Positano
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Positano Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

1. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a Positano, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Nápoles: Traslado privado del aeropuerto a la costa de Amalfi o Positano

2. Nápoles: Traslado privado del aeropuerto a la costa de Amalfi o Positano

Después de ser recogido en el aeropuerto de Nápoles o su alojamiento en la costa de Amalfi o Positano, viajará cómodamente y directamente a su destino. Después de ser acompañado a su lujoso vehículo, recibirá ayuda con su equipaje antes de comenzar su viaje. Su conductor de habla inglesa y alemana lo esperará en la sala de llegadas con un cartel que indique su nombre. Durante su traslado, podrá confiar en su conductor para explicarle todos los detalles de su destino y proporcionarle información general sobre los lugares más importantes para visitar. También puede hacer cualquier pregunta que tenga acerca del área.

Traslado del aeropuerto de Nápoles a costa Amalfi y Sorrento

3. Traslado del aeropuerto de Nápoles a costa Amalfi y Sorrento

Sáltate las largas colas para tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional de Nápoles y evita los inconvenientes de usar el transporte público con equipaje pesado. Aprovecha el servicio de un conveniente y fiable traslado en minibús compartido a Sorrento y lugares en la costa de Amalfi. Viaja a bordo de un minibús de alta calidad que te dejará directamente en tu hotel, villa o B&B en Positano, Amalfi y Ravello, situados a lo largo de la costa de Amalfi, o en la ciudad de Sorrento, en la península sorrentina. Aprovéchate de los servicios de un conductor de habla inglesa y de la posibilidad de llevar una maleta facturada y una de mano por persona. 

Aeropuerto de Nápoles: traslado compartido a Sorrento o la costa de Amalfi

4. Aeropuerto de Nápoles: traslado compartido a Sorrento o la costa de Amalfi

Evite las largas filas de taxis y el equipaje pesado en el transporte público con un traslado compartido. Aproveche un confiable y conveniente servicio de traslado compartido desde el aeropuerto internacional de Nápoles a Sorrento y ubicaciones en la costa de Amalfi. Viaje a bordo de una minivan de alta calidad y bájese directamente en su hotel, villa o bed and breakfast en Positano, Amalfi y Ravello a lo largo de la costa de Amalfi, o en la ciudad de Sorrento en la península de Sorrento. Ubicado en la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional de Nápoles, encontrará el mostrador de socios locales y recibirá toda la asistencia que necesite. Benefíciese de los servicios de un conductor de habla inglesa y de una generosa franquicia de equipaje de 1 pieza de equipaje facturado y 1 pieza de equipaje de mano por persona. Relájese en un vehículo compartido con aire acondicionado, wifi a bordo y agua embotellada mientras se dirige a su destino.

Aeropuerto de Nápoles: traslado a / desde Positano con parada en Pompeya

5. Aeropuerto de Nápoles: traslado a / desde Positano con parada en Pompeya

Evite el estrés del transporte público con un traslado confiable entre el aeropuerto de Nápoles y Positano. Disfrute de una parada de 2 horas en Pompeya para hacer turismo de camino a su destino. Reúnase con su conductor en la sala de llegadas del aeropuerto de Nápoles o en su alojamiento en Positano. Obtenga ayuda con su equipaje, así como información útil sobre su destino y lugares interesantes para visitar. Haga cualquier pregunta que pueda tener sobre el área mientras se relaja y disfruta de su viaje a Positano o al aeropuerto de Nápoles.

Costa de Sorrento - Traslado Privado Positano

6. Costa de Sorrento - Traslado Privado Positano

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje de la costa de Sorrento a Positano, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Traslado desde Nápoles a Positano

7. Traslado desde Nápoles a Positano

El transporte privado le permite optimizar su tiempo. Desde Nápoles, llegue a la ciudad de Positano con comodidad y facilidad. La transferencia se puede organizar con un automóvil o minivan moderno y un conductor profesional que incluye la recogida y devolución, todos los impuestos y la gasolina. Siéntese y relájese con su conductor de habla inglesa. Su conductor será profesional, competente y oportuno y puede brindarle mucha información en el camino.

Traslado de Positano a / desde Roma con parada opcional en Pompeya

8. Traslado de Positano a / desde Roma con parada opcional en Pompeya

Disfrute de un traslado sin estrés desde / hacia Positano a cualquier lugar de Roma, incluido el centro de la ciudad o el aeropuerto. Este servicio de traslado privado garantiza un servicio fácil y cómodo en un Mercedes espacioso con capacidad para hasta 8 pasajeros. Relájese con el aire acondicionado y Wi-Fi a bordo y un conductor profesional que habla inglés y que le brindará mucha información en el camino. El conductor lo recibirá en su hotel o alojamiento en Positano / Roma en el momento de su elección y lo ayudará con su equipaje. Todo lo que tienes que hacer es entrar y relajarse. Aproveche al máximo una parada opcional de 2 horas en el sitio arqueológico de Pompeya. Tenga la seguridad de que su equipaje estará en buenas manos mientras explora las increíbles ruinas. Se puede comprar una visita guiada opcional de Pompeya por un cargo adicional.

Roma: Traslado privado en minivan Positano

9. Roma: Traslado privado en minivan Positano

Después de ser recogido de Roma o de su alojamiento en Positano, viajará cómodamente y directamente a su destino. Después de ser acompañado a su lujoso vehículo, recibirá ayuda con su equipaje antes de comenzar su viaje. Su conductor de habla inglesa y alemana lo esperará en la sala de llegadas con un cartel que indique su nombre. Durante su traslado, podrá confiar en su conductor para explicarle todos los detalles de su destino y proporcionarle información general sobre los lugares más importantes para visitar. También puede hacer cualquier pregunta que tenga acerca del área.

Aeropuerto de Roma: Traslado privado Positano

10. Aeropuerto de Roma: Traslado privado Positano

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Roma, Fiumicino o Ciampino, a Positano, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Positano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Positano? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Positano están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Positano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Positano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Positano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 239 opiniones

El conductor estaba esperando en el punto de recogida y se hizo claramente visible, también extremadamente educado. El transporte era un monovolumen Mercedes Benz impecablemente limpio y lujoso, conducido por expertos. El conductor cargó y descargó todo el equipaje al recogerlo y dejarlo. No dudaría en volver a utilizar este servicio y recomendaría encarecidamente a cualquiera que hiciera lo mismo.

Muy Recomendable

Cuando estaba retirando el equipaje en el aeropuerto, me avisan por altavoz que me estaban esperando en información. El viaje muy agradable , buen vehículo, chófer amable. En sorrento cambiamos vehículo y me acompañaron hasta el hotel .

A pesar de aterrizar demasiado pronto, no tuve que esperar a mi conductor designado. A la salida del aeropuerto me recibieron con un cartel con mi nombre. La transferencia solo tomó 50 minutos. TUTTI perfetto.

Muy profesionales

Personal muy profesional dadas las circunstancias relacionadas con el denso transito que sufre Napoles y sus alrededores. Los vehículos muy correctos y cómodos. Estamos muy contentos del servicio.

Muy recomendable. Puntualidad del conductor y trato muy agradable. El transporte es comodo.