Pompeya
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Pompeya Tickets: lo más recomendado

Entrada reservada a Pompeya

1. Entrada reservada a Pompeya

Visita esta ciudad romana, con todos sus templos, teatros, casas y edificios públicos. La mañana del 24 de agosto del año 79 d. C., la erupción del Vesubio tomó por sorpresa a los 11.000 habitantes de Pompeya. El dramático suceso se cobró las vidas de sus residentes y la ciudad quedó enterrada por las cenizas. Esto creó uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados del mundo en la actualidad.  Explorar lugares conocidos, como el anfiteatro la villa de los Misterios, así como las casa de los Vettii y la del Fauno, entre otros.

...
Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

2. Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Evita las largas colas y descubre los restos de la ciudad romana. Ve antiguas ruinas, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., que dejó la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Disfruta de un servicio de audioguía para ver casas y objetos cotidianos que todavía siguen intactos. Experimenta esta ciudad romana, casi como si aún estuviera bajo el dominio del Imperio romano.

...
Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

3. Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

Viaja atrás en el tiempo hasta la época romana con un tour guiado de Pompeya dirigido por un arqueólogo. Durante 2 h, explora este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la ayuda de un guía experto que te llevará por la ciudad, conservada gracias a la ceniza volcánica de la erupción del Vesubio en el 79 d. C. Elige la experiencia que prefieras, con la opción de un tour compartido en grupo reducido o un tour privado solo para tu grupo. Evita las colas al entrar a la ciudad por Porta Marina Superiore, una de las antiguas 7 puertas de la ciudad. Camina por las calles principales y pasea por el Foro, que solía ser el corazón de la urbe y el centro de la vida pública. Desde aquí podrás ver el monte Vesubio sobre la ciudad. Descubre monumentos como la basílica (centro jurídico y de negocios), los baños termales, los templos, la panadería y el Teatro Grande de Pompeya. Escucha las interesantes anécdotas de tu guía arqueólogo, que te hablará sobre las personas que vivían allí. Echa un vistazo a los moldes de yeso de las persona que estaban en la ciudad cuando el volcán entró en erupción. Viaja casi 2000 años en el tiempo y contempla las obras de arte, los mosaicos y los frescos bien conservados. Los lugares de interés incluyen la Casa de los Vettii y el lupanar. Descubre de dónde viene el nombre de este famoso burdel y ve los lechos de piedra y los frescos que aún se conservan. Recibe excelentes consejos de tu guía al final del tour sobre cómo pasar el resto del día, o incluso elige quedarte dentro del yacimiento arqueológico más tiempo para explorarlo por tu cuenta. Escucha las indicaciones para llegar al santuario dedicado a Nuestra Señora del Rosario, la basílica cercana al yacimiento. También puedes seguir sus indicaciones para visitar el anfiteatro y el Orto dei Fuggiaschi.

...
Desde Roma: traslado de ida y vuelta a Pompeya y sus ruinas

4. Desde Roma: traslado de ida y vuelta a Pompeya y sus ruinas

Aprovéchate de este traslado de ida y vuelta desde Roma al yacimiento arqueológico de Pompeya. Durante el camino, disfruta de un breve tour panorámico de Nápoles y descubre la belleza de esta ciudad desde la comodidad de tu autobús. Sube a la colina de Vomero, con vista a la bahía de Nápoles, y admira el majestuoso paisaje del Monte Vesubio. Al llegar a Pompeya, explora este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO a tu propio ritmo en un tour autoguiado. Pasea por las antiguas calles de estas ruinas bastante bien conservadas para ver cómo vivían los romanos de la antigüedad. Por la tarde, reúnete con el guía acompañante del tour en el punto de encuentro y relájate durante el viaje de regreso a Roma.

...
Pompeya, Herculano y Nápoles: pase de 3 días por la ciudad

5. Pompeya, Herculano y Nápoles: pase de 3 días por la ciudad

Compra el Nápoles y Campania Artecard para acceder a más de 40 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, incluyendo las ruinas de Pompeya, Herculano, las Catacumbas de San Gennaro y de San Gaudioso, el Museo Arqueológico Nacional, MADRE, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el Túnel de Borbón, Castillo de San Elmo, Certosa de San Martino, el Palacio Real de Caserta, Paestum y el Museo Arqueológico de Capua. Disfruta de entrada gratuita a 2 museos o yacimientos arquológicos y descuento en todos los demás museos y yacimientos arqueológicos que visites a continuación. Explora la ciudad viajando gratis en la red de transporte público regional de Nápoles y Campania (sistema de transporte público UnicoCampania).

...
Sorrento: tour de un día a las ruinas de Pompeya y el monte Vesubio

6. Sorrento: tour de un día a las ruinas de Pompeya y el monte Vesubio

Viaja en el tiempo hasta el devastador día del 79 d.C. en el que el inquietante volcán del Vesubio entró en erupción y enterró la ciudad romana de Pompeya bajo ceniza fundida. A su llegada, su guía experto lo llevará en un recorrido de 2 horas a través de los restos de este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO notablemente congelado en el tiempo durante casi 2.000 años. Uno de los destinos más populares del mundo, escuchará historias sobre el Foro, los baños termales, Lupanare, el teatro griego y moldes de yeso de los cuerpos de la gente de Pompeya. Después de un típico almuerzo de pizza de Nápoles en uno de los cafés de Pompeya, lo llevarán cerca de la cima de la montaña que la destruyó. Desde allí, es solo un paseo hasta el borde del cráter. El único volcán activo en Europa continental, el Vesubio ha entrado en erupción muchas veces, pero fue la destrucción de Pompeya y las ciudades circundantes lo que lo hizo más famoso. Sube a la cima y camina alrededor del cráter, admirando la atmósfera de la montaña humeante. Disfrute de las impresionantes vistas de la bahía de Nápoles. Regresará a Sorrento aproximadamente a las 5:15 p.m., donde lo dejarán en su hotel, el crucero o la estación de tren.

...
Nápoles: ruinas de Pompeya y monte Vesubio

7. Nápoles: ruinas de Pompeya y monte Vesubio

Tu excursión comienza con la recogida en el centro de Nápoles. El autobús exprés te llevará hasta la entrada a las ruinas de Pompeya. Utiliza el acceso prioritario con tu cupón para acceder sin colas. Visita el lugar histórico de Pompeya, explorando las tiendas, templos, teatros y villas de lujo que todavía quedan.  Relájate mientras viajas por un hermoso Parque Natural con las vistas impresionantes de la bahía de Nápoles. Sube al monte Vesubio a tu propio ritmo mientras caminas por el sendero hacia el cráter del volcán.

...
Ruinas de Pompeya: tour en grupo reducido sin colas

8. Ruinas de Pompeya: tour en grupo reducido sin colas

Recorre las ruinas de Pompeya con un grupo reducido de máximo 20 personas y explora esta antigua ciudad, enterrada por el Vesubio en el año 79 d. C. Descubre uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados del mundo, en este tour a pie de 2 horas dirigido por un guía arqueólogo local. Visita la parte oeste de la ciudad, donde se encuentra la mayoría de los edificios públicos, casas y tiendas importantes. Verás la puerta Marina, la basílica, el foro, los baños, el lupanar (burdel), la panadería, la casa de Faun, el Termopolium, la calle principal, los moldes de yeso de los difuntos y los teatros. Al final del tour, el guía te hará sugerencias obre cómo pasar el resto del día en la ciudad moderna de Pompeya y te dirigirá hacia el santuario dedicado a Nuestra Señora del Rosario, que se encuentra a poca distancia de la salida de la excavación de Pompeya.

...
Desde Nápoles: Excursión de un día a Pompeya

9. Desde Nápoles: Excursión de un día a Pompeya

Sube a bordo del servicio de autobús en la Piazza del Gesù Nuovo en el centro histórico de Nápoles, y luego viaja cómodamente hasta el sitio arqueológico de Pompeya. Déjate caer en la entrada principal y ahorra un tiempo precioso con tu boleto de entrada prioritario. Viaja en el tiempo e imagina la vida durante los días del Imperio Romano mientras paseas por calles adoquinadas construidas hace más de 2,000 años. Vea los restos milagrosos de las tiendas, los templos y los teatros que estaban cubiertos de lava y ceniza después de la erupción del Monte Vesubio en el año 79 DC. Maravíllate con los mosaicos de las lujosas villas de ricos comerciantes que hicieron fortuna en la próspera ciudad. Vea los restos de la Casa del Fauno y descubra cómo los ciudadanos se entretenían mientras descubría un burdel, baños públicos y mucho más.

...
Nápoles y Pompeya: tour de medio día

10. Nápoles y Pompeya: tour de medio día

Después de que pasen a recogerte a las 08:15, comienza el tour de 2 horas de Nápoles con parada en la catedral de la ciudad para visitar la capilla del Tesoro y la basílica Santa Restituta. Después continúa a la Piazza del Plebiscito para contemplar la fachada del Palacio Real y la impresionante iglesia neoclásica de San Francisco de Paola. Desde allí dirígete a la plaza del ayuntamiento, donde se encuentra el Castel Nuovo construido por la familia francesa Anjou. El tour de Nápoles termina en una terraza en Posillipo, desde donde podrás contemplar las mejores vistas de toda la ciudad. Desde allí dirígete a Pompeya, uno de los lugares históricos más conocidos en todo el mundo. En Pompeya el guía te llevará a los lugares más espectaculares de esta antigua ciudad. Visita el foro, los baños termales, la casa de los Vettii y el lupanar, que aún se conservan después de haberse quemado y haber quedado cubiertos de ceniza durante la enorme erupción volcánica que tuvo lugar en el año 79 d. C. Tras asimilar la historia de Pompeya, regresa a Nápoles al lugar que indiques alrededor de las 13:30.

...

Más actividades y cosas que hacer en Pompeya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pompeya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pompeya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9100 opiniones

¡Muy buena experiencia! La guía Donatella hizo un tour muy profesional, interesante y ameno, sabe mucho de Pompeya. Respecto a Get your guide, tuvimos un pequeño inconveniente y respondieron súper bien. Así que, ¡recomendamos!

Excelente visita, muy bien organizada Excelente elección de paradas por parte del guía, con especial atención a las características únicas de la organización de una ciudad en la época romana y su vida cotidiana.

Maravillosa experiencia, a pesar del clima, lamentablemente estaba lloviendo, pero logramos visitar casi todo

Pompeya es muy grande y esconde muchas cosas. Vale la pena contratar un guia

Visita libre y con audioguia te permire verlo todo tranquilamente