos con un guía y auriculares. Visita los monumentos más famosos de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta llegar al puente de Rialto y otros monumentos de La Serenissima. Por la tarde tendrás tiempo libre para relajarte y explorar por tu cuenta. Aléjate de los caminos turísticos para descubrir la parte más auténtica de la vida cotidiana de la ciudad. Después, un barco te llevará desde la plaza de San Marcos al autobús para regresar al lago de Garda.

Excursión en autobús de día completo a los Dolomitas desde el lago de Garda

10. Excursión en autobús de día completo a los Dolomitas desde el lago de Garda

Suba a bordo de un autobús con aire acondicionado en el punto de partida elegido en el lago de Garda y luego diríjase hacia el norte por la autopista hacia los Dolomitas. Haga una parada para un descanso matutino en el hermoso valle de Fiemme a la entrada de la increíble cordillera. Contempla las vistas de las montañas nevadas mientras continúas a través de un espectacular paisaje de acantilados, bosques y praderas. Alcanza una altitud de 2.240 metros sobre el nivel del mar en el Paso Pordoi y obtén impresionantes vistas de los picos de las montañas Catinaccio, Marmolada y Sella. Disfrute de un descanso para almorzar y compre un boleto opcional de su guía para el viaje en teleférico hasta la terraza Sass Pordoi. Llegue en solo unos minutos y disfrute de impresionantes vistas desde 2950 metros sobre el nivel del mar. Visite el pueblo alpino de Ortisei por la tarde y vea algunas de sus famosas tallas de madera antes de regresar al lago de Garda.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Otras actividades
55 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 55

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Garda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Garda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Garda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 235 opiniones

Todo estuvo muy bien organizado de principio a fin, no me puedo quejar. Volveríamos a hacer eso. Especialmente bueno: la noche anterior recibimos una pregunta de WhatsApp sobre dónde nos gustaría subir al autobús. Eso funcionó maravillosamente. Durante el viaje del lago de Garda a Venecia hubo información muy detallada y útil en alemán e inglés sobre el día y sobre Venecia. Todo estuvo muy bien hecho. Puede reservar y pagar un paseo en góndola en el autobús.

El viaje a Venecia estuvo muy bien organizado de principio a fin. Nuestra guía turística Roxsandra dirigió el programa con mucho humor, diversión y mucho conocimiento. Ella nos dio valiosos consejos para Venecia y siempre estuvo disponible. Fue una experiencia única. Ya reservé excelentes excursiones de get your guide durante mi viaje a Viena, y ahora nuevamente, estoy muy satisfecho. Gracias

El viaje a Verona transcurrió sin problemas, la guía fue muy agradable y cuidó muy bien a todos los participantes. Estábamos en la ciudad alrededor de las 10:30 am. Antes y después del city tour por el casco antiguo (opcional, incluido en el precio) tuviste suficiente tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

largo, pero hermoso viaje a los Dolemitas. muchas paradas para tomar fotos en el camino. la vista es hermosa anfitrión dice agradable y da mucha información. debe hablar inglés, alemán o italiano. teleférico 21€ pp no incluido.

Fantástico viaje de un día, el entrenador era cómodo, la guía era encantadora, simplemente me hubiera gustado más tiempo en la parada principal, pero por lo demás fue genial