Treviso
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Treviso Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

1. Aeropuerto de Treviso a Mestre y Venecia en autobús exprés

Cuando llegues al aeropuerto Antonio Canova de Treviso, no gastes tu dinero en taxis caros y evita el ajetreo del transporte público. Disfruta de un traslado directo a Venecia y Mestre con un autobús exprés. Cuando aterrices, dirígete a la estación de autobuses que está fuera de la sala de llegadas. El chófer te estará esperando a ti y a tu equipaje. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado. Avísale a tus amigos y familiares que has llegado bien mediante el servicio gratuito de wifi. También está disponible para traslados de salidas o traslados de ida y vuelta. El viaje al aeropuerto de Mestre dura 50 minutos desde Corso del Popolo y 55 minutos desde la estación de ferrocarril de Mestre. El viaje desde Venecia dura 70 minutos desde Piazzale Roma. Comprueba los horarios completos de los autobuses en la sección de fotos.

Transferencia de alta calidad entre el aeropuerto de Treviso y Venecia City

2. Transferencia de alta calidad entre el aeropuerto de Treviso y Venecia City

Viajar desde el aeropuerto de Treviso a su hotel de la ciudad de Venecia en un taxi de agua con estilo, y llegar a su destino final relajado y fresco. Esta transferencia de 90 minutos tiene un precio para un máximo de 3 pasajeros y también está disponible del centro de hoteles de Venecia hasta el aeropuerto. Para las llegadas al aeropuerto, será recibido en el hall de llegadas al aeropuerto de Treviso, y luego trasladado en coche o monovolumen premium hasta el muelle de taxi de agua Piazzale Roma. A continuación, podrás sentarse en la comodidad de un barco tradicional a medida que sube a lo largo del Gran Canal a través del centro de Venecia. Su vuelo se realizará un seguimiento para la llegada temprana o tardía, y su tiempo de recogida ajustarse en consecuencia. Una vez que haya aterrizado, tendrá 1 hora para hacer su camino a la terminal de llegadas y conozca a su conductor, que llevará a cabo un cartel con su nombre en él.

Traslado privado entre el aeropuerto de Treviso y el puerto de Venecia

3. Traslado privado entre el aeropuerto de Treviso y el puerto de Venecia

Disfrutar de una transferencia prima privado desde el aeropuerto de Treviso a la terminal de cruceros de Venecia, y llegar a su destino final relajado y fresco. Las transferencias también están disponibles para el aeropuerto de la terminal de cruceros. Para las llegadas al aeropuerto, será recibido en el salón de la llegada de Treviso Aeropuerto y traslado en auto / camioneta a la terminal de cruceros. Para su salida del puerto, el conductor estará esperando por usted en el desembarque del muelle muestra a una tarjeta con su nombre. Su vuelo se realizará un seguimiento de llegadas antes o después, y su tiempo de recogida ajustarse en consecuencia. Una vez que haya aterrizado, tendrá 1 hora para conectar con el controlador en el salón de la llegada. Ellos estarán sosteniendo un cartel con su nombre en él para facilitar el contacto.

Aeropuerto de Treviso Venecia: traslado compartido de ida a Trieste

4. Aeropuerto de Treviso Venecia: traslado compartido de ida a Trieste

Haga que su viaje a Trieste sea relajado con un sencillo traslado al aeropuerto de ida. Haga que su conductor lo esté esperando cuando llegue al aeropuerto de Treviso (TSF) en Venecia y viaje en una cómoda camioneta con aire acondicionado a su destino en Trieste. Encuentre a su conductor fácilmente, ya que estará listo para recibirlo en la entrada del aeropuerto. Deje que su conductor lo ayude con sus maletas y evite la molestia de cargar bolsas voluminosas a través de un complicado sistema de transporte público después de un largo viaje. Siéntase seguro sabiendo que los vehículos se mantienen regularmente con los más altos estándares de seguridad. Evite tener que esperar en largas filas de taxis para esperar un taxi. Simplemente siéntese y disfrute del recorrido panorámico en un vehículo con mucho espacio para las piernas.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Treviso

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Treviso? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Treviso están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Treviso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Treviso? Pincha aquí para ver la lista completa.

Treviso: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 29 opiniones

Excelente, reservamos en línea antes de viajar, la parada del autobús estaba justo afuera de las puertas del aeropuerto a la llegada con asistentes para escanear la documentación. El regreso de la estación de autobuses fue excelente nuevamente con asistentes que fueron serviciales. El entrenador era muy cómodo y bien mantenido.

Todo salió a la perfección. Llegó el avión, el autobús ya estaba allí y no podía faltar. Menos de 10 minutos después comenzó. De nuevo en cualquier momento.

El autobús estaba esperando frente al aeropuerto, escaneamos nuestra reserva, metimos el equipaje en la bodega y tardamos una hora en llegar a Venecia.

Perfecto recomiendo hacer el viaje de ida y vuelta para estar tranquilo

Muy fácil acceso nada más salir del aeropuerto y lo mismo a la vuelta