Añadir fechas

Tánger Tours

Tánger Tours: lo más recomendado

Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

1. Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

Cruza el estrecho de Gibraltar en ferri, pasa el día en la animada ciudad de Tánger y descubre cómo es la vida en Marruecos. Al llegar a África, reúnete con tu guía local y haz un tour en minibús por la ciudad que llega hasta el campo para admirar puntos turísticos rurales como las cuevas de Hércules y el increíble promontorio del cabo Espartel. Regresa al bullicioso centro de la ciudad, recorre los animados callejones de la medina y descubre los rincones más importantes del centro histórico. Disfruta de un almuerzo y da un paseo a lomos de un camello si quieres conocer la ciudad desde otra perspectiva. Regresa a España en ferri, a tiempo para cenar.

Tarifa: Excursión de un día a Tánger en ferry con almuerzo y té marroquí

2. Tarifa: Excursión de un día a Tánger en ferry con almuerzo y té marroquí

Embárcate en una excursión guiada de un día desde Tarifa (España) a la ciudad marroquí de Tánger en ferry. Contempla las emblemáticas Cuevas de Hércules, visita el Palacio de Mendoubia y disfruta de un delicioso almuerzo marroquí acompañado de un té a la menta. A bordo del ferry en el puerto de Tarifa, siéntate, relájate y disfruta del efecto calmante del mar. Asegúrate de llevar tu cámara contigo, ya que no querrás perderte la oportunidad de fotografiar el paisaje mientras navegas. Primero, baja del ferry en el puerto de Tánger. A continuación, visita el emblemático faro Cabo Espartel, donde podrás admirar una de las mejores vistas del Estrecho de Gibraltar y ver las Cuevas de Hércules, la kasbah, la medina y el zoco. Inmersiónate en la cultura marroquí visitando un mercado tradicional del zoco. Pasea y siente el bullicioso ambiente, huele el dulce aroma de las especias mezcladas y admira las brillantes alfombras tradicionales que venden los artistas locales. Maravíllate ante el blanco y brillante Palacio Mendoub y admira esta propiedad de 10 acres. Escucha cómo tu guía te cuenta la historia mientras paseas por este impresionante palacio. Conoce esta maravillosa ciudad marroquí mientras tu guía te habla de su historia y tradiciones. A continuación, disfruta de un almuerzo tradicional en un restaurante marroquí. Degusta platos como la sopa Harira, brochetas de ternera y cordero acompañadas de cuscús. Escucha música marroquí en directo mientras terminas la comida con pastas morunas de postre acompañadas de té tradicional marroquí. Termina el día con un buen sabor de boca embarcando en el puerto de Tánger Ville para regresar a Tarifa.

Desde Tánger: 1 día a Chefchaouen y panorámica de Tánger

3. Desde Tánger: 1 día a Chefchaouen y panorámica de Tánger

Con salida en Tánger a las 09:00, este tour te llevará hasta lo más alto de las montañas del Rif para descubrir Chefchaouen, la Medina de puertas azules y muros blancos que originalmente era un lugar Bereber. Disfruta de una visita guiada de la ciudad cuando llegues. Visita la plaza principal, el corazón de Chefchaouen, donde se encuentran la alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, la mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. Pasea por el mercado para descubrir una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos. Visita el barrio judío detrás del zoco donde venden joyas para descubrir una parte única de la ciudad. Regresa a Tánger con llegada a las 17:00.

Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

4. Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

Sal desde Sevilla y viaja al hermoso municipio de Tarifa para tomar un ferri rápido hacia Tánger.   Una vez allí, descubre la vida cosmopolita de una ciudad que combina las culturas africana y europea. Realiza un tour panorámico de la ciudad en autobús y visita el promontorio de Cap Espartel en la entrada del estrecho de Gibraltar. Visita las cuevas de Hércules, donde la antigua mitología griega y después la romana creían que durmió el semi-dios antes de su undécimo trabajo.  Vuelve al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante tradicional. A continuación, explora las estrechas calles de la medina y descubre los lugares más pintorescos. Vuelve al puerto para el viaje de regreso a Sevilla por la tarde. IMPORTANTE PARA EL VIAJE A TANGER : certificado de vacunación Covid con 2 o 3 dosis válidas (menos de 9 meses desde la última vacunación). Si no lo tienes, debes llevar una PCR negativa. PCR válida durante 48 h. Los mayores de 12 años deben tener un certificado de vacunación.

Desde Málaga: Excursión de un día a Tánger con compras en el bazar y almuerzo

5. Desde Málaga: Excursión de un día a Tánger con compras en el bazar y almuerzo

Descubre la cultura y los sabores marroquíes en una excursión de un día desde Málaga a Tánger. Haz un corto viaje en ferry a través del Estrecho de Gibraltar y luego disfruta de un recorrido en autobús y a pie por la ciudad vieja, la kasbah y la medina. Regatea en un típico bazar marroquí y almuerza en un restaurante local. Salida de Málaga hacia el puerto de Tarifa para embarcar en un ferry de 45 minutos que cruza el Estrecho de Gibraltar. Al llegar a Tánger, un guía local se une al grupo para guiarte en tu excursión de un día. Inicia un recorrido panorámico en autobús, saliendo del puerto y atravesando la moderna ciudad, y pasando por el palacio del rey de Marruecos para llegar a uno de los mejores miradores sobre el estrecho de Gibraltar. Desde aquí podrás ver la costa española y el punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Al llegar a la ciudad vieja, desembarca del autobús para visitar la kasbah, la medina, los zocos y un típico bazar marroquí, donde hay una gran oferta de artesanía marroquí. Prueba a hacer trueques con los lugareños y llévate un recuerdo de tu experiencia marroquí. Después de visitar el casco antiguo en un recorrido a pie por sus estrechas calles y plazas, disfruta de un almuerzo típico marroquí y de música en un restaurante local. Tras el almuerzo, regresa al puerto para embarcar en el ferry de regreso a España, donde te estará esperando un autobús para llevarte de vuelta a Málaga.

Tánger: autobús turístico con paradas ilimitadas

6. Tánger: autobús turístico con paradas ilimitadas

Las dos rutas que se ofrecen en el tour panorámico de paradas ilimitadas te permiten conocer la milenaria ciudad de Tánger y sus alrededores. Disfruta de la primera línea de playa, la alcazaba y las pequeñas calles de la medina. Pasa por la parte moderna de la ciudad, así como por las famosas cuevas de Hércules y el cabo Espartel, un punto de encuentro entre el Mediterráneo y el Atlántico. Con un ticket válido durante 48 horas, tómate tu tiempo para descubrir todas las maravillas que ofrece Tánger tanto dentro de la ciudad como a su alrededor. • Ruta histórica (aproximadamente 1 hora): conduce a través del centro histórico de la ciudad, parando en todos los puntos de referencia más importantes de Tánger, desde la medina a la parte moderna y la ciudad internacional. Se hacen un total de 10 paradas, empezando y terminando en el puerto de Tánger. Paradas: Puerto, place 9 Avril, palacio Moulay Hafid (1), Tombeaux Phéniciens, palacio Moulay Hafid (2), Place Faro, Sahet El Oumane, centro comercial Tanger, Vila Harris, Monopolio, puerto deportivo • Ruta Espartel (aproximadamente 1 hora y 40 minutos): ruta a través de las afueras de la ciudad, con salida desde el puerto de Tánger. Descubre las zonas forestales de los alrededores, las Cuevas de Hércules y el famoso cabo Espartel, donde convergen el Atlántico y el Mediterráneo.  Paradas: Puerto, Socco Alto (1), Parc Perdicaris (1), Cabo Espartel (1), Cuevas de Hércules, Cabo Espartel (2), Parc Perdicaris (2), Golf, Socco Alto (2)

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
37 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Tánger, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Tánger, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 40 opiniones

Actividad que en nuestro caso hicimos desde Tánger,el mini bus nuevo y con todas las comodidades incluido wifi,el conductor nos invito a medio trayecto en un bar panorámico a tomar un te,el guia local hicham fue un tio que nos explico lo mejor de su ciudad nos recomendo un restaurante para comer donde comimos todos en grupo.Recomiendo la actividad a cualquier persona que se le plantee la duda.

Ha sido increible! Mohammed y Abdul nos han hecho el día muy agradable. Lo hemos pasado en grande. Gracias. Dejamos un trocito de corazón allí.

Excursión muy recomendable si estás por Tangero Tetuan. Pintoresco pueblo entre montañas.

The guide, Omar, is very nice and professional. I recomend to have this tour with Omar!

Muy buen guía. Buena amabilidad con los turistas. Servicio de recogida bueno.