Niagara Falls, Ontario Tours a pie

Niagara Falls, Ontario Tours a pie: lo más recomendado

Cataratas del Niágara: Visita guiada a pie del Festival de las Luces de Invierno

1. Cataratas del Niágara: Visita guiada a pie del Festival de las Luces de Invierno

Admire la impresionante variedad de luces navideñas que lo rodean mientras explora las festivas Cataratas del Niágara. Su guía lo guiará en un recorrido por el Festival de las Luces de Invierno de las Cataratas del Niágara y le presentará lugares emblemáticos como las Cataratas del Niágara y la vibrante Clifton Hill. Escuche por qué las Cataratas del Niágara son uno de los destinos turísticos más buscados del mundo con su guía mientras se dirige hacia la Torre Skylon, el Casino Niagara y otras atracciones populares. Aprenda mucho sobre datos fascinantes sobre la ciudad y las icónicas cataratas. Mientras camina entre miles de luces navideñas, se llenará del espíritu navideño. Tome fotos increíbles de casas decoradas, árboles y monumentos famosos, incluidas las rugientes cataratas.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido por el túnel Tailrace y la torre Skylon

2. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido por el túnel Tailrace y la torre Skylon

Embárcate en un recorrido a pie histórico interactivo para aprender cómo Nikola Tesla usó la energía hidráulica en el lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Recorra la Skylon Tower y la central eléctrica de Niagara Parks y experimente el increíble Tailrace Tunnel, sumergiéndose 180 pies bajo tierra en un elevador de vidrio. Su viaje a la historia de la energía hidroeléctrica comienza en la Torre Skylon, donde se encontrará con su guía experto y contemplará la Central eléctrica de Niagara Parks, así como la Presa de control internacional. Tome un ascensor de cristal hasta la cima, donde tendrá tiempo para disfrutar de la impresionante vista. Después de descender, camine hasta la cercana Torre de la Iluminación, donde las Cataratas se iluminan en un maravilloso espectáculo de luces cada noche. Diríjase a la estatua conmemorativa de Tesla mientras aprende cómo las Cataratas del Niágara fueron las decisivas en la lucha por la supremacía hidroeléctrica. Detente en el mejor mirador de Horseshoe Falls y dirígete a Power Station, donde toda la teoría se pone en práctica. Vea parte de la maquinaria original que se usó en la estación y tenga la oportunidad de probarla usted mismo. Finalmente, ingrese a un elevador de vidrio y descienda 180 pies a través del funcionamiento interno de la central eléctrica. Camine por el sendero donde fluía el agua a lo largo del Túnel Tailrace hasta una vista única desde la base de las Cataratas del Niágara.

Niágara: Tour de Navidad a pie + Entrada a la Torre Skylon

3. Niágara: Tour de Navidad a pie + Entrada a la Torre Skylon

Únete a un recorrido a pie por el popular Festival de las Luces de Invierno. En este recorrido de 90 minutos, tu guía te presentará los lugares más imperdibles de Niágara, como las emblemáticas Cataratas del Niágara y la vibrante Clifton Hill. Escucha cómo las famosas cataratas se componen en realidad de 3 cascadas diferentes, y aprende sobre algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como el Viaje Tras las Cataratas y la Central Eléctrica del Niágara. Entre la admiración de los monumentos y la escucha de tu guía, podrás detenerte y posar para un selfie con las impresionantes exhibiciones de luces y los personajes navideños. Tu billete también incluye una visita a la Torre Skylon. Entra en un ascensor acristalado y sube a 775 pies por encima de las emblemáticas cataratas hasta llegar al punto de observación más alto del Niágara. En la plataforma de observación, disfrutarás de unas vistas impresionantes mientras contemplas 8.000 millas cuadradas de Canadá y Estados Unidos. Si visitas el lugar por la noche, no hay mejor manera de disfrutar de la iluminación de las cataratas y de una vista de pájaro del Festival de las Luces de Invierno.

Cataratas del Niágara, Canadá: Torre de iluminación y cata de vinos

4. Cataratas del Niágara, Canadá: Torre de iluminación y cata de vinos

Deléitate con una experiencia de cata de vinos locales en el Palacio de la Reina Victoria de las Cataratas del Niágara. Conoce al maestro de la luz con una entrada a la Torre de la Ilimitación y colorea las cataratas por la noche con luces brillantes. Reúnete con tu guía cuando el sol comienza a ponerse y sube a tu mesa reservada en el balcón del Palacio de la Reina Victoria. Contempla las vistas sin obstáculos de las cataratas mientras tu guía te cuenta la historia del Niágara y de las cataratas. Siéntate en el lugar donde la princesa Diana y los dos príncipes de Inglaterra se pararon una vez para admirar las cataratas. Deléitate con una cata de 4 vinos regionales especialmente seleccionados y escucha el proceso de elaboración del vino. Acompaña tu vino con una tabla de embutidos artesanales que te hará la boca agua. Continúa con un breve paseo hasta la Torre de la Iluminación, donde conocerás al veterano Maestro de la Luz. Descubre la magia de pintar las cataratas con luz mientras te haces cargo del sistema de iluminación y eliges tus propios colores para iluminar la noche. Aprende cómo se iluminaron las cataratas por primera vez en 1860 y forma parte de esta tradición local. Regresa a tu punto de encuentro al final de tu recorrido.

  • Tours guiados

Preguntas frecuentes sobre Niagara Falls, Ontario

¿Cuáles son las mejores atracciones de Niagara Falls, Ontario?

Las atracciones imprescindibles de Niagara Falls, Ontario son:

Niagara Falls, Ontario, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.