Añadir fechas

Fiumicino
Traslados desde/al aeropuerto

Traslados desde/al aeropuerto
109 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Fiumicino Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Rome: Bus Transfer Between Airport and Rome Termini Station

1. Rome: Bus Transfer Between Airport and Rome Termini Station

Disfruta de la comodidad de un traslado compartido entre el aeropuerto Fiumicino (FCO) y el centro de Roma (estación Termini). Elige la opción de ida y vuelta o en una dirección desde o hacia el aeropuerto. Una vez en el aeropuerto de Fiumicino, dirígete a la parada de autobús situada en la estación de autobuses a la salida de la terminal 3. Relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado de camino al centro de la ciudad. Elimina el estrés de usar el sistema de transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y disfruta de la tranquilidad de saber que los autobuses reciben un mantenimiento regular de alto nivel.

Roma: Traslado en autobús desde o hacia el aeropuerto de Fiumicino

2. Roma: Traslado en autobús desde o hacia el aeropuerto de Fiumicino

Disfruta de un traslado frecuente y fiable en autobús de ida y vuelta entre el Aeropuerto de Fiumicino (FCO) y el centro de Roma. Viaja en un autobús de mantenimiento regular, con aire acondicionado y Wi-Fi a bordo. Para tu traslado de ida y vuelta, sólo tienes que consultar el horario en tu bono. Elige entre los lugares de recogida o devolución en sus paradas convenientemente situadas: Aeropuerto de Roma Fiumicino, Estación de tren de Roma Termini (Via Marsala 5 frente al Best Western Hotel Royal Santina). Elige un servicio de autobús de ida o vuelta al aeropuerto, o bien un billete abierto de ida y vuelta. Lo mejor de todo es que serás recibido por el personal que te estará esperando junto al autobús. Sube a bordo una vez que hayas facturado y tu equipaje esté bien guardado. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje; en su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Aeropuerto de Fiumicino: Autobús de enlace desde/hacia la Ciudad del Vaticano

3. Aeropuerto de Fiumicino: Autobús de enlace desde/hacia la Ciudad del Vaticano

Disfruta de un traslado en autobús SIT entre la zona de la Ciudad del Vaticano y el aeropuerto de Fiumicino y reserva tu ticket de entrada con antelación en ambas direcciones. Benefíciate de un servicio que funciona todos los días del año para adaptarse a las necesidades de todos los pasajeros. Sal del aeropuerto y dirígete a la zona de autobuses fuera de la Terminal 3. Benefíciate de los servicios del personal auxiliar, que ayudará a los clientes con los detalles de su traslado. El conductor te ayudará a guardar tu equipaje en la zona habilitada para ello antes de conducir hacia la Ciudad del Vaticano, Via Crescenzio 2. Sal desde Via Crescenzio 2, cerca de Piazza Cavour, donde el personal estará a tu disposición para ayudarte. Sólo tienes que presentar tu cupón a la llegada para canjearlo y relajarte cómodamente. Debido al notorio tráfico de Roma, te recomendamos encarecidamente que reserves una hora de salida con bastante antelación a tu vuelo. Déjate caer fuera de la sala de llegadas de la Terminal 3 del Aeropuerto de Fiumicino, donde podrás subir fácilmente las escaleras hasta las puertas de embarque.

Roma: traslado a/desde el aeropuerto de Ciampino o Fiumicino

4. Roma: traslado a/desde el aeropuerto de Ciampino o Fiumicino

Olvídate del estrés que supone siempre el transporte hasta el aeropuerto y reserva con antelación un traslado privado, práctico y cómodo, entre los aeropuertos de Roma y el centro de la ciudad, o viceversa. El servicio está disponible desde y hacia el aeropuerto de Fiumicino y el aeropuerto de Ciampino. Tras aterrizar, tendrás una hora para salir del aeropuerto y reunirte con el conductor. Un conductor simpático y profesional te estará esperando con un cartel con tu nombre para que te sea fácil localizarlo. Cogerán tu equipaje y te mostrarán cuál es el vehículo que te está esperando. Siéntate y relájate mientras disfrutas de un viaje seguro hasta tu hotel o alojamiento en el centro de la ciudad. Este práctico servicio tiene en cuenta todo lo relacionado con tu viaje, incluido el seguimiento del vuelo para garantizar que el conductor esté preparado cuando llegues, sin importar la hora a la que aterrice tu vuelo. Los conductores mantienen los más altos estándares de respeto y discreción en todo momento, al igual que disponen de vehículos limpios y bien mantenidos para adaptarse a una variedad de presupuestos y tamaños de grupos.

Civitavecchia: Traslado al aeropuerto de Roma Fiumicino

5. Civitavecchia: Traslado al aeropuerto de Roma Fiumicino

Sal hacia el aeropuerto FCO de Roma desde el puerto de Civitavecchia a las 09.30/09.40 h. El personal te registrará en el punto de encuentro, pondrá pegatinas en tu equipaje y te acompañará al autobús, donde el chófer dispondrá tus maletas. Aunque se trata de un autobús de bajo coste a Fiumicino, los autobuses son modernos, con asientos reclinables y aire acondicionado, conducidos por chóferes profesionales y experimentados. Tras unos 45 minutos llegarás a tu destino: la terminal 3 para vuelos internacionales del aeropuerto de Fiumicino. El conductor descargará tu equipaje para que puedas continuar tu viaje de vuelta a casa.

Aeropuerto de Roma Fiumicino FCO: Premium Lounge Pass

6. Aeropuerto de Roma Fiumicino FCO: Premium Lounge Pass

Disfruta de acceso a la Sala VIP Plaza Premium del Aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino (FCO). Las salas VIP están situadas tanto en el Área Extra Schengen (T3) como en el Área Schengen de Salidas (T1), lo que te da la oportunidad de relajarte sin importar dónde vueles. Es el refugio definitivo para los viajeros que buscan paz y relajación lejos del ajetreo del aeropuerto. Con su diseño contemporáneo de maderas cálidas y delicados acabados de mármol, nuestra sala VIP crea un ambiente sereno y acogedor. Deléitate con una selección de comidas y bebidas recién preparadas, ponte al día de las últimas noticias en la televisión y disfruta de periódicos y revistas en línea gratuitos. Nuestra sala también ofrece Wi-Fi gratuito, estaciones de carga, cómodos sillones y duchas. Todo para que rejuvenezcas para tu viaje de regreso. Elige entre un paquete de 3/6/12 horas para adaptarlo a tu horario. (Las instalaciones pueden variar según la ubicación).

Aeropuerto de Fiumicino: traslados de ida o vuelta a Nápoles

7. Aeropuerto de Fiumicino: traslados de ida o vuelta a Nápoles

Súbete al Fiumicino Express y experimenta la comodidad y conveniencia de un nuevo servicio de transporte entre el aeropuerto romano de Fiumicino y el centro de Nápoles. Disfruta de un comienzo o un broche de oro de tu viaje libre de estrés con recogida en la terminal 3 del aeropuerto y la llegada en el centro de la ciudad de Nápoles o viceversa. Aprovecha el gran volumen de equipaje permitido: una pieza de equipaje de mano y dos maletas estándar de hasta 30 kilos. No pierdas la conexión durante el viaje: tendrás wifi gratis y estaciones de carga para tu teléfono y otros dispositivos. Toma asiento y relájate en los autocares modernos y ecológicos. 

Desde Nápoles: Traslado en autobús al aeropuerto de Roma Fiumicino

8. Desde Nápoles: Traslado en autobús al aeropuerto de Roma Fiumicino

Fiumicino Express es el nuevo servicio de traslado entre Nápoles y el aeropuerto de Roma Fiumicino. Se puso en marcha para satisfacer las demandas de los viajeros expertos que buscan una conexión de bajo coste y sin complicaciones entre el aeropuerto más grande de Italia y uno de los destinos más populares de Italia. Los autocares son una alternativa rápida y cómoda al viaje en tren, proporcionando una forma sin estrés de empezar y terminar tu viaje a Italia. Te recogerán en el aeropuerto, en tu terminal, y te dejarán directamente en el centro de la ciudad (o viceversa) sin cambios estresantes ni necesidad de preocuparte por tu equipaje, que estará a buen recaudo en el autocar. Todo lo que necesitas está a bordo, incluido Wi-Fi gratuito, puntos de carga para tu teléfono y otros dispositivos y lo último en autobuses cómodos y respetuosos con el medio ambiente. El viaje del aeropuerto de Fiumicino a Nápoles suele ser largo y arduo, con múltiples transbordos y trenes, y el tiempo total de viaje puede empezar a acumularse. Por no hablar de los costes de los múltiples trenes y taxis junto con el billete de tren. Luego, cuando subes al tren, los compartimentos para el equipaje están abarrotados y las estaciones llenas y son difíciles de recorrer. Con una generosa franquicia de equipaje de 2 maletas y un equipaje de mano de serie, flexibilidad en el viaje si tu vuelo se retrasa y autocares modernos y ecológicos con enchufes, aire acondicionado y Wi-Fi, sencillamente no hay mejor opción para un traslado al aeropuerto de Fiumicino. Como no hay ningún cambio entre Roma y Nápoles, el viaje es rápido, cómodo y sin estrés. Y lo que es mejor, puedes llevar con seguridad 2 piezas de equipaje de hasta 30 kilos cada una, además de una pieza de equipaje de mano. Si necesitas más, puedes llevar maletas adicionales por un pequeño recargo. Para ofrecerte la mayor flexibilidad posible, hay 12 autobuses diarios que te llevan directamente de la terminal 3 del aeropuerto de Fiumicino al Metroparque de Nápoles, en la estación central de ferrocarril. Esto significa que puedes reservar la opción más conveniente para tu próxima conexión, y aún tener tiempo para un último aperitivo antes de partir.

Civitavecchia: Traslado de la terminal de cruceros a Roma Fiumicino

9. Civitavecchia: Traslado de la terminal de cruceros a Roma Fiumicino

Disfruta de un traslado rápido y seguro desde el puerto de Civitavecchia al aeropuerto de Roma Fiumicino al precio más conveniente. Nuestro servicio de traslado semiprivado desde los cruceros hasta el puerto se realiza con vehículos nuevos de 8 plazas Van o Minibús de 13 plazas. En sólo 50 minutos estarás en el aeropuerto, con entrega directa en la terminal de tu vuelo de salida o en tu hotel del aeropuerto. Nota: El traslado saldrá dentro de los 30 minutos siguientes a la hora de recogida.

Roma: Traslado entre el aeropuerto de Fiumicino y Roma Termini

10. Roma: Traslado entre el aeropuerto de Fiumicino y Roma Termini

Disfruta de un traslado cómodo y rápido entre la estación Termini de Roma y el aeropuerto de Fiumicino en sólo 32 minutos. Evita las colas para comprar billetes y los retrasos innecesarios debidos a las múltiples paradas. Llega al destino que elijas rápidamente y sin el estrés de hacer gestiones de última hora. Aterriza en el Aeropuerto, dirígete a la estación dentro del recinto, y coge el tren que sale cada 15 minutos. La estación de tren Termini de Roma está convenientemente situada en el centro de la ciudad, lo que te permite múltiples opciones para explorar desde aquí. Toma la salida de Via Marsala a la derecha, la de Via Giolitti a la izquierda, o la de Piazza Dei Cinquecento directamente. Coge un taxi o opta por las líneas A y B del metro, o busca opciones para varias rutas de autobús desde Roma Termini si no es tu destino final.

Roma

Roma

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Fiumicino

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Fiumicino? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Las otras cosas que no te puedes perder en Fiumicino son:

Más actividades y cosas que hacer en Fiumicino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fiumicino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fiumicino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(16.099 reseñas)

La zona de autobuses era de fácil acceso, justo afuera de la T3 a la derecha. Llegamos sobre las 20:15 y había un autobús con salida prevista para las 20:35. El tráfico era fluido y el autobús estaba limpio. ¡Muy recomendable!

Muy fácil de encontrar el autobús, excelente relación calidad-precio. Viajaba sola y un poco ansiosa, pero todo fue muy sencillo y sencillo. Muy recomendable.

Se respeta la limpieza del autobús y los horarios teniendo en cuenta el tráfico.Gracias.

La estación de autobuses es fácil de encontrar y los autobuses llegan rápidamente.

Salida puntual, traslado rápido, autobús limpio y con aire acondicionado.