Viena Audioguías

Viena Audioguías: lo más recomendado

Noche en el Palacio de Schönbrunn: tour, cena y concierto

1. Noche en el Palacio de Schönbrunn: tour, cena y concierto

Visita Viena y pasa una noche maravillosa en el Palacio de Schönbrunn disfrutando de un tour, una cena y un concierto. Sumérgete en el mundo de la emperatriz María Teresa y el emperador Francisco José I y descubre el pabellón de caza imperial con una audioguía. La magnífica arquitectura y los interiores exquisitos hacen del Palacio de Schönbrunn una atracción que no debes perderte. En el invernadero de Schönbrunn podrás disfrutar de la música de Mozart en la magnífica sala de conciertos. Disfruta de las maravillosas oberturas, arias y duetos de conciertos y óperas de Wolfgang Amadeus Mozart como "Las bodas de Fígaro", "La flauta mágica" y "Don Giovanni". Los más populares valses, arias y polkas del rey del vals, Johann Strauss, te deleitarán durante la segunda mitad. Escucharás obras como "Die Fledermaus", "El barón gitano", "El Danubio azul" y "Marcha Radetzky". La orquesta está acompañada por 2 cantantes de ópera.

Revive el pasado de Viena: exposición histórica multimedia

2. Revive el pasado de Viena: exposición histórica multimedia

Regálale acción y diversión a toda tu familia con este viaje por los 400 años de la historia de Viena. Durante este paseo de 50 minutos de duración por el pasado de Viena, recorrerás los extensos sótanos de la iglesia de San Miguel. La tecnología de entretenimiento más moderna te permitirá viajar en el tiempo a los días del antiguo campamento militar romano de Vindobona hasta llegar al presente de Viena. Será una experiencia emocionante para todos los sentidos. Descubre algunas de las personalidades más importantes de la historia de Viena y escucha lo que tienen para contarte en la galería de retratos. Visita el cine 5D, donde los efectos espectaculares te darán la impresión de estar viviendo realmente en la antigua Viena. Descubre la Viena imperial y aprende todo sobre la nobleza de la corte vienesa. Conoce personalmente a la familia imperial y hazte tu propia idea acerca de la realeza del pasado. Con la ayuda de la nueva tecnología y de las gafas de realidad virtual, los participantes tienen la oportunidad de sumergirse en una realidad virtual y vivir la evolución de la historia de la música vienesa en un mundo simulado especial. Con Enemy Aircraft sentirás que la Segunda Guerra Mundial brama a tu alrededor y te encontrarás dentro de un refugio antiaéreo. ¡Austria es libre! Escucha el conmovedor relato del canciller Figl entre los escombros de Viena y comparte la sensación de alivio de los habitantes de Austria. Para finalizar, disfruta de un obsequio especial: un simulacro de vuelo por encima de los tejados de Viena. Tu viaje finalizará con un bello vuelo virtual en un carro tirado por caballos hasta el presente de Viena.

Viena: Tickets para la Mozarthaus con audioguía

3. Viena: Tickets para la Mozarthaus con audioguía

Mozarthaus de Viena con audioguía Guía: En la Mozarthaus de Viena, los visitantes pueden explorar el único apartamento de Mozart en Viena que se ha conservado, donde vivió de 1784 a 1787 y compuso más música que en cualquier otro lugar. En torno a este piso, una presentación integral de la época en la que vivió Mozart y de sus obras más importante, distribuida en tres niveles de exposiciones, está esperando a los fans de Mozart, jóvenes y mayores de todo el mundo. La exposición se centra en los años del gran compositor en Viena, que representan la cumbre de su logro creativo. Asegúrate de coger una audioguía gratuita para descubrir la Mozarthaus de Viena. Además de la exposición permanente, también hay una exposición especial en la  Mozarthaus de Viena que cambia cada año y está incluida en el precio de entrada. Cada domingo está disponible un tour gratuito adicional de 30 minutos por los lugares destacados de la Mozarthaus de Viena (solo con los tickets de entrada válidos).  Ticket combinado de música: Casa de Mozart y Casa de la Música La Mozarthaus de Viena ofrece un ticket combinado "Mozart y más" que incluye el acceso a la interactiva Haus der Musik, ideal para los amantes de la música. Embárcate en un viaje de descubrimiento por el mundo de Mozart y la música. La Casa de la Música de Viena es un museo musical, moderno e interactivo, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Las 6 plantas del histórico palacio invitan a los visitantes a probar a hacer música por sí mismos. La Casa de la Música combina el pasado, el presente y el futuro de la música de una manera inspiradora y emocionante.

Viena: tour en autobús turístico

4. Viena: tour en autobús turístico

Súbete a un autobús y explora Viena como quieras. Este billete te permite subir y bajar del autobús tantas veces como quieras, en cualquiera de las diversas paradas, de modo que podrás disfrutar de tantas atracciones como prefieras a tu propio ritmo. También puedes tomar asiento y disfrutar de un tour por la ciudad con comentarios interesantes e informativos. Elige entre 3 rutas, cada una de las cuales te llevará a una parte diferente de Viena. Verás la Ópera Estatal, el Museo de Historia del Arte, la Heldenplatz (Plaza de los Héroes), el Burgtheater y el magnífico Hotel Hilton. También te pueden llevar al Palacio de Schönbrunn y el Palacio Belvedere antes de visitar el museo KunstHausWien, la Compañía de Navegación a Vapor del Danubio o la Ciudad UNO, ¡tú elijes! El tour ofrece 3 rutas de autobús diferentes, que pueden combinarse como quieras: Ruta roja Admira los lugares de interés de la carretera de circunvalación, como la Ópera Estatal, el Palacio de Hofburg, el Parlamento y el Burgtheater. Paradas: Ópera Estatal - Museo de Historia del Arte/Plaza de los Héroes - Burgtheater/Ayuntamiento - Universidad - Schwedenplatz - MAK - Hotel Hilton - Kursalon - Ópera Estatal. Los autobuses llegan cada 60 minutos. De lunes a domingo, de 09:30 a 16:30. Ruta amarilla. Descubre el famoso Palacio de Schönbrunn, la plaza Schwarzenberg y el Palacio Belvedere. Paradas: Ópera Estatal - Palacio de Schönbrunn - Museo de Historia Militar - Palacio Belvedere - Ópera Estatal Los autobuses llegan cada 60 minutos. De lunes a domingo, de 10:00 a 16:30. El trayecto desde la Ópera Estatal hasta el Palacio de Schönbrunn dura aproximadamente 25 minutos. Ruta azul: Visita la famosa zona del Prater donde podrás conocer todas las obras maestras del Museo de Artes Aplicadas, el Museo de Bellas Artes o incluso el Kunsthaus/Hundertwasser. Puedes reunirte con el mejor compositor austríaco, Johann Strauss, en el Stadtpark. Paradas: Ópera Estatal - Prater - Museo de Artes Aplicadas - Museo de Bellas Artes - Casa Hundertwasser - Stadtpark - Monumento a Johann Strauss. Los autobuses llegan cada 90 minutos. De lunes a domingo, de 10:30 a 14:45. Tu billete incluye una visita autoguiada a pie con una aplicación para descubrir el patrimonio musical de la ciudad. Recorre la ciudad a tu ritmo y conoce las salas de música más importantes de Viena. Contempla la Ópera Estatal de Viena, la Estatua de Beethoven, la Casa de Conciertos de Viena, la Casa de la Música y el Museo de Beethoven. Recoge tus auriculares y un mapa en el centro de servicio del socio local y sigue las instrucciones de la aplicación QuietVox Guiding para viajar de sitio a sitio. Escanea los códigos QR en cada parada para obtener más información sobre el lugar.

Viena: tour de 1 día al campo de concentración de Mauthausen

5. Viena: tour de 1 día al campo de concentración de Mauthausen

Explora las instalaciones conservadas del museo y memorial de Mauthausen a tu ritmo con la ayuda de una audioguía. Observa la cantera de Wiener-Graben, las escaleras de la muerte, los cuarteles de las SS, la prisión del campo, la cámara de gas y visita el nuevo museo de Mauthausen con la "Sala de los Nombres". Honra la memoria de las víctimas aprendiendo sobre este período crucial de la historia. Embárcate en un viaje de 2 horas y media desde Viena por la Baja Austria hacia el campo de concentración de Mauthausen en un cómodo vehículo con aire acondicionado.Escucha a tu guía mientras explica el contexto histórico y aprende sobre la vida en Mauthausen antes de la liberación en mayo de 1945. El campo de concentración de Mauthausen, en la Alta Austria, fue uno de los campos de trabajo más grandes del Tercer Reich. Entre 1938 y 1945 unas 200000 personas de toda Europa fueron encerradas en Mauthausen. La mitad de ellas perdieron la vida. En la actualidad, el museo de Mauthausen hace honor a la memoria de aquellos que fallecieron aquí como un recordatorio de la época más oscura de la historia de Austria.

Viena: City Sightseeing Tour en un Electro Vintage Car

6. Viena: City Sightseeing Tour en un Electro Vintage Car

Disfrute cabalgando por Viena con una botella opcional del mejor vino espumoso. Descubra la hermosa ciudad mientras su conductor cuenta historias emocionantes y desconocidas de la historia de Viena. El auto electro-vintage reconstruido es cómodo y ofrece 5 asientos. Esta es una experiencia encantadora para jóvenes y mayores. Pase por los lugares de interés más históricos de Viena en el primer distrito, como Am Hof, el Palacio Imperial Hofburg, Volksgarten, Burgtheater, Rathaus (Ayuntamiento) y parte de la famosa Ringstraße. Las bebidas se sirven convenientemente directamente dentro del automóvil durante su recorrido turístico. Disfrute de una mesa de comedor especial con una botella de vino espumoso, sándwiches vieneses y petit fours para disfrutar mientras conduce eligiendo una de las opciones premium.

Viena: Recorrido nocturno en Big Bus con guía en directo

7. Viena: Recorrido nocturno en Big Bus con guía en directo

Piérdase en las brillantes luces de la ciudad con una visita guiada nocturna en un autobús descapotable en Viena. Vea algunas de las atracciones más icónicas desde una perspectiva diferente, aprendiendo sobre cada sitio con comentarios en vivo mientras pasa por la Ópera Estatal de Viena, Wurstelprater y Stadtpark. Dirígete a la Ópera Estatal de Viena y reúnete con tu amable guía en la parada de autobús descapotable justo afuera. Suba a bordo y acomódese en su asiento con una oportunidad perfecta para tomar fotos con el teatro de la ópera. Comience a recorrer la ciudad mientras su anfitrión brinda comentarios sobre cada nueva ubicación por la que pasa. Observe el reflejo brillante de las luces mientras viaja a lo largo del río y el canal del Danubio. Aprenda sobre la fascinante historia y arquitectura de Viena y pase por el parque de atracciones Wursteprater, Stadtpark, Farmer's Market y muchas otras atracciones de la ciudad.

Viena: entradas Museo Hundertwasser en KunstHausWien

8. Viena: entradas Museo Hundertwasser en KunstHausWien

Visita la Kunsthaus Wien y explora el Museo Hundertwasser. Elige entre un ticket para las exposiciones permanentes, las exposiciones temporales o un ticket combinado con descuento para las dos. En el Museo Hundertwasser aprenderás sobre el famoso artista que dio forma a la filosofía y los principios artísticos del museo, además de diseñar la remodelación arquitectónica del edificio. Conoce el compromiso de Hundertwasser por construir y vivir en armonía con la naturaleza. El tour abarca desde las primeras visiones pictóricas del artista hasta sus implementaciones prácticas, como la construcción de maquetas y el propio museo.

Viena: tour en autobús turístico Big Bus y crucero opcional

9. Viena: tour en autobús turístico Big Bus y crucero opcional

Descubre los monumentos históricos y modernos de Viena en un tour en autobús turístico con explicaciones de audio. Elige el pase de 24 horas, 48 horas o 72 horas, según tu horario. Todos los tickets incluyen un tour a pie autoguiado con la posibilidad de realizar un tour guiado a pie o un crucero por el río Danubio. Descubre algunos de los lugares emblemáticos de la vieja Viena, como la Ópera, el Museumsquartier, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el ayuntamiento y el Canal del Danubio. La ruta roja abandona el centro de la ciudad y pasa por el parque de atracciones Prater hasta llegar a la Viena moderna, con impresionantes vistas de las montañas de Viena, UNO City y la isla del Danubio. La ruta azul comienza en el centro de la ciudad para descubrir los famosos palacios de Viena. Pase por el Palacio de Hofburg y deja atrás la ciudad en dirección al Palacio de Schönbrunn y el Palacio Belvedere. Contempla las afueras de Viena, el monumento expresionista de Hundertwasserhaus y la nueva y moderna Hauptbahnhof. Con el ticket clásico, aprovecha un pase de 24 horas en autobús turístico para ver lo mejor de Viena en un día. Utiliza las explicaciones de audio para hacer un tour autoguiado a pie y conocer la ciudad a tu propio ritmo. Con la compra de un ticket prémium de 48 horas, participa en un tour a pie por el centro de Viena con un guía autorizado que te llevará por la zona peatonal del casco antiguo de Viena. Aprende todo lo que hay que saber sobre la fascinante historia imperial con explicaciones completas de algunos de sus edificios más importantes. Selecciona el pase de 72 horas para disfrutar de un pintoresco crucero por el Danubio. Por la noche, contempla una perspectiva diferente de la ciudad con un tour nocturno en autobús panorámico con guía. Termina uno de los días explorando la capital austriaca y contemplando sus luces brillantes.

Viena: recorrido a pie por el viajero en el tiempo

10. Viena: recorrido a pie por el viajero en el tiempo

Viaja atrás en el tiempo y sé testigo de los acontecimientos que convirtieron a Viena en la ciudad cosmopolita que es hoy. Disfruta de seis escenas con tecnología de realidad virtual impresionante que te permiten revivir el pasado en un recorrido único de dos horas con una audioguía. Participa en una procesión el Domingo Blanco de 1483, una de las pocas ocasiones en las que se sacaron los adornos y se mostraron al público. Ponte a cubierto mientras el Imperio Otomano lleva a cabo otro asedio durante el segundo asedio en 1683. Experimenta la oscuridad durante la peste que mató a la mitad de Europa y aprende sobre Agustín, un cantante que demostró que Viena podía sobrevivir a tiempos tan terribles con humor y música. En un día soleado, pasee por el Hofburg y vea a la emperatriz Sisi y al emperador Francisco José II en un viaje de caza. Por suerte, estás parado muy cerca de la carretera, así que no olvides guiñar un ojo. En la Ópera experimentará la Viena de los dorados años 20 y verá cómo la gente se prepara para una representación de ópera. En la última escena en la plaza St. Stephens, vea arder la catedral en el último mes de la terrible Segunda Guerra Mundial y sea testigo del ejército soviético expulsando a los últimos soldados alemanes.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
  • Otras actividades
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Viena

¿Cuáles son las mejores atracciones de Viena?

Las atracciones imprescindibles de Viena son:

Viena, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Hallstatt

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1948 opiniones

Museo fascinante e inspirador sobre la vida y el arte (pintura, gráficos y arquitectura) de Hundertwasser. También en la planta baja hay una instalación de restauración con una agradable terraza al aire libre. A poca distancia del museo también se encuentra "Hundertwasser Village", un centro comercial (bastante turístico) al estilo de Hundertwasser.

Puede llegar a todas partes y visitar y ver los aspectos más destacados en paz. Se proporciona información interesante a través de auriculares durante el viaje.

Nadie revisó nuestra tarjeta, pero saber que la teníamos fue realmente genial. También aprovechamos los descuentos ofrecidos para ahorrarnos aún más euros.

Si eres fan de Mozarth no dudes en ir, ya que es una muy buena experiencia

Un buen recorrido por Viena y sus lugares emblematicos