Viena
Tours culinarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Viena Tours culinarios: lo más recomendado

Viena: experiencia culinaria en el restaurante Stefanie

1. Viena: experiencia culinaria en el restaurante Stefanie

Descubre el lado culinario de Viena en una experiencia gastronómica en el restaurante "Stefanie" en el Hotel Stefanie. Visita el hotel más antiguo de Viena y disfruta de un viaje culinario a través de las antiguas tierras de la monarquía austríaca, acompañado de un recorrido por la historia de la cocina vienesa.Descubre la relación entre el Schnitzel vienés y el Mariscal de Campo Radetzky, si el goulash húngaro se originó en Viena, dónde obtuvo su nombre el Kaiserschmarren (tortita rallada) y si la ronda superior es en realidad el mejor trozo de carne. Prueba 7 especialidades deliciosas incluyendo goulash de ternera con palitos de pretzel, sopa de carne con tortitas en rodajas y Kaiserschöberl (bizcocho sin azúcar), schnitzel vienés con ensalada de patata y filete de ternera cocido con salsa de cebolleta y salsa de rábano picante de manzana, así como empanadillas de mermelada de ciruela, strudel de manzana y tortitas en tiras.

...
Viena: crucero nocturno con cena de 3 platos

2. Viena: crucero nocturno con cena de 3 platos

Navega junto a las románticas orillas iluminadas y disfruta del excelente servicio del restaurante a bordo. Prepárate para una maravillosa experiencia gastronómica con los variados menús preparados en el barco. Sube a bordo del "Dream Ship" y déjate llevar. El crucero comienza en Schwedenplatz, a poca distancia del centro de la ciudad. Canjea tu cupón por un ticket en la estación de barcos (después del control, directamente en el barco). La amable tripulación de MS Wien estará encantada de recibirte a bordo. Con el crucero nocturno pasarás por el animado ambiente de las orillas del canal del Danubio. Cruza por la esclusa de Nussdorf y experimenta cómo el barco controla la elevación contenida y se acerca al atardecer en el Danubio. La mesa a bordo estará reservada para ti (deberás hacer el registro y recoger el ticket antes de las 16:00 del día anterior a la excursión en la taquilla). 

...
Viena: concierto en el Kursalon y cena

3. Viena: concierto en el Kursalon y cena

Disfruta de una increíble velada clásica y escucha las composiciones más bellas de Johann Strauss y Wolfgang Amadeus Mozart. Deléitate con todo un repertorio de música clásica y admira a los excelentes cantantes de ópera y a los fascinantes solistas de ballet. Comienza la velada con una cena de tres platos en el restaurante "Das Johann" y disfruta de la música de la Salonorchester Alt Wien en el Kursalon. Escucha hermosas operetas e impresionantes conciertos para solistas escritos por dos de los mejores compositores del mundo e interpretados con una maestría increíble. 

...
Desde Viena: tour por Bratislava con opciones de comida

4. Desde Viena: tour por Bratislava con opciones de comida

Disfruta de una excursión de un día a Bratislava en un tour que te muestra los lugares destacados de esta encantadora capital y te permite disfrutar de mucho tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Sal de la estación de autobuses de Erdberg a las 10:45 para llegar a la parada de autobuses de Bratislava Most SNP a las 11:50. Cruza la calle desde la parada por el paso de cebra y reúnete con tu guía en la entrada principal del Park Inn Danube Hotel.  Pasea por el centro histórico de Bratislava. Observa todos los monumentos importantes de la ciudad, como la Ópera, el edificio Reduta, la estatua del hombre trabajando, la plaza central, el Palacio del Primado y la Puerta de San Miguel. Disfruta de un café y un trozo de tarta en una cafetería después de tu tour a pie. Disfruta de más tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Reúnete en la estación de autobuses a las 18:20 y llegarás a Viena a las 19:20.

...
Viena: crucero por el Danubio con strudel de manzana

5. Viena: crucero por el Danubio con strudel de manzana

Descubre las maravillas de Viena desde una perspectiva diferente en este idílico crucero por el canal del Danubio. El viaje comienza en Schwedenplatz  y zarpa en el vienés Donaukanal. Contempla cómo se abre el bloqueo y el barco se da la vuelta para continuar con el viaje. Mientras navegas por el agua, contempla las vistas que te rodean y disfruta de un delicioso strudel de manzana y una bebida calientes. Elige entre una melange vienesa, chocolate caliente o un té y después encuentra un asiento para admirar las vistas. En el tour, contempla algunos de los edificios más míticos de la ciudad, incluida la torre Uniqa,  el observatorio Uranie, el hotel y edificio comercial Jean Nouvel , el Schützenhaus de Otto Wagner, Ringturm, Roßauer Kaserne, la casa Zaha Hadid y la planta de incineración de residuos Spittelau , diseñada por Friedensreich Hundertwasser.

...
Viena: taller de chocolatero con degustaciones de chocolate

6. Viena: taller de chocolatero con degustaciones de chocolate

Conviértete en un verdadero chocolatero en nuestro museo y taller de chocolate, donde nuestro equipo te proporcionará todo lo que necesitas, desde utensilios de cocina, ingredientes y recetas para elaborar el chocolate más sabroso. No se necesita experiencia previa en cocina para garantizar que aproveche al máximo esta deliciosa oportunidad. Serás mimado con varios sabores, olores y degustaciones mientras creas 3 barras de chocolate únicas. Con varias herramientas profesionales, templará su chocolate a la perfección y preparará la bebida original "Xocolate", la primera bebida de chocolate creada por los antiguos aztecas. Después del taller, recibirá el certificado oficial firmado del Museo del Chocolate de Viena, antes de poder visitar el resto del museo interactivo del chocolate. Aquí puede viajar a lo profundo de la jungla, la tierra natal de la planta del cacao y aprender sobre el cultivo del cacao, mientras también ve esculturas de personajes históricos famosos hechos de chocolate puro.

...
Hard Rock Café de Viena: entrada sin colas

7. Hard Rock Café de Viena: entrada sin colas

Siéntete como una estrella del rock en el Hard Rock Café de Viena y olvídate de las colas para entrar. Inspirándose en la arquitectura clásica, el local combina el antiguo estilo vienés con elementos metropolitanos modernos. La colección del Hard Rock Café de Viena incluye objetos del pasado, nuevos y de artistas locales, combinando la influencia de los instrumentos clásicos con colecciones de los éxitos y números uno actuales. El espacio del Hard Rock Café de Viena abrió en agosto del 2014 con un animado y lujoso bar, una amplia terraza exterior y un espacio de entretenimiento en directo que cuenta con sesiones acústicas del panorama musical local único de Viena. Disfruta de productos frescos de alta calidad del nuevo menú del Hard Rock Café, incluyendo una deliciosa selección de hamburguesas legendarias. La tienda ofrece artículos inspirados en el rock and roll así como productos coleccionables del Hard Rock Café. Los artículos específicos de Viena solo se pueden comprar en este lugar y cuentan con diseños exclusivos de calidad que realzan el atractivo de cada objeto. Disfruta de auténtica comida estadounidense y cena las opciones clásicas de las siguientes opciones de menú: Menú Gold(2 platos): Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada César con pollo a la parrilla • Tiras de pollo frito Postre: • Brownie Bebida a elegir: • Un refresco, café o té Menú Diamante (Menú de 3 platos):  Entrante: • Ensalada fresca Opción de plato principal: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Plato combinado de barbacoa ahumada • Salmón a la plancha • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre: • Tarta de chocolate Selección de una bebida:  • Un refresco, café o té

...
Viena: cata de vinos locales en una histórica bodega romana

8. Viena: cata de vinos locales en una histórica bodega romana

Desde tiempos inmemoriales, se han cultivado alrededor de 700 hectáreas de vino en el área urbana de Viena. Las raíces de la viticultura aquí se remontan a los romanos, que poblaron la ciudad hace dos mil años. Pero, ¿qué queda exactamente del antiguo imperio en Viena hoy y cómo se relaciona eso con el vino vienés? Llegue al fondo de estas preguntas en el verdadero sentido de la palabra con una cata de vinos en la bodega más profunda de la ciudad. Un experto en vinos capacitado lo llevará a la bodega para degustar tres vinos diferentes. Los vinos van desde vinos clásicos vieneses hasta otros vinos austriacos, que, por supuesto, se combinarán con un pequeño refrigerio de la tienda de delicatessen familiar de la casa.

...
Viena: paseo en barco y schnitzel

9. Viena: paseo en barco y schnitzel

Esta actividad combina un paseo en barco por el río Danubio de Viena con una experiencia culinaria deliciosa. Comenzarás el tour en Schwedenplatz. Deberás canjear tu cupón en la estación de barcos de la ciudad de Viena de DDSG Blue Danube. El barco sale a pocos pasos de la catedral de San Esteban, situada en el centro de la ciudad. Una vez a bordo, la tripulación te dará la bienvenida. El barco tiene un bello restaurante y navega tanto por el canal del Danubio como por el gran Danubio. Durante el tour pasarás por dos esclusas, un procedimiento que lleva unos 20 minutos respectivamente. Los tours se realizan en el MS Vindobona, de diseño francés, actualmente una de las atracciones de Viena (salidas a las 11:30 y las 15:00) y el MS Wien, que posee una gran cubierta exterior (salidas a las 10:30 y las 14:00). Ambos barcos tienen aire acondicionado. La comida se prepara a bordo. El schnitzel (un filete empanado) se macera, reboza y se fríe en mantequilla de tocino. Si lo deseas, podrás disfrutar de un café Premium de Julius Meinl o de auténtica pastelería austriaca, pero ninguno de ellos está incluido en el precio y deberás pagarlos por separado. El viaje de ida y vuelta dura unas 3,5 horas y regresa al punto de inicio una vez finalizado. Simplemente relájate surcando el agua y disfruta de tu estancia a bordo.

...
Viena: tour romántico de 2 horas por el casco antiguo

10. Viena: tour romántico de 2 horas por el casco antiguo

Con este tour descubrirás las diferentes caras de Viena. Tu guía profesional se centrará en un total de seis temas diferentes, del pasado y el presente, lo que te permitirá descubrir rápidamente que la ciudad tiene mucho más que ofrecer que los típicos lugares de interés turístico. 1. Romanos, judío y comerciantes El Hoher Markt es un lugar que ha atraído a los políticos, arquitectos y comerciantes durante siglos. Las visitas clásicas en esta zona incluyen el edificio más antiguo de Viena, la primera depuradora de agua pública de la ciudad y el famoso Reloj del ancla, que sin duda te sorprenderá. 2. Barrio griego Este agitado barrio, situado a las orillas del más interno afluente del río Danubio, ha sido moldeado por siglos y siglos de comercio. Los turcos lucharon aquí y los griegos planearon en este lugar su lucha por la independencia. Las huellas de la historia se pueden encontrar en cada esquina. 3. Diversidad arquitectónica En el casco antiguo de Viena pueden encontrarse todo tipo de estilos arquitectónicos, desde torres góticas residenciales a pavimento medieval, patios traseros renacentistas, palacios barrocos, filas enteras de casas de la época rococó, magníficas casas de la época de los fundadores y elegantes casas de estilo Art Nouveau. 4.Mitos y leyendas Muchas historias y leyendas están relacionadas con la rica y colorida historia de la ciudad. A lo largo de los tiempos, la gente ha tratado de explicar su existencia a través de estos mitos. Sin embargo, leyenda y realidad a veces difieren entre sí. Los animales juegan un papel importante en esta mitología, y pueden ser vistos como adornos en las fachadas y fuentes de la ciudad. 5. Barrio de la antigua universidad Aislado del tráfico, el barrio de los jesuitas se encuentra en el centro del casco viejo. Junto a la fuente de la plaza, podrás echar un vistazo al interior de la iglesia de los Jesuitas, un tesoro de la exuberancia barroca, una demostración del poder de la iglesia, y un ejemplo de la rivalidad entre pintores y arquitectos dentro de Viena. 6. Calles estrechas y patios traseros Muchas de las calles de la ciudad son curvas, estrechas y cualquier cosa menos rectas. Sólo el pensar cómo eran las condiciones de higiene en la Edad Media te hará plantearte cómo solía ser aquí la vida cotidiana. Tan sólo abrir una ventana podía matarte del susto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1447 opiniones

viaje muy agradable por el Danubio en un ambiente elegante. Las regulaciones de Covid se revisaron cuidadosamente y también hubo mucho espacio en las mesas. La selección del menú está bien. servicio muy amable

Había sido una velada muy agradable. La comida era de primera clase. Si alguna vez volvemos a Viena, definitivamente lo haremos de nuevo.

Me encantó es mi última noche en vienna y que mejor que pasarla de esta manera se lo recomiendo no se van arrepientir

La comida muy rica. El personal muy amable. La música genial. Volvería sin duda.

Nos gusto mucho, super limpio, el pastel muy bueno un viaje de diez