Maui
Snorkel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Maui Snorkel: lo más recomendado

Maui: tour de esnórquel por Molokini y Turtle Town con almuerzo

1. Maui: tour de esnórquel por Molokini y Turtle Town con almuerzo

Subirás a bordo del barco en el puerto de Maalaea para dar comienzo a tu tour de esnórquel por el cráter de Molokini y Turtle Town. Comienza el día con buen pie gracias a un desayuno que incluye huevos, jamón, rollitos de canela, donuts, café, fruta y zumo. El cráter inactivo de Molokini, situado al sur de la costa de Kihei, sobresale unos 91 m sobre la superficie del agua y ofrece una magnífica oportunidad de observar la fauna marina hawaiana en su hábitat natural. Numerosas mantarrayas, peces y tiburones habitan estas aguas durante todo el año. En Molokini te espera un paisaje virgen, puesto que se trata de una reserva marina protegida y un santuario de aves. Utiliza el equipo de esnórquel para explorar este mundo submarino y diviértete con los 2 toboganes que dan al mar. También puedes admirar el arrecife sin meterte en el agua gracias a una sala con el suelo de cristal. Por razones de seguridad, habrá un socorrista en el agua en todo momento para vigilar a los bañistas y para prestar su ayuda, si fuese necesario. Después de visitar Molokini, la segunda parada para hacer esnórquel será Turtle Town (ciudad de las tortugas), donde podrás nadar con tortugas marinas hawaianas en aguas calmadas. A continuación, volverás al barco para almorzar. Las instalaciones del barco incluyen 2 toboganes, 2 duchas de agua dulce, equipos de esnórquel de primera calidad, accesorios de flotación y aseos. La embarcación también ofrece unas escaleras para acceder al agua fácilmente y zonas con sombra por si quieres descansar del sol.

...
Maui: snorkel por la tarde en los jardines de coral o el cráter Molokini

2. Maui: snorkel por la tarde en los jardines de coral o el cráter Molokini

Practique esnórquel en uno de los sitios más impresionantes de Maui en este relajante viaje de esnórquel por la tarde. Sube a bordo de un catamarán y navega hasta el cráter Molokini o los jardines de coral para explorar el mundo submarino del Pacífico. Todo el equipo está incluido y el almuerzo está disponible como complemento. Diríjase al punto de encuentro en el puerto de Maalaea para realizar el check-in antes de abordar el catamarán Malalo. Zarpe y admire las hermosas vistas de la costa del Pacífico mientras navega hacia su sitio de snorkel. Su capitán elegirá el lugar ideal para bucear ese día dependiendo de las condiciones del mar y del clima. Disfrute de perros calientes de $ 5 a bordo y refrescos disponibles a bordo. Salte al agua agradable y experimente la rica fauna marina a su disposición. Flote sobre el relajante arrecife de coral y observe coloridos peces loro, espigas amarillas, peces corneta y mucho más. Incluso podría vislumbrar un rayo de águila manchado. No dude en alquilar trajes de neopreno, cámaras submarinas digitales y máscaras recetadas el día de su actividad para mejorar su experiencia acuática. Después de su inolvidable baño, relájese con una bebida (disponible para comprar) en la cubierta mientras regresa a la costa, donde terminará su experiencia.

...
Maui, Lahaina: snorkel en Turtle Town y avistamiento de ballenas

3. Maui, Lahaina: snorkel en Turtle Town y avistamiento de ballenas

¡Disfrute de todos los hermosos paisajes en una excursión de esnórquel por la tarde a las hermosas costas de la isla Lana'i o la magnífica zona de Lahaina Turtle Town! Lana'i cuenta con grandes arrecifes de coral que bordean la isla salvaje, remota y escasamente poblada. ¡Las aguas de Lanai albergan una manada de delfines giradores formada por más de 100 individuos! A menudo, verá a los hilanderos saltar del agua mientras su catamarán de dos pisos se dirige al sitio de buceo en Manele Bay o Shark Fin Rock (llamado así por su forma, no por sus residentes submarinos). Si el clima es demasiado duro o incómodo para que nuestros huéspedes crucen el canal entre Maui y Lana'i, los llevaremos a Lahaina Turtle Town, donde las tortugas siempre se ven en la naturaleza entre una variedad de hermosos peces hawaianos. Disfrute del esnórquel en las aguas translúcidas de Maui, que seguramente lo dejará asombrado con la abundante vida marina y una visibilidad clara e irreal. Lana'i es el destino elegido, sin embargo, depende del clima, y si el clima no coopera, disfrutaremos de Lahaina Turtle Town, lleno de varias especies de coral y abundante vida de peces. ¡Los esnórquel vespertinos en Maui son una delicia! Hay muy pocas opciones que hagan excursiones de snorkel por la tarde, lo que nos permite llevarlo a un área exclusiva que será poco o ningún otro turismo en el área, brindando una experiencia única que seguramente le encantará. Al viajar a la isla de Lana'i, es común encontrarse con los delfines giradores hawaianos, ¡que saltan y giran en el aire! Lana'i tiene una manada residente de más de 200 delfines giradores hawaianos. o Lahaina Turtle Town es un lugar único y muy deseado para practicar snorkel que cuenta con estaciones de limpieza de tortugas y una gran cantidad de peces de arrecife. ¡Este viaje por la tarde brinda la posibilidad de experimentar un increíble alquiler de esnórquel en bote sin tener que despertarse al amanecer para llegar a los viajes de la mañana! Duerma hasta tarde, disfrute de la mañana y venga a hacer un chárter de esnórquel por la tarde. La temporada de avistamiento de ballenas comienza oficialmente el 1 de diciembre de 2021, por lo que, junto con un increíble tour de esnórquel por la tarde, también tendrá la oportunidad de ir a avistar ballenas. Las ballenas jorobadas visitan las islas hawaianas estacionalmente, por lo que esta es una combinación de esnórquel en un hermoso arrecife y avistamiento de ballenas en el mismo tour. Todos los lugares para practicar esnórquel se determinan a diario si el clima lo permite. Por favor, comprenda y respete las decisiones del capitán sobre los lugares más seguros para bucear durante el día. Donde sea que lo lleve su capitán, la tripulación le proporcionará consejos y equipo para bucear. El catamarán cuenta con 2 baños y duchas de agua dulce disponibles para los pasajeros.

...
Desde Lahaina: viaje en barco y esnórquel por la costa de Lana'i en Maui

4. Desde Lahaina: viaje en barco y esnórquel por la costa de Lana'i en Maui

Comience el recorrido subiendo a un catamarán de lujo nuevo en el muelle de Lahaina. Embárcate en tu increíble aventura a lo largo de la espectacular costa de Lana'i. A bordo del barco, disfrute de un desayuno continental de frutas tropicales, pan de plátano recién horneado y café tostado localmente. Diríjase hacia los arrecifes vírgenes a lo largo de la costa sur de Lana'i, donde descubrirá impresionantes acantilados marinos, sitios para bucear con poca gente y amplias vistas de la isla. Prepárese con el equipo de snorkel provisto y sumérjase en las cálidas aguas para descubrir una gran variedad de vida marina local. Este recorrido relajado no tiene un destino establecido, por lo que la tripulación experimentada puede seleccionar las mejores ubicaciones según las condiciones del mar y visitar múltiples sitios de snorkel cuando el tiempo y el clima lo permitan. Después de nadar y bucear, siéntese con una bebida y disfrute de un almuerzo buffet completo mientras trata de ver los famosos delfines giradores de Lana'i. Finalmente, regrese al muelle donde concluye su memorable día en el mar.

...
Maui: tour ecológico por Molokini y Turtle Town con almuerzo

5. Maui: tour ecológico por Molokini y Turtle Town con almuerzo

Disfruta de un desayuno continental con dulces, fruta y café antes de zarpar rumbo a Molokini. Molokini, el icónico islote con forma de media luna de Maui, es un precioso arrecife conocido por sus aguas cristalinas, múltiples corales, peces coloridos y tranquilas aves marinas. Como zona de conservación marina protegida, este cráter volcánico solo es accesible en barco, con un turoperador acreditado, y es el primer destino de esnórquel de Maui. Conoce la historia y la naturaleza de la zona que te rodea, así como los esfuerzos realizados para proteger su océano.  Practica esnórquel en Molokini y descubre un maravilloso mundo submarino. Aquellos que no han practicado esnórquel antes, podrán disfrutar de la oportunidad de recibir unas clases de iniciación en la embarcación. Unos naturalistas profesionales te guiarán por el arrecife y te mostrarán un mundo fascinante.  Tras la visita a Molokini, te dirigirás a Turtle Arches para seguir practicando esnórquel en una zona con formaciones de lava submarinas y frecuentes avistamientos de tortugas.  Es casi imposible no sonreír mientras ves a las verdes tortugas marinas nadar grácilmente por el agua. Mantén los ojos bien abiertos, ya que nunca sabes lo que te puedes encontrar: anguilas, pulpos y un sinfín de peces de arrecife. Como probablemente el esnórquel despierte tu apetito, podrás disfrutar de un almuerzo recién hecho de  pollo asado, hamburguesas y varias ensaladas antes de volver al puerto de Ma'alaea.

...
Maui: esnórquel de 3 horas con todo incluido

6. Maui: esnórquel de 3 horas con todo incluido

Comience su aventura de snorkel reuniéndose en Wailuku. Sienta la emoción del mar abierto y sumérjase en las cálidas aguas azules para vivir una experiencia inolvidable. Vea los vibrantes corales, peces, tortugas y más de Maui. Únase al capitán del barco, un guía turístico y un entrenador local en una aventura a Coral Gardens para practicar snorkel o SNUBA. Experimente una gran cantidad de vida marina en un entorno tranquilo y relajado. Si reserva de noviembre a abril, es posible que tenga la oportunidad de ver a las increíbles ballenas jorobadas bailar junto al agua. Tome un refrigerio y un almuerzo rápido mientras aprende y experimenta Maui en su máxima expresión. Deslícese por un tobogán inflable de 20 pies en el costado del barco. Tenga un día lleno de diversión, ya sea que sea un principiante en el esnórquel o simplemente quiera pasar un buen rato con su familia.

...
Maui: esnórquel en Molokini y navegación de alto rendimiento con almuerzo

7. Maui: esnórquel en Molokini y navegación de alto rendimiento con almuerzo

Descubra Molokini a bordo de un catamarán de navegación rápida, donde su viaje incluye un desayuno continental en la tranquila navegación a través de la bahía de Ma'alaea. Contemple el impresionante paisaje que hace especial a Maui y, durante la temporada de ballenas (diciembre a mayo), observe a las ballenas jorobadas mientras nadan cerca. Mientras esté en Molokini, nade, practique snorkel y enjuague con una ducha de agua dulce. Después de bucear, disfrute de un almuerzo buffet completo y refrésquese con una variedad de bebidas, que incluyen vino y cerveza local. Los vientos alisios de la tarde de Maui realmente pueden poner en marcha el barco, ¡así que únase a la amable tripulación al timón y pruebe su suerte navegando en alta mar!

...
West Maui: excursión autoguiada en bicicleta eléctrica, senderismo y esnórquel

8. West Maui: excursión autoguiada en bicicleta eléctrica, senderismo y esnórquel

Combine bicicleta eléctrica, senderismo y esnórquel en esta aventura de Maui. Después de un paseo por la costa, practique snorkel en la bahía de Kapalua y observe peces tropicales, arrecifes de coral y tortugas marinas verdes. Dale forma a tu tiempo como quieras sin estar al día ni esperar a un grupo de turistas. Vea diferentes formas de personalizar su experiencia: • Bicicleta / esnórquel: recorra la costa oeste de Maui hasta el parque de la playa Wahikuli, Black Rock (Pu'u Keka'a), el parque de la playa Kahekili o hasta la bahía de Kapalua para disfrutar de una experiencia de esnórquel con peces tropicales y tortugas marinas de Hawai. y una vasta vida salvaje oceánica. • Bicicleta / Caminata: comience el día navegando en una bicicleta eléctrica por la costa de Lahaina y luego hacia las icónicas montañas del oeste de Maui. Disfrute de una caminata relativamente fácil por el sendero del valle de Launiupoko. • Bicicleta / Turismo: Viaje sin esfuerzo por la ciudad de Lahaina y suba por el sendero costero para bicicletas hasta Ka'anapali, sin necesidad de pedalear. Echa un vistazo a las tiendas, los lugares para comer, las playas y la historia de West Maui. La ruta más popular lo lleva a lo largo de la costa de Lahaina con increíbles vistas panorámicas que conducen a la bahía de Kapalua. Aquí, experimente el hermoso sendero costero de Kapalua y practique snorkel en la playa de Kahekili.

...
Maui: tour de kayak y snorkel en Kihei

9. Maui: tour de kayak y snorkel en Kihei

Navega en kayak por el océano azul de Maui para embarcarte en una aventura de avistamiento de ballenas. Este recorrido ofrece una perspectiva sin igual. Deslizándose a lo largo del agua, estará a la altura del océano y podrá ver la vida silvestre marina de cerca y en forma personal. Después de registrarse, su guía experto le brindará instrucciones prácticas sobre cómo administrar su kayak, desde el aterrizaje, el lanzamiento, el remo y cómo entrar y salir para el componente de snorkeling. Este tour cuenta con kayak "sit on top" que facilita el acceso y la facilidad de acceso. Tu guía lanzará cada kayak y te llevará al gran mar azul. Como grupo en el agua, su guía le informará sobre lo que está planeado y dónde visitará. Para comenzar su aventura, remará para buscar ballenas (las ballenas son estacionales aquí y las poblaciones varían cada año). En el camino, su guía local compartirá historias de islas, información, folklore y más. Cuando aparezcan las ballenas, tendrás la oportunidad de remar a una distancia segura. Su guía estará bien versado en "ballenas", y podrá explicar y compartir cada comportamiento que presentan las ballenas. Estas ballenas migran al Canal de Maui cada año para aparearse, dar a luz y criar a sus terneros. Después del avistamiento de ballenas, su grupo regresará a la costa a lo largo del arrecife para disfrutar de un poco de snorkeling. El sistema de arrecifes en Hawai es asombroso y le brindará la oportunidad de ver muchas cosas únicas y divertidas. Lo más destacado para la mayoría es el "Hono" de Hawai o la tortuga de mar verde de Hawai. Son abundantes en esta área, por lo que es uno de los mejores lugares en Hawaii para verlos. Al final del viaje, su guía se reunirá nuevamente junto a la playa, llamando a cada kayak para que aterrice individualmente.

...
Desde el puerto de Ma'alaea: crucero de avistamiento de ballenas

10. Desde el puerto de Ma'alaea: crucero de avistamiento de ballenas

Después de abordar su crucero de avistamiento de ballenas, su naturalista a bordo, el capitán y la tripulación estarán tan emocionados como usted de ver las ballenas jorobadas. Estos cetáceos de 45 pies inspiran asombro, deleite y emoción con su propia existencia. Tan pronto como el barco abandone el puerto de Ma'alaea, mantén los ojos bien abiertos para detectar cualquier gran movimiento en la superficie, especialmente grandes nubes de niebla en la distancia (así es como exhala una ballena). No importa lo que esté sucediendo, el naturalista de avistamiento de ballenas le brindará un emocionante juego a juego sobre el "comentario de natación" de la ballena. Algunos de los movimientos más populares que realizan las ballenas son el golpe de cola, el golpe de pecho, el lanzamiento del pedúnculo, el salto espía y el siempre esperado "lanzamiento-de-una-ballena-entera-desde-el-agua". Siempre que el barco se detenga por un tiempo, puede bajar a la sala de observación submarina. Si las ballenas eligen nadar debajo de la embarcación, podrá verlas a través de los paneles de vidrio en la parte inferior del casco. Esta es una de las cosas más singulares del avistamiento de ballenas en este catamarán de tres pisos, ya que es raro que un barco de avistamiento de ballenas tenga una zona de asientos con fondo de cristal. De diciembre a abril, puede subir a bordo del barco y llegar a la cima. Este es el único catamarán de Maui con tres cubiertas, por lo que simplemente no puedes ir más alto en esta isla. Todas las vistas al mar de 360 grados son fantásticas, incluso cuando entras un rato para tomar un descanso del sol. La primera y la segunda cubierta tienen cabinas espaciosas con ventanas polarizadas, y estas ventanas brindan una excelente vista a través de la superficie del agua, independientemente del resplandor del sol. Los cómodos asientos a lo largo de esta embarcación estable garantizan un momento de relajación en el agua, mientras busca estos increíbles mamíferos marinos. Asegúrese de aprovechar el bar y el área de refrigerios mientras revisa el barco, la tripulación estará feliz de mezclar lo que le apetezca.

...

Más actividades y cosas que hacer en Maui

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Maui? Pincha aquí para ver la lista completa.

Maui: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 447 opiniones

Este tour es el mejor !!! Habiendo buceado antes pero nunca con una moto de mar, junto con algo de ansiedad por el océano mismo, estábamos un poco preocupados por unirnos a este tour; sin embargo, Tristan, Dave y Juca fueron fenomenales en su instrucción y nos tranquilizaron de inmediato para que pudiéramos relajarnos por completo y disfrutar de este recorrido excepcional. Desde el momento de nuestra llegada hasta la revisión a fondo de las medidas de seguridad y las instrucciones sobre el uso del scooter marino para recorrer el arrecife y ver todas las vistas increíbles bajo el agua, nos alegramos mucho y nos alegramos mucho de este viaje. Pagamos un poco más de dinero para obtener el video personalizado y ¡valió la pena! ¡Ciertamente no olvidaremos este viaje (especialmente con nuestro video de recuerdo)!

Este viaje fue épico. El dueño de esta empresa nos recibió en la playa y conversamos conmigo y con mi hija de siete años. Explicó cómo sucedería el viaje momento a momento y como era la primera vez que mi hija estaba en el océano, estaba extremadamente nerviosa. ¡Los guías mismos fueron fantásticos! Dave Chapelle fue muy amable y, al darse cuenta de que a mi hija le iría mejor en su espalda en lugar de manejar la máquina, la apoyó sobre su espalda y le dio a ella (y a mí) una experiencia increíble de buceo. El fotógrafo subacuático nos hizo un FANTÁSTICO video del recorrido. Esta excursión alivió el miedo de mi hija al océano y al día siguiente salimos a bucear con esnórquel, solo ella y yo. Eso no habría sucedido sin la guía de este equipo de guías. ¡No puedo recomendar esta empresa lo suficiente! ¡Aloha!

¡El viaje fue genial! Los avistamientos de delfines fueron bastante mínimos y no hubo mucho esfuerzo en eso. La gira dice Lana'i, pero realmente no hicimos nada relacionado con Lana'i. El lugar para bucear fue realmente genial. La comida ciertamente no era fantástica, en el almuerzo habíamos sacado sándwiches de cerdo y teníamos bollos de hamburguesa que literalmente no tenían más de 1 cucharadita de carne en dos de ellos, el otro par de sándwiches tenía un poco más de carne, pero era patético. así que no espere ser bien alimentado. La tripulación fue genial y nos lo pasamos muy bien.

nunca he hecho snorkel antes. La tripulación y el capitán fueron muy serviciales y se aseguraron de que estuviéramos seguros y divertidos durante todo el viaje. En general, además de una cosa, la experiencia fue una revelación. Definitivamente una repetición para nuestro próximo viaje a la isla de Maui. dos para la tripulación y el capitán, muchas gracias

El barco en el que estábamos era hermoso, la comida que se proporcionaba era muy buena para la comida preenvasada. El personal fue asombroso. Amable, profesional, muy informado y muy divertido. Recomendaría esta excursión a cualquiera que conozca que vaya a las islas.