Añadir fechas
Bruselas

Tours en minibús

Bruselas Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Bruselas: viaje de 1 día a Gante y Brujas

1. Desde Bruselas: viaje de 1 día a Gante y Brujas

Descubre 2 de las ciudades más encantadoras de Flandes y sigue a tu guía en el tiempo con un tour de un día. Elige entre las opciones de tour privado o compartido. Pasea por ambas ciudades y ve algunos de sus monumentos más famosos, como la catedral de San Bavón de Gante, el casco antiguo de Brujas y el Lago del Amor. La arquitectura medieval de Gante y su vibrante atmósfera lo impresionarán cuando visite la Catedral de Saint-Bavo, sede de la famosa pintura del Místico Cordero (opción), y pase por el Castillo de los Condes de Flandes, el pintoresco puerto medieval de Graslei y mucho más. En Brujas, disfrutará del apacible Lago de Amor y del viejo Beaterio. Con tu guía descubrirás la ciudad a pie y también tendrás la opción de disfrutar de un agradable paseo en barco por los angostos canales.

Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

2. Desde Bruselas: Brujas y Gante en un tour guiado de día

Reúnete con tu guía a las 08:30 en el centro de Bruselas y relájate en el viaje de 100 km hasta Brujas. Cuando llegues, descubre los encantados de "la Venecia del Norte" y observa por qué todo el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Maravíllate ante aspectos destacados como el Lago del Amor (Minnewater Lake) y el complejo de Begijnhof del siglo XIII, fundado en 1245 para alojar a las mujeres religiosas. Ve a la plaza Walplein, donde los árboles que dan sombra y las cafeterías ofrecen un lugar perfecto para relajarse. Visita Stoofstraat en el sitio del antiguo barrio rojo de la ciudad y observa monumentos medievales como el hospital Old St. John del siglo XI. Observa la segunda torre de ladrillo más alta del mundo en la iglesia de Nuestra Señora y otros monumentos históricos como el palacio de Gruuthuse, el canal de Dijver y la diminuta plaza de Tanners (Huidenvettersplein). Ve a uno de los lugares más fotografiados de la ciudad en Rozenhoedkaai y admira la torre del campanario en la plaza del Castillo. Admira las fachadas del ayuntamiento de estilo gótico y la basílica de la Santa Sangre del siglo XII. Visita la plaza del mercado (Grote Markt) para ver el campanario (Belfort) y la catedral de San Salvador. Después, disfruta de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) y la oportunidad de probar algunos de los deliciosos chocolates de la ciudad.  A continuación, dirígete a Gante, cuyos habitantes han sido conocidos popularmente como "los de la soga al cuello" desde la época de Carlos V. Haz un tour guiado por los edificios históricos de la ciudad como el castillo de Gerardo el Diablo y la catedral de San Bavo, donde podrás contemplar el cuadro de "La adoración del cordero místico" de los hermanos Van Eyck. Admira el campanario de Belfort y el peculiar ayuntamiento de estilo gótico y renacentista. Observa uno de los monumentos más antiguos de la ciudad en la iglesia de San Nicolás frente a la inusual fachada de la casa del gremio de los masones. Viaja a lo largo de los muelles del puerto medieval de Graslei y descubre otros lugares destacados como el majestuoso castillo de los Condes de Flandes, el encantador barrio de Patershof, el Great Butchers’ Hall, el antiguo mercado de pescado y el mercado de la plaza en viernes.

Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas en inglés

3. Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas en inglés

Sal de la capital belga a las 10:30 y viaja a la encantadora ciudad de Brujas. Cuando llegues, descubre por qué todo el centro histórico de Brujas es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ve al Lago del Amor para ver un tranquilo oasis en el corazón de la ciudad. Maravíllate ante el Begijnhof del siglo XIII,  cubierto de un manto de narcisos en primavera. Continúa hacia la tranquila plaza de Walplein y pasea por la estrecha Stoofstraat. Ve monumentos como el hospital de San Juan de 800 años de antigüedad y la imponente fachada de la iglesia de Nuestra Señora. Descubre la historia del lujoso palacio de Gruuthuse y pasea a orillas del canal Dijver. Otros lugares destacados son las encantadoras casitas al lado de los canales de Rozenhoedkaai, la pequeña plaza de Huidenvettersplein y el primer castillo del conde en la plaza del castillo.  A continuación, disfruta de dos horas libres para comer y explorar la ciudad por tu cuenta. Prueba el exclusivo chocolate de Brujas y descubre legendarias tiendas de encaje. Regresa a Bruselas para llegar allí sobre las 18:00.

Luxemburgo y Dinant: tour de día completo desde Bruselas

4. Luxemburgo y Dinant: tour de día completo desde Bruselas

Descubre el insular ducado de Luxemburgo en este día de día completo desde Bruselas, pasando por el bosque escénico de Ardennes por el camino. Continúa a la ciudad de Luxemburgo, capital del ducado. Aquí, tu guía te llevará al barrio de Kirchberg, la ubicación de muchos edificios de la Unión Europea como el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y la Comisión Europea. Pasea por las calles del casco antiguo y ve a la impresionante catedral de Notre-Dame, un ejemplo maravilloso de la arquitectura gótica con elementos del Renacimiento. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad y admirar el palacio del Duque y las fortificaciones de la ciudad. Después de pasar un poco de tiempo libre por la ciudad, visita el pintoresco pueblo de Dinant con una colegialidad del siglo XV, su ciudadela y su museo de Maison Adolphe Sax (opcional). Elige entre las opciones de tour privado o compartido.

Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas

5. Brujas: tour guiado de día completo desde Bruselas

Descubre la Venecia del Norte en un tour guiado de día completo por Brujas desde Bruselas. Sal de la capital belga y dirígete a la encantadora ciudad de Brujas, situada a 100 kilómetros al noroeste de Bruselas (y a solo 15 kilómetros desde el mar del Norte). Cuando llegues, descubre por qué todo el centro histórico de Brujas es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ve al Lago del Amor (Minnewaterpark) para ver un tranquilo oasis en el corazón de la ciudad. Maravíllate ante el Begijnhof del siglo XIII, que está cubierto de un manto de narcisos en primavera. Continúa hacia la tranquila plaza de Walplein y pasea por la estrecha Stoofstraat. Ve monumentos como el hospital de San Juan de 800 años de antigüedad y la imponente fachada de la iglesia de Nuestra Señora (Onze-Lieve-Vrouwekerk). Descubre la historia del lujoso palacio de Gruuthuse y pasea a orillas del canal Dijver. Otros lugares destacados son las encantadoras casitas al lado de los canales de Rozenhoedkaai, la pequeña plaza de Huidenvettersplein (plaza Tanners) y el primer castillo del conde en la plaza del castillo. Algunos de los imponentes edificios en la plaza y sus alrededores incluyen la basílica de la Santa Sangre, el ayuntamiento, el antiguo registro (Oude Griffie), la plaza del Mercado (Grote Markt), un bonito campanario y la impresionante torre de la catedral de San Salvador. A continuación, disfruta de tiempo libre para comer y explorar la ciudad a tu ritmo. Prueba el exclusivo chocolate de Brujas y descubre legendarias tiendas de encaje. Regresa a Bruselas para llegar allí sobre las 18:00.

Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

6. Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

Explora Ámsterdam en un tour de día completo desde Bruselas y conoce la historia de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa. Descubre dónde se fundó la ciudad en el siglo XIII en la plaza Dam y admira la Nieuwe Kerk (nueva iglesia) y el palacio real. Adéntrate en la zona más antigua de Ámsterdam para ver la Oude Kerk (antigua iglesia) y vaga por las famosas calles del Barrio Rojo. Continúa hacia De Waag para admirar los restos de la muralla medieval y, luego, visita el barrio judío, donde vivió Rembrandt. Termina en el mercado de las flores y disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Descubre los famosos "coffee shops" o prueba quesos locales.

Desde Bruselas: tour de Ámsterdam y Holanda

7. Desde Bruselas: tour de Ámsterdam y Holanda

Únete a un viaje de Bruselas a Ámsterdam recorriendo los paisajes rurales de la Holanda tradicional por el camino y con una visita de la capital del país como colofón. Holanda está muy cerca de Bélgica y, sin embargo, es totalmente diferente. Al cruzar la frontera holandesa en Amberes disfruta de las vistas: innumerables pólderes, dunas de arena y la campiña llena de molinos de viento. La primera parada del viaje te llevará a una granja tradicional y centro artesanal holandés. Conoce todas las cosas buenas del país: queso delicioso en cantidad, zuecos artesanales y preciosa cerámica. Por la tarde continuarás hacia Ámsterdam, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un tour en barco por los famosos canales de la ciudad.   La siguiente parada te lleva hasta la plaza más famosa de la ciudad, llamada DAM. Tu guía te ofrecerá una breve explicación sobre las principales atracciones de la ciudad, incluyendo el Palacio Real. Después, disfrutarás de algo de tiempo libre. Pasea por las calles comerciales y visita el mercado de flores. ¡Disfruta al máximo de tu visita!

Bruselas: excursión de 1 día desde Ámsterdam

8. Bruselas: excursión de 1 día desde Ámsterdam

Descubre los tesoros de Bélgica en una excursión de un día completo desde Ámsterdam. Allí te esperan una espectacular variedad de cervezas, gofres y chocolates, así como monumentos tan diferentes como el Palacio Real y el Atomium en Bruselas. Primero harás una parada en Bruselas, donde disfrutarás de un tour por las atracciones más destacadas. Contempla el Atomium, construido para la Exposición Mundial de 1958, y lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, los edificios de la Comisión Europea, el Palacio de Justicia y la tumba al Soldado Desconocido. Después de esto, disfrutarás de un paseo guiado por el centro histórico de la ciudad, donde visitarás el Gran Palacio, la hermosa plaza central y la emblemática estatua del Mannekepis. Por el camino presenciarás la demostración de un chocolatero y tendrás la oportunidad de probar un poco del famoso chocolate belga.  Tras pasar todo un día haciendo turismo, regresarás al centro de Ámsterdam.

Bruselas: tour Grand City en autobús

9. Bruselas: tour Grand City en autobús

¿Quién no ha soñado con visitar Bruselas? Un tour en Bruselas es una buena introducción a Bélgica. Descubre los antiguos edificios de la ciudad y su espléndida parte moderna a bordo de un autobús. El tour empezará en la majestuosa Grand Place, desde donde el autobús te llevará a la catedral de Saint-Michael’s.  Visita el famoso Atomium y pasa por el Pabellón Chino y la Torre Japonesa. Volverás desde la Residencia Real al centro de la ciudad para visitar la zona de Sablon, con sus numerosos anticuarios, mientras pasas por el Palacio de Justicia y el Palacio Real. La siguiente parte del tour cubre el distrito en el que podrás ver la sede del Parlamento Europeo y la Comisión Europea. Elige entre las opciones de tour privado o compartido.

Bruselas: viaje de día completo al recuerdo de Brujas y Flanders Fields

10. Bruselas: viaje de día completo al recuerdo de Brujas y Flanders Fields

Descubre Flandes, la inspiración del poema "En los campos de Flandes" y aprende sobre la historia de la Primera Guerra Mundial y los soldados que lucharon en ella. Conozca cómo se sacrificaron los soldados británicos, canadienses, australianos, neozelandeses y estadounidenses y sea testigo del traslado del Last Post en Ypres. En Brujas, disfrute de la vista del tranquilo Lago del Amor y del pintoresco Beaterio. Su guía le explicará las historias y los secretos detrás de la historia de la ciudad desde el período vikingo hasta el final de la Edad Media. Luego, dedíquese a admirar los principales puntos destacados de la ciudad, como la Basílica de la Santa Sangre de Jesús, la torre del campanario, la Iglesia de Nuestra Señora, el hospital de San Juan y muchos más. Después del almuerzo, llegue al lugar de los primeros ataques con gas y conozca los detalles de Passchendaele, considerada una de las batallas más sangrientas de toda la Primera Guerra Mundial. Encuéntrate en Tynecot, el cementerio de la Commonwealth más grande del mundo, y visita el puesto de vendaje avanzado donde John McCrae escribió el poema "In Flanders' Fields". El enfoque de esta visita es el sacrificio de los soldados británicos, canadienses, australianos, neozelandeses y estadounidenses. Lo más destacado del día es la conmovedora Ceremonia del último mensaje en Menin Gate en Ypres.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Bruselas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bruselas? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bruselas son:

¿Qué Tours en minibús de Bruselas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bruselas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2045 opiniones

Los guías son la mejor parte del tour! Los tres son excelentes, muy atrapante como está estructurado el tour y las horas libres son perfectas para recorrer todo brujas y sentarse a comer. Súper recomiendo este tour

Se pasó muy bien en el tour, Marta es muy simpática y entretenida como guía Las ciudades son bellas así que 100% recomendado para hacer

Lucia y Arturo, los guías son unos cracks y hacen el tour interesante y muy muy ameno. Sin duda recomendable

La experiencia es muy buena, a pesar de lo largo que es el viaje merece mucho la pena.

La experiencia muy buena. Carlos la hizo muy amena para nosotros un 10