Angra dos Reis
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Angra dos Reis Excursiones de un día: lo más recomendado

  • Desde Río de Janeiro: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

    1. Desde Río de Janeiro: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

    Relájese en el viaje de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis. Se hará una parada rápida en la carretera para usar los baños y comprar un refrigerio. Al llegar a los muelles, disfrute de un paseo en goleta por las cientos de islas de Angra dos Reis. Maravíllate ante la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitese con el agua cristalina y alquile un snorkel en el lugar para ver las diferentes especies de peces. Después, devora el almuerzo buffet en un pueblo de pescadores. Explore de cuatro a cinco paradas diferentes durante el día en lugares como la Laguna Azul, Laguna Verde, Saco do Céu, playa Cataguases y playas Japariz o Araçá. El capitán experto elegirá los mejores lugares según las multitudes y el clima.

  • Angra dos Reis: 6 paradas de esnórquel por Ilha Grande

    2. Angra dos Reis: 6 paradas de esnórquel por Ilha Grande

    Realiza un tour compartido en lancha motora para descubrir algunas de las playas de la isla más grande de Angra, la preciosa y famosa Ilha Grande. Haz varias paradas para bañarte y practicar esnórquel y disfruta del paisaje selvático y aguas azules. Dirígete al lugar de salida de Estação Santa Luzia, en el centro de Angra dos Reis. Después, súbete a la lancha motora a las 11:30 y emprende un tour de unas 5 horas. Por el camino, haz 6 paradas diferentes de unos 20 minutos. Primero, dirígete al acuario natural de Lagoa Azul y practica esnórquel en las aguas azules y tranquilas rodeado de peces de colores. Desde aquí, ve por la arena blanca y bellas aguas de Grumixama, un lugar perfecto para sacar fotos. Después, haz una parada más larga para almorzar (no incluido) en un restaurante en la playa de Japariz. Tras almorzar descubre Araçá, una playita rodeada de enormes rocas, y date un baño...

  • Angra dos Reis e Ilha Grande: tour grupo reducido en barco

    3. Angra dos Reis e Ilha Grande: tour grupo reducido en barco

    Ilha Grande es uno de los destinos de playa más bonitos y conocidos de Brasil y recibe un gran número de visitantes. En este tour, dejarás Río de Janeiro e irás a Ihla Grande en un viaje de unas 3 horas con una parada para tomar un aperitivo por el camino. Llegarás a Angra Dos Reis entre las 10:00 y las 11:00. Entonces subirás a bordo de una lancha motora rumbo a Ihla Grande. Harás entre 4 y 5 paradas para explorar algunos de los lugares más bonitos de la isla: la Laguna Azul, las islas Cataquases, las islas Botinas, la Laguna Verde, la playa de Japariz y Saco do Céu. Las paradas pueden variar según el tiempo, las condiciones del mar, el viento y la cantidad de gente en el sitio. Nuestra intención es evitar los grandes barcos y las paradas con mucha gente para ofrecer una experiencia más exclusiva. No van a faltar oportunidades para bucear, hacer fotos bonitas y momentos para relajarte....

    Excelente paseo, la visita a varias playas preciosas en Isla Grande se hace ameno, hay tiempo para disfrutarlas , nadar en agua tibia, tomar caipirinhas , hacer snorkel, almorzar, me encantó! Las guías son excelentes Erika y Jessie muy entretenidas y amables , muy preocupadas de todo el grupo.

Más actividades y cosas que hacer en Angra dos Reis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Angra dos Reis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Angra dos Reis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 126 opiniones

¡Fantástica excursión que vale la pena el desvío y el precio! Visite muchas playas y bahías, cada una más hermosa que la otra. La guía, Erika, fue muy amable y nos hizo reír. Todo lo que estaba incluido, merienda, cena, bebidas y alcohol, fue generosamente donado, ¡no nos faltó nada! Nos hubiéramos tomado unos minutos más y lugares para bucear. ¡Pero las fotos bajo el agua son magníficas!

Excelente paseo, la visita a varias playas preciosas en Isla Grande se hace ameno, hay tiempo para disfrutarlas , nadar en agua tibia, tomar caipirinhas , hacer snorkel, almorzar, me encantó! Las guías son excelentes Erika y Jessie muy entretenidas y amables , muy preocupadas de todo el grupo.

Lo pasamos genial. El personal muy motivado, aunque el grupo era bastante soso, pero de eso la culpa no tienen ellos. El Snorkel en la laguna azul fantástica con muchos peces, caballos de mar y un pedazo tortugón al que seguimos.

Soporte único, guías atentos, ambiente agradable y una fórmula todo incluido muy práctica. Actividades para recomendar a pesar del viaje a Río Iila Grande.

Los guías geniales!!! Todo muy bien organizado. La recogida en el hotel y el tour en lancha. Dividiren el grupo en 3 y íbamos 8 en cada lancha.