Positano
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Paseos en barco y en bote: nuestra selección para Positano

Positano Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Amalfi y Positano: tour en barco de 1 día desde Sorrento

1. Amalfi y Positano: tour en barco de 1 día desde Sorrento

La UNESCO declaró la costa de Amalfi Patrimonio de la Humanidad en 1997 por su paisaje impresionante, acantilados majestuosos e importancia histórica. El programa de nueve horas empieza con el traslado de tu hotel al puerto. Sube al barco para navegar por la bahía de Salerno hasta Amalfi. Durante el crucero pasarás Nerano, la gruta Esmeralda y la isla Li Galli, con paradas para nadar y practicar esnórquel. Cuando llegues al puerto de Amalfi, tendrás tiempo libre para explorar esta preciosa localidad. Sube al barco para el viaje de vuelta parando en Positano, la perla de la costa de Amalfi. Conocido por sus casas rosas y blancas y una catedral con cúpula en el acantilado, no se accede fácilmente por tierra. Contempla la famosa costa mientras te relajas en un barco, tomas el sol en la cubierta y playas, nadas y practicas esnórquel.

...
Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

2. Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

...
Costa de Amalfi: tour en barco de 1 día desde Sorrento

3. Costa de Amalfi: tour en barco de 1 día desde Sorrento

Descubre la belleza de la costa amalfitana y la península sorrentina desde una perspectiva diferente con un paseo de barco de todo el día. Conoce las islas de Li Galli, donde se dice que ocurrió el episodio entre Ulises y las sirenas, y mucho más. Detente durante dos horas y media en la ciudad histórica de Amalfi y aprovecha el tiempo para visitar la catedral de San Andrés, el claustro del paraíso o disfrutar de un café en la plaza principal. Saldrás de Amalfi para hacer una visita optativa a la gruta marina de la Esmeralda si las condiciones meteorológicas y de navegación lo permiten. Admira la bella iglesia con vista al mar en Praiano y pasa frente al increíble fiordo y las torres medievales de Furore. Dirígete al bello pueblo de Positano y desembarca durante dos horas para caminar por las encantadoras calles y encontrar artesanías en las tiendas de regalos. Otra opción es descansar en la playa y darte un chapuzón antes de navegar de regreso a Sorrento. Pasa frente al fiordo de Crapolla y la isla privada de Isca antes de regresar al puerto de Nerano.

...
Desde Sorrento: tour en barco para grupos pequeños por Positano y la costa de Amalfi

4. Desde Sorrento: tour en barco para grupos pequeños por Positano y la costa de Amalfi

Navega lejos de la costa de Sorrento en tu camino hacia la costa de Amalfi. Relájese a bordo de un lujoso bote y luego practique el snorkeling en las cristalinas aguas del Mediterráneo, repletas de vida marina. Benefíciese de un servicio gratuito de recogida desde su alojamiento hasta el puerto de Marina della Lobra, donde comienza el recorrido. Después de navegar a lo largo de la costa de Sorrento, se llega a la costa de Amalfi. Descubra varias partes de la costa de Amalfi, que incluyen: la ciudad de Positano, la ciudad de Amalfi, Punta Campanella, Nerano, Praiano, Fiordo de Furore y la isla de Li Galli. Hacer paradas en el camino para ir a nadar y bucear. Se detendrá en la ciudad de Amalfi durante 2 horas y en Positano durante 1 hora.

...
Costa de Amalfi: tour en barco y esnórquel en grupos pequeños

5. Costa de Amalfi: tour en barco y esnórquel en grupos pequeños

Una vez que todos se hayan subido a bordo y hayan tenido una pequeña sesión informativa sobre cómo pasará el día, estará listo para partir hacia el oeste hacia Positano. La ruta lo llevará a lo largo de las mejores playas de la costa de Amalfi, así como cerca de arcos de roca naturales y cuevas marinas, lo que le dará la oportunidad de admirar las antiguas torres de vigilancia que salpican toda la longitud de esta costa. Hará una pausa en las playas a las que solo se puede acceder por mar y tendrá tiempo para bucear o nadar en aguas cristalinas y en grutas. No muy lejos del punto de partida, justo después de dejar el centro de Amalfi, se acercará a la gruta de San Andrés, una enorme cueva marina natural llena de estalactitas que lleva el nombre del santo patrón de Amalfi (Andrea). Luego, una vez pasadas las playas de Duoglio y Santa Croce, pasarás por el "Arco de los Enamorados", un arco de roca natural creado hace millones de años por la erosión del mar cuya forma recuerda a dos elefantes en el acto de besarse. Hasta hace no mucho, las parejas jóvenes solían casarse además. Un poco más tarde, navegará frente al antiguo pueblo de pescadores de Conca dei Marini, pasando cerca de la villa de Sophia Loren y viendo el histórico hotel "Il Saraceno" ubicado en la playa de La Vite. Desde aquí también tendrá una vista impresionante del Monasterio de Santa Rosa, un antiguo convento ahora convertido en un hotel de lujo, una vez hogar de las monjas dominicas. Es en las cocinas de este monasterio donde nació la deliciosa "Sfogliatella Santa Rosa", un pastel con forma de concha relleno de crema a base de queso ricotta y trocitos de frutos secos, propios de la tradición culinaria local (no olvides degustar antes de salir!). Una vez pasada la costa de Conca dei Marini, entrará en su cuenca occidental, donde tendrá una hermosa vista de los pueblos de Furore y Praiano y las islas de Li Galli y Capri, junto con las conocidas Faraglioni Rocks. Más adentro de esta cuenca encontraremos la pequeña Gruta Runghetiello y su pequeña playa, donde fondearás para un descanso para nadar o bucear. Llegará entonces al famoso Fiordo Furore, el único fiordo natural de Italia y lugar de la competencia internacional de buceo "MarMeeting": cada año en julio, buceadores profesionales de todo el mundo compiten saltando desde lo alto del puente de 28 metros. elevado. Navegando un poco más hacia el pueblo de Praiano, podrá observar de cerca una cueva marina más grande, la Africana Grotto, donde el agua tiene un color azul distintivo gracias a la refracción única de la luz. Finalmente, rodeará Capo Sottile y continuará navegando hacia Positano, donde tendrá otro descanso para bucear en una playa a la que solo se puede llegar por el mar y, por lo tanto, no está llena de gente: La Porta. El viaje de regreso a Amalfi le brindará una vista diferente pero igualmente notable tanto del mar como de la tierra.

...
Salerno: tour de 7 horas en barco para grupos pequeños por la costa de Amalfi

6. Salerno: tour de 7 horas en barco para grupos pequeños por la costa de Amalfi

Admire las hermosas playas, calas y pueblos locales con un impresionante telón de fondo natural en un viaje de 7 horas a lo largo de la costa italiana de Amalfi a bordo de un barco tradicional "gozzo". Relájese y disfrute de su bebida Prosecco de bienvenida mientras contempla las vistas panorámicas de los pintorescos pueblos que se encuentran a lo largo de la costa y las cuevas secretas de la playa de Salerno. Nade y practique snorkel en las aguas azules para refrescarse y disfrute del sándwich, la fruta y las bebidas que se ofrecen a bordo mientras la brisa fresca del mar sopla en su cabello. Deténgase en las famosas ciudades de Amalfi y Positano durante una hora cada una y explore sus calles históricas. Disfrute de una sorpresa final de la tripulación antes de regresar al puerto de Salerno, a tiempo para el aperitivo y la cena.

...
Roma: tour costa Amalfitana con cata de limoncello y crucero

7. Roma: tour costa Amalfitana con cata de limoncello y crucero

El día comienza en Roma, donde tomarás un tren de alta velocidad hasta Nápoles con un grupo íntimo de no más de 14 viajeros y un guía experto. Desde aquí subiréis a un autobús privado con aire acondicionado que irá por las calles estrechas de la costa Amalfitana. Tu primera parada es Positano, una pequeña localidad pesquera que se convirtió hace tiempo es destino vacacional de personas VIP, desde los poetas románticos del siglo XIX hasta las estrellas actuales de Hollywood. Después de un paseo de orientación con tu guía, tendrás 2 horas de tiempo libre durante las cuales podrás echar un vistazo a las boutiques llenas de bañadores famosos, hacerte sandalias de cuero a medida y disfrutar de un almuerzo relajante de productos locales en una cafetería al lado del mar. No te olvides de llevar tu bañador también, no hay nada mejor en un día de verano que un baño en el mar. Después, subirás a un barco para dar un paseo de 30 minutos por la costa hasta la localidad de Amalfi. Por el camino disfrutarás de vistas espectaculares de la costa alzándose desde el mar en imponentes acantilados. En Amalfi, subirás a uno de esos acantilados hasta un jardín de limoneros donde disfrutarás de la cata de uno de los productos más queridos de la región, el dulce licor cítrico llamado limoncello. La granja se encuentra sobre la localidad y ofrece vistas impresionantes del mar. Después de la cata, tendrás 1 hora para explorar la localidad y, si te ha gustado la cata, comprar limoncello. Al acabar el día, volverás al barco y emprenderás un trayecto de 40 minutos hasta Salerno, donde tomarás el tren de vuelta a Roma.

...
Nápoles: tour en barco a Positano y Amalfi en grupo reducido

8. Nápoles: tour en barco a Positano y Amalfi en grupo reducido

Después de la recogida a las 08:30 en el lugar de encuentro de la terminal Star Hotel Naples, te dirigirás al puerto de Piano di Sorrento. Desde allí zarparás a Amalfi por la costa de Sorrento. En el camino podrás admirar el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande, las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna, la cascada natural que mana de la roca, la bahía de Ieranto y otras interesantes atracciones de la costa. Harás paradas para nadar y practicar esnórquel y disfrutar de una pausa relajante con aperitivos y bebidas ofrecidos a bordo. Después harás una parada en Amalfi durante una o dos horas para visitar la antigua República marítima antes de visitar Positano durante una a dos horas y recorrer "la perla" de la costa amalfitana. Saldrás de Sorrento después de una degustación de lemoncello. Cuando llegues a Nápoles, te regresarán a la terminal del Star Hotel.

...
Desde Nápoles: tour en barco privado a Capri y Positano

9. Desde Nápoles: tour en barco privado a Capri y Positano

Embárcate en un día todo sobre ti y explora los aspectos más destacados de Capri y Positano desde la comodidad de un barco privado con un capitán local. Comenzará por la mañana (el tiempo puede personalizarse para su conveniencia) desde el puerto de Mergellina y cruzará la bahía de Nápoles hacia Capri. Prepare su cámara porque tendrá vistas incomparables del volcán activo Monte Vesubio detrás de usted, la isla termal de Ischia a su derecha, la costa de Sorrento a su izquierda y la isla de Capri directamente frente a usted. Una vez que llegue a Capri, el capitán le mostrará todos los sitios imperdibles como la Gruta Azul, la Gruta Blanca, la Gruta Verde, la Gruta del Coral, las Formaciones Rocosas Faraglioni, Marina Piccola, el arco natural, y mucho, mucho más. Si lo desea, disfrute de un baño fresco en el bote, o simplemente disfrute de las vistas desde la comodidad de la terraza acolchada o los asientos con sombra a bordo. Lo que elijas no te decepcionará con las maravillas naturales de Capri. Después de recorrer los lugares más destacados de Capri desde el mar, el capitán navegará hacia el pueblo pesquero de Nerano en el Golfo de Salerno. Nerano es el hogar del plato original de pasta y calabacín y este es un gran lugar para detenerse a la hora del almuerzo y disfrutar de la cocina local. Continúa hacia las islas privadas de Li Galli (que algunos han denominado "Isla de los Delfines", debido a su forma aérea única de delfín). Este es uno de los sitios más importantes que datan de cuando Ulises escuchó una canción de las sirenas mientras navegaba. Las islas Li Galli también tienen una reserva natural submarina y es el lugar favorito para nadar. Su última parada es Positano, donde puede disfrutar de un poco de tiempo libre para explorar este pueblo jet-set. Explore las boutiques, heladerías y estudios artesanales locales. Hay mucho que ver en este pequeño y maravilloso pueblo que se ha hecho famoso en todo el mundo. Al final del día, lo dejarán en Nápoles a menos que elija finalizar su Tour en Positano. Este es un día que no debe perderse.

...
Desde Positano: tour privado en barco a Capri o Amalfi

10. Desde Positano: tour privado en barco a Capri o Amalfi

Disfruta de un día completo en el mar en un tour privado en barco desde Positano. Sube a bordo de un compacto y cómodo barco y dirígete al sur por la costa amalfitana o cruza el mar Tirreno hasta la glamurosa isla de Capri; ¡tú eliges! Si decides visitar Capri, el capitán navegará hacia el norte desde Positano, pasando por la idílica ciudad de Nerano, famosa por sus playas de bandera azul. Haz una parada para darte un baño refrescante. Continúa hacia Punto Campanella, donde la costa amalfitana y la costa de Sorrento se encuentran. Después, cruza la bahía de Nápoles y disfruta de las vistas del Vesubio. Cuando llegues a Capri, navega alrededor de toda la isla, parando en la Gruta Azul, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Ve las villas privadas de los famosos, así como la Casa Malapart y el histórico faro. Navega por la Marina Piccola para pasar por las formaciones rocosas de los farallones. Después, disfruta de tiempo libre para ir de compras o explorar la isla. Toma el teleférico al Monte Solaro o simplemente relájate tomando un helado y un vaso de lemoncello. Si eliges explorar la costa amalfitana, dirígete al sur desde Positano y disfruta de algunas de las vistas más hermosas del mundo. Haz una parada para nadar en las lagunas y cuevas que salpican la escarpada costa o busca una playa desierta donde relajarte. Pasa por el hermoso pueblo pesquero de Praiano, donde todavía se mantienen tradiciones de siglos de antigüedad. Ve a la laguna escondida del fiordo de Furore. Cada año se celebra una competición de buceo en el puente del fiordo. Continúa hacia Conca dei Marini para navegar cerca de la antigua mansión de Sophia Loren. Mira de cerca el apartamento costero donde Jackie Kennedy pasó sus vacaciones en la costa amalfitana. Para en la animada localidad de Amalfi para estirar las piernas y almorzar. Después, ve a Atrani, ¡el pueblo más pequeño de Italia! También podrás visitar las encantadoras localidades de Ravello y Marmorata para ver una cascada que suministraba energía a una antigua fábrica de papel. Por último, ve a los tranquilos pueblos de Minori y Maiori para ver ruinas romanas y descubrir una de las pastelerías más famosas de la costa amalfitana.

...

Más actividades y cosas que hacer en Positano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Positano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Positano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 229 opiniones

Increíble. Un pequeño bote tan encantador y un comentario maravilloso del equipo del Capitán Giuseppe. Un día perfecto, recogida puntual, monovolumen nuevo y encantador para llevarnos al puerto. Y de regreso a la caja fuerte del hotel, cansado y muy feliz. ¡GRACIAS!

¡Fue un momento tan divertido y asombroso! Nuestra anfitriona fue tan dulce y amable y el agua era hermosa. Este fue el punto culminante de mi viaje.

¡¡¡Un mega día !!! Excelentes guías de botes (Francesco y Andrea), excelente comida, excelente relación calidad-precio, ¡lo haríamos una y otra vez!

Recomiendo el recorrido ya que hay tiempo suficiente para ver Positano y Amalfi. La guía muy útil y buena.

Hermosa experiencia, hermosas vistas, mucho tiempo para descubrir amalfi y positivo a su propio ritmo.