Añadir fechas
Ciudad de Panamá

Traslados desde/al aeropuerto

Ciudad de Panamá Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Aeropuerto de Tocumen: traslado privado de ida a Panamá

1. Aeropuerto de Tocumen: traslado privado de ida a Panamá

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Ciudad de Panamá: traslado de ida o vuelta al aeropuerto PTY

2. Ciudad de Panamá: traslado de ida o vuelta al aeropuerto PTY

Comience su viaje a la ciudad de Panamá con un traslado de ida o de ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional PTY Tocumen y las ubicaciones en el centro de la ciudad. Suba a bordo de un vehículo con aire acondicionado con un conductor profesional y siéntese, relájese y disfrute el viaje. Haga que sus vacaciones sean agradables y placenteras. No tiene que preocuparse por la distancia de conducción y las condiciones de la carretera, simplemente relájese y disfrute de su viaje, ya que toda la logística se ocupará de usted. Ahórrese cargando maletas pesadas y navegando por el sistema de transporte público al optar por este servicio de transferencia puerta a puerta. Disfrute de la comodidad y la seguridad, beneficiándose del conocimiento de que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares. Su conductor lo estará esperando en caso de retraso en el vuelo.

Aeropuerto de Tocumen o Albrook: Tour de escala en Panamá

3. Aeropuerto de Tocumen o Albrook: Tour de escala en Panamá

Aproveche al máximo su escala en el aeropuerto de Tocumen o Albrook con un recorrido turístico por la ciudad de Panamá. Conozca la proeza de ingeniería que se requirió para crear la ruta comercial marítima del Canal de Panamá en el centro de visitantes de la esclusa de Miraflores. Conozca a su guía, que llevará un cartel con su nombre afuera de las puertas de aduanas del aeropuerto. Dirígete a la ciudad de Panamá para ver los antiguos edificios coloniales de estilo español en contraste con el horizonte moderno de esta ciudad costera. Continúe hasta el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores. Observe desde una plataforma de observación cómo los barcos se abren camino a través del canal al ser elevados o bajados 54 pies. Vea un cortometraje sobre la historia del canal y el enorme trabajo de ingeniería que se llevó a cabo en su construcción. Regrese al aeropuerto de Tocumen o Albrook donde podrá tomar su vuelo de conexión.

  • Servicios de traslado
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Ciudad de Panamá

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de Panamá? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de Panamá son:

Traslados desde/al aeropuerto: ¿cuáles son las mejores experiencias en Ciudad de Panamá?

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Ciudad de Panamá están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Panamá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Panamá? Pincha aquí para ver la lista completa.