Añadir fechas

Cagliari Aventura y naturaleza

Cagliari Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Cagliari: tour en kayak en la Silla del Diablo

1. Cagliari: tour en kayak en la Silla del Diablo

Comienza tu excursión en kayak en Marina Piccola. Sube a bordo de un cómodo kayak para obtener fácil acceso a la Silla del Diablo. Escucha la información que te contará tu guía sobre cómo se formaron las rocas de la zona. Siéntete cómodo con un chaleco salvavidas y una bolsa impermeable mientras monitores profesionales te enseñan las nociones básicas de navegación en kayak. Esta excursión dura unas 3 horas e incluye varias paradas para admirar hermosas cuevas, acantilados y fauna de la zona.

Cagliari: Paseo en bicicleta por el Oasis de los Flamencos

2. Cagliari: Paseo en bicicleta por el Oasis de los Flamencos

Sal de la Marina de Cagliari para ver la Basílica de Bonaria con su increíble escalera. Pase por el nuevo carril bici que recorre el mar y el río hasta el estadio de fútbol de Cagliari. Vea el arte urbano debajo de los puentes del río que caracterizan el área. Llegue al Parque Natural de Molentargius y sumérjase en la historia de los restos de la antigua ciudad de la sal, que durante siglos influyó en la economía de la zona. Sumérgete en un sendero natural para ver los hermosos flamencos y descubre los viejos estanques de sal de Cagliari. El parque es un área excepcional debido a la presencia de cuencas de agua dulce y salada que albergan plantas y animales de rara belleza. El recorrido incluye una pausa café para disfrutar del mar y el bonito puerto.

Cagliari: tour natural en bicicleta eléctrica

3. Cagliari: tour natural en bicicleta eléctrica

Un viaje agradable con bicicletas eléctricas ecológicas a lo largo de la costa del golfo de Cagliari, sus canales y la naturaleza del parque Molentargius, en compañía de flamencos y gaviotas. Desde el puerto, el paseo continúa a lo largo de la costa hasta el carril bici del canal Terramaini que conduce al parque natural y a la "Ciudad de la Sal". Desde allí, se mueve a través de la laguna hasta la playa de Poetto, donde se detiene en un restaurante / bar frente al mar. Continúe a través del cabo Devil's Saddle hasta el faro de Calamosca y su espectacular vista. Esta es la última parada antes de regresar al centro de la ciudad.

Cagliari: Excursión en Segway por el Parque Natural de Molentargius con café

4. Cagliari: Excursión en Segway por el Parque Natural de Molentargius con café

Con esta excursión, partiendo del Puerto de Cagliari, recorrerás el nuevo carril bici a lo largo del canal "Palafitta", y luego te adentrarás en el parque. Desde aquí te empaparás de la historia y admirarás los restos de la Antigua Ciudad de la Sal, que durante siglos ha caracterizado la economía de la zona, y por último, te sumergirás en un sendero natural durante el cual no será difícil ver a los hermosos flamencos. El Parque es una zona excepcional por la presencia de cuencas de agua dulce y salada que albergan plantas y animales de rara belleza, entre ellos los maravillosos flamencos rosas. En medio de la excursión harás una agradable pausa para tomar un café en el Parque.

Cagliari: Recorrido en bicicleta eléctrica por el casco antiguo

5. Cagliari: Recorrido en bicicleta eléctrica por el casco antiguo

Tu recorrido en eBike comenzará visitando los barrios históricos de Cagliari, subiendo y bajando las colinas de la ciudad sin cansancio, gracias a la asistencia del pedal. Descubrirás los barrios de Stampace, Castello, Villanova y Marina y te detendrás en los monumentos más fascinantes que cuentan una historia milenaria, y en los puntos panorámicos donde la vista te deja sin aliento. A lo largo del recorrido te acompañará un guía experto, diplomado en turismo cultural y guía turístico desde 2008 para Cagliari y toda la provincia, para descubrir los impresionantes paisajes y las fascinantes callejuelas que esconde esta ciudad. Te haré vivir una experiencia única que te permitirá llevarte a casa un pedacito de esta mágica región.

Cagliari: Experiencia de medio día de coasteering

6. Cagliari: Experiencia de medio día de coasteering

Trepa por las rocas y recorre la costa rocosa de la zona de Chia en una aventura única de coasteering en Cerdeña. Experimenta la costa desde una perspectiva diferente y ten la oportunidad de sumergirte desde lo alto en el refrescante mar Mediterráneo. Empieza en la playa de Pinus Village, donde instructores cualificados te proporcionarán todo el equipo necesario. Recorre la maleza mediterránea hasta llegar a los mejores puntos para construir un teleférico y sumergirte en las aguas cristalinas de Chia. Benefíciate de un itinerario 100% seguro para los principiantes.

Cagliari: excursión en quad de aventura por la costa

7. Cagliari: excursión en quad de aventura por la costa

Comience con una recogida en el puerto de Cagliari. Conduzca y disfrute de una aventura todoterreno en su quad, viaje hacia las montañas de Cerdeña con vistas espectaculares en el camino hacia el bosque. A su llegada, reciba instrucciones completas sobre el manejo del quad y todo el equipo de seguridad. Este tour está organizado para 2 personas por quad. Si 2 personas quieren conducir un quad cada una, entonces debería reservar para 3 personas. Primero, comienza con un viaje corto para establecer su confianza. Luego, emprenda un viaje de 3 horas a través de las playas, colinas y bosques. Su guía local estará dispuesto a hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Él lo ayudará con su experiencia y le recordará anécdotas interesantes antes de que lo lleven de regreso a su crucero.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Cagliari

Cagliari, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chia

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cagliari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 68 opiniones

Una gran experiencia, realmente memorable y divertida para todos.

En primer lugar, muchas gracias a nuestro guía, conductor y barquero, Junior. Tenía un conocimiento excelente y lo compartió con nosotros de una manera comprensible que agregó interés sin sobrecargarnos con hechos. El viaje en sí fue absolutamente genial. Comenzando con el viaje en bote, el bote era bueno y el soporte para permitirnos nadar en aguas cristalinas con el kit de snorkel que Junior nos prestó significó que pudimos ver los muchos peces de una manera que nunca antes habíamos experimentado. El almuerzo fue excelente y vale la pena pagar más. El viaje a las montañas nos brindó vistas que no hubiéramos experimentado solos ni con un autobús turístico. Nos dio una idea de por qué Junior ama tanto a Cerdeña. Es un sitio genial. Muchas gracias a Junior y al equipo que preparó esto. Nuestro grupo estaba formado por dos recién salidos de la universidad y nosotros, los padres algo mayores, y todos pensamos que era genial. ¡Gracias!

Fue una experiencia genial. Como principiante me divertí mucho. Fue una pena que tuviéramos que dar la vuelta bastante rápido porque las olas en el horizonte probablemente se estaban volviendo demasiado fuertes. Para lo que hicimos entonces, la experiencia fue claramente demasiado costosa. Consejo para los organizadores: me hubiera encantado recibir un cupón para un nuevo intento. El 90 % nunca lo canjearía, pero el 10 % que sí obtiene un gran valor de él. En general, sin embargo, una recomendación: nadie puede hacer nada con respecto al clima. Definitivamente me divertí :).

Excelente recorrido en kayak, con guías muy amables. Después de una breve introducción, simplemente entra al agua con su bote y se divertirá. Especialmente durante las paradas cortas, donde puedes saltar al mar y volver a subir a tu kayak. Incluso se proporcionó un pequeño refrigerio. No importa si es tu primera vez en un kayak o no, se encargaron de todos los niveles de habilidad y velocidad. Para que todos puedan disfrutar de este viaje con una hermosa vista de la Sella del Diavolo. ¡Gracias de nuevo por la gran experiencia!

¡Una gran experiencia con Daniele, nuestro guía, muy amable, auténtico y que habla muy bien francés! los paisajes son muy bonitos, el agua cristalina, una delicia. Daniele se toma el tiempo de explicar Cerdeña, lo que vemos, la historia, ¡qué suerte haber podido hacer esta excursión con él!

¡Muy recomendable! ¡La guía te da buenas instrucciones para que puedas dominar rápidamente el kayak! Una vez que hayas salido podrás disfrutar de las hermosas vistas. ¡El buceo refrescante en una playa apartada es uno de los aspectos más destacados!