Viena
Conciertos y óperas

Más de 900 reservas la semana pasada

Conciertos y óperas
66 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Viena Conciertos y óperas: lo más recomendado

Viena: Ticket de entrada al Belvedere Superior y a la Colección Permanente

Viena: Ticket de entrada al Belvedere Superior y a la Colección Permanente

El Belvedere de Viena es uno de los museos más importantes del mundo. Su famosa colección de arte incluye obras que abarcan desde la Edad Media hasta nuestros días. El singular complejo, con sus dos palacios del Belvedere Superior e Inferior y sus extensos jardines, es una de las maravillas arquitectónicas barrocas más impresionantes del mundo. Destaca la mayor colección del mundo de pinturas de Gustav Klimt, así como destacadas obras de los periodos del Biedermeier vienés, el Barroco austriaco, la Viena de 1900 y el Impresionismo francés. Ahora, por primera vez en décadas, el museo acogerá de nuevo exposiciones especiales a gran escala que podrás admirar en tu visita. En el siglo XVIII, el general austriaco príncipe Eugenio de Saboya encargó la construcción del complejo al renombrado arquitecto barroco Johann Lukas von Hildebrandt. Tras la muerte del príncipe Eugenio, la emperatriz María Teresa adquirió todo el complejo y transformó el Belvedere Superior en un lugar de exposición de las colecciones imperiales, convirtiéndolo en uno de los primeros museos públicos del mundo. El Belvedere Inferior, antigua residencia del príncipe Eugenio, alberga exposiciones ilustres. Los jardines barrocos del Belvedere figuran entre los más bellos del mundo. El jardín principal está situado entre el Belvedere Inferior y el Superior y se extiende por tres grandes terrazas. El parque del Belvedere alberga también el Jardín Botánico y el jardín alpino más antiguo de Europa. Lo más destacado de la exposición: En curso: ¡Imagínatelo! La Colección del Belvedere de Cranach a Lassnig 12 de abril de 2024 - 29 de septiembre de 2024: A LA VISTA: Franz Anton Maulbertsch 25 de abril de 2024 - 22 de septiembre de 2024: CARLONE CONTEMPORÁNEO: Dara Birnbaum 21 de febrero de 2025 - 7 de septiembre de 2025: Gustav Klimt Pigmento y píxel RENOVACIÓN DEL ALTO MIRADOR Para la próxima renovación de la fachada de los lados norte y oeste del Belvedere Superior, se levantarán andamios. Sobre él se extenderá una red de andamios que reproducirá los lados norte y oeste de la fachada exterior. Se espera que las obras previstas comiencen el 8 de abril de 2024. Durante este tiempo, la zona de entrada no se verá afectada en modo alguno. El objetivo de esta medida es que esté terminada para el cuarto trimestre de 2024.

Viena: concierto 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

Viena: concierto 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

Disfruta de "Las cuatro estaciones" de Vivaldi, una obra maestra de la música clásica. Visita la iglesia de San Carlos Borromeo (Karlskirche) de Viena y escucha el concierto de un cuarteto de cuerda y un bajo continuo. La actuación de la Orquesta 1756, un conjunto de instrumentos clásicos, hará que este concierto sea extraordinario. Disfruta de un recorrido a través del tiempo con este concierto vespertino y experimenta momentos inolvidables con sonidos históricos. Las cuatro estaciones incluyen cuatro de los doce conciertos de violín revolucionarios que interpretan cada estación del año. Cuatro sonetos son la inspiración de esta obra maestra que te lleva a un mundo de sonido con truenos y relámpagos, hielo que se agrieta y cantos de pájaros, un pastorcillo dormido, cacerías y mucho más. Programa: Le quattro stagioni - Las cuatro estaciones. La primavera, Op. 8 N.º 1. El verano, Op. 8 N.º 2. El otoño, Op. 8 N.º 3. El invierno, Op. 8 N.º 4. Una o dos piezas adicionales que cambian de una semana a otra y que podrían ser de estos compositores: Obras de W. A. Mozart, J. S. Bach, H. I. F Biber y otros grandes compositores.

Viena: paseo en la noria gigante sin colas de taquilla

Viena: paseo en la noria gigante sin colas de taquilla

Haz un viaje en la famosa noria gigante de Viena, un punto de referencia de la capital austriaca y un símbolo del conocido Wiener Prater. Con su emblemática silueta, la noria gigante es una atracción obligada para todos los visitantes de Viena. Subir a la noria gigante es tan importante como una visita al Palacio de Schönbrunn, la catedral de San Esteban y la Escuela Española de Equitación. Esta importante y fascinante estructura proporciona vistas espectaculares de toda la ciudad. Se trata de un verdadero acontecimiento cultural y arquitectónico para todos los visitantes de Viena. Si no has dado una vuelta en la noria gigante y disfrutado de las impresionante vistas sobre los tejados de Viena, ¡es como si no hubieses visitado la ciudad en absoluto! La noria gigante de Viena gira a una velocidad de 2,7 kilómetros por hora. Una rotación completa dura poco más de 4 minutos, pero claro, eso si la noria no se detiene para dejar o recoger pasajeros. En la práctica, un viaje dura entre 12 y 15 minutos. Durante el viaje en la noria gigante, disfrutarás de unas pintorescas vistas de Viena y sus alrededores, incluidas las colinas de los bosques de Viena, el Danubio, el Marchfeld y la cuenca de Panonia.

Viena: entrenamiento de la Escuela Española de Equitación

Viena: entrenamiento de la Escuela Española de Equitación

Visita la Escuela Española de Equitación de Viena y observa a los caballos durante su rutina de ejercicio. En el marco incomparable de la barroca academia de equitación de invierno, el entrenamiento te ofrece una idea general sobre los años de formación de los Lipizzaners y sus jinetes. El ejercicio matinal de los caballos se acompaña de música vienesa clásica. Incluye ejercicios de relajación, refinación y perfeccionamiento del movimiento y fortalecimiento de ciertos músculos. Los famosos saltos de la escuela (levade, courbette y capriole) que se muestran como parte de las actuaciones de la Escuela de Equitación Española no se practican todos los días, y solo a veces pueden ser vistos durante el ejercicio de la mañana. Los sementales Lipizzanos blancos son puestos a prueba por sus jinetes casi todos los días. El objetivo principal del ejercicio matutino es el de mantener la forma y la salud de los caballos, así como formar varios grupos de músculos que son necesarios para la realización de los ejercicios de la haute école.

Viena: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Mozart en el Musikverein

Viena: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Mozart en el Musikverein

Descubre un punto culminante del calendario cultural de Viena y disfruta de una velada de hermosa música en el Musikverein, ya sea en la Sala Dorada o en la Sala Brahms. Déjate envolver por la música y escucha a Mozart, Haydn y Vivaldi en concierto clásico. La primera parte del concierto incluye piezas clásicas vienesas de Mozart y Haydn. La segunda parte consiste en el legendario concierto para violín "Las cuatro estaciones" de Vivaldi, con un conjunto de cuerda y solistas austriacos de renombre internacional. Seguro que te encantará esta experiencia única. La Sala Dorada es famosa por el Concierto de Año Nuevo y su acústica única. La Sala Brahms es famosa por tener la mejor acústica de todas las salas de música de cámara Fechas en la Sala Dorada: 3,10,15 de octubre 1,2,13,22,23,27 de noviembre 3,5,10 de diciembre 6, 11 y 31 de enero 5, 7, 8, 12 de febrero 15 y 29 de marzo Abril 1, 15, 17, 29 1 y 6 de mayo 5 y 26 de junio Fechas en la Sala Brahms 1 ,8, 17, 22, 24, 27, 29, 31 de octubre 8, 9, 16 y 30 de noviembre 8, 12, 17 y 19 de diciembre 2, 3, 4, 5 y 18 de enero 1, 6, 14, 15, 19, ,21, 22, 26 de febrero Marzo 5, 12, 14, 21, 22, 28 Abril 3, 8, 10, 13, 20, 22, 24, 27 Mayo 4, 8, 11, 13, 15, 22, 25, 27, 29 Junio 1, 3, 10, 12, 17, 19, 22, 24, 29

Viena: Visita sin colas al Palacio y Jardines de Schönbrunn

Viena: Visita sin colas al Palacio y Jardines de Schönbrunn

Visita el palacio y los jardines de Schönbrunn y disfruta de acceso rápido al interior de esta joya vienesa con un tour guiado que incluye tickets de entrada sin colas. Sigue a un guía oficial por los impresionantes salones interiores, aprende más sobre la familia real de los Habsburgo y explora los ornamentados jardines del palacio. Reúnete con tu guía delante del palacio y comienza con una presentación informativa sobre la historia del complejo real. Recibe un dispositivo de audio moderno para que siempre puedas oír la narración en directo del tour durante el recorrido. Disfruta de entradas sin colas con las que conseguirás acceso prioritario al interior del palacio. Admira la grandiosa entrada y comienza el recorrido a pie guiado por 22 salas del famoso palacio austríaco. Maravíllate con la Gran Galería, de 40 m de longitud, y el Salón de Ceremonias. Averigua cómo vivió la dinastía Habsburgo mientras paseas por los lujosos salones y echas un vistazo a los aposentos privados. Escucha entretenidas historias sobre los nobles del pasado contadas por tu guía local con una dosis de humor típico vienés. Aprende curiosidades, no solo sobre la fascinante historia de la familia real de los Habsburgo y la famosa emperatriz Sisi, sino también sobre cómo el palacio ha evolucionado en la época moderna y sobre dónde viven los descendientes de la nobleza en la actualidad. Después del tour, disfruta de la oportunidad de pasear por los jardines a tu propio ritmo y echar un vistazo a la Glorieta, un arco sobre una colina con vistas a los bosques de Viena.

Viena: Excursión de un día a Hallstatt y los Picos Alpinos con ascensor Skywalk

Viena: Excursión de un día a Hallstatt y los Picos Alpinos con ascensor Skywalk

Explora la impresionante región de Salzkammergut, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en un tour guiado. Contempla el castillo blanco como la nieve, las preciosas regiones alpinas, Hallstatt y mucho más. Aprovecha la cómoda recogida directamente en tu hotel en el centro de Viena o dirígete a un punto de encuentro céntrico si te alojas en un hotel situado fuera de la zona de recogida o en un apartamento. Sube a bordo de su autobús y pon rumbo hacia la impresionante región de Salzkammergut. La primera parada es el Schloss Ort, un castillo blanco como la nieve donde innumerables parejas sueñan con celebrar sus bodas. Aprovecha la oportunidad para sacar fotos en su famoso puente de madera. Continúa hasta el corazón de la región de Salzkammergut, la fabulosa ciudad de Hallstatt, situada a orillas de un lago azul celeste. Sube al Skywalk para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, el lago y las montañas. Tendrás tiempo libre para almorzar o para pasear por las callejuelas de la ciudad. Admira el inolvidable paisaje natural de la zona, antes de continuar hacia Viena, donde el tour terminará en la Ópera de Viena.

Viena: tour en autobús turístico con paradas libres

Viena: tour en autobús turístico con paradas libres

Súbete a un autobús y explora Viena como quieras. Este ticket de entrada te permite subir y bajar del autobús turístico tantas veces como quieras en cualquiera de las paradas y líneas. Elige entre un máximo de 4 rutas, cada una de las cuales te lleva a una parte distinta de Viena. Visita la Ópera Estatal, el Kunsthistorisches Museum (Museo de Historia del Arte), la Heldenplatz (Plaza de los Héroes), el Parlamento o el Burgtheater. O déjate llevar al Palacio de Schönbrunn y al Palacio de Belvedere antes de visitar el museo KunstHausWien o la Ciudad UNO: ¡tú eliges! Ruta Roja Admira los monumentos de la Ruta de Cintura, como la Ópera Estatal, el Palacio de Hofburg y el Burgtheater. Paradas: Ópera Estatal - Museo de Historia del Arte/Plaza de los Héroes - Mariahilfer Straße/Calle Comercial - Burgtheater/Ayuntamiento - Universidad - Liebenberg Denkmal/Universidad - Liechtensteinstraße/Museo Sigmund Freud - Iglesia Votiv - Líneas del aeropuerto de Viena - Cruceros urbanos DDSG - MAK/Museo de Artes Aplicadas - Parque Municipal - Monumento a Strauss - Ópera Estatal Los autobuses llegan cada 30 min. La duración es de 60 min. De lunes a domingo, de 9:20 a 18:30. Ruta Amarilla Descubre el famoso palacio de Schönbrunn, la plaza Schwarzenberg y el palacio Belvedere. Paradas: Ópera Estatal - Westbahnhof/Estación de Tren - Palacio de Schönbrunn - Estación Central - Museo de Arte Contemporáneo - Palacio del Belvedere - Belvedere Inferior - Ópera Estatal Los autobuses llegan cada 15 ó 30 min. La duración es de 75 min. De lunes a domingo, de 9.15 a 18.15 h. El trayecto de la Ópera Estatal al Palacio de Schönbrunn dura aproximadamente 36 min. Ruta Azul: Visita la famosa "zona del Prater", donde podrás conocer todas las obras maestras del Museo de Artes Aplicadas, el Museo de Bellas Artes o incluso el Museo Kunsthaus/Hundertwasser. Paradas: MAK/Museo de Artes Aplicadas - Parque de la Ciudad - Monumento a Strauss - Ópera Estatal - Museo de Historia del Arte/Plaza de los Héroes - Mariahilfer Straße/Calle comercial - Burgtheater/CityHall - Universidad - Liebenberg Denkmal/Universidad - Liechtensteinstraße/Museo Sigmund Freud - Iglesia Votiv - Líneas del aeropuerto de Viena - Cruceros urbanos DDSG - Kunst Haus/Museo Hundertwasser - Riesenrad/Noria gigante - Puente Imperial DDSG (Pier6) - Donauturm/Torre del Danubio - Alte Donau/Danubio Viejo - Uno City - Donauinsel/Isla del Danubio - Praterstern/Estación de ferrocarril - Taborstraße/Museo del Crimen - Cruceros urbanos DDSG - MAK/Museo de Artes Aplicadas Los autobuses llegan cada 15 ó 20 min. La duración es de 120 min. De lunes a domingo, de 9:20 a 18:40. Ruta Verde (funciona en los meses de verano, incluida sólo en los billetes de 48h/72h) : Viaja a Grinzing y Cobenzl, donde podrás disfrutar de una magnífica vista panorámica de Viena. Los autobuses llegan cada 60 min. La duración es de 60 min. De lunes a domingo, de 10:15 a 17:15 Tu ticket de entrada incluye un tour a pie autoguiado con una app. Recorre la ciudad a tu ritmo. Visita la Ópera Estatal de Viena, la Estatua de Beethoven, la Casa de Conciertos de Viena, la Casa de la Música y el Museo Beethoven. Recoge tus auriculares y un mapa en el centro de servicio del socio local y sigue las instrucciones de la App QuietVox Guiding para ir de una atracción a otra.

Viena: tickets sin colas para el zoo de Schönbrunn

Viena: tickets sin colas para el zoo de Schönbrunn

Visita el zoo de Schönbrunn, el zoo más antiguo del mundo y el mejor zoo de Europa cinco veces consecutivas. Considerado Patrimonio Cultural de la UNESCO, con la residencia imperial de verano del Palacio de Schönbrunn en el centro, disfruta de la mezcla única de cultura y naturaleza del zoo, que promueve la conservación, la biodiversidad y el encanto imperial. 700 especies: desde osos hormigueros hasta cebras. Contempla 700 especies de todo el mundo, algunas de ellas en grave peligro de extinción. Explora un lugar de 17 hectáreas y descubre jirafas, orangutanes balanceándose en las cuerdas, tigres siberianos dormitando en sus plataformas, koalas saboreando montones de hojas de eucalipto, elefantes africanos revolcándose en sus baños de barro y suricatas rodando y excavando en la arena. Atracción estrella: osos panda gigantes Conoce a los residentes más famosos del zoo: los osos panda gigantes. Descubre por qué Schönbrunn es uno de los pocos zoológicos de todo el mundo que cuenta con un par de pandas de la República Popular China. Entiende por qué el zoo es único en ayudar a que estas especies en peligro de extinción se reproduzcan de forma natural. Tour de las casas de los animales del mundo Refúgiate del mal tiempo en las numerosas casetas de los animales. Piérdete en la casa de la selva tropical, que alberga una rica variedad de flora y fauna tropicales. Mira a los ojos a peces relucientes y reptiles fascinantes en el terrario del acuario. Contempla a los monos samiri y a los lemures rufo rojo. Echa un vistazo bajo el agua a las focas y los pingüinos en la casa polar. Observa cómo los osos polares se zambullen en el recinto vecino. Descubre datos interesantes sobre razas raras de animales de granja en 'Tirolerhof'.

Visita guiada a la Escuela Española de Equitación de Viena

Visita guiada a la Escuela Española de Equitación de Viena

La Escuela Española de Equitación de Viena ha estado en funcionamiento durante más de 450 años. Sigue manteniendo la equitación clásica de la tradición renacentista de la Haute École. Durante este exclusivo tour de 55 minutos, visitarás la Escuela de Equitación de Invierno, una joya barroca, y la Escuela de Equitación de Verano, que alberga el mayor caminadero ecuestre oval del mundo y los establos en Stallburg. El Stallburg es el edificio renacentista más importante de Viena, y tiene un patio con arcadas además de los históricos establos para los sementales lipizzanos. Descubre la historia de la tradición ecuestre y los sementales lipizzanos, las estrellas de la Escuela.

Viena

Viena

Viena Conciertos y óperas: lo más recomendado

Viena: Ticket de entrada al Belvedere Superior y a la Colección Permanente

Viena: Ticket de entrada al Belvedere Superior y a la Colección Permanente

El Belvedere de Viena es uno de los museos más importantes del mundo. Su famosa colección de arte incluye obras que abarcan desde la Edad Media hasta nuestros días. El singular complejo, con sus dos palacios del Belvedere Superior e Inferior y sus extensos jardines, es una de las maravillas arquitectónicas barrocas más impresionantes del mundo. Destaca la mayor colección del mundo de pinturas de Gustav Klimt, así como destacadas obras de los periodos del Biedermeier vienés, el Barroco austriaco, la Viena de 1900 y el Impresionismo francés. Ahora, por primera vez en décadas, el museo acogerá de nuevo exposiciones especiales a gran escala que podrás admirar en tu visita. En el siglo XVIII, el general austriaco príncipe Eugenio de Saboya encargó la construcción del complejo al renombrado arquitecto barroco Johann Lukas von Hildebrandt. Tras la muerte del príncipe Eugenio, la emperatriz María Teresa adquirió todo el complejo y transformó el Belvedere Superior en un lugar de exposición de las colecciones imperiales, convirtiéndolo en uno de los primeros museos públicos del mundo. El Belvedere Inferior, antigua residencia del príncipe Eugenio, alberga exposiciones ilustres. Los jardines barrocos del Belvedere figuran entre los más bellos del mundo. El jardín principal está situado entre el Belvedere Inferior y el Superior y se extiende por tres grandes terrazas. El parque del Belvedere alberga también el Jardín Botánico y el jardín alpino más antiguo de Europa. Lo más destacado de la exposición: En curso: ¡Imagínatelo! La Colección del Belvedere de Cranach a Lassnig 12 de abril de 2024 - 29 de septiembre de 2024: A LA VISTA: Franz Anton Maulbertsch 25 de abril de 2024 - 22 de septiembre de 2024: CARLONE CONTEMPORÁNEO: Dara Birnbaum 21 de febrero de 2025 - 7 de septiembre de 2025: Gustav Klimt Pigmento y píxel RENOVACIÓN DEL ALTO MIRADOR Para la próxima renovación de la fachada de los lados norte y oeste del Belvedere Superior, se levantarán andamios. Sobre él se extenderá una red de andamios que reproducirá los lados norte y oeste de la fachada exterior. Se espera que las obras previstas comiencen el 8 de abril de 2024. Durante este tiempo, la zona de entrada no se verá afectada en modo alguno. El objetivo de esta medida es que esté terminada para el cuarto trimestre de 2024.

Viena: concierto 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

Viena: concierto 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

Disfruta de "Las cuatro estaciones" de Vivaldi, una obra maestra de la música clásica. Visita la iglesia de San Carlos Borromeo (Karlskirche) de Viena y escucha el concierto de un cuarteto de cuerda y un bajo continuo. La actuación de la Orquesta 1756, un conjunto de instrumentos clásicos, hará que este concierto sea extraordinario. Disfruta de un recorrido a través del tiempo con este concierto vespertino y experimenta momentos inolvidables con sonidos históricos. Las cuatro estaciones incluyen cuatro de los doce conciertos de violín revolucionarios que interpretan cada estación del año. Cuatro sonetos son la inspiración de esta obra maestra que te lleva a un mundo de sonido con truenos y relámpagos, hielo que se agrieta y cantos de pájaros, un pastorcillo dormido, cacerías y mucho más. Programa: Le quattro stagioni - Las cuatro estaciones. La primavera, Op. 8 N.º 1. El verano, Op. 8 N.º 2. El otoño, Op. 8 N.º 3. El invierno, Op. 8 N.º 4. Una o dos piezas adicionales que cambian de una semana a otra y que podrían ser de estos compositores: Obras de W. A. Mozart, J. S. Bach, H. I. F Biber y otros grandes compositores.

Viena: paseo en la noria gigante sin colas de taquilla

Viena: paseo en la noria gigante sin colas de taquilla

Haz un viaje en la famosa noria gigante de Viena, un punto de referencia de la capital austriaca y un símbolo del conocido Wiener Prater. Con su emblemática silueta, la noria gigante es una atracción obligada para todos los visitantes de Viena. Subir a la noria gigante es tan importante como una visita al Palacio de Schönbrunn, la catedral de San Esteban y la Escuela Española de Equitación. Esta importante y fascinante estructura proporciona vistas espectaculares de toda la ciudad. Se trata de un verdadero acontecimiento cultural y arquitectónico para todos los visitantes de Viena. Si no has dado una vuelta en la noria gigante y disfrutado de las impresionante vistas sobre los tejados de Viena, ¡es como si no hubieses visitado la ciudad en absoluto! La noria gigante de Viena gira a una velocidad de 2,7 kilómetros por hora. Una rotación completa dura poco más de 4 minutos, pero claro, eso si la noria no se detiene para dejar o recoger pasajeros. En la práctica, un viaje dura entre 12 y 15 minutos. Durante el viaje en la noria gigante, disfrutarás de unas pintorescas vistas de Viena y sus alrededores, incluidas las colinas de los bosques de Viena, el Danubio, el Marchfeld y la cuenca de Panonia.

Viena: entrenamiento de la Escuela Española de Equitación

Viena: entrenamiento de la Escuela Española de Equitación

Visita la Escuela Española de Equitación de Viena y observa a los caballos durante su rutina de ejercicio. En el marco incomparable de la barroca academia de equitación de invierno, el entrenamiento te ofrece una idea general sobre los años de formación de los Lipizzaners y sus jinetes. El ejercicio matinal de los caballos se acompaña de música vienesa clásica. Incluye ejercicios de relajación, refinación y perfeccionamiento del movimiento y fortalecimiento de ciertos músculos. Los famosos saltos de la escuela (levade, courbette y capriole) que se muestran como parte de las actuaciones de la Escuela de Equitación Española no se practican todos los días, y solo a veces pueden ser vistos durante el ejercicio de la mañana. Los sementales Lipizzanos blancos son puestos a prueba por sus jinetes casi todos los días. El objetivo principal del ejercicio matutino es el de mantener la forma y la salud de los caballos, así como formar varios grupos de músculos que son necesarios para la realización de los ejercicios de la haute école.

Viena: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Mozart en el Musikverein

Viena: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Mozart en el Musikverein

Descubre un punto culminante del calendario cultural de Viena y disfruta de una velada de hermosa música en el Musikverein, ya sea en la Sala Dorada o en la Sala Brahms. Déjate envolver por la música y escucha a Mozart, Haydn y Vivaldi en concierto clásico. La primera parte del concierto incluye piezas clásicas vienesas de Mozart y Haydn. La segunda parte consiste en el legendario concierto para violín "Las cuatro estaciones" de Vivaldi, con un conjunto de cuerda y solistas austriacos de renombre internacional. Seguro que te encantará esta experiencia única. La Sala Dorada es famosa por el Concierto de Año Nuevo y su acústica única. La Sala Brahms es famosa por tener la mejor acústica de todas las salas de música de cámara Fechas en la Sala Dorada: 3,10,15 de octubre 1,2,13,22,23,27 de noviembre 3,5,10 de diciembre 6, 11 y 31 de enero 5, 7, 8, 12 de febrero 15 y 29 de marzo Abril 1, 15, 17, 29 1 y 6 de mayo 5 y 26 de junio Fechas en la Sala Brahms 1 ,8, 17, 22, 24, 27, 29, 31 de octubre 8, 9, 16 y 30 de noviembre 8, 12, 17 y 19 de diciembre 2, 3, 4, 5 y 18 de enero 1, 6, 14, 15, 19, ,21, 22, 26 de febrero Marzo 5, 12, 14, 21, 22, 28 Abril 3, 8, 10, 13, 20, 22, 24, 27 Mayo 4, 8, 11, 13, 15, 22, 25, 27, 29 Junio 1, 3, 10, 12, 17, 19, 22, 24, 29

Viena: Visita sin colas al Palacio y Jardines de Schönbrunn

Viena: Visita sin colas al Palacio y Jardines de Schönbrunn

Visita el palacio y los jardines de Schönbrunn y disfruta de acceso rápido al interior de esta joya vienesa con un tour guiado que incluye tickets de entrada sin colas. Sigue a un guía oficial por los impresionantes salones interiores, aprende más sobre la familia real de los Habsburgo y explora los ornamentados jardines del palacio. Reúnete con tu guía delante del palacio y comienza con una presentación informativa sobre la historia del complejo real. Recibe un dispositivo de audio moderno para que siempre puedas oír la narración en directo del tour durante el recorrido. Disfruta de entradas sin colas con las que conseguirás acceso prioritario al interior del palacio. Admira la grandiosa entrada y comienza el recorrido a pie guiado por 22 salas del famoso palacio austríaco. Maravíllate con la Gran Galería, de 40 m de longitud, y el Salón de Ceremonias. Averigua cómo vivió la dinastía Habsburgo mientras paseas por los lujosos salones y echas un vistazo a los aposentos privados. Escucha entretenidas historias sobre los nobles del pasado contadas por tu guía local con una dosis de humor típico vienés. Aprende curiosidades, no solo sobre la fascinante historia de la familia real de los Habsburgo y la famosa emperatriz Sisi, sino también sobre cómo el palacio ha evolucionado en la época moderna y sobre dónde viven los descendientes de la nobleza en la actualidad. Después del tour, disfruta de la oportunidad de pasear por los jardines a tu propio ritmo y echar un vistazo a la Glorieta, un arco sobre una colina con vistas a los bosques de Viena.

Viena: Excursión de un día a Hallstatt y los Picos Alpinos con ascensor Skywalk

Viena: Excursión de un día a Hallstatt y los Picos Alpinos con ascensor Skywalk

Explora la impresionante región de Salzkammergut, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en un tour guiado. Contempla el castillo blanco como la nieve, las preciosas regiones alpinas, Hallstatt y mucho más. Aprovecha la cómoda recogida directamente en tu hotel en el centro de Viena o dirígete a un punto de encuentro céntrico si te alojas en un hotel situado fuera de la zona de recogida o en un apartamento. Sube a bordo de su autobús y pon rumbo hacia la impresionante región de Salzkammergut. La primera parada es el Schloss Ort, un castillo blanco como la nieve donde innumerables parejas sueñan con celebrar sus bodas. Aprovecha la oportunidad para sacar fotos en su famoso puente de madera. Continúa hasta el corazón de la región de Salzkammergut, la fabulosa ciudad de Hallstatt, situada a orillas de un lago azul celeste. Sube al Skywalk para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, el lago y las montañas. Tendrás tiempo libre para almorzar o para pasear por las callejuelas de la ciudad. Admira el inolvidable paisaje natural de la zona, antes de continuar hacia Viena, donde el tour terminará en la Ópera de Viena.

Viena: tour en autobús turístico con paradas libres

Viena: tour en autobús turístico con paradas libres

Súbete a un autobús y explora Viena como quieras. Este ticket de entrada te permite subir y bajar del autobús turístico tantas veces como quieras en cualquiera de las paradas y líneas. Elige entre un máximo de 4 rutas, cada una de las cuales te lleva a una parte distinta de Viena. Visita la Ópera Estatal, el Kunsthistorisches Museum (Museo de Historia del Arte), la Heldenplatz (Plaza de los Héroes), el Parlamento o el Burgtheater. O déjate llevar al Palacio de Schönbrunn y al Palacio de Belvedere antes de visitar el museo KunstHausWien o la Ciudad UNO: ¡tú eliges! Ruta Roja Admira los monumentos de la Ruta de Cintura, como la Ópera Estatal, el Palacio de Hofburg y el Burgtheater. Paradas: Ópera Estatal - Museo de Historia del Arte/Plaza de los Héroes - Mariahilfer Straße/Calle Comercial - Burgtheater/Ayuntamiento - Universidad - Liebenberg Denkmal/Universidad - Liechtensteinstraße/Museo Sigmund Freud - Iglesia Votiv - Líneas del aeropuerto de Viena - Cruceros urbanos DDSG - MAK/Museo de Artes Aplicadas - Parque Municipal - Monumento a Strauss - Ópera Estatal Los autobuses llegan cada 30 min. La duración es de 60 min. De lunes a domingo, de 9:20 a 18:30. Ruta Amarilla Descubre el famoso palacio de Schönbrunn, la plaza Schwarzenberg y el palacio Belvedere. Paradas: Ópera Estatal - Westbahnhof/Estación de Tren - Palacio de Schönbrunn - Estación Central - Museo de Arte Contemporáneo - Palacio del Belvedere - Belvedere Inferior - Ópera Estatal Los autobuses llegan cada 15 ó 30 min. La duración es de 75 min. De lunes a domingo, de 9.15 a 18.15 h. El trayecto de la Ópera Estatal al Palacio de Schönbrunn dura aproximadamente 36 min. Ruta Azul: Visita la famosa "zona del Prater", donde podrás conocer todas las obras maestras del Museo de Artes Aplicadas, el Museo de Bellas Artes o incluso el Museo Kunsthaus/Hundertwasser. Paradas: MAK/Museo de Artes Aplicadas - Parque de la Ciudad - Monumento a Strauss - Ópera Estatal - Museo de Historia del Arte/Plaza de los Héroes - Mariahilfer Straße/Calle comercial - Burgtheater/CityHall - Universidad - Liebenberg Denkmal/Universidad - Liechtensteinstraße/Museo Sigmund Freud - Iglesia Votiv - Líneas del aeropuerto de Viena - Cruceros urbanos DDSG - Kunst Haus/Museo Hundertwasser - Riesenrad/Noria gigante - Puente Imperial DDSG (Pier6) - Donauturm/Torre del Danubio - Alte Donau/Danubio Viejo - Uno City - Donauinsel/Isla del Danubio - Praterstern/Estación de ferrocarril - Taborstraße/Museo del Crimen - Cruceros urbanos DDSG - MAK/Museo de Artes Aplicadas Los autobuses llegan cada 15 ó 20 min. La duración es de 120 min. De lunes a domingo, de 9:20 a 18:40. Ruta Verde (funciona en los meses de verano, incluida sólo en los billetes de 48h/72h) : Viaja a Grinzing y Cobenzl, donde podrás disfrutar de una magnífica vista panorámica de Viena. Los autobuses llegan cada 60 min. La duración es de 60 min. De lunes a domingo, de 10:15 a 17:15 Tu ticket de entrada incluye un tour a pie autoguiado con una app. Recorre la ciudad a tu ritmo. Visita la Ópera Estatal de Viena, la Estatua de Beethoven, la Casa de Conciertos de Viena, la Casa de la Música y el Museo Beethoven. Recoge tus auriculares y un mapa en el centro de servicio del socio local y sigue las instrucciones de la App QuietVox Guiding para ir de una atracción a otra.

Viena: tickets sin colas para el zoo de Schönbrunn

Viena: tickets sin colas para el zoo de Schönbrunn

Visita el zoo de Schönbrunn, el zoo más antiguo del mundo y el mejor zoo de Europa cinco veces consecutivas. Considerado Patrimonio Cultural de la UNESCO, con la residencia imperial de verano del Palacio de Schönbrunn en el centro, disfruta de la mezcla única de cultura y naturaleza del zoo, que promueve la conservación, la biodiversidad y el encanto imperial. 700 especies: desde osos hormigueros hasta cebras. Contempla 700 especies de todo el mundo, algunas de ellas en grave peligro de extinción. Explora un lugar de 17 hectáreas y descubre jirafas, orangutanes balanceándose en las cuerdas, tigres siberianos dormitando en sus plataformas, koalas saboreando montones de hojas de eucalipto, elefantes africanos revolcándose en sus baños de barro y suricatas rodando y excavando en la arena. Atracción estrella: osos panda gigantes Conoce a los residentes más famosos del zoo: los osos panda gigantes. Descubre por qué Schönbrunn es uno de los pocos zoológicos de todo el mundo que cuenta con un par de pandas de la República Popular China. Entiende por qué el zoo es único en ayudar a que estas especies en peligro de extinción se reproduzcan de forma natural. Tour de las casas de los animales del mundo Refúgiate del mal tiempo en las numerosas casetas de los animales. Piérdete en la casa de la selva tropical, que alberga una rica variedad de flora y fauna tropicales. Mira a los ojos a peces relucientes y reptiles fascinantes en el terrario del acuario. Contempla a los monos samiri y a los lemures rufo rojo. Echa un vistazo bajo el agua a las focas y los pingüinos en la casa polar. Observa cómo los osos polares se zambullen en el recinto vecino. Descubre datos interesantes sobre razas raras de animales de granja en 'Tirolerhof'.

Visita guiada a la Escuela Española de Equitación de Viena

Visita guiada a la Escuela Española de Equitación de Viena

La Escuela Española de Equitación de Viena ha estado en funcionamiento durante más de 450 años. Sigue manteniendo la equitación clásica de la tradición renacentista de la Haute École. Durante este exclusivo tour de 55 minutos, visitarás la Escuela de Equitación de Invierno, una joya barroca, y la Escuela de Equitación de Verano, que alberga el mayor caminadero ecuestre oval del mundo y los establos en Stallburg. El Stallburg es el edificio renacentista más importante de Viena, y tiene un patio con arcadas además de los históricos establos para los sementales lipizzanos. Descubre la historia de la tradición ecuestre y los sementales lipizzanos, las estrellas de la Escuela.

Preguntas frecuentes sobre Conciertos y óperas en Viena

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Viena? (a parte de Conciertos y óperas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Viena son:

Las mejores atracciones en Viena

Experiencias en Viena

Tours en Austria

Cosas que hacer en Austria

Explorar Viena

Lee nuestra guía completa de Viena o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(4572 reseñas)

Para que lo sepas, nadie vestía esmoquin (¿corbata negra?). Los hombres vestían camisas con cuello abotonado. Las mujeres vestían elegantes vestidos, monos o simplemente pantalones con blusa. La sala de espectáculos y espectáculos fueron maravillosas.

La calidad musical excelente, únicamente el aire acondicionado hizo mucha falta, después de 1 hora comienza a faltar el aire con tanta gente en un espacio cerrado, recomiendo ir con ropa ligera.

Despues de ver por TV el concierto de fin de año en muchas ocasiones ha superado todas nuestras espectativas ver un concierto de forma presencial. UNA EXPERIENCIA IMPRESIONANTE

Concierto maravilloso en un recinto espectacular. Para repetir. Experiencia inolvidable

Velada muy agradable en la sala de conciertos con música de Mozart y Strauss como bis.