Ciudad de Zanzíbar
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad de Zanzíbar Tours en minibús: lo más recomendado

Zanzíbar: tour de la granja de especias con clase de cocina tradicional

1. Zanzíbar: tour de la granja de especias con clase de cocina tradicional

Visite una granja de especias orgánicas en esta visita guiada de 3 horas para conocer una de las industrias más populares de Zanzíbar: las especias. Descubre cómo las islas producen clavo, nuez moscada, canela, pimienta negra y más. Vea por qué el archipiélago de Zanzíbar, junto con la isla de la mafia de Tanzania, a veces se llama las "islas de las especias". Cuando llegue, la guía de granja de especias describirá cómo se cultivan las especias y se usan como medicamento y sabor en los platos. Ver especias como vainilla, cardamomo, nuez moscada y muchos más. Podrá tocar, oler y saborear las especias y hierbas directamente de las plantas; nunca antes había olido especias tan frescas como estas. Junto con estas plantas fragantes, también habrá algunas frutas tropicales frescas para ver y probar. Más tarde, aproveche la oportunidad para unirse a una cosecha de hojas de yuca, hacer leche de coco y practicar algo de cocina. Luego, un escalador de árboles de coco recogerá algunas frutas frescas de coco para que pruebes. Termine el viaje con un almuerzo en la granja de especias y la oportunidad de comprar especias en la tienda.

...
Zanzibar: Stone Town & Spice Farm Tour con almuerzo

2. Zanzibar: Stone Town & Spice Farm Tour con almuerzo

Comience su recorrido privado en Stone Town, una ciudad de gran importancia histórica y artística en el este de África. Su arquitectura, que data en su mayoría del siglo XIX, refleja las diversas influencias que subyacen a la cultura swahili, dando una mezcla única de elementos árabes, persas, indios y europeos. Por esta razón, la ciudad fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Comience por explorar el sitio del Mercado de esclavos antiguos y la Iglesia Anglicana, antes de caminar por las calles estrechas hacia el Mercado de la ciudad. Maravíllate con los productos frescos y las frutas y observa cómo los locales compran y venden cualquier cosa aquí. Observe el ajetreo y el bullicio de la subasta de pescado. Después de esto, realice un recorrido turístico por los edificios principales en Stone Town, que incluyen el Museo del Palacio y la Casa de la Maravilla, que es el edificio más grande y más alto de la ciudad, también conocido como Bait-al-ajab. Continúa para ver el Old Fort, Tippu Tip y, por supuesto, el más famoso, Freddie Mercury's House. Visite también el Memorial de la Paz y el Museo de Historia Natural, entre otras atracciones. A continuación, aprenda sobre una de las principales industrias de la región: las especias. Descubre cómo las islas producen clavos, nuez moscada, canela y pimienta negra. Por esta razón, el Archipiélago de Zanzíbar, junto con la Isla de la Mafia de Tanzania, a veces se llama las "Islas de las Especias". Hay muchas granjas de especias en Zanzíbar y en la siguiente parte del tour visitarás una verdadera granja de especias orgánicas. Cuando llegue, la guía de la granja de especias describirá cómo se cultivan y utilizan las especias como medicamento y sabor en los platos. Vea especias como la vainilla, el cardamomo, la nuez moscada y muchos más. Será posible tocar, oler y probar las especias y hierbas directamente de las plantas. Más tarde, aproveche la oportunidad de unirse a una cosecha de hojas de yuca, hacer leche de coco y practicar la cocción. Aún más, un trepador de árboles de coco recogerá algunas frutas frescas de coco para que las pruebes. Termine el viaje con un almuerzo en la granja de especias y la oportunidad de comprar especias en la tienda (solo en efectivo).

...
Stone Town: Tour privado al parque nacional de la bahía de Jozani Chwaka

3. Stone Town: Tour privado al parque nacional de la bahía de Jozani Chwaka

Realice una visita guiada privada al Parque Nacional Jozani Chwaka Bay desde Stone Town. Después de la recogida en su hotel de Stone Town, comience el viaje de 35 minutos hasta el parque nacional. El parque de 2,500 hectáreas contiene diversos hábitats, que incluyen bosques de aguas subterráneas, bosques de arrecifes de coral, manglares y marismas. Admira las diferentes especies de árboles y observa la vida silvestre nativa, incluidos los raros monos colobos rojos. El parque es hogar de muchos animales únicos, como el duiker de Ader, los monos de Sykes, los bebés de los matorrales, más de 50 especies de mariposas y 40 especies de aves. Al final de su visita guiada, lo dejarán en su hotel en Stone Town.

...
Ciudad de Zanzíbar: tour a pie por Prison Island y Stone Town

4. Ciudad de Zanzíbar: tour a pie por Prison Island y Stone Town

Viaje en bote a Prison Island, famosa por su población de tortugas gigantes de Aldabra. Experimente a las tortugas de cerca y observe los pavos reales locales. Realice un recorrido a pie por Stone Town y aprenda la cultura swahili y su importante papel histórico en el comercio de esclavos. Comience con un hermoso viaje en bote a Prison Island, también conocida como Changuu Island. Vea la vida silvestre local y aprenda sobre la rebelión de esclavos que ocurrió en la década de 1860. Comience el recorrido a pie por Stone Town en Forodhani Park. Explore el área y visite sitios importantes como la Casa de las Maravillas, el Viejo Fuerte, la casa de Freddy Mercury y finalice en el mercado de Darajani antes de regresar a la ciudad.

...
Stone Town: tour de medio día del parque nacional de la bahía de Jozani Chwaka

5. Stone Town: tour de medio día del parque nacional de la bahía de Jozani Chwaka

El Parque Nacional de la Bahía Jozani Chwaka de 19 millas cuadradas en Tanzania se encuentra en la isla de Zanzíbar y es el único parque nacional en Zanzíbar. Comience su visita con un paseo por el bosque natural, donde los árboles y arbustos más pequeños crean varias subcapas debajo del dosel más alto. Camine a lo largo del sendero natural a través del bosque, que es un hábitat para muchas especies animales, incluido el mono colobo rojo, cuya detección es una prioridad para muchos visitantes del parque. El bosque natural y el paseo por la naturaleza son solo un par de momentos destacados de su día en el parque nacional; explore el sitio con su guía, camine por el paseo marítimo a través de los manglares y descubra un centro de rehabilitación de tortugas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Zanzíbar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Zanzíbar? Pincha aquí para ver la lista completa.