Añadir fechas

Cosas que hacer
Niagara Falls, Ontario

Visita sus archiconocidas cataratas y vive una aventura con motos de agua, tirolinas y vistas impresionantes.

Lo más recomendado de Niagara Falls, Ontario

Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

Disfruta de un tour guiado por el lado canadiense de las cataratas del Niágara. Experimenta las poderosas cataratas con impresionantes vistas tanto de las American Falls como de las Horseshoe Falls. Contempla de cerca el poder de las cataratas del Niágara, a bordo del paseo en barco "Viaje a las cataratas" de Niagara City Tours. Escucha los orígenes de las cataratas y contempla las centrales eléctricas estadounidenses y canadienses que funcionan sobre las aguas del río Niágara. Detente a admirar el hermoso Reloj Floral, formado por más de 16.000 plantas tapizantes. Infórmate sobre Niagara Glen y el Campo de Golf Whirlpool, y disfruta de paradas totalmente narradas en la Cubierta de Observación de los Rápidos del Remolino y en el Borde de las Cataratas. Después, asciende a la Torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de las cataratas mientras sientes cómo las Cataratas Herradura caen en cascada sobre ti en el Viaje Tras las Cataratas. Navega junto a las Cataratas Americanas y las Cataratas Velo de Novia a bordo de un barco de crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visita en su lugar el Conservatorio de Mariposas de los Parques del Niágara y la atracción La Furia del Niágara. Entra en un cine 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Cataratas del Niágara, Canadá: Crucero nocturno con fuegos artificiales

2. Cataratas del Niágara, Canadá: Crucero nocturno con fuegos artificiales

Experimenta la magia de las cataratas del Niágara de noche y de cerca en un crucero nocturno con fuegos artificiales que sale de las cataratas del Niágara, Canadá. Maravíllate ante el espectáculo de fuegos artificiales que explotan sobre las cataratas del Niágara, iluminadas en una cascada de colores al anochecer por la espectacular "Iluminación de las cataratas". Sube a bordo de tu crucero y zarpa hacia las iluminadas Cataratas Herradura, Cataratas Americanas y Cataratas Velo de Novia a bordo de un catamarán de lujo. Disfruta de la bruma desde la plataforma de observación de 360° o mantente seco en las zonas de observación cubiertas y protegidas. Si el tiempo lo permite, contempla cómo se ilumina el cielo estrellado con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Itinerario del Crucero de los Fuegos Artificiales de las Cataratas (de mayo a octubre): 20:30 - 21:15 - llegada a la Plaza Principal de Entradas y toma el ascensor hasta el patio ribereño y la zona de embarque 21.15 h: se cierran las puertas de acceso a los ascensores; asegúrate de llegar mucho antes de esta hora. No se permitirá llegar tarde y no se aceptarán solicitudes de reembolso. 21:30 - zarpa el crucero 22:00 - espectáculo de fuegos artificiales, si el tiempo lo permite 22:10 - desembarco del crucero 10:15 PM - puedes utilizar los ascensores para subir después de esta hora Itinerario del Crucero de los Fuegos Artificiales de las Cataratas (noviembre): 18:30 - 19:15 - llega a la Plaza Principal de Venta de Entradas y toma el ascensor hasta el patio ribereño y la zona de embarque 19.15 h: se cierran las puertas de acceso a los ascensores; asegúrate de llegar mucho antes de esta hora. No se permitirá llegar tarde y no se aceptarán solicitudes de reembolso. 19:30 - zarpa el crucero 20:00 - espectáculo de fuegos artificiales, si el tiempo lo permite 20:10 - desembarco del crucero 20:15 - A partir de esta hora puedes subir por los ascensores

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

3. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserve su boleto de fecha flexible con anticipación para visitar Skylon Tower según sus planes de viaje y el clima. Su boleto es válido para ingresar dentro de los siete días posteriores a la fecha reservada. Durante todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfrute de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad circundante desde 236 metros sobre el desfiladero del Niágara. Su visita comienza con el 'Paseo a la cima' en un ascensor exterior acristalado. Un viaje tranquilo de 52 segundos lo llevará a la cima de la torre, listo para descubrir las vistas desde la plataforma de observación interior y exterior. Admire las vistas aéreas de Horseshoe Falls, American Falls, Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, disfrute de las vistas de la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando las condiciones sean las adecuadas. Visítelo de noche para ver las cataratas iluminadas en una cascada de colores y admire los fuegos artificiales de temporada de las cataratas en lo alto. The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet ofrecen suntuosas opciones de comidas (a su cargo). En la base de Skylon Tower hay un centro de diversión familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explore la explanada de compras con una amplia selección de tiendas especializadas que ofrecen souvenirs, artículos de regalo, ropa, joyas y artesanías nativas canadienses distintivos.

Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

4. Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

Contempla de cerca las cataratas del Niágara en un impresionante crucero en barco, seguido de un recorrido guiado a pie y una visita a Journey Behind the Falls. Elige entre nuestros dos recorridos matutinos para vivir una experiencia inolvidable. La excursión de las 8 de la mañana inicia este recorrido definitivo por las cataratas del Niágara con un acceso especial al primer ascensor del día. Este viaje te lleva 19 pisos abajo en el desfiladero, con vistas panorámicas, lo que significa que serás el primero en bajar a los muelles y acompañado personalmente al barco de Niagara City Cruises. Podrás elegir el mejor punto de observación posible antes de que lleguen las multitudes. La excursión de las 10 de la mañana desciende al muelle del barco en el primer funicular del día y ofrece tu primer vistazo a las increíbles cataratas del Niágara. Una vez en el muelle del barco, se incluye un poncho de cortesía, ¡y créenos que lo necesitarás! El crucero de 20 minutos alrededor de las cataratas puede empapar a cualquiera que se aventure a acercarse lo suficiente. Tras el crucero por la ciudad del Niágara, tu guía te sumergirá en la historia y las anécdotas de las cataratas mientras haces un recorrido a pie por el paseo marítimo. Contempla el emplazamiento del antiguo Puente de la Luna de Miel mientras conoces la historia de cómo se derrumbó y oyes hablar del famoso restaurante mirador, Queen Victoria Place, donde cenó la princesa Diana. Podrás ver en acción el movimiento perpetuo de las cataratas Velo de Novia y American Falls, mientras tu guía da vida a los valientes temerarios que desafiaron el poder de las cataratas tirándose por el borde. Un momento destacado y una oportunidad para hacer fotos son las cataratas Horseshoe, así que no olvides tu cámara. El Centro de Visitantes de Table Rock es el siguiente lugar donde podrás adentrarte en la experiencia Journey Behind the Falls. Con una reserva previa, baja las escaleras y entra en las cuevas rocosas que hay detrás de las cataratas del Niágara, donde el estruendo del agua reverbera por los túneles. El camino conduce a un saliente en el lateral de las cataratas donde puedes sentir la verdadera fuerza de 3.160 toneladas de agua por segundo mientras cae en cascada muy cerca de ti. Para quienes anhelan una experiencia completa de las cataratas del Niágara, esta excursión mezcla acceso exclusivo, emoción e historia, con la narración excepcional de un guía experto.

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

5. Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Cataratas del Niágara, Canadá: tirolina Zipline to The Falls

6. Cataratas del Niágara, Canadá: tirolina Zipline to The Falls

Descubre las impresionantes vistas de las cataratas del Niágara y disfruta de un subidón de adrenalina con este ticket para la tirolina. Deslízate por una tirolina a 67 metros por encima de la garganta del río Niágara y a 670 metros de las cataratas americanas. Viaja en una cómoda furgoneta de regreso al punto de partida. Únete a la experiencia más emocionante y única de las Cataratas del Niágara.Disfruta del acceso exprés si completas la exención de responsabilidad en línea antes de llegar. Dirígete directamente al quiosco de lanzamiento, donde estará el personal. Por seguridad, llevarás un casco y un arnés. Recibirás todas las instrucciones de seguridad necesarias, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las vistas. Siente la increíble fuerza de la naturaleza mientras sobrevuelas la famosa garganta del río Niágara a 67 metros de altura. Deslízate a lo largo de 670 metros por la catarata estadounidense, pasa por el rugido atronador y la espectacular neblina de la catarata Horseshoe y finaliza el viaje en la cubierta de observación de las cascadas. Disfruta de las mejores vistas y saca las mejores fotos de las famosas cataratas del Niágara en todo su esplendor. Vuelve cómodamente a la cima en una furgoneta con aire acondicionado.

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con tour en barco opcional

7. Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con tour en barco opcional

Embárcate en un tour guiado por las cataratas del Niágara y maravíllate con las magníficas cascadas y sus impresionantes vistas. Disfruta de los comentarios históricos de tu experto guía local. La excursión comienza con un servicio de recogida gratuito en determinados lugares céntricos del centro de Toronto. Comienza con un pintoresco recorrido por el río Niágara y contempla Queenston Heights y el Monumento a Brock. Se ha añadido recientemente una parada en Niagara-on-the-lake. Llegarás a las cataratas del Niágara para explorarlas a tu aire durante 3 horas. Puedes personalizar tu paquete turístico añadiendo atracciones para aprovechar al máximo tu experiencia en las cataratas del Niágara. A tu llegada a las cataratas del Niágara, dispondrás de 3 horas de tiempo libre durante las cuales podrás elegir tomar el crucero Hornblower Niagara "Viaje a las cataratas". Este paseo en barco de fama mundial te acercará a la garganta del Niágara, las cataratas Americanas, las cataratas Velo de Novia y la niebla de las cataratas canadienses Horseshoe. Haz que tu excursión sea más memorable sintiendo el estruendo del Viaje Tras las Cataratas u obtén vistas panorámicas desde la Torre Skylon. Visita la Furia del Niágara, la Tirolina, la Fábrica de Chocolate de Hershey, el Jardín Botánico y el Conservatorio de Mariposas. Explora Clifton Hill y participa en actividades como la Niagara SkyWheel, el Casino, Ripley's Believe it or Not y un salón recreativo. Tómate un descanso y compra un delicioso almuerzo en uno de los diversos restaurantes o locales de comida rápida cerca de las cataratas del Niágara. Después de tu descanso, siéntate y relájate en la comodidad del aire acondicionado mientras viajas en autobús de vuelta a Toronto.

Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

8. Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que saldrá desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable. Descansa en la comodidad de un autobús prémium climatizado al emprender el viaje con una recogida en el centro de Toronto.Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y sube al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls" ("Viaje detrás de las cataratas"), una atracción disponible todo el año que ofrece vistas únicas de las cataratas, o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el restaurante Queen Victoria Place y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara.  Tu aventura termina con el viaje de regreso a Toronto.

Cataratas del Niágara, Canadá: Pase de Diversión para 6 Atracciones de Clifton Hill

9. Cataratas del Niágara, Canadá: Pase de Diversión para 6 Atracciones de Clifton Hill

Tómate un descanso de la visita a las magníficas cascadas de las cataratas del Niágara y disfruta de un montón de actividades en la calle de atracciones de Clifton Hill. Prueba algunos emocionantes paseos, juegos y atracciones, todos incluidos en tu Pase de Diversión. Primero, visita las 6 principales atracciones familiares, incluida la Niagara SkyWheel con sus impresionantes vistas de las cataratas del Niágara de día o de noche. Después, enfréntate a la aventura multisensorial Zombie Attack con gráficos en 6D, o juega una partida de golf con magos o dinosaurios. Después, puedes ver a las estrellas de clásicos del cine y éxitos actuales en el Museo de Cera Movieland. Emprende un divertido viaje por la atracción Toy Store 4D Ride y ahuyenta a los fantasmas en la atracción Ghostblasters Dark Ride. -Entrada a Niagara SkyWheel -Entrada a Zombie Attack -Entrada al Museo de Cera Movieland -Entrada a Dinosaur Adventure Golf o Wizards Golf -Entrada a la atracción Ghostblaster's Dark Ride -Entrada a Toy Store 4D Ride o Carnival Chaos

Desde Nueva York Excursión de un día a las cataratas del Niágara

10. Desde Nueva York Excursión de un día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Sube a bordo de la famosa embarcación Maid of the Mist y acércate a las cataratas Horseshoe y las estadounidenses. Sal de Nueva York a última hora de la noche para llegar a primera hora de la mañana y ver el arcoíris matutino y el impresionante estruendo de las cataratas. Otra opción es salir de Nueva York por la mañana para tener la oportunidad de ver cómo las cataratas cambian del día a la noche y presenciar un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de escuchar el estruendo de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Horseshoe. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

Actividades destacadas

Niagara Falls, Ontario: principales atracciones

Todas las actividades

164 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Niagara Falls, Ontario

¿Cuáles son las mejores atracciones de Niagara Falls, Ontario?

Niagara Falls, Ontario, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(15.616 reseñas)

Excursión muy interesante. El guía Salvatore muy bien! Desde mi punto de vista, falta algo más de tiempo libre para visitar la calle principal de la ciudad y así poder montar en sus atracciones.

Nos recogieron muy puntual en el punto de encuentro. Considero que tal vez hubiera estado mucho mejor si la explicación sobre la historia de las cataratas hubiera sido más detallada.

Un día excelente realzado por el clima helado y las salpicaduras de las cataratas, que dejaron carámbanos y escarcha decorando el follaje y los edificios por igual.

Juan es un muy buen guía. Sus explicaciones fueron muy buenas. Me alegro de haber podido unirme a esta gira.

¡Gran compra! ¡Definitivamente vale la pena el dinero! ¡La exhibición de mariposas fue mágica!