Santorini
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5621 opiniones

Fuimos un grupo de 4 amigas y nos gusto mucho. Nos costo un poquito encontrar el bus y concretar el lugar de recogida pero con la ayuda de GetYourGuide fue bastante eficaz, por suerte nuestra guia también hablaba español, fue muy amable y explico todo super bien pero solamente en Firostefani y Imerovigli y luego ya se fue jaja y no nos enteramos de más, sin duda volveríamos a comprar esta actividad

Ha sido una buenísima experiencia. Por la gran atención y el cuidado por el cliente. Son muy profesionales y eso se valora mucho. Repito con ellos mañana con otras visitas. Una persona especial mi guia Panagiota. Gran persona, mujer, profesional. Totalmente recomendable si buscas excelencia.

Tour muy interesante, con visitas de rincones escondidos y puntos de vista increíbles. Nuestra súper guía Amina nos dio explicaciones históricas, geográficas arquitectónicas siempre muy interesantes y su colega chofer ha sido muy amable y atento durante todo el día. Gracias a ellos dos.

Fue un tour muy completo que mostró una gran parte de Santorini y tanto la guía de la excursión como los guías de las visitas fueron muy profesionales.

La isla da para muchos recorridos, Maria y nuestro conductor muy profesionales y nos ayudaron a entender más del origen y bellezas del Lugar