Gruta Azul, Capri
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Gruta Azul, Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gruta Azul, Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gruta Azul, Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1309 opiniones

Una experiencia preciosa. Los guías encantadores, especialmente Yolanda que era súper atenta y nos lo explicaba todo súper bien. Iniciamos la ruta saliendo desde el puerto, llegando a capri donde nos dejaron 4 horas para visitar la isla y disfrutar de sus playas, con snack incluido, y luego iniciamos de nuevo la ruta donde paramos en dos ocasiones para poder nadar y disfrutar en mitad del mar. También señalar que pudimos darnos un mini baño en una preciosa cascada de agua dulce. Experiencia inolvidable

Nos pareció un tour muy bien organizado, que permite disfrutar de la mayor parte de las actividades de la isla en un solo día, incluyendo la visita a la Blue Grotto sin esperas y cuatro horas de tiempo disponible para ver el interior. Se agradece el servicio de recogida en el hotel de Sorrento y la atención y explicaciones del equipo del barco es muy buena.

La atención en Sorrento el día antes fantástica. Ellos mismos se pusieron en contacto para facilitarnos cómo llegar al punto de encuentro. El mismo día, atentos y respondiendo con prontitud ante cualquier duda. El patrón del barco muy atento y profesional. Muy recomendable vivir esta experiencia. Gracias

Un día fabuloso. La gruta azul cara, pero ya inmerso en la dinámica cómo no vas a entrar. El tiempo en la isla son 4 horas que depende de cómo te organices da para más menos. Conviene ir con la idea clara de lo que quieres ver para aprovecharlo.

Una excursión preciosa. En un barco estupendo y una tripulación genial. Sobre todo Manuel, encantador y dándonos información de todo.