Positano
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Positano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Positano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Positano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 825 opiniones

La costa Amalfitana es lo que más me ha gustado de mi viaje a Italia!! El paseo está muy bien organizado, y el tiempo que se está en cada pueblo es el necesario, no se necesita más me parece, estuvimos una hora en Positano, 2hs en Amalfi y una en Ravello, paramos en 2 miradores con muy buenas vistas!! El chofer muy profesional y cuidadoso, la ruta es complicada por tantas curvas!! Y el guía excelente y muy simpático!! Lo recomiendo !

El guía muy agradable e implicado en que todo fuera bien para nosotros. Éramos un grupo reducido y el guía nos iba proponiendo opciones y dejándonos escoger según nuestros intereses. Las explicaciones del guía eran muy interesantes. Se le nota que sabe de lo que habla y que lo hace con ganas. Puntualidad excelente. Transporte muy cómodo. Y todos los sitios en los que fuimos parando preciosos.

Buena excursión en estas fechas de principios de enero, con poco tráfico y las ciudades de la costa amalfitana libres de la maraña de miles de turistas que abarrotan todo en verano. Buen trabajo y atención por parte de la guía Dania, tanto en sus explicaciones en castellano como en inglés.

Pasamis un bello dia con dos personas de diferentes paises. Domenico, nuestto guia, nos fue contanto sobre lis difrenres lugares que ibamos conocuendo a lo largo del trayecto, tantl en ingles como español. Hermoso lugar donde almorzamos, soñado.

perfecta. muy agradecida a mi chófer, Salvatore, por su puntualidad y amabilidad. y a nuestro guía Roberto, que supo darnos todas las facilidades e información necesaria para las diferentes etapas del día. a recomendar sin ninguna duda