Positano Tours por barrios

Positano Tours por barrios: lo más recomendado

Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

Descubre 3 impresionantes ciudades italianas en esta excursión de un día desde Nápoles. Compra en boutiques, prueba el limoncello y disfruta de un almuerzo ligero en este relajante día para recordar. Sal de Napolés y pon rumbo a Sorrento, disfrutando del bonito paisaje por el camino. Escucha las interesantes explicaciones durante el viaje. Haz una parada para probar el limoncello local, un licor hecho a base de limón, y después pasea por las estrechas calles durante una hora. Visita las tiendas de los artesanos para probar especialidades locales. Continúa a Positano y disfruta de una hora libre, aproximadamente, para ir a la playa o admirar las coloridas flores del verano. Podrás comprar la ropa tradicional de Positano antes de ir a un bonito restaurante de la costa para almorzar en una terraza con unas vistas increíbles al mar. A continuación, tendrás 90 minutos de tiempo libre en Amalfi para visitar la catedral o descansar en la playa mientras disfrutas de un helado artesano.

Excursión compartida a Positano, Amalfi y Ravello desde Sorrento

2. Excursión compartida a Positano, Amalfi y Ravello desde Sorrento

PROGRAMA: Recogida en el hotel en una furgoneta Mercedes y disfrute del recorrido por la costa de Amalfi, posiblemente la ruta turística más hermosa y emocionante del mundo. Su conductor de habla inglesa, a lo largo del viaje, le dará información general que incluye cómo pasar su tiempo libre para cada una de las 3 paradas programadas: Positano es un verdadero paraíso, desarrollado verticalmente dentro de una maraña de calles, callejones y tiendas que exponen la colorida moda de Positano conocida en todo el mundo. En el casco urbano se encuentra la Iglesia Parroquial de Santa Maria Assunta que se asoma con su gran cúpula, revestida de mayólicas y que alberga preciosas obras como altares de mármol policromado. Es agradable perderse en Positano. Para abrazar por completo la belleza de la ciudad, probablemente sea mejor caminar sin un destino preciso. Podrás disfrutar de las calles, las pequeñas tiendas, los restaurantes, los monumentos, las iglesias y las playas. Amalfi, un pintoresco entrelazado de callejuelas y escaleras domina el mar con todos sus extraordinarios colores que reflejan el encantador paisaje de Amalfi, la ciudad cuyo nombre bendice toda la costa. Dominada por la majestuosa Catedral dedicada a Sant'Andrea (San Andrés), Amalfi ofrece innumerables testimonios de su glorioso pasado como República Marítima. Ravello, otra perla de la costa, es un pueblo elegante y refinado, bañado en verde y caracterizado por lujosas villas. Ravello es famoso en todo el mundo por su festival, en el jardín de Villa Rufolo, donde un escenario evocador y la emoción de escuchar buena música crean una experiencia de extraordinaria intensidad. El corazón de Ravello está representado por la Piazza Vescovado, enmarcada por la arquitectura del Palacio Rufolo y la Catedral con su magnífico portal (el primero realizado con esta innovadora técnica de molde) y su campanario de 10 pies de altura. Regreso al hotel alrededor de las 4:30 pm.

Sorrento: Excursión de un día en barco a Positano, Amalfi y Ravello

3. Sorrento: Excursión de un día en barco a Positano, Amalfi y Ravello

Sumérgete en el ambiente de la costa italiana en esta excursión de un día completo en barco desde Sorrento. Navega por Positano, Amalfi y Ravello, con tiempo suficiente para explorar las islas y experimentar su forma y ritmo de vida únicos. Ve las emblemáticas costas de Amalfi y Sorrento desde la comodidad de un barco en una excursión de un día entero. Que te recojan en Sorrento antes de zarpar desde Piano di Sorrento a lo largo de la Costa de Amalfi. Siéntate y admira la encantadora belleza de la Costa de Sorrento con el emblemático Monte Vesubio de fondo mientras te deslizas por el Mar Mediterráneo. Ve las terrazas que sobresalen del mar, los Baños de la Reina Giovanna, la Bahía de Jeranto y la zona marina protegida de Punta Campanella en tu viaje. Abraza el litoral para admirar después la emblemática Costa de Amalfi, pasando por la isla de Li Galli, las encantadoras ciudades de Nerano y Praiano, y el fiordo de Furore antes de atracar en Amalfi. Visita el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO a tu propio ritmo, empapándote de sus pintorescas vistas, sus románticos paisajes y la Catedral de Amalfi. Elige subirte a un monovolumen para visitar el pueblo de Ravello, donde podrás ver la espléndida Villa Rufolo y sus verdes jardines, o elige pasar tu tiempo conociendo Amalfi. A continuación, zarpa de nuevo para dirigirte a Positano, también conocida como la perla de la Costa Amalfitana. Descubre las famosas callejuelas de la ciudad, las tiendas tradicionales y la colorida cerámica en tu tiempo libre antes de volver a subir al barco para navegar relajadamente de vuelta a Piano di Sorrento, desde donde te dejarán de nuevo en el punto de partida.

Desde Sorrento: crucero de un día a Positano y Amalfi

4. Desde Sorrento: crucero de un día a Positano y Amalfi

Navegue por la mágica costa de Amalfi y vea dos de sus destinos icónicos en solo un día. Tome un conveniente viaje en bote de ida y vuelta desde Sorrento y deténgase en Positano y Amalfi para explorar los encantos de cada ciudad en visitas autoguiadas. Embárcate en tu viaje de descubrimiento en Sorrento y navega por la península y la costa de Amalfi mientras disfrutas de las vistas espectaculares. Haga su primera parada en Positano para dar un paseo panorámico por las playas rocosas y por las estrechas calles de los escarpados acantilados que forman el pueblo. Continúe hacia Amalfi y admire el espectacular paisaje natural y las coloridas casas en los acantilados a medida que se acerca a la costa. Visite la impresionante catedral bizantina, explore la pintoresca ciudad y deténgase en un restaurante local para disfrutar de un plato de mariscos frescos por su propia cuenta.

Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

5. Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

Desde Roma: tour de día de la costa Amalfitana y Pompeya

6. Desde Roma: tour de día de la costa Amalfitana y Pompeya

Embárcate en una aventura de un día por el antiguo yacimiento arqueológico de Pompeya y la preciosa costa Amalfitana, ambos declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco. Viaja en pequeños grupos de 6 pasajeros en una miniván con aire acondicionado, acompañado de un guía de habla inglesa. El tour de Pompeya y la costa Amalfitana desde Roma quedará grabado en tu memoria para siempre mientras descubres algunos de los lugares más increíbles de Italia, el "bel paese". El tour comenzará en Roma cuando te encuentres con tu guía frente a tu hotel a las 07:00, con una parada en la autopista para un segundo desayuno. La primera parada será en el yacimiento arqueológico de Pompeya, donde te guiarán por lo más destacado de esta antigua ciudad romana. Aprenderás cómo se vivía antiguamente mientras visitas las zonas principales de Pompeya, como el macellum (mercado de alimentos), los baños termales, las zonas donde los romanos se reunían a cenar y beber y los hogares de los ciudadanos ricos. Tras dejar Pompeya, te llevaremos a la costa Amalfitana con una oarada en Positano para comer. Ten en cuenta que en invierno, la mayoría de los negocios de Positano están cerrados. Durante este tiempo, visitarás Amalfi en su lugar, otra bonita localidad de la costa amalfitana, donde tendrás tiempo para comer e ir de compras. Continúa hacia Amalfi, otra preciosa localidad de la costa amalfitana, donde tendrás tiempo para comer, ir de compras y catar limoncello.

Desde Nápoles: excursión compartida de un día a Sorrento y la costa de Amalfi

7. Desde Nápoles: excursión compartida de un día a Sorrento y la costa de Amalfi

Pase el día explorando los pintorescos pueblos de la costa de Almalfi. Admire las iglesias abovedadas, las calles serpenteantes y las capas de casas de colores pastel encaramadas en las colinas sobre el mar en esta visita autoguiada de día completo. Explore cada parada a su propio ritmo y viaje cómodamente en una camioneta con aire acondicionado. La aventura comienza en Nápoles con la recogida en su alojamiento, el puerto o la estación central de trenes. Conduzca por la costa y llegue a Sorrento aproximadamente a las 10:00 a.m. Sorrento se encuentra en una terraza que se eleva abruptamente sobre el mar y es uno de los puntos más espectaculares de la costa de Campania. Debido a su ubicación y clima templado, Sorrento era uno de los favoritos de los antiguos romanos y sus ruinas aún se pueden ver dispersas por la ciudad. Disfrute de 1 hora explorando Sorrento antes de continuar con la próxima parada. Llegue a Positano y maravíllese con las casas apretadas, la parroquia de S. Assunta con su hermosa cúpula de azulejos y la playa de abajo. Tómese una hora para pasear por las calles estrechas y visitar las numerosas tiendas. Continúe hasta Amalfi, que aún conserva evidencia de su prestigioso pasado. Visite la catedral dedicada a San Andrés y admire los intrincados callejones. Explore Almalfi durante 1 hora antes de dirigirse a la última parada, Ravello. Tómese una hora para descubrir por qué Ravello se considera uno de los tesoros escondidos de la costa de Almalfi antes de regresar a Nápoles aproximadamente a las 5:15 PM.

Desde Sorrento: tour grupo reducido miniván costa Amalfitana

8. Desde Sorrento: tour grupo reducido miniván costa Amalfitana

Benefíciate de un servicio de recogida en tu hotel en Sorrento y viaja por una de las costas más bonitas del mundo. Experimenta los impresionantes paisajes de la costa Amalfitana con la ayuda de un conductor de habla inglesa. Admira impresionantes vistas del mar de camino al precioso pueblo de Positano, donde tendrás una hora libre para explorar las encantadoras calles y tiendas por tu cuenta. Continúa hacia Amalfi para pasar otra hora libre antes de ir a un establecimiento local donde podrás descubrir la gastronomía del sur de Italia con un almuerzo ligero. Después, viaja hacia las colinas hasta el romántico pueblo de Ravello, donde tendrás una hora para explorar los hermosos jardines de la Villa Ruffolo, donde Wagner se inspiró para crear los diseños del escenario de su ópera Parsifal. Regresa a tu hotel en Sorrento al final de un maravilloso día.

Desde Sorrento: excursión privada de un día a Positano, Amalfi y Ravello

9. Desde Sorrento: excursión privada de un día a Positano, Amalfi y Ravello

Sal de Sorrento en una excursión privada de un día entero por la Costa de Amalfi, y visita las populares ciudades de Positano, Amalfi y Ravello. Tu conductor privado te sugerirá los mejores lugares para hacer fotos y los mejores sitios para comer, según tus gustos y tu presupuesto. Haz una parada en Positano y disfruta de un agradable paseo por las estrechas calles que llevan al paseo marítimo. Pasa por la catedral, los cafés al aire libre y las boutiques de moda. En Amalfi, explora la principal calle comercial y visita la catedral. Pasa por bodegas de camino a Ravello. Haz una parada para comer en este pueblo rural encaramado a un acantilado. Maravíllate con las vistas de la Costa de Amalfi antes de volver a Sorrento.

Sorrento: tour en grupo reducido Positano, Amalfi y Ravello

10. Sorrento: tour en grupo reducido Positano, Amalfi y Ravello

Benefíciese de la recogida en su hotel de Sorrento y, a continuación, recorra las pintorescas carreteras de la Costa de Amalfi en un monovolumen de lujo de 8 plazas. Dirígete directamente al encantador pueblo costero de Positano y explora las estrechas callejuelas y las tiendas de souvenirs durante una hora aproximadamente. Continúa hasta Amalfi para participar en un tour del casco histórico. Visita el antiguo hogar de Flavio Gioia, inventor del compás en la Edad Media. Contempla monumentos como la catedral de San Andrés en la Piazza del Duomo. Después, asciende las colinas para visitar el pueblo de Ravello, donde tendrás una hora para pasear por un laberinto de callejuelas estrechas y contemplar monumentos como la catedral y la Villa Rufolo, del siglo XIII, lugar en el que se inspiró Richard Wagner para crear el escenario de su ópera Parsifal.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
31 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Positano

¿Cuáles son las mejores atracciones de Positano?

Las atracciones imprescindibles de Positano son:

Más actividades y cosas que hacer en Positano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Positano? Pincha aquí para ver la lista completa.