Cosas que hacer
Paros

Lo más recomendado de Paros

Naxos: Crucero en Catamarán y Snorkel con Comida y Bebidas

1. Naxos: Crucero en Catamarán y Snorkel con Comida y Bebidas

Embárcate en una excursión de un día completo en catamarán partiendo del puerto de Naxos. Disfruta de un almuerzo con bebidas a bordo y visita los lugares más destacados del Mar Egeo. Nada y practica snorkel en una playa isleña o relájate en las costas vírgenes. Reúnete con nuestra amable tripulación en el puerto de Naxos y sube a bordo de tu catamarán para pasar el día. El crucero zarpa a las 8:30 de la mañana y se dirige a la primera parada del día. Mientras te deslizas por el agua, admira las impresionantes vistas de la costa de Naxos y disfruta de una bebida caliente o fría y un tentempié de cortesía. Tras 2 horas de navegación, llega a la primera parada, que es uno de los lugares más famosos de la isla de Naxos. Pasa un rato explorando y luego refréscate del calor en las aguas cristalinas de una playa aislada. También puedes practicar snorkel en busca de colorida vida marina, o relajarte a la sombra. Dirígete a la siguiente parada del día, donde podrás nadar, bucear y disfrutar de unas vistas épicas. El lugar exacto depende del tiempo del día y de las preferencias de los pasajeros. Durante los 30 minutos de navegación hasta la isla, toma el sol en cubierta y bebe una refrescante cerveza o vino para mantenerte fresco. Cuando se te haya abierto un poco el apetito, disfruta de un delicioso almuerzo griego recién preparado. Dedica algo de tiempo libre a relajarte después de comer y luego visita el último destino del día para realizar más actividades acuáticas. Al final de una aventura inolvidable, disfruta de fruta y café a bordo mientras te maravillas con las últimas vistas de la costa mientras navegas de vuelta al puerto de Naxos.

Paros Antiparos: Crucero en velero de un día con almuerzo y bebidas

2. Paros Antiparos: Crucero en velero de un día con almuerzo y bebidas

Disfruta de un paseo en barco de primera con un máximo de 25 personas en un enorme barco tradicional de madera de 66 pies con tumbonas y mucho espacio para relajarte y moverte, ¡así nunca te sentirás agobiado a bordo! - Salimos todos los días de Antiparos a las 09:45 y del puerto de Pounda a las 10:15. Nuestro primer destino es Panteronissia / laguna azul. A bordo disfrutaremos de nuestro café o zumo matutino. Cuando lleguemos, veremos aguas azules poco profundas, imposibles de encontrar en cualquier punto accesible de la isla. Tras nuestro primer baño, degustaremos exquisitos manjares locales, como pescado marinado acompañado de tomates frescos de nuestro huerto, acompañado de ouzo o vino. - Navegando por la costa rocosa del sur de Antiparos, llegaremos a nuestra segunda parada: La cueva de Mastichari. Allí descubriremos pequeñas cuevas marinas bajo rocas blancas, aptas para atrevidos saltos de acantilado. - Después, pasaremos por la famosa cueva de Epitaphios y terminaremos en las aguas poco profundas de Despotiko para el almuerzo griego. Asaremos Souvlaki de pescado fresco o pollo, según tus preferencias, y los disfrutaremos junto con ensalada griega fresca, ensalada de patatas y cerveza fría. - De regreso, pararemos para darnos un baño en la bahía de Faneromeni y disfrutaremos de fruta refrescante. Volveremos al puerto de Pounda a las 16:30 y a Antiparos a las 16:45 . A lo largo de nuestro viaje habrá abundante agua y 3 bebidas a elegir (refrescos, zumo, vino, ouzo, cerveza y cócteles...). Avísanos con antelación si tienes alguna alergia alimentaria o si no te gusta el marisco, para que podamos modificar el menú. Puede ser necesario hacer pequeñas modificaciones debido a las condiciones meteorológicas. Te garantizamos que haremos todo lo posible para que disfrutes al máximo de tu viaje. ¡Esperamos verte a bordo!

Desde Paros: viaje en barco de 1 día a Delos y Miconos

3. Desde Paros: viaje en barco de 1 día a Delos y Miconos

Visita la rocosa isla deshabitada de Delos. A pesar de su pequeño tamaño, Delos era considerada una de las islas más sagradas de la antigua cultura griega. Disfruta de 3 horas de tiempo libre en la isla o, para una experiencia más completa, contrata a un guía profesional privado a tu llegada, o únete a una visita guiada en grupo antes de continuar (la visita guiada y la entrada no están incluidas). A continuación, dirígete a la famosa isla de Mykonos, donde dispondrás de otras 3 horas de tiempo libre. Se recomienda que utilices este tiempo para explorar la ciudad de Mykonos. Camina hasta la Pequeña Venecia, pasea por las pintorescas callejuelas y sube a la colina con los molinos de viento y disfruta de las espectaculares vistas. Tras tu tiempo libre en la isla, regresarás a Paros a primera hora de la tarde.

Desde Paros: Crucero de un día a nado por Antiparos y Despotiko

4. Desde Paros: Crucero de un día a nado por Antiparos y Despotiko

Descubre algunas de las joyas ocultas de las Cícladas en el crucero definitivo desde Paros. Visita Antiparos y Despotiko, parando para nadar, aventurarte en cuevas y saltar por los acantilados. Llega a lugares paradisíacos a los que sólo se puede acceder en barco. Saliendo del puerto de la isla de Paros- Paroikia , sube a bordo del barco y dirígete hacia Antiparos. Disfruta de numerosas paradas para nadar y explorar las aguas transparentes de la zona, y ten la oportunidad de descubrir cuevas únicas y bucear desde acantilados. Utiliza el equipo de snorkel incluido para profundizar en el agua. Cuando llegue la hora de comer, disfruta a bordo de un almuerzo tradicional pario, acompañado de vino y refrescos. También se proporcionarán muchas frutas y tentempiés durante el crucero. Al final del día, regresa a Paros para que te dejen en el puerto.

Desde Paros: excursión en barco de 1 día a Santorini

5. Desde Paros: excursión en barco de 1 día a Santorini

Sale del puerto de Piso Livadi y navega por el azul del Mar Egeo, antes de tener tu primera visión del volcán y de los impresionantes acantilados de la caldera que se alzan frente a ti. Al llegar al puerto de Athinios, comenzará tu excursión en autobús. La primera parada es el colorido pueblo de Oia, literalmente colgado en las laderas de la caldera. Tendrás tiempo libre para pasear por sus callejones empedrados, admirar su arquitectura y hacer impresionantes fotos. La siguiente parada es Fira, la capital de la isla. Durante tu tiempo libre aquí puedes utilizar el teleférico para disfrutar de las increíbles vistas, pasear por la famosa Calle del Oro o visitar un museo. O bien, opta por relajarte mientras disfrutas de una comida o una copa de los conocidos vinos de Santorini en uno de los numerosos restaurantes y cafés. A última hora de la tarde te llevarán de vuelta al puerto de Athinios y subirás al barco que te llevará de vuelta a Paros.

Paros: Excursión en kayak de mar con snorkel y merienda o picnic

6. Paros: Excursión en kayak de mar con snorkel y merienda o picnic

El kayak de mar es una actividad ecológica muy apropiada para descubrir el hermoso paisaje marino de Paros. Bajo la dirección de nuestros guías de kayak titulados, explorarás costas rocosas, playas remotas y aguas cristalinas. En las pausas descansaremos, nadaremos, haremos snorkel, exploraremos los alrededores con breves paseos y tomaremos un tentempié y un picnic. Tu guía se asegurará de hacerte fotos en kayak de las partes más interesantes del viaje y las compartirá contigo después. Elige entre la experiencia completa en kayak de mar que comienza por la mañana, dura más tiempo e incluye un tentempié y un picnic, o una versión más corta de la excursión en kayak por la tarde con un tentempié y los bellos colores del cielo que se va apagando. Reúnete con tu guía en la playa y recibe todo el equipo de remo y de seguridad. A continuación, recibirás instrucciones sobre el uso del equipo, la planificación del viaje y todo lo relativo a las técnicas de remo adecuadas y seguras. Empieza la excursión e inmediatamente te sentirás atraído por la naturaleza exploratoria del kayak de mar. A lo largo de la excursión, tu guía compartirá contigo información histórica y cultural local, así como consejos para remar y datos sobre el entorno marino de Parián. Explorarás costas de granito y piedra caliza que forman parte de un parque medioambiental gestionado localmente y te encontrarás con pequeñas playas que no tienen carretera, sino sólo acceso a pie. Dependiendo de las condiciones del viento y de la variación de tu viaje, puedes continuar por una costa más remota con acantilados e impresionantes formaciones rocosas que se cruzan con un pintoresco faro que visitarás e incluso podrías probar a saltar desde el acantilado. Una opción diferente es remar a favor del viento con la ayuda de las olas empujando y surfeando para llegar a las aguas cristalinas de la playa de Kolimpithres y acabar en una pequeña isla con una capilla griega para un merecido descanso. Harás 2 paradas a lo largo del viaje para descansar, nadar, hacer snorkel o dar un paseo hasta un mirador y luego, dependiendo de tu selección de viaje, te ofrecerán un tentempié o un tentempié y un picnic . Tras tus merecidos descansos y con los niveles de energía repuestos, reanudarás la remada de vuelta al punto de partida, y así terminarás tu actividad con un dulce cansancio y la satisfacción del logro. Un día lleno de valor bien aprovechado al aire libre.

Paros: Alquiler de un día entero de una pequeña embarcación con auto-conducción

7. Paros: Alquiler de un día entero de una pequeña embarcación con auto-conducción

Conviértete en capitán de barco por un día y alquila una pequeña y potente lancha motora con capacidad para 5 personas. Disfruta de una excursión en grupo autoguiada y descubre las bahías de Paros. Navega por la costa de Paros en una lancha motora moderna, cómoda y de gran calidad. Recibe una breve sesión de entrenamiento a tu llegada al puerto. A continuación, parte y explora la costa de Paros a tu propio ritmo. Haz una parada para practicar snorkel en las aguas cristalinas, con equipo incluido. Nada en el mar o descubre las numerosas bahías protegidas de la costa.

Desde Paros: excursión de un día a Mykonos

8. Desde Paros: excursión de un día a Mykonos

Sal del puerto de Naoussa por la mañana y navega a través del mar Egeo a la cosmopolita isla de Mikonos. Dispón de 6 horas de tiempo libre al llegar para relajarte en los restaurantes y cafeterías frente al mar en la ciudad de Mikonos o explorar a tu propio ritmo. Utiliza el tiempo para pasear por las callejuelas serpenteantes y haz fotos de las típicas casas blancas con sus ventanas azules cobalto y sus buganvillas. Descubre los locales más de moda y boutiques de Matogiannia y compra artículos de joyería, cuero y arte local. Descubre más sobre la prehistoria de la isla en el museo arqueológico o coge un barco hasta el antiguo santuario de Delos. Disfruta de un cóctel en una terraza para admirar los edificios del paseo marítimo de la Pequeña Venecia o alquila un vehículo o viaja en autobús a algunas de las famosas playas de fiesta.

Desde Paros: Excursión de un día en catamarán a Mykonos

9. Desde Paros: Excursión de un día en catamarán a Mykonos

Embarca por la mañana en el moderno catamarán con aire acondicionado que te llevará en un crucero por el Mar Egeo. Llegarás a Mykonos, una de las islas griegas más famosas. Allí pasarás 6 horas a tu ritmo, explorando la pintoresca ciudad y sus callejuelas que conducen a la "Pequeña Venecia". También podrás disfrutar de comida y café en las hospitalarias cafeterías y restaurantes con clase, así como visitar sofisticadas tiendas y refinadas galerías de arte. Por la noche, el catamarán te llevará de vuelta a la isla de Paros.

Naxos: Crucero en Catamarán Santa María con Comida y Bebidas

10. Naxos: Crucero en Catamarán Santa María con Comida y Bebidas

Explora el lujo de la isla de Naxos Naxos, la joya de las islas Cícladas, situada en el centro del mar Egeo, es el lugar perfecto para iniciar tu viaje con nuestro lujoso y espacioso catamarán Lagoon 450F. Disfruta del exclusivo y conocido recorrido por las playas de arena de la isla o sé aventurero y explora las cuevas ocultas. También podemos ofrecerte una experiencia VIP en medio del bullicio cosmopolita entre las increíbles costas de la isla de Naxos o Paros. Mejora tus cruceros de lujo con nuestra gama de opciones. Descubre el paraíso oculto bajo el agua con nuestra experiencia de snorkel o disfruta del sol en las cubiertas bebiendo tu cerveza, vino o refrescos fríos. No te dejaremos con hambre, ya que hay una gran variedad de aperitivos o platos tradicionales griegos. Regresa al puerto de Naxos al mediodía y regálate el día inolvidable de tu vida.

Todas las actividades

114 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Paros

¿Cuáles son las mejores atracciones de Paros?

Más actividades y cosas que hacer en Paros

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paros? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paros: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(367 reseñas)

Bien organizado: la recogida y el regreso fueron puntuales y en autobuses modernos con aire acondicionado: la tripulación (con excepción del capitán que tuvo una mala actitud) fue maravillosa. Venden agua, refrescos, cerveza vino a bordo. Solo hay una cantidad limitada de pasteles por la mañana y bocadillos, así que lleva algo que te pueda llevar hasta llegar a Mykonos. Delos es muy impresionante, sin embargo, el museo está cerrado por reformas, solo una pequeña tienda de regalos y baños. Mykonos tuvo tiempo suficiente para una visión general, que era todo lo que queríamos.

Para nosotros fue una gran experiencia, Santorini es un lugar hermoso que vale la pena conocer. Tanto los buses cómo el barco fueron puntuales y cómodos la guía muy amable y nos dió la información completa. El paseo en el barco en la parte superior es genial las vistas son maravillosas. Hay que ser conscientes que estás tomando un tour de un día los tiempos son apenas justos para conocer rápidamente el lugar. Si eres consciente de esto y sueltas cualquier expectativa, vale la pena tomar el tour, pero…si quieres mucho tiempo para comprar y conocer a fondo, mejor no lo tomes.

Delos es una joya social histórica, arqueológica y occidental en su mayor parte escondida. Una isla notablemente fascinante de ruinas auténticas coronada por una caminata ligeramente extenuante hasta un pico central que ofrece algunas de las vistas más bellas y abarcadoras que experimentará en Grecia. Mykonos es simplemente una de las joyas de las Cícladas que todos los que están de vacaciones disfrutan por sus cualidades escénicas y su diseño perfecto para un paseo rápido por el puerto central. Recomendación más alta.

Excursión de un día muy agradable y agradable. El momento justo para visitar los principales lugares de interés tanto en Delos como en Mykonos (pero hicimos nuestros propios deberes y planificación; una ruta sugerida para ambas islas sería una buena idea).

El día fue increíble y el guía y el conductor del autobús hicieron que fuera una experiencia memorable. Muchas gracias.