Bruselas Tours a pie

Bruselas Tours a pie: lo más recomendado

Tour de bares por Bruselas

1. Tour de bares por Bruselas

Vive la diversa y vibrante vida nocturna de Bruselas con un amable y divertido guía y prueba diferentes cervezas y cócteles a precios reducidos. Sal de fiesta toda la noche y haz nuevos amigos de todo el mundo mientras vas de un bar a otro durante tres horas. Obtén una pulsera al comienzo de la noche que te proporcionará bebidas con descuento, incluida una bebida de bienvenida en cada local (cerveza o chupito según el lugar) y descuentos especiales en bebidas. La noche irá in crescendo desde los locales más tranquilos hasta los más concurridos, con DJ cada noche y el último local cerrará a las 05:00.

Tour de cata de cervezas en Bruselas

2. Tour de cata de cervezas en Bruselas

Prueba los variados y singulares sabores de las cervezas belgas mundialmente famosas en este emocionante tour de degustación de cervezas de Bruselas. Hogar de algunas de las cervezas más galardonadas del mundo, pasarás unas 4 horas probando favoritas como la Geuze, la afrutada Chimay y las cervezas súper fuertes Trappist en algunas de las cafeterías más históricas de la ciudad. Guiado por un experto conocedor de cerveza, aprende sobre la colorida historia de la elaboración de la cerveza, los misterios de esos ingredientes secretos utilizados para producir un sabor y textura únicos y la forma de beber y saborear de verdad la cerveza belga como un lugareño. Junto con una copa de ocho cervezas diferentes, como Geuze, Chimay Triple, Adelardus Brune y Malheur Rubia, el tour de cervezas de Bruselas también incluye recorridos turísticos por algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad como el mercado de pescado de Santa Catalina, Ilot Sacre y el Real Teatro de Marionetas. Para cualquier verdadero conocedor de la cerveza, este es un día que no debes perderte.

Bruselas: tour privado con un local

3. Bruselas: tour privado con un local

Con este recorrido de bienvenida, transforma tu forma de viajar para que sea tanto sobre las personas que conoces como los lugares que ves. Explora la ciudad con un amable local que es un apasionado de su ciudad y con ganas de compartir todos los consejos y trucos que te ayudarán a aprovechar al máximo tu viaje. Conozca dónde se está quedando para familiarizarse con el vecindario, descubra los mejores lugares para comer y comprar alimentos, descubra las formas más sencillas de desplazarse y conozca las mejores cosas para ver y hacer. Al final del recorrido, se sentirá más cómodo navegando por la ciudad y confiando en que tiene toda la información necesaria para aprovechar al máximo su estadía.

Bruselas: tour guiado a pie

4. Bruselas: tour guiado a pie

Conoce la fascinante Bruselas en un tour que te llevará por la zonas medieval, barroca, industrial, burguesa de la ciudad. Con este tour verás todas las caras de esta polifacética urbe. Aprende sobre los museos de la ciudad, los mejores bares y cervezas locales y dónde comprar el mejor chocolate a precio razonable. El guía también responderá a cualquier pregunta que tengas sobre restaurantes, atracciones, ocio nocturno el transporte público. El tour a pie se dividirá en dos áreas distintas: la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. El tour está estructurado de esta manera para ayudarte a entender mejor los orígenes y el desarrollo histórico de Bruselas.  Entre los puntos más destacados de la visita a la Ciudad Baja se encuentran el Palacio Real, el monumento a Everard t'Serclaes en la calle Charles Buls, el Manneken Pis y la calle Grands Carmes, la calle Marché au Charbon, el recubrimiento del río Senne, la calle Riches Claires y la calle Grande Île, la isla de Saint-Géry y mucho más.  Durante el recorrido por la Ciudad Alta notarás que el estilo es muy diferente. Durante esta parte del recorrido, verá lugares emblemáticos como la Grand-Place, el poder de los comerciantes, las Galeries Royales Saint-Hubert y la cafetería À la Mort Subite. También verás la catedral de San Miguel y Santa Gúdula (visita al interior: vidrieras, la capilla del Santísimo Sacramento y el púlpito), el Parque Real, el Palacio Real, la Plaza Real y el Palacio de Coudenberg, entre otros muchos.

Bruselas: recorrido a pie con almuerzo belga, chocolate y cerveza

5. Bruselas: recorrido a pie con almuerzo belga, chocolate y cerveza

Reúnase con su guía en Grand Place para comenzar este recorrido gastronómico por Bruselas y pruebe los dulces tradicionales belgas mientras aprende por qué la ciudad es tan famosa por sus deliciosos chocolates, a menudo rellenos con crema o alcohol. Luego, descubra la asombrosa variedad de cervezas de calidad y cervezas artesanales de la ciudad. Prueba algunos de los más tradicionales en una de las tabernas más antiguas de Bruselas. Tu guía te ayudará a desentrañar algunos de los misterios de la cerveza belga. A continuación, pruebe la cocina local con degustaciones de mejillones, servidos con hierbas frescas y verduras sabrosas en un caldo de mantequilla y vino blanco. Pruebe algunas patatas fritas servidas en conos de papel con mayonesa al lado. También puede probar otros platos belgas, como estofado de ternera, waterzooi y salmón. Complete su experiencia gastronómica con unos deliciosos gofres cubiertos con crema batida y fresas.

Bruselas: tour guiado de 3 horas de art nouveau

6. Bruselas: tour guiado de 3 horas de art nouveau

Disfruta de un tour guiado de tres horas de la arquitectura art nouveau y de Victor Horta. Un guía local de Bruselas dirigirá el tour. Descubre los proyectos de art nouveau más bellos e impresionantes de arquitectos que dominaron el arte de combinar hierro, cristal, madera y piedra en infinidad de formas diversas. El tour empieza en la Grand Place a las 10:00. Desde ahí tomarás el tranvía directo al distrito de Bailli, el famoso pueblo dentro de la ciudad con el mayor número de edificios de este estilo en Bruselas. El tour acaba enfrente del Museo Horta. Itinerario detallado: Almacenes Old England (Museo de Instrumentos Musicales) Hotel Tassel, construido por Victor Horta en 1893-1894 Casa Van Rysselberghe, construida por Octave Van Rysselberghe en 1912 Hotel Otlet, construido por Octave Van Rysselberghe y Henry van de Velde en 1894-1898 Hotel Goblet d’Alviella, construido por Octave Van Rysselberghe en 1882 Hotel Ciamberlani, construido por Paul Hankar en 1897 La casa del pintor René Janssens, construida por Paul Hankar en 1898 Arquitecto Armand Van Waesberghe La casa Beukman, construida por Albert Roosenboom en 1900 La casa privada del arquitecto Paul Hankar Museo Horta

Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

7. Bruselas: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de comida

Te llevaré a dar un paseo y te hablaré de la historia de Bruselas mientras en cada parada que hagamos, probarás los famosos chocolates belgas de la mejor chocolatería, degustación de cerveza en un bar local, los mejores gofres o las mejores patatas fritas del centro. Si quieres disfrutar de tu estancia en Bruselas, resérvala cuando llegues para que pueda hacerte buenas sugerencias sobre qué ver o dónde comer. Verás la Grand-Place mientras te explico los antecedentes de la misma junto con su historia y cómo se formaron todos los edificios a lo largo de su historia. Visitarás las Royal Galleries St-Hubert, una de las primeras galerías comerciales de Europa, y comprenderás los motivos y las razones que hay detrás. Verá un hermoso reloj musical y una colina rodeada de arte y espectáculos callejeros. La colina ofrece una de las mejores ubicaciones para tomar fotografías en la ciudad. Escuchará sobre la historia de este lugar y qué conflicto se creó entre el rey y el alcalde. Niño famoso de Bélgica. Verás a este famoso niño orinando haciendo lo que siempre hace mientras escuchas las historias detrás de su existencia. ¡También la niña que hace pis y el perro! Majestuoso edificio de la bolsa de valores del siglo XIX. ¡Ahora en renovación para convertirse en un museo de la cerveza! Un hermoso lugar rodeado de bares y algunos lugares para cenar.

Bruselas: tour privado a pie de 3 horas por la ciudad

8. Bruselas: tour privado a pie de 3 horas por la ciudad

Encuentre su guía en el lobby de su hotel si se encuentra en el centro o en un punto de encuentro céntrico en Bruselas. A pie, descubra el centro histórico de la ciudad de Bruselas, que incluye una visita a la famosa Grand Place, con sus hermosas casas gremiales y sus alrededores, como las galerías St Hubertus y la famosa estatua de Manneken Pis. Descubra la plaza Place de la Bourse con su imponente mercado de valores del siglo XIX, la plaza de la Monnaie con su ópera y la catedral de Saint Goedele. Continúa y da un paseo por el Parque Warande hasta llegar al Palacio Real. Camina hacia la Plaza de Sablon antes de descender de nuevo a la Grand Place.

Bruselas: tour de degustación de cerveza belga

9. Bruselas: tour de degustación de cerveza belga

Aprende la historia de la mejor cerveza del mundo en un tour de degustación por el corazón histórico de Bruselas. Experimente de primera mano por qué la UNESCO incluyó la cerveza belga en su lista del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en 2016 mientras prueba una selección de 6 cervezas. Pasee por los callejones atmosféricos para encontrar lugares característicos como L'Imaige Nostre-Dame, que se dice que es casi tan antiguo como la ciudad misma. Escuche sobre diferentes cervezas, incluidas las famosas cervezas hechas en los monasterios trapenses, y aprenda los secretos sobre cómo se hacen. Únase a los lugareños en lugares populares, como A La Mort Subite, de propiedad familiar, y la tradicional cervecería A la Bécasse. Maravíllate con la amplia selección de cervezas que se ofrecen en el Delirium Cafe y disfruta de una bebida en el icónico bar y brasserie Le Cirio en Grand-Place.  

Bruselas: tour de degustación de chocolate belga, cerveza y papas fritas

10. Bruselas: tour de degustación de chocolate belga, cerveza y papas fritas

En nuestro tour de degustación de chocolate, cerveza y papas fritas en Bruselas, comenzamos con una degustación de seis pralinés, elaborados por auténticos maestros chocolateros belgas como Pierre Marcolini y Mery's. También de la nueva generación de chocolateros como el maestro chocolatero Jitsk, que ha ido investigando y ha ideado nuevas fusiones de diferentes sabores y olores. Estaremos encantados de degustar una fusión de sabores única: mango con yuzu, cassis con pimienta negra, café con especias de coco, kéfir de lima con vodka de patata, curry con pasas y macadamia salada,… Todos estos blends recubiertos de chocolate negro, una mayor tentación. Sí, Bruselas no solo huele a chocolate, sabe a chocolate. Después de terminar la cata de chocolate, nos dirigiremos a uno de los bares icónicos de la capital para probar dos cervezas de fermentación espontánea, típicas de Bruselas, que todavía se elaboran con levadura salvaje. Después, saborearemos las maravillosas “frites” o papas fritas, en un típico “frietkot” (Puesto de Frites), que además es el único que queda en el centro de la ciudad que aún fríe papas a la manera tradicional. Seguro que las probamos con un buena salsa de nuestra elección. Se nos hace agua la boca, ¿no? Terminamos nuestro recorrido en un famoso bar del centro de la ciudad, degustando dos cervezas cuyas recetas fueron creadas por monjes de las abadías trapenses y son cervezas de alta fermentación.

  • Tours guiados
  • Tours privados
39 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bruselas?

Bruselas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2177 opiniones

la experiencia fue excelente, las bebidas que estaban incluidas no lo estaban. en general, fue una excelente manera de pasar la noche conociendo gente nueva y pasando una noche divertida. no vas por los tragos vas a socializar

Experiencia realmente agradable. ¡Puedes conocer gente de todo el mundo y beber cervezas y tragos en varios bares geniales de la ciudad! Muy recomendable

Estaba enfermo, fuimos a 4 bares. En cada una conseguimos bebida gratis y también tuvimos descuento en bares. Me encantaría hacer esto de nuevo!

Estupendo paseo por la ciudad de Bruselas. Conocí los aspectos más destacados y recibí mucha información de fondo. Gracias a Lazlo.

Gracias a Aimeric que hizo muy interesante esta visita donde aprendimos mucho sobre la ciudad de Bruselas.