Cosas que hacer en
Ciudad de Panamá

Gracias a su ubicación privilegiada, es perfecta para una escapada tropical sin renunciar a atracciones culturales.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de Panamá: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de Panamá

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de Panamá?

¿Qué tours en Ciudad de Panamá están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Mejor época para visitar

    La temporada alta de Panamá va de diciembre a abril, que es cuando el tiempo es más agradable. Este periodo tiene menos lluvias pero más turistas. El carnaval se celebra 40 días antes de Pascua y es una época muy divertida para visitar la ciudad. Eso sí, reserva tu alojamiento con bastante antelación y prepárate para bailar.

  • Mochileros en Panamá

    América Latina es un destino muy popular entre los mochileros. En Panamá encontrarán muchos hostales, comida barata y un montón de cultura que explorar. Visita las islas para relajarte y para dar envidia a tus amigos que estén en casa trabajando.

  • Tu cuerpo pide salsa

    ¿Crees que no sabes bailar? ¡Eso es porque no has estado en la ciudad de Panamá! Llega en taxi a las zonas de la ciudad con más marcha y vida nocturna: el centro de negocios, el casco viejo y la Calzada de Amador.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    PAB (B/)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +507
  • Mejor momento para visitar
    De diciembre a abril hay más turistas, pero es la mejor época para visitar Panamá. Se conoce como la temporada seca y es cuando la ciudad tiene más cosas que ofrecer.

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Panamá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Panamá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de Panamá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 909 opiniones

¡Esta fue una gran excursión! Nuestro guía turístico fue Jorge y ¡fue increíble! Aprecié cómo fue muy informativo y señaló puntos de referencia especiales. Bucear estaba bien si eres un amante del agua. ¡La tirolesa fue INCREÍBLE! ¡Miguel fue absolutamente el mejor y su granja familiar y cursos y sin duda lo MEJOR! ¡Definitivamente lo recomendaría!

Excelente Tour! Roberto fue muy especial y conocía toda la historia del país. Siempre dispuesto y con la mejor actitud. Recomendado al 100% es una oportunidad para conocer a la ciudad

Al principio fue un poco difícil porque la ubicación del Hotel a la actividad. Sugiero verificar antes de escoger la actividad. Pero de lo demás, todo fue excelente. La pase muy bien.

Un paseo excelente y Ricardo Morales, nuestro guía nos proporcionó la información relacionada con los lugares visitados muy completa (esta muy bien informado). Pidan el paseo con él

Súper entretenida la Experiencia! El servicio de primera. Recomendado 100%…