Cagliari
Tours culinarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cagliari Tours culinarios: lo más recomendado

Visita al mercado de Cagliari, demostración de cocina casera y cena

1. Visita al mercado de Cagliari, demostración de cocina casera y cena

Descubra los secretos de las recetas familiares italianas en sus viajes, su guía o Cesarina compartirán su sabiduría, que se ha transmitido en sus familias durante generaciones. Vaya de compras como un local con su anfitrión, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Regrese a la casa de su Cesarina, asista a una demostración de cocina privada donde su anfitrión compartirá el secreto de su libro de cocina familiar mientras termina uno de los platos frente a usted. Siéntese en una auténtica mesa italiana y disfrute de un menú de temporada de 4 platos que incluye entrada, pasta, plato principal con guarnición y postre acompañado de una selección de vinos locales tintos y blancos. Sienta la calidez de la hospitalidad italiana mientras se conecta con la gente local.

...
Clase de cocina de Cerdeña: Pasta fresca hecha a mano

2. Clase de cocina de Cerdeña: Pasta fresca hecha a mano

Visite la capital de Cerdeña, Sinna, un pequeño pueblo ubicado cerca de Cagliari, donde aún se pueden ver las típicas casas de estilo campidanese en su centro histórico. En una de estas casas, bajo la supervisión de las hábiles manos de una mujer local, su anfitriona, aprenderá cómo hacer diferentes tipos de pasta tradicional local y nacional. Cada pasta que hagas se caracterizará por diferentes colores y sabores: malloreddus (ñoquis sardos), culugiones (un tipo especial de ravioli), así como raviolis y tallarines comunes. Más tarde, cocine la pasta con su anfitrión y coma juntos, acompañando su comida con un vino local encantador.

...
Cagliari: experiencia de coasteering de medio día

3. Cagliari: experiencia de coasteering de medio día

Sube a las rocas y camina por la costa rocosa de la zona de Chia en una aventura de coasteering única en Cerdeña. Experimente la costa desde una perspectiva diferente y tenga la oportunidad de bucear desde puntos altos en el refrescante mar Mediterráneo. Comience en Pinus Village Beach, donde instructores calificados le proporcionarán todo el equipo necesario. Camina por el matorral mediterráneo hasta llegar a los mejores puntos para construir un teleférico y sumergirte en las cristalinas aguas de Chia. Benefíciese de un itinerario 100% seguro para principiantes.

...
Tour del Vino Cerdeña

4. Tour del Vino Cerdeña

Únete a una excursión inolvidable para descubrir el vino y las bodegas de Cagliari, dos elementos importantes de la identidad sarda desde los primeros siglos de su historia. El papel de la planta antigua está profundamente arraigado en el cultivo de esta tierra gracias a la amplia gama de variedades de uva: Cannonau, Bovale, Carignano, Mónica, Nuragus, Vermentino, Nasco, Vernaccia, Moscato y Malvasia, por nombrar algunas . Este tour le permitirá vivir una experiencia de primera mano inmersa en los viñedos y bodegas de la zona, donde aprenderá las peculiaridades de las uvas de vino sardas. El tour incluye una visita a una bodega tradicional: rodeada de colinas dulces y paisajes rurales, descubrirá las diferentes etapas de producción, los tipos de uvas, la tierra y las personas que dedican su tiempo al cultivo de la uva con gran pasión. La visita a la bodega es solo el primer paso. A continuación, degustar los vinos locales! Quedará cautivado por un ambiente agradable y degustará 3 excelentes vinos combinados con productos alimenticios locales.

...
Clase privada de cocina casera en Cagliari

5. Clase privada de cocina casera en Cagliari

Descubra los secretos de las recetas familiares italianas en sus viajes, su guía o Cesarina compartirán su sabiduría, que se ha transmitido en sus familias durante generaciones. Sumérjase en una clase de cocina privada en la casa de su guía. Conozca los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y pruebe el fruto de su trabajo acompañado de vinos locales. Durante la lección, la Cesarina revelará los trucos del oficio de 3 auténticas recetas locales. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Los participantes dispondrán de un puesto de trabajo equipado con los utensilios y todos los ingredientes para elaborar los platos. Luego, prueba todo lo que has preparado acompañado de una selección de vinos tintos y blancos de la zona. En lugar de cargar su maleta con recuerdos, llévese a casa habilidades culinarias italianas que permanecerán con usted de por vida.

...
Cagliari: tour turístico privado de medio día

6. Cagliari: tour turístico privado de medio día

Explora la capital de Cerdeña en una visita guiada privada de cuatro horas. Comienza en la Via Roma, donde unos preciosos pórticos dan sombra a los ajetreados compradores. Luego, en tu miniván privado, te llevarán hasta la playa de arena de Poetto, que se extiende a lo largo de más de 6 millas (más de 9 km) por el mar Balear. Aprecia un destello rosa mientras los flamencos bailan en la superficie de las salinas de Stagno di Cagliari. Después, para en el santuario de nuestra Señora de Bonaria, un santuario católico a la Virgen María. ¡Ahora toca la parte a pie! Entra a los barrios medievales de Cagliari por unas puertas históricas frente al Museo Arqueológico Nacional, lugar donde se encuentran exposiciones excelentes que hablan de las primeras civilizaciones sardas. Pasa por la torre medieval de piedra caliza de San Pancrazio y visita el gran palacio Real y la catedral románica. Pasea por calles estrechas en el bastión de Saint Remy y finaliza tu recorrido en el barrio de la Marina, donde se cocina pescado fresco y se prepara en docenas de pequeños restaurantes junto al mar.

...
Cagliari: viaje de pesca privado o en grupos pequeños

7. Cagliari: viaje de pesca privado o en grupos pequeños

Zarpe desde el nuevo puerto de Teulada y navegue hacia los hermosos cabos de Cala Zafferano, Capo Teulada y Capo Malfatano en la costa sur de Cerdeña. Disfrute de las vistas panorámicas de los impresionantes acantilados y las playas de arena dorada a lo largo del camino. Refrésquese con un baño en el mar y tenga la oportunidad de aprender a pescar de la mano de los expertos. Practique el lanzamiento de redes de pesca para cosechar las recompensas de lo que ha aprendido y esté atento a los amigables delfines que se acercan mientras nadan en el agua cristalina. Obtenga más información sobre la otra vida marina que vive en las profundidades marinas de Cerdeña. Disfrute de un sabroso almuerzo de pescado recién capturado cocinado en el barco antes de navegar de regreso al puerto al final de la tarde.

...
Cagliari: cata de vinos y visita a la bodega

8. Cagliari: cata de vinos y visita a la bodega

Este tour combinado lo lleva al interior de Cerdeña, donde puede descubrir dos pequeños pueblos, Serdiana y Donori. Experimente una visita inolvidable a la mejor bodega del sur de Cerdeña. Ubicada en las colinas, la pequeña ciudad de Serdiana solo tiene una población de aproximadamente 2,000. Durante miles de años, la tierra y el clima hacen que los vinos y el aceite de oliva de esta región sean únicos. Por no hablar de que las uvas de esta zona se cultivan desde la época nurágica y son famosas algunas uvas autóctonas de la zona, como el Cannonau, Vermentino y Carignano. El viñedo exacto que visitará depende del día de la semana y de las multitudes, pero todos son de primera calidad, como Cantine Argiolas, Pauli, Cantine Pala y Audarya. Después de visitar la bodega, se le invitará a una degustación acompañada de quesos y embutidos para complementar las muestras. Si te gusta el vino tinto, el vino blanco o ambos, podrás tener una muestra de dos tipos diferentes de cada uno. El personal de la bodega explicará el proceso y el vino en sí. También tendrá la oportunidad de comprar algunos de los mejores vinos en la tienda de la bodega con un descuento; asegúrese de consultar con su línea de cruceros las regulaciones sobre la devolución del vino a bordo. En total, pasará aproximadamente 2 horas en la bodega, tiempo durante el cual su guía estará encantado de ayudarlo con su experiencia. Muchas de las bodegas tienen pequeños museos / exhibiciones que muestran algunas de las formas centenarias del mundo ubicadas ahora en instalaciones modernas. Luego conducirá a Donori, una parada rápida en la fábrica de quesos donde podrá degustar el mejor queso y, por supuesto, puede ahorrar dinero al comprar en la tienda de la fábrica. Su guía local estará dispuesto a hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Él le ayudará con su experiencia y le recordará anécdotas interesantes antes de que regrese a su hotel.

...
Experiencia del vino alrededor de Cagliari

9. Experiencia del vino alrededor de Cagliari

A partir de la capital de Cerdeña, disfrutará de unas maravillosas vistas durante cada temporada. Pruebe los vinos más famosos de la isla, servidos con comida típica sarda. En el camino de regreso a través de viñedos y olivos, encontrará uno de los santuarios más famosos de la zona rural de Cerdeña, una maravillosa pequeña iglesia escondida. Realice el viaje de 30 minutos de regreso a la ciudad, que incluye un agradable recorrido turístico por los estanques de Cagliari con sus hermosos flamencos rosados.

...
Cagliari: clase de cocina tradicional de ravioles

10. Cagliari: clase de cocina tradicional de ravioles

Perfeccione el arte de hacer pasta con ravioles italianos en la casa de un chef local en Cagliari. Ingrese a la casa de su maestro en uno de los distritos más dinámicos de la ciudad. Siga su guía mientras aprende a preparar un menú de recetas típicas utilizando productos frescos e ingredientes crudos procedentes de un mercado local. Comience su clase de pasta preparando la masa para ravioles auténticos (albóndigas rellenas, selladas entre 2 capas de masa fina para pasta). Descubre cómo hacer los ravioles perfectos para completar tu comida. Al final de la lección, siéntese y disfrute de los frutos de su trabajo con su chef y aprenda a combinar recetas locales con excelentes vinos italianos. Obtenga una copia de todas las recetas que preparó para que pueda continuar su aventura culinaria en casa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cagliari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 9 opiniones

Una gran experiencia, realmente memorable y divertida para todos.

En primer lugar, muchas gracias a nuestro guía, conductor y barquero, Junior. Tenía un conocimiento excelente y lo compartió con nosotros de una manera comprensible que agregó interés sin sobrecargarnos con hechos. El viaje en sí fue absolutamente genial. Comenzando con el viaje en bote, el bote era bueno y el soporte para permitirnos nadar en aguas cristalinas con el kit de snorkel que Junior nos prestó significó que pudimos ver los muchos peces de una manera que nunca antes habíamos experimentado. El almuerzo fue excelente y vale la pena pagar más. El viaje a las montañas nos brindó vistas que no hubiéramos experimentado solos ni con un autobús turístico. Nos dio una idea de por qué Junior ama tanto a Cerdeña. Es un sitio genial. Muchas gracias a Junior y al equipo que preparó esto. Nuestro grupo estaba formado por dos recién salidos de la universidad y nosotros, los padres algo mayores, y todos pensamos que era genial. ¡Gracias!