Viena Conciertos y óperas

Viena Conciertos y óperas: lo más recomendado

Viena: concierto 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

1. Viena: concierto 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

Experimenta Las cuatro estaciones de Vivaldi, una obra maestra de la música clásica. Visita la iglesia de San Carlos Borromeo (Karlskirche) de Viena y escucha el concierto de un cuarteto de cuerda y un bajo continuo. La actuación de la Orquesta 1756, un conjunto de instrumentos clásicos, hará que este concierto sea extraordinario. Disfruta de un recorrido a través del tiempo con este concierto vespertino y experimenta momentos inolvidables con sonidos históricos. Las cuatro estaciones incluyen cuatro de los doce conciertos de violín revolucionarios que interpretan cada estación del año. Cuatro sonetos son la inspiración de esta obra maestra que te lleva a un mundo de sonido con truenos y relámpagos, hielo que se agrieta y cantos de pájaros, un pastorcillo dormido, cacerías y mucho más. Programa: Le quattro stagioni - Las cuatro estaciones. La primavera, Op. 8 Nº 1. El verano, Op. 8 Nº 2. El otoño, Op. 8 Nº 3. El invierno, Op. 8 Nº 4. Una o dos piezas adicionales que cambian de una semana a otra y que podrían ser de estos compositores: Obras de W. A. Mozart, J. S. Bach, H. I. F Biber y otros grandes compositores.

Viena: Actuación clásica de la Escuela Española de Equitación Lipizzaner

2. Viena: Actuación clásica de la Escuela Española de Equitación Lipizzaner

Disfruta de una maravillosa actuación de los Jinetes de la Escuela Española de Equitación y los jinetes de enganches de la Yeguada Lipizzaner Piber en el maravilloso ambiente barroco de la Sala de Equitación de Invierno, acompañados de música clásica vienesa. Los Lipizzaners son considerados la raza de caballos más antigua de Europa, conocida mundialmente por sus elegantes actuaciones ecuestres. Si bien la Escuela Superior de Equitación Clásica, a menudo conocida como el "Ballet de los sementales blancos", sigue siendo la parte esencial de este nuevo programa, le espera una atracción adicional. Después de tres actuaciones de High School ejecutadas por los famosos sementales de la escuela de Viena y sus jinetes, disfrute de una de las habilidades más destacadas de los lipizzanos y observe su perfección, belleza y armonía en los caballos de tiro. Esto se mostrará como un punto culminante especial al final del espectáculo. El uso de los blancos y elegantes lipizzanos como exquisitos caballos de carruaje, aunque rara vez se ve hoy en día, se deriva de la adoración de estos caballos dentro de la corte de los Habsburgo durante siglos. El "Lipizzaner Classic" le brinda una visión fantástica de la habilidad general de estas estrellas blancas, comenzando con las tres partes del programa de Equitación clásica y terminando con una demostración exclusiva de conducción de carruajes desde el Lipizzaner Stud en Piber, 50 km a las afueras de Viena.

Viena: mercado navideño de Schönbrunn y concierto de música clásica

3. Viena: mercado navideño de Schönbrunn y concierto de música clásica

Como complemento ideal para una velada musical navideña, ofrecemos vales culinarios que se pueden canjear en todos los puestos gastronómicos del Mercado Cultural y de Navidad del Palacio de Schönbrunn. La Orquesta del Palacio de Schoenbrunn le espera en el Palace Orangery, donde el propio Mozart actuó en 1786. El concierto es una excelente selección de música magistral de Mozart y Strauss, completada con dos interpretaciones vocales. Visite el Mercado de Navidad durante el horario de apertura: 19 de noviembre a 23 de diciembre | 10:00 a 21:00 24 de diciembre | 10:00 a 16:00 25. diciembre a 4. enero | 10:00 a 18:00 Después, disfruta de música navideña en el concierto en el Orangery normalmente a las 20:30* *excepto: 24.12. 15:00, 25.-30.12. 20:30, 31.12. 19:00, 01.01. 16:00 y 20:30

Viena: concierto de música clásica en la catedral de San Esteban

4. Viena: concierto de música clásica en la catedral de San Esteban

Visite la Catedral de San Esteban, uno de los edificios más bellos de la capital austriaca. Tanto si eres un aficionado a la música como si simplemente tienes curiosidad, seguro que disfrutarás de la tremenda acústica dentro de los muros de la catedral. Elija entre famosos espectáculos clásicos o navideños para un elegante concierto en Viena. Admire las joyas de la música clásica en la Catedral de San Esteban, donde alguna vez tocaron WA Mozart y J. Haydn. Escuche las grandes obras de compositores europeos como Mozart, Beethoven y Bach, incluso durante la Navidad (si se selecciona la opción). Celebre el 225 cumpleaños de Schubert con una actuación adecuada en su hermosa ciudad natal. Conmemora el 175 aniversario de la muerte de Felix Mendelssohn con la interpretación de su oratorio sobre la historia del profeta bíblico Elías, una de las obras más conocidas del compositor. Escuche un concierto en el nuevo órgano gigante (si se selecciona la opción de concierto de órgano) con poderosos sonidos de más de 12,000 tubos, una de las unidades de órganos más grandes de Europa. Escuche a organistas de talla mundial tocar un amplio programa con virtuosismo magistral en la nave central de la iglesia.

Viena: entradas para el concierto de Mozart y Strauss

5. Viena: entradas para el concierto de Mozart y Strauss

Escucha las mejores piezas vienesas interpretadas por la orquesta Salonorchester Alt Wien en la sala de conciertos Kursalon de Viena. Reserva la experiencia VIP para disfrutar de asientos de primera calidad y una copa de vino. Pasa una velada escuchando el programa único de las composiciones más célebres del "rey del vals", Johann Strauss, y del más brillante exponente del clasicismo vienés, Wolfgang Amadeus Mozart, interpretadas por la renombrada orquesta Salonorchester Alt Wien. Disfruta de una de las más conocidas actuaciones de música clásica vienesa con este fabuloso concierto en la capital mundial de la música clásica. Sumérgete en una velada llena de encanto vienés mientras escuchas a músicos virtuosos, cantantes de ópera y fascinantes solistas de ballet. Desde los sonidos lujuriosos del vals y la polca hasta las arias y los dúos dramáticos, escucha las mejores obras de ópera y conciertos de dos de los más grandes compositores del mundo, interpretados por artistas de alto nivel.

Viena: concierto de música clásica en la Casa de Mozart

6. Viena: concierto de música clásica en la Casa de Mozart

El Mozart Ensemble Vienna te invita a un emocionante e inolvidable concierto en la primera casa de Mozart en Viena. Disfruta de la música del período clásico vienés con composiciones de Mozart, Haydn, Schubert, Beethoven y muchos más. La Sala Terrena de la Casa de Mozart de Viena está situada en el centro histórico de Viena, cerca tanto de la catedral de San Esteban como del palacio Hofburg. Fue construida como parte del monasterio de la Orden de los Caballeros Teutones en la segunda mitad del siglo XII. En 1781, Wolfgang Amadeus Mozart vivió en el monasterio de la Orden de los Caballeros Teutones. Ofreció varios conciertos en la sala de conciertos más antigua de Viena, por encargo del arzobispo Colloredo, un importante mecenas de la familia Mozart.

Viena: concierto en el Kursalon y cena

7. Viena: concierto en el Kursalon y cena

Disfruta de una increíble velada clásica y escucha las composiciones más bellas de Johann Strauss y Wolfgang Amadeus Mozart. Deléitate con todo un repertorio de música clásica y admira a los excelentes cantantes de ópera y a los fascinantes solistas de ballet. Comienza la velada con una cena de tres platos en el restaurante "Das Johann" y disfruta de la música de la Salonorchester Alt Wien en el Kursalon. Escucha hermosas operetas e impresionantes conciertos para solistas escritos por dos de los mejores compositores del mundo e interpretados con una maestría increíble. 

Viena: ticket Classic Ensemble Vienna en San Pedro

8. Viena: ticket Classic Ensemble Vienna en San Pedro

Disfruta de la Iglesia de San Pedro, una de las iglesias barrocas más bonitas de Viena, con entradas para el concierto del Classic Ensemble Vienna. Escucha excepcionales interpretaciones de obras de famosos compositores, como Mozart, Beethoven, Bach y muchos más. Entra en la iglesia de San Pedro, construida entre 1701 y 1733 según los planos de Lukas von Hildebrand. Deja que el Classic Ensemble Vienna llene el lugar con sus cautivadoras interpretaciones de obras de música clásica. Escucha "Eine kleine Nachtmusik", deja que la música te lleve a través de "Las cuatro estaciones" y descubre historias musicales de Mozart, Bach y Schubert. Disfruta de estas obras clásicas en el indescriptible entorno de las cámaras subterráneas de la iglesia de San Pedro, en el corazón de Viena.

Viena: concierto clásico en la iglesia de Santa Ana

9. Viena: concierto clásico en la iglesia de Santa Ana

Disfruta de un concierto de música clásica de un conjunto de cuerda compuesto por músicos de prestigiosas orquestas vienesas. El programa incluye obras completas de Mozart, Haydn, Beethoven o Schubert, interpretadas con instrumentos de época y, por tanto, recreando la atmósfera de la época dorada de la era clásica vienesa. La iglesia de Santa Ana (Annakirche), el lugar del concierto, se encuentra en el corazón de Viena y se la considera una obra maestra arquitectónica con una acústica espléndida y ambiente barroco. Viena es conocida como la capital de la música. Disfruta de una actuación en directo en la ciudad de Mozart, Haydn, Schubert y Beethoven. La iglesia tiene calefacción durante los meses de frío.

Viena: concierto de Mozart y Strauss en Schönbrunn

10. Viena: concierto de Mozart y Strauss en Schönbrunn

Participa en esta excursión a ver un concierto en el invernadero de Schönbrunn, en Viena, una ciudad llena de castillos y palacios mágicos, espectaculares eventos musicales y una tradición que se remonta muchos cientos de años atrás. En Schönbrunn podrás experimentar la magia y la espectacularidad de este lugar Patrimonio de la Humanidad, donde Mozart tocó el clavicordio una vez. Siéntete bienvenido en el palacio de Schönbrunn. Escucha cómo la orquesta del Palacio interpreta obras maestras de Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Strauss, acompañadas de bailes y canciones. En determinadas fechas, los conciertos tienen lugar en la Gran Galería o en la sala blanca y dorada directamente en el palacio, en el Teatro del Palacio de Schönbrunn o en otras salas de conciertos de Viena.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
38 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Viena

¿Cuáles son las mejores atracciones de Viena?

Las atracciones imprescindibles de Viena son:

Viena, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Hallstatt

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4572 opiniones

Circunstancialmebte no se realizo el.cobcierto.en el.Kursalon si no en el Museo de História Militar....Salimos ganadores.....impresionante lugar...de la mano con la.excelente presentación. UN EXITO TOTAL.

Ha sido un momento sublime, las piezas de Vivaldi y Mozart sencillamente te transportan a su época. Unos músicos con un nivel muy alto. Totalmente recomendado.

Muy buenos músicos, buena acústica y perfecta la organización

Concierto de música en iglesia de San Carlos Borromeo

¡Un concierto muy intimo en un escenario fantastico!