Santorini
Naturaleza y paisajes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5130 opiniones

Una excursión totalmente recomendable. Gracias a Dada, nuestro guía que hablaba 6 idiomas, nos proporcionó interesante información sobre la isla de Santorini y demás lugares que íbamos visitando desde la primera parada por el cráter de volcán hasta la llegada a Oía. Nosotros decidimos coger el tour completo y ver la puesta de sol de Oía, increíblemente bonita pero tuvimos que esperar 4 horas desde que nos deja el bus hasta que nos recoge y se hace algo cansado después de todo el día.

La excursión es muy completa, está todo muy bien organizado, te da tiempo a ver todo tranquilamente. Dada el guía es muy simpático y habla español estupendamente, además entra contigo al volcán y va acompañándote y explicándote la historia de la isla. Las aguas termales no estaban muy abarrotadas y se podían disfrutar mucho. Muy recomendado!

Muy buena excursión, el guía muy claro en la información (español), la explicación en el volcán buena y los tiempos en cada parada correctos... muy recomendable si te gusta la aventura y disfrutar de una manera diferente.

Una de las mejores experiencias en mi vacaciones, un equipo extraordinario y una comida deliciosa, sin duda repetiría

Todo fue perfecto , relación calidad precio muy buena. lo aconsejaría sin pensarlo.