Cinque Terre Cruceros y tours en barco

Cinque Terre Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

1. Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

Explora Cinque Terre, uno de los paisajes más impresionantes de Italia en una excursión guiada de un día en autobús desde Milán. Contempla Cinque Terre desde diferentes perspectivas desde un barco y un tren. Tras abandonar Milán en autobús, llegarás a Monterosso al Mare, el más grande de los 5 pueblos de Cinque Terre. Cerrada al tráfico, sigue siendo un auténtico pueblo pesquero de la riviera italiana. Los restaurantes, bares y alojamientos son increíblemente acogedores. En Monterosso emprenderás la etapa final de tu viaje: un crucero en barco en el que podrás disfrutar de las increíbles vistas de Cinque Terre y del encantador pueblo de Portovenere desde el mar. Llegarás a La Spezia, donde un autobús te estará esperando para llevarte de vuelta a Milán. Estos 5 encantadores pueblos medievales se asoman a la costa ofreciendo una impresionante vista del mar y forman parte de un parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde Florencia: excursión de un día a Cinque Terre con almuerzo

2. Desde Florencia: excursión de un día a Cinque Terre con almuerzo

Viaja a uno de los lugares más pintorescos de Italia y descubre las vistas panorámicas y los pueblos pintorescos a lo largo de la costa mediterránea. Salga de Florencia en un automóvil cómodo y explore el camino mágico con un conductor y guía de habla inglesa. Déjese impresionar por la singularidad y variedad de colores de Cinque Terre. Admire la arquitectura perfectamente conservada y los impresionantes senderos costeros y montañosos de la Riviera italiana. Llegue a Manarola, el primero de los pueblos de Cinque Terre que visitará. Admire la asombrosa belleza de la bonita y pequeña ciudad y disfrute de las gloriosas vistas panorámicas con su cámara. A continuación, tome un barco a Vernazza y déjese sorprender por la atmósfera mágica y las impresionantes vistas. Vernazza, el más bonito de los pueblos de Cinque Terre, también se conoce como la joya de Cinque Terre. Dé un paseo por las calles adoquinadas y maravíllese con las casas de colores pastel, abarrotadas, que se elevan sobre el mar azul cobalto. Disfrute de la deliciosa comida tradicional, como la pasta al pesto y los sabores de pescado local en uno de los restaurantes locales. Continúe hacia Monterosso, otra atracción carismática de Cinque Terre. Conozca la historia del lugar con su guía experimentado y disfrute de un poco de tiempo libre para explorar las relajantes playas y las tiendas locales del pueblo. Diríjase a una de las muchas playas impresionantes para darse un refrescante baño o pasee por las calles para disfrutar de una experiencia de compra única en la típica "botteghe" del pueblo.

Desde Florencia: Cinque Terre, Vernazza, Lucca Guided Tour

3. Desde Florencia: Cinque Terre, Vernazza, Lucca Guided Tour

Comience su recorrido con un viaje panorámico a Manarola. Llegue al pintoresco pueblo de Manarola, donde coloridas casas y viñedos se aferran a empinadas terrazas. Pasee por sus encantadoras callejuelas y vea los restos de su castillo y torre de vigilancia del siglo XIV. Realice un relajante paseo en barco hasta Vernazza, hogar del único puerto natural de Cinque Terre y famoso por sus elegantes casas. Visite Corniglia, la única ciudad de Cinque Terre que no se encuentra directamente junto a la playa pero igualmente impresionante. De regreso a Montecatini, deténgase en Lucca, una ciudad encantadora junto al río Serchio. Dé un paseo por sus calles adoquinadas y sea testigo de la arquitectura renacentista de la ciudad.

Desde La Spezia: tour en barco por Cinque Terre con aperitivos y bebidas

4. Desde La Spezia: tour en barco por Cinque Terre con aperitivos y bebidas

Viaja a través del fascinante paisaje montañoso de Cinque Terre en un viaje guiado en barco. Contempla las luces y los colores de cada encantador pueblo y, si tienes suerte, observa algunos delfines saltando en la superficie del mar. Siéntese y beba un poco de Prosecco mientras prueba la deliciosa comida local. Suba a bordo de su barco en Porto Mirabello y navegue a lo largo de la vibrante costa. Conozca cinco pueblos centenarios: Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, todos parte del Parque Nacional Cinque Terre. Admira las pintorescas casas desde el agua. Aproveche al máximo su tiempo en Italia con un viaje por este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfrute de foccacia y charcutería de fabricación local si tiene hambre. Disfrute de las vistas con una copa de Prosecco o un refresco antes de regresar a Porto Mirabello.

Desde La Spezia: Cinque Terre Yacht Tour con almuerzo y bebidas

5. Desde La Spezia: Cinque Terre Yacht Tour con almuerzo y bebidas

Comenzando en Porto Mirabello en La Spezia a las 10 am, nos abrimos paso a través del histórico Golfo Dei Poeti hacia el Parque Natural Regional de Portovenere y las islas de Palmaria y Tino y Tinetto. Haz una parada para disfrutar de un almuerzo ligero y bebidas en este impresionante lugar. Visite áreas prístinas secretas para nadar y haga equipo con peces de colores. El yate viaja a través de un impresionante paisaje de camino a Cinque Terre. Una vez dentro de 5 Terre, disfrute de la vista de las casas de colores dramáticos y los viñedos antiguos que se aferran a las empinadas terrazas. Vea los cinco pueblos, Riomaggiore, Manarola, Corneglia, Vernazza y Monterosso desde la perspectiva única del mar Tirreno. Regreso a Porto Mirabello alrededor de las 17:00 horas.

Más actividades y cosas que hacer en Cinque Terre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cinque Terre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cinque Terre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 35 opiniones

Estábamos un poco preocupados por el viaje en autobús, pero no fue tan malo. Llegando a la primera parada realmente tienes algo de donde terminé hasta que visitas el primer pueblo. Después de una breve visita (disfrute de la vista y tome muchas fotos hermosas, no pierda el tiempo comiendo/bebiendo) después de un corto viaje en tren a la siguiente parada donde tendrá suficiente tiempo para visitar el área y comer. El viaje de vuelta en barco es una forma agradable de volver al punto de embarque. visto lugares muy hermosos

Cinque Terre es increíble. Fue una experiencia maravillosa. La facilidad de este viaje es principalmente no tener que pensar en la logística y los viajes. Por supuesto, espere pasar algún tiempo en el autobús, pero personalmente creo que vale la pena. Hay tiempo suficiente para almorzar en uno de los pueblos y sumergir los dedos de los pies en las orillas de la playa. También conocí a nuevos amigos maravillosos durante la gira. Recomendaría esto si tiene un horario apretado pero aún desea explorar más allá de Milán.

Muy bien organizado, gran guía turístico. La excursión merece absolutamente la pena. Terminará antes de que te des cuenta y eso es lo único triste al respecto. No demasiado cansado, porque hay suficientes descansos y variedad. ¡Se tiene muy en cuenta el bienestar de los pasajeros!

Cinque Terre es hermoso y este tour es perfecto si quieres echarle un vistazo. El transporte estuvo bien organizado, el guía turístico fue muy informativo y divertido. Valió la pena para nosotros.

Un recorrido de un día en autobús, tren y varios barcos, cada uno de los cuales ofrece diferentes perspectivas de la hermosa costa italiana. Me encantó ver los pueblos desde el barco.