Algarve
Aventura y naturaleza

Aventura y naturaleza
318 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Algarve Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Portimão: Tour en barco rápido por las Grutas de Benagil con opción de puesta de sol

1. Portimão: Tour en barco rápido por las Grutas de Benagil con opción de puesta de sol

Reúnete con tu guía en el muelle de Portimao y escucha una breve charla de seguridad. A continuación, sube a bordo de la lancha rápida semirrígida para iniciar el viaje mar adentro. Durante el trayecto, el guía te contará historias sobre el río Arade y la región del Algarve. Admira las vistas del Fuerte de Santa Catarina, el castillo de Ferragudo y un pintoresco pueblo de pescadores a lo largo de la costa. Contempla muchas cuevas y acantilados espectaculares mientras recorres la costa. Mantente alerta, ya que a menudo se pueden ver delfines navegando por las aguas de esta zona. Si los avistan y están a menos de 3 millas, el barco se dirigirá en su dirección para que puedas ver más de cerca a estos juguetones mamíferos. A continuación, adéntrate en las famosas Cuevas de Benagil, a las que sólo se puede llegar en barco. Maravíllate ante los agujeros formados naturalmente en la parte superior, que dejan que la luz del sol se filtre hasta la playa de arena de abajo en un hermoso espectáculo. Escucha los ecos y el sonido del viento y déjate conmover por este impresionante entorno natural. Si eliges la opción del atardecer, contempla una espectacular puesta de sol en el viaje de vuelta. Termina el día admirando los vibrantes colores del horizonte mientras se pone el sol. La asignación de reservas es automática. Si haces reservas individuales pero formas parte de un grupo, indícanos qué reservas pertenecen a tu grupo

Albufeira: Cuevas de Benagil y avistamiento de delfines en 2,5 horas

2. Albufeira: Cuevas de Benagil y avistamiento de delfines en 2,5 horas

Busca delfines y cuevas escondidas en un crucero de medio día por el Algarve con avistamiento de delfines y salida desde la Albufeira. Trae tu traje de baño y una toalla, ya que la actividad incluye una parada para bañarse. Admira las formaciones rocosas y accede a zonas donde otras embarcaciones no pueden llegar. Habrá un biólogo marino a bordo para explicarte todo lo que necesitas saber sobre estas maravillosas criaturas. Ten en cuenta que los delfines son animales salvajes así que los avistamientos no están garantizados.

Lagoa: Ticket de entrada al Parque Acuático Slide & Splash

3. Lagoa: Ticket de entrada al Parque Acuático Slide & Splash

Disfruta de un día en Slide and Splash en Lagoa con sus más de 25 atracciones. Relájate en las cabañas, desconecta con un masaje, visita el centro de spa de peces y mucho más. Experimenta la zona más nueva del parque, donde se encuentra la "Gran Caída", un tobogán a toda velocidad, el "Boomerang", un viaje en flotador con efectos de luz, y la "Carrera" de 6 carriles. Descubre piscinas y toboganes acuáticos adecuados para huéspedes de todas las edades. Los más jóvenes pueden disfrutar del mundo acuático de fantasía del Paraíso Tropical y de los Toboganes de Espuma para niños. Los amantes de las emociones fuertes pueden montarse en el Big Wave, que desafía a la gravedad, o en el nuevo Big Fall, el "viaje-cápsula" más rápido del parque, sólo para los más valientes. Disfruta del Disco River, el Black Hole, el Banzai, el spa de masajes y peces, 6 restaurantes y mucho más. Relájate en la zona de ocio con sus 15 cabañas. Disfrutar de estas nuevas zonas reservadas para grupos de 4, 6 ó 10 personas tiene un coste adicional. Disfruta de ventajas como el uso de neveras, cajas fuertes y descuentos en el restaurante y la tienda.

Albufeira: Avistamiento de Delfines y Cueva de Benagil

4. Albufeira: Avistamiento de Delfines y Cueva de Benagil

Busca delfines y otras especies marinas en la costa del Algarve en un crucero de 2,5 horas en barco. Explora cuevas marinas, incluida la cueva marina de Benagil, disfruta de encuentros cercanos con animales oceánicos y nada en hermosas playas. Sal de la marina de Albufeira y dirígete a la playa de Carvoeiro mientras admiras los impresionantes paisajes, el agradable clima y las aguas cristalinas de la costa sur de Portugal. Déjate sorprender por el contraste de colores entre los acantilados rocosos y las cuevas, el azul del mar y la flora y fauna autóctonas. Recibe una sesión informativa de seguridad para que te sientas cómodo a bordo del barco, y disfruta de un capitán experimentado durante todo el trayecto. Haz uso de los chalecos salvavidas y chubasqueros para mantenerte seguro y seco durante el viaje. Explora una selección de cuevas marinas por la costa del Algarve mientras buscas delfines y otros animales en tu aventura. Accede a las cuevas para verlos de cerca y nada junto a playas hermosas para hacer de esta excursión una experiencia inolvidable.

Albufeira: tour en lancha con delfines y cuevas de Benagil

5. Albufeira: tour en lancha con delfines y cuevas de Benagil

Disfruta de un tour guiado entre Albufeira y la cueva de Benagil que combina naturaleza y aventura. Descubre los paisajes más emblemáticos de la costa del Algarve y mantente ojo avizor por si ves delfines durante el trayecto. Comienza la excursión en el punto de encuentro, donde te recibirá la tripulación. Evita las colas para hacer el registro en la caseta y disfruta de un paquete especial de bienvenida. Tómate un café o un vaso de agua en la sala designada para ello mientras esperas para subir a bordo del barco. Después del embarque prioritario, comienza el tour con el que navegarás por la preciosa costa del Algarve de 18 km. Escucha a tu guía experto y aprende todo lo que hay que saber acerca de los lugares de interés por los que vayas pasando. Siente la relajante brisa marina y disfruta de las impresionantes vistas de la costa. Dirígete al interior de la famosa cueva de Benagil para admirar mejor esta formación rocosa. Haz fotos increíbles de la cueva y captura la luz que entra en ella. Descubre las playas de São Rafael y Marinha, de las más emblemáticas de Portugal, famosas por sus acantilados y su arena dorada. Haz una breve parada para darte un baño y sumergirte en las aguas cristalinas de la costa del Algarve. Durante el tour, presta atención por si ves delfines. Si hay suerte, podrás verlos jugar en su hábitat natural y hacer fotos cuando salten fuera del agua.

Portimão: Crucero al atardecer a la Cueva de Benagil

6. Portimão: Crucero al atardecer a la Cueva de Benagil

A la hora elegida nos reuniremos en el muelle de San Francisco de Portimão y embarcaremos en un barco para zarpar en nuestro crucero al atardecer. Pasaremos 1 hora y media navegando por el Océano Atlántico mientras nos dirigimos hacia la famosa Cueva de Benagil, uno de los lugares más fascinantes de esta parte del sur de Portugal. ¡Prepara tus cámaras! Cuando empiece a caer la noche, nos maravillaremos con una impresionante puesta de sol sobre el magnífico paisaje. También podremos admirar el Faro de Alfanzina mientras nos acercamos a la Playa de Benagil, uno de los lugares más especiales de la costa del Algarve. La asignación de reservas es automática. Si haces reservas individuales pero formas parte de un grupo, indícanos qué reservas pertenecen a tu grupo.

Portimão: Excursión de Aventura en Lancha Rápida por las Grutas Marinas de Benagil

7. Portimão: Excursión de Aventura en Lancha Rápida por las Grutas Marinas de Benagil

Recorre la costa del Algarve y explora sus hermosas cuevas en esta aventura a bordo de una lancha motora. Descubre la belleza de la costa en este tour con lancha motora. El punto de encuentro es junto a las ruinas del convento de San Francisco. Comienza con una breve sesión informativa sobre seguridad con los miembros de la tripulación y coge tu chaleco salvavidas. Sube a bordo de una moderna lancha motora y prepárate para explorar la costa del Algarve. Admira los impresionantes acantilados y descubre las playas secretas a las que solo se puede acceder en barco mientras surcas las aguas. Admira la belleza natural de la cuevas marinas de Benagil. Este lugar emblemático del Algarve se formó por la erosión natural que creó una enorme caverna iluminada por el sol. La asignación de reservas es automática. Si haces reservas individuales pero formas parte de un grupo, indica qué reservas pertenecen a tu grupo

Albufeira: catamarán por la costa y cuevas de Benagil

8. Albufeira: catamarán por la costa y cuevas de Benagil

Disfruta de las vistas de la costa del Algarve en un crucero guiado en catamarán desde Albufeira. Adéntrate en la Cueva del Mar de Benagil y contempla playas solitarias, formaciones rocosas escarpadas y paradas de baño escondidas. Empieza el tour en el puerto deportivo de Albufeira, donde te montarás en el espacioso y cómodo catamarán. Desde aquí, podrás disfrutar de las vistas de las preciosas formaciones rocosas y playas desiertas. El equipo te contará más sobre la fantástica costa y sus secretos ocultos. Relájate mientras escuchas música y disfrutas de una bebida refrescante. Visita las preciosas cuevas y formaciones rocosas hasta Benagil (Cueva de la Catedral). Dirígete de vuelta al este, hacia el puerto deportivo, antes de hacer una parada para nadar en el mar.

Algarve: entrada al parque de atracciones Zoomarine

9. Algarve: entrada al parque de atracciones Zoomarine

Disfruta de día familiar completo de aprendizaje, descanso y diversión con temática marina en el parque de atracciones Zoomarine del Algarve. Contempla un espectáculo de delfines, admira el acuario, descansa en la playa del Zoomarine y disfruta de zonas educativas para los niños. Contempla una presentación espectacular de delfines para aprender y entretenerte. Acércate a los leones marinos y las focas. Pasea entre aves de presa y pájaros tropicales en un bosque encantado. Aprende todo sobre los océanos en el acuario, un tour educativo al mundo subacuático. La sección pedagógica tiene más de veinte ecosistemas distribuidos según un tema central. Para acabar, baja en balsa por los rápidos en una experiencia divertida y emocionante. Relájate en la playa de Zoomarine, un área de diversión acuática nueva donde encontrarás una piscina de olas rodeada de arena blanca, toboganes de agua, piscinas y parques de juego acuáticos.

Benagil: Excursión guiada en kayak por las cuevas y lugares secretos de Benagil

10. Benagil: Excursión guiada en kayak por las cuevas y lugares secretos de Benagil

Visita las espectaculares cuevas y playas secretas cercanas a Benagil con un tour guiado en kayak. En el transcurso de este tour, podrás explorar varias cuevas, observar peces y aves locales, y ver formaciones rocosas y corales de la zona. Aprende a utilizar correctamente el kayak con tu guía, que te explicará las técnicas adecuadas y los consejos de seguridad que debes seguir cuando estés dentro de las cuevas.   El tour comienza en la playa de Benagil antes de dirigirte a algunas de las llamadas catedrales del mar. También podrás salir de tu kayak para explorar a pie.  Asegúrate de hacermuchas fotos durante el transcurso de esta experiencia única en la vida que terminará en Benagil, una de las playas más hermosas del mundo.

Algarve

Algarve

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Algarve

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Algarve? (a parte de Aventura y naturaleza)

Más actividades y cosas que hacer en Algarve

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Algarve? Pincha aquí para ver la lista completa.

Algarve: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(8312 reseñas)

El recorrido fue muy bueno, logramos ver delfines, una experiencia emocionante, el Capitán Sr. Pedro nos guió en todo, Vitor del equipo fue excelente, muy atento, siempre estuvo explicando los atractivos turísticos y como yo era el único que ¡Hablaba portugués y me dio muchos consejos! Visité lugares hermosos como la Cueva de Benagil. ¡Es una pena que el paso por él sea muy rápido debido a que otros barcos hacen el mismo recorrido! ¡Pero el día era hermoso, soleado y permitimos tomar hermosas fotos! ¡Recomiendo este tour y X RIDER!

Gran diversión. La guía fue muy enérgica, divertida y amable. ¡Nos ayudó a experimentar el área de la mejor manera posible! Dado que teníamos un bebé con nosotros, realmente nos ayudó a mantenernos cómodos. ¡¡Muy recomendable!!

El recorrido fue maravilloso desde el principio, los guías súper amables y divertidos, muy atentos y las explicaciones durante toda la ruta también geniales. ¡Es un lugar hermoso! ¡¡¡Quedé muy satisfecho!!!

Nos encantó este viaje. ¡Y vimos delfines! La costa es impresionante y las cuevas superan las expectativas, son muy hermosas. Los guías fueron muy amables y conocedores. ¡Llévate un jersey contigo!

Ha sido una experiencia increíble, los guías son super atentos y agradables! No queríamos que acabara!!!! Un 10