Añadir fechas
Ciudad de Panamá

Tours en minibús

Ciudad de Panamá Tours en minibús: lo más recomendado

Ciudad de Panamá: tour de 5 horas y canal de Panamá

1. Ciudad de Panamá: tour de 5 horas y canal de Panamá

Disfrute de 2 horas en el fascinante Canal de Panamá antes de explorar la historia y los lugares de interés de la Ciudad de Panamá. Descubre 4 niveles de exposiciones sobre el Canal en el Centro de Visitantes de Miraflores. Realice un recorrido panorámico por las estribaciones de Ancón, donde podrá admirar la exuberante vegetación y conocer la importancia de la zona durante las guerras mundiales. Deténgase en la Calzada de Amador para tener la oportunidad de obtener algunas fotos increíbles de la ciudad, pruebe uno de sus mejores lugares de ceviche, tome un helado casero increíble o haga algunas compras. Pasea por las calles del Casco Antiguo y visita la Catedral Basílica Santa María la Antigua. Realice una caminata guiada, que termina en la Plaza de Francia en las antiguas murallas que protegieron la ciudad de la invasión a lo largo de los años.

Ciudad de Panamá: tour del canal de Panamá y la Isla Mono

2. Ciudad de Panamá: tour del canal de Panamá y la Isla Mono

Pasa el día explorando el Canal de Panamá, aprendiendo sobre su historia y creación. Visita el museo y dirígete al río Chagres para embarcarte en un paseo en barco por el lago Gatún. Disfruta del servicio de recogida en tu hotel u otro lugar de la ciudad de Panamá y viaja al centro de visitantes del Canal de Panamá para obtener una explicación detallada acerca del funcionamiento del canal y las famosas esclusas de Miraflores. Visita el museo para aprender más sobre esta importante vía acuática entre los océanos Atlántico y Pacífico. Regresa al vehículo y pasa por el lago de Miraflores y las esclusas de Pedro Miguel a medida que te diriges a la ciudad de Gamboa. Cuando llegues al río Chagres, disfrutarás de un paseo en barco por el lago artificial de Gatún. Maravíllate con el paisaje circundante del lago más grande y más importante del Canal de Panamá. Contempla cómo pasan los buques por el canal para darte una idea de la magnitud de esta obra maestra de la ingeniería. Llegarás a un archipiélago para ver especies diferentes de animales y monos. Regresarás a la ciudad de Panamá con destino a tu hotel.

Desde la ciudad de Panamá: tour de Monkey Island y Sloth Sanctuary

3. Desde la ciudad de Panamá: tour de Monkey Island y Sloth Sanctuary

Después de un traslado desde su hotel, diríjase al Gamboa Rainforest Resort en el Parque Nacional Soberanía. Desde aquí aborde un bote y navegue en el lago Gatún junto a los enormes barcos que cruzan el Canal de Panamá. Admira la fauna y la vegetación del bosque tropical, así como la Isla de los Monos, donde tienes la oportunidad de ver monos capuchinos de cara blanca y monos aulladores en su hábitat natural. Continúa hacia el santuario de perezosos para observar a los perezosos de tres y dos dedos que han sido rescatados. Aprenda sobre la vida y los hábitos de los perezosos, así como los esfuerzos para la conservación de la especie a través de voluntarios y guías especializados. Desde el Santuario de los Perezosos, dirígete a la Casa de las Mariposas, donde puedes ver las mariposas que viven en la selva tropical, como la colorida Mariposa Morfo Azul. También visitará las exhibiciones de orquídeas y ranas para descubrir más sobre las especies que viven en la selva.

Ciudad de Panamá: recorrido por el distrito histórico y el canal con traslado

4. Ciudad de Panamá: recorrido por el distrito histórico y el canal con traslado

- recogida en su hotel - visita al canal de las Esclusas de Miraflores, verás el tránsito de los barcos por las esclusas, al mismo tiempo te explicaré el funcionamiento del Canal - Visite la Calzada de Amador, lo llevaré a las islas conectadas a tierra firme a través de un camino de 6 km llamado Naos, Perico y Flamenco con una hermosa vista del horizonte. - Hora del almuerzo (opcional) podrá disfrutar de la comida tradicional panameña durante su recorrido. - visita el distrito histórico de Panamá, el Casco Viejo, allí podemos caminar por las calles angostas y te daré toda la información de ese sitio interesante, también puedes comprar algunas artesanías alrededor de las diferentes plazas. - finalmente puedo dejarte en tu hotel, centro comercial dentro de la ciudad de Panamá.

Desde Panamá: experiencia en tirolina de Gamboa

5. Desde Panamá: experiencia en tirolina de Gamboa

Dirígete a la comunidad de Gamboa para vivir esta emocionante experiencia en tirolesa. Sube a la cima de los árboles a través de una serie de cables y obtén una vista inmejorablemente clara de la vegetación y los paisajes de la selva tropical mientras te abres camino a través de 10 plataformas de tirolesas. Para comenzar, lo recogen en la ciudad de Panamá antes de tomar un viaje de aproximadamente 1 hora a Gamboa. Conozca al instructor de tirolesa y obtenga una lección básica de tirolesa antes de comenzar su aventura. Completar las 10 plataformas de tirolesas toma alrededor de 1,5 a 2 horas. Después de disfrutar de su tiempo en la selva tropical, regrese a Panamá.

Desde Ciudad de Panamá: islas de los Monos por el lago Gatún

6. Desde Ciudad de Panamá: islas de los Monos por el lago Gatún

Viaja hasta el puerto deportivo de Gamboa en un vehículo turístico con aire acondicionado junto a un guía y el resto del grupo. Después, se te llevará a disfrutar de un paseo en barco por el río Chagres, uno de los más grandes de Panamá, y te dirigirás a la isla de los Monos. Admira las diferentes especies de monos que viven en la isla, como los monos cara blanca, los aulladores y los tamarinos de Geoffroy, mientras haces algunas fotos y aprendes datos interesantes sobre las especies de la mano de un guía experto. Regresa al puerto deportivo y a la ciudad de Panamá, y termina el tour de vuelta en tu hotel.

Caminata Parque Nacional Chagres y tour pueblo emberá

7. Caminata Parque Nacional Chagres y tour pueblo emberá

Comienza la excursión de día completo con un trayecto de una hora desde Ciudad de Panamá al Parque Nacional Chagres. Fundado en 1984, el parque abarca 135000 hectáreas de bosque, lagos y ríos. Disfruta de un paseo en piragua tradicional por el río Chagres, seguido de una caminata de media hora por la jungla para ver una cascada alejada de la civilización. Disfruta de tiempo libre en la cascada para nadar y relajarte y después regresa al barco. Continúa hacia un pueblo indígena emberá, donde aprenderás sobre esta cultura. Escucha un discurso del cacique, mientras disfrutas de fruta de temporada, y después asiste a un espectáculo en directo con música y baile tradicionales.

Ciudad de Panamá: tour de la ciudad y esclusas de Miraflores

8. Ciudad de Panamá: tour de la ciudad y esclusas de Miraflores

Empieza el día temprano y aprovecha la oportunidad para conocer a fondo el canal de Panamá. Evita el tráfico y llega al centro de visitantes de Miraflores a primera hora para contemplar toda la acción con tranquilidad. Desde el canal te dirigirás al Casco Viejo, la segunda ciudad de Panamá, construida en 1673. Recórrela, disfruta de su arquitectura y descubre su importancia histórica.  Atraviesa el puente de las Américas y contempla vistas increíbles. Haz una parada en el mirador para conocer más información sobre la ciudad de Panamá y su futuro. La calzada de Amador, el animado paseo de la ciudad de Panamá, es uno de sus lugares más estimulantes. Finaliza el tour con algunas recomendaciones de tu guía sobre dónde almorzar o qué más visitar y consigue las herramientas para aprovechar al máximo tu visita por esta maravillosa y moderna ciudad.

Panamá: City Tour Privado Miraflores, Canal y Casco Viejo

9. Panamá: City Tour Privado Miraflores, Canal y Casco Viejo

Descubra los lugares de interés de la ciudad de Panamá en esta excursión privada de un día con varias paradas con un guía local. Visite las Esclusas de Miraflores y el Canal de Panamá y su museo antes de continuar hacia la Calzada de Amador y el Casco Viejo, el barrio colonial de la Ciudad de Panamá. Por la mañana, reúnase con su guía privado de Panamá en su hotel o residencia, luego emprenda una excursión inolvidable a los sitios más históricos de la ciudad y las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá. Realice un viaje de 30 minutos hasta las esclusas de Miraflores para observar los enormes barcos que pasan por el Canal de Panamá. Las horas de mayor actividad son de 9 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 5 p.m., por lo que podrá ver cómo muchos barcos suben o bajan 16 metros en dos pasos distintos. Contemple las vistas de las esclusas desde una terraza protegida y escuche las explicaciones de su guía. Para completar su visita al Canal, visite el Museo y Centro de Visitantes del Canal de Panamá para tener una buena idea de la construcción del canal, una obra maestra de ingeniería. Antes de la próxima parada, aprenda sobre la historia del canal y su importancia para Panamá y todo el comercio mundial, así como sobre el proyecto de expansión actual. Continúe el recorrido hacia Panamá Viejo, las ruinas de Panamá Viejo. El Viejo Panamá fue el primer asentamiento y comunidad europea en la costa del Pacífico de las Américas. Esta primera ciudad de Panamá fue saqueada y destruida por el célebre bucanero inglés Henry Morgan en 1671 y por lo tanto fue abandonada. Hoy, solo quedan ruinas de Panamá Viejo. Aún así, la torre de la antigua catedral está en pie y se ha convertido en un hito de la ciudad. A continuación, diríjase a la Calzada de Amador, una carretera que conecta tres islas en el Océano Pacífico y ofrece vistas inmejorables del canal por un lado y del horizonte de la ciudad por el otro. El almuerzo se servirá en un restaurante panameño en la calzada (costo no incluido). Después del almuerzo, el recorrido continúa hacia el Casco Viejo, donde se sentirá retrocedido en el tiempo mientras admira y disfruta de la vista de las características casas coloniales, los caminos estrechos y las iglesias sobrecogedoras. Antes de regresar a su hotel o residencia, obtenga una mejor idea de la historia de Panamá conduciendo o caminando por las principales atracciones de este barrio histórico.

Panamá: crucero de 6 horas por el canal de Panamá en dirección norte y almuerzo

10. Panamá: crucero de 6 horas por el canal de Panamá en dirección norte y almuerzo

Experimente un relajante crucero hacia el norte por el Canal de Panamá a bordo del glorioso Pacific Queen. Disfrute de un almuerzo de cortesía mientras admira el impresionante paisaje que pasa lentamente a su lado. Pase por el corte Culebra, las esclusas de Pedro Miguel y la maravilla de la ingeniería de las esclusas de Miraflores. Aprenda cómo se controlan las esclusas para permitir el paso de los barcos, mientras disfruta de su almuerzo. Siente las olas bajo tus pies mientras admiras las vistas panorámicas del Puente Centenario, el río Chagres y el brillante Puente de las Américas, que conecta América del Norte y América del Sur. Despídete del Pacific Queen pero conserva los recuerdos mientras desembarcas en Gamboa antes de regresar a la ciudad de Panamá.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Ciudad de Panamá

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad de Panamá? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad de Panamá son:

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Panamá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Panamá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de Panamá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 520 opiniones

Fernando es un excelente guía. Fue excelente la conversación en los trayectos, y la información acerca de la historia y cultura de la ciudad de Panamá superó todas mis expectativas. Excelente tour, totalmente recomendado

Excelente Tour! Roberto fue muy especial y conocía toda la historia del país. Siempre dispuesto y con la mejor actitud. Recomendado al 100% es una oportunidad para conocer a la ciudad

Un paseo excelente y Ricardo Morales, nuestro guía nos proporcionó la información relacionada con los lugares visitados muy completa (esta muy bien informado). Pidan el paseo con él

Excelente recorrido , una explicación muy completa por parte del guía y puntualidad y cumplimiento en lo prometido .

Excelente tours guide, muy informado y también atento