Ciudad de Panamá
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Ciudad de Panamá

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Panamá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Panamá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de Panamá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 154 opiniones

Este paseo fue sensacional lleno de emociones. Los guías primero Rafael nos explicó cada detalle muy bien durante el trayecto desde la ciudad hasta el punto de partida en el puerto. Luego fue el joven Alex del pueblo Embera quien nos guió magníficamente durante la travesía por el Río Chagres hasta llegar a la bellísima cascada. Debes prepararte con un calzado que se pueda mojar y que proteja tus pies de las piedras del río y de los bordes. El paisaje es único. Se respira un aire saludable y se siente una gran "sintonia" con la madre naturaleza. En el pueblo Embera saboreamos una deliciosa comida hecha por ellos pescado y yuca frita con limón. Escuchamos el relato del jefe y nos divertimos escuchando su música y bailando con ellos. Valió la pena.

Muy buena experiencia. La organización, los guías, el transporte, todo muy bien. Nuestra hija de 6 años se divirtió mucho en el transporte en bote y disfrutó las distintas playas.

Me recogieron a la hora indicada de mi hospedaje, el transporte fue muy cómodo, el guía fue bastante amable y respetuoso, y los lugares que visitamos fueron increíbles.

Excelente tour! Totalmente recomendable.

Muy bien organizado en los tiempos, guia muy agradable, personalizado. Pudimos ver el paso de un barco en las esclusas, y ver monos capuchino y titi en Isla Mono.

El lugar es paradisiaco, los atractivos naturales son impresionantes. Las esperas son largas y la atención es descuidada, la comida no tiene calidad.