Kochi
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kochi Tours en minibús: lo más recomendado

Excursión privada de un día a Munnar

1. Excursión privada de un día a Munnar

Después de que lo recojan temprano por la mañana en su hotel de Kochi, viaje en un cómodo vehículo con aire acondicionado durante aproximadamente 4 horas a Munnar. De camino a Munnar, deténgase para ver las cascadas de Cheeyappara y Valara, y tómese un descanso para desayunar. Su guía local se reunirá con usted en Munnar para comenzar el recorrido. Munnar es una estación de montaña conocida por sus vastas plantaciones de té y su belleza natural. Alguna vez fue un retiro de verano favorito para los colonos británicos. Comience su recorrido visitando la presa Mattupetty y un museo del té, luego dé un breve paseo por las plantaciones de té. Habrá un descanso para almorzar antes de regresar a su hotel en Kochi, con una parada en una plantación de especias en el camino.

Kerala: tour de 4 días con hospedaje en casa de árbol y paseo en casa flotante

2. Kerala: tour de 4 días con hospedaje en casa de árbol y paseo en casa flotante

Día 1: Llegada a Cochin - Munnar por carretera [135 kms / 4 horas] A su llegada a Cochin, su conductor lo recogerá en el aeropuerto de Cochin o en su otro punto de reunión preestablecido. Tome un paseo panorámico hasta Hill Station en Munnar, donde disfrutará de su estadía en la casa del árbol. Regístrese en la casa del árbol y disfrute del hermoso paisaje del bosque. Por la tarde, tendrá la oportunidad de hacer turismo en los principales puntos de interés turístico como: el Parque Nacional Eravikulam, el Museo del Té, Mettupatty y Echo Point. Tendrá la tarde para explorar por su cuenta antes de pasar la noche en su habitación en la casa del árbol, equipada con modernas comodidades. Día 2: Munnar - Thekkady por carretera [95 kms / aprox. 3 horas] Después de un delicioso desayuno, diríjase hacia Thekkady en un automóvil con aire acondicionado con su conductor. Usted será llevado a su alojamiento al llegar al destino. Desde su alojamiento, lo trasladarán a algunos de los lugares turísticos más importantes de la zona, como: el lago Thekkady, la reserva de tigres de Periyar, Vandanmedu, plantaciones (té, café, etc.), Pullumadu, etc. Disfrute de una relajante velada mientras se relaja. montar un barco en la tranquilidad del lago Periyar. Después de esto, será dirigido de regreso al hotel en Thekkady para pasar la noche. Día 3: Thekkady - Alleppey por carretera [135 kms / aprox. 4 horas] Después del desayuno, estará listo para partir hacia Alleppey, llevado por su chofer en un automóvil con aire acondicionado. Será llevado a su casa flotante al llegar a Alleppey. Suba a bordo de su casa flotante equipada con todas las instalaciones modernas y disfrute de un viaje nocturno deslizándose por el remanso hacia su próximo destino, Kumarkom. Todas las comidas serán cocinadas y servidas a bordo. Disfrute de una comida increíble y relájese a bordo por el resto de la noche. Día 4: Kumarakom - Cochin [55 kms / aprox. 1 hora y media] - Salida Despierte con un delicioso desayuno a bordo en Kumarkom. Kumarkom es donde deberás desembarcar en la casa flotante. Su conductor estará presente para recibirlo y llevarlo a la ciudad de Cochin. Cochin también llamado Kochi, es una importante ciudad portuaria de Kerala con una mezcla surrealista de arquitecturas inglesas, holandesas y portuguesas. Disfrute del día haciendo turismo y visitando: la isla de Willingdon, el fuerte Kochi, Marine Drive, el palacio Bolgatty, el palacio de Mattancherry, la sinagoga de Paradesi y las redes de pesca chinas. Su recorrido finalizará después de la visita a la ciudad de Cochin y lo dejarán en el aeropuerto de Cochin u otro punto de entrega preestablecido.

Kochi: excursión especial en tierra Mein Schiff de día completo

3. Kochi: excursión especial en tierra Mein Schiff de día completo

Suba a bordo de una casa flotante tradicional en los remansos de Kerala y disfrute de un almuerzo buffet a bordo mientras navega por palmerales, pueblos y campos. Luego, recorra el Fuerte Kochi de la era colonial, vea las redes chinas, la Iglesia de San Francisco y más. Reúnete con tu guía en el puerto. Luego, viaje en un cómodo autobús con aire acondicionado a través del campo de Kerala hasta Alleppey (Alappuzha), la puerta de entrada principal a los ríos y canales interiores de la zona. Después de aproximadamente una hora y 45 minutos en la carretera, llegue a un canal donde lo espera su encantadora casa flotante de madera y bambú. Suba a bordo de la embarcación construida tradicionalmente, encuentre un lugar en la cubierta y beba del paisaje mientras navega por las plácidas aguas que atraviesan los campos de arroz, los cocoteros y los pueblos rústicos. Saboree un delicioso almuerzo buffet de Kerala mientras navega, disfrutando de platos como pescado, pollo, verduras y arroz con el telón de fondo de la vegetación. Después de aproximadamente 2.5 horas en el agua, desembarque y regrese a Kochi para un recorrido por Fort Kochi, el barrio de la época colonial frente al mar de la ciudad. Vea las redes chinas mientras descubre su exótica historia, admire la Iglesia de San Francisco, la iglesia europea más antigua de la India, y la impresionante Basílica de Santa Cruz del siglo XIX, que se encuentra en el sitio de la catedral original construida por los portugueses. Su excursión en tierra luego termina con un regreso al puerto alrededor de las 17:00.

Cochin: tour privado de casas flotantes de patrimonio y remansos

4. Cochin: tour privado de casas flotantes de patrimonio y remansos

Lo recogerán de su hotel en Cochin o del puerto de cruceros de Cochin antes de comenzar un traslado de 1,5 horas a Alleppey para abordar su casa flotante. Luego comenzará su viaje, navegando lentamente a través de los remansos y las áreas de las aldeas para maravillarse con la exuberante vegetación, los arrozales, los cocoteros y más. Habrá 3 miembros del personal para cuidarlo y asegurarse de que su experiencia sea tan relajada como pueda desear. Alleppey, también conocido como Alappuzha, se encuentra entre el Mar Arábigo y la red de ríos que desembocan en él. A principios del siglo XX, el virrey del Imperio indio, Lord Curzon, quedó tan hipnotizado por la belleza escénica que declaró que Alleppey era la "Venecia del Este". Puede disfrutar de un almuerzo de la cocina de Keralan en la casa flotante, antes de trasladarse más tarde a Fort Kochi para visitar las famosas redes chinas, la iglesia de San Francisco y Dhobi Khana. Su recorrido concluirá cuando lo lleven de regreso a su hotel en Cochin o al puerto de Cochin.

Desde Cochin: excursión a la cascada Athirappilly con almuerzo

5. Desde Cochin: excursión a la cascada Athirappilly con almuerzo

Por la mañana después del desayuno su conductor le recogerá de su hotel entre 08:00 - 08:30 am y usted tomará mañana conducir a Athirappilly. Athirappilly es una cascada centelleante de más de 80 pies de altura. Esta impresionante cascada se une al río Chalakudy. Chalakudy, está a 5 km de la estación de la colina de Valparai, que es famoso por su sereno tea-estate. A su llegada a Athirappilly disfrutar de las vistas panorámicas y disfrutar de un almuerzo en un resort de lujo o restaurante. Después del almuerzo usted será llevado a otra cascada llamada la cascada de Vazhachal. La cascada de Vazhachal es también una parte del río de Chalakudy y usted atestiguará una gran variedad de la flora colorida y de la plantación herbaria. Esta plantación es mantenida por el departamento forestal. Hablando de los bosques, esta impresionante cascada está situado en medio del bosque verde brillante. Después de un viaje sincero a la Athirappilly y pasar todo el día entre las cascadas, volver a su Cochin Hotel en la noche.

Cochin: tour guiado de día completo

6. Cochin: tour guiado de día completo

Experimente Cochin en este tour de un día completo con un guía profesional. Reúnase en la terminal de cruceros del puerto de Cochin y tome el ferry hasta el vibrante Mattancherry. Tome un icónico Tuc-Tuc local para visitar la Sinagoga Pardesi, el Palacio Holandés, el mercado de especias, Fort Kochi y varias otras atracciones imperdibles. Este recorrido divertido y ecléctico le mostrará la diversidad que India y Cochin tienen para ofrecer, explorando diversas culturas y tradiciones y experimentando cocinas nuevas y exóticas. Su guía local podrá enseñarle algunos de los datos divertidos y las gemas ocultas de la zona.

Desde Cochin: Fort Kochi y Mattancherry Sightseeing Tour

7. Desde Cochin: Fort Kochi y Mattancherry Sightseeing Tour

Vea las redes de pesca chinas introducidas en Kochi por comerciantes de la corte de Kublai Khan en el siglo XIV. Vea también la Iglesia de San Francisco del siglo XVI, la iglesia europea más antigua de la India, y el lugar de enterramiento del explorador portugués Vasco da Gama. La siguiente excursión de 4 horas a la costa es la Basílica de Santa Cruz. Admire el interior decorado con frescos, murales y pinturas que representan escenas de la vida de Cristo. Visite el Palacio de Mattancherry, construido por los portugueses. Ver murales con escenas de cuentos hindúes. Al lado está la Sinagoga Paradesi, la sinagoga activa más antigua del sur de la India. Admire el púlpito de latón, la araña de cristal y las baldosas de porcelana china pintadas a mano.

Cochin: excursión en tierra privada de día completo

8. Cochin: excursión en tierra privada de día completo

Explore la histórica ciudad de Cochin y los remansos de Kerala en un tour privado de un día completo, personalizado según sus preferencias. Después de que lo recojan en su hotel en el centro de la ciudad o en la terminal de cruceros, relájese en su transporte con chofer mientras investiga la herencia de una de las áreas más encantadoras de la India. Conduzca hasta un mercado local de verduras y especias para sumergirse en la vida cotidiana de la ciudad y ver a los lugareños ocuparse de sus asuntos. Maravíllate con los aromas de las especias y el bullicio del mercado. Disfrute de un crucero por los remansos de los canales de Kerala, deslizándose a lo largo de un estrecho canal rodeado de vegetación tropical y redes de pesca tradicionales. Después del almuerzo en un centro turístico de la aldea védica, suba a bordo de un tuk tuk para realizar un recorrido corto de 5 kilómetros (3 millas) hasta el templo Bhadra Kali. Entonces, es hora de hacer un recorrido por el centro de la ciudad de Cochin. Vea monumentos patrimoniales, como la pequeña iglesia de San Francisco. Construida originalmente en 1503, es la iglesia europea más antigua de la India y una vez contuvo los restos del explorador portugués Vasco de Gama antes de que fueran trasladados a Lisboa. También paseará por el primer asentamiento judío de la India, visitando la Sinagoga Paradesi, la sinagoga más antigua de la Commonwealth of Nations. Si hay festivales en la aldea de templos hindúes en el momento de su visita, se pueden hacer arreglos para ver elefantes enjaezados y los recorridos se pueden personalizar aún más para acomodarlos.

Casa flotante en remansos y fuerte Kochi desde puerto Cochín

9. Casa flotante en remansos y fuerte Kochi desde puerto Cochín

Benefíciate de un servicio de recogida en los muelles de cruceros en puerto Cochín y viaja por carretera para subir a bordo de una casa flotante en las aguas de Kerala (aproximadamente 1 hora y 45 minutos). Navega lentamente por los escondidos remansos de Alappuzha (también conocidos como "Alleppey"), considerados el centro de los remansos del estado ya que albergan una amplia red de canales y barcos. Adéntrate en las zonas pobladas y admira el paisaje del mar Laccadive para maravillarte ante su abundante vegetación, los arrozales, los cocoteros y mucho más. Habrá 3 miembros del personal junto con tu guía para acompañarte durante el viaje y asegurarse de que tu experiencia es lo más relajada posible. Disfruta de un almuerzo de cocina típica de Kerala mientras navegas por los canales, que incluye arroz, platos de verduras, pescado, pollo y más. Termina el crucero en casa flotante y regresa después a la tranquila zona del fuerte Kochi. Maravíllate ante las Cheena vala (redes de pesca chinas) en el mar Arábigo y ve otras atracciones de la región. Después, regresa a tu crucero en puerto Cochín.

Kochi: crucero de medio día por canales con almuerzo

10. Kochi: crucero de medio día por canales con almuerzo

Descubre los famosos canales de Kerala con un tour de medio día desde Fort Kochi y sumérgete en un tranquilo estilo de vida, lejos de las presiones de la gran ciudad. El tour comienza con la recogida en un punto de encuentro en Fort Kochi a las 08:30. Dirígete a un pueblo a las afueras de la ciudad de Kochi para subir a un barco tradicional cubierto. Los barcos tienen una capacidad para unas 20 personas, lo que permite una experiencia íntima mientras disfrutas de la serenidad del paisaje. Tu guía remará a través de la frondosa vegetación, haciendo una parada en un pueblo para ver cómo se teje con palma de coco y cómo se hace la fibra. Después, disfruta de un almuerzo vegetariano y regresa a Fort Kochi. Regresa al punto de encuentro alrededor de las 15:00.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Kochi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kochi? (a parte de Tours en minibús)

¿Qué Tours en minibús de Kochi están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kochi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kochi? Pincha aquí para ver la lista completa.