Ciudad de Panamá Traslados desde/al aeropuerto

Ciudad de Panamá Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Ciudad de Panamá: traslado privado al aeropuerto de Tocumen (PTY)

1. Ciudad de Panamá: traslado privado al aeropuerto de Tocumen (PTY)

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar con anticipación su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto PTY. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando haga la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de su reserva, nuestro número de atención al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntete seguro sabiendo que nuestra línea de atención al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para apoyarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas. Tenga en cuenta que para garantizar un viaje sin problemas, deberá proporcionarnos su número de vuelo, así como su destino de entrega y hora de recogida.

Ciudad de Panamá: traslado de ida o vuelta al aeropuerto PTY

2. Ciudad de Panamá: traslado de ida o vuelta al aeropuerto PTY

Comience su viaje a la ciudad de Panamá con un traslado de ida o de ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional PTY Tocumen y las ubicaciones en el centro de la ciudad. Suba a bordo de un vehículo con aire acondicionado con un conductor profesional y siéntese, relájese y disfrute el viaje. Haga que sus vacaciones sean agradables y placenteras. No tiene que preocuparse por la distancia de conducción y las condiciones de la carretera, simplemente relájese y disfrute de su viaje, ya que toda la logística se ocupará de usted. Ahórrese cargando maletas pesadas y navegando por el sistema de transporte público al optar por este servicio de transferencia puerta a puerta. Disfrute de la comodidad y la seguridad, beneficiándose del conocimiento de que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares. Su conductor lo estará esperando en caso de retraso en el vuelo.

Aeropuerto de Tocumen: traslado privado de ida a Panamá

3. Aeropuerto de Tocumen: traslado privado de ida a Panamá

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

  • Servicios de traslado
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de Panamá

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de Panamá?

Las atracciones imprescindibles de Ciudad de Panamá son:

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Panamá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Panamá? Pincha aquí para ver la lista completa.