Añadir fechas

Cosas que hacer
Nusa Penida

Lo más recomendado de Nusa Penida

Bali Sanur: Ferry exprés de ida a/desde Nusa Penida

1. Bali Sanur: Ferry exprés de ida a/desde Nusa Penida

Viaja por la ruta más rápida entre la playa de Sanur de Bali y Nusa Penida en un amplio viaje en ferry. Aprovecha al máximo tu tiempo de vacaciones reservando tu traslado con antelación y llegando rápidamente al destino que hayas elegido. Siéntate y admira las vistas panorámicas de la zona mientras viajas. Sube al barco en la playa de Sanur o en Nusa Penida y comienza tu viaje hacia el lugar opuesto. Disfruta de asientos de lujo y mucho espacio para tu equipaje. Viaja a una velocidad máxima de 30 a 35 nudos, llegando a tu destino en sólo 30 minutos. Acompaña a tu capitán en un viaje tranquilo y seguro, y relájate mientras haces fotos increíbles de la costa y el océano.

Desde Bali: Nada con mantarrayas en Nusa Penida

2. Desde Bali: Nada con mantarrayas en Nusa Penida

Pon rumbo a la isla de Nusa Perida y embárcate en una aventura de esnórquel. Aprovecha las tres paradas para nadar con mantarrayas, disfruta de un almuerzo en la playa y pasa la tarde paseando por el bosque de manglares. Benefíciate de la recogida en tu hotel en zonas seleccionadas de Bali o espera directamente en la oficina del ferri (según la opción elegida) y luego viaja a Nusa Penida, situada a 20 kilómetros de la costa sureste. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para practicar esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios para practicar esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como algunas del océano Índico puede tener fuerte oleaje, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Mangrove Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak o surf de remo.  

Desde Bali: Excursión a Lembongan y Penida en 3 Lugares para Hacer Snorkel

3. Desde Bali: Excursión a Lembongan y Penida en 3 Lugares para Hacer Snorkel

Practica esnórquel por los coloridos mundos submarinos de las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida en este tour guiado desde ciertos lugares de Bali. Utiliza equipo de calidad para encontrar vida marina y avanza en kayak entre los manglares. Disfruta de un delicioso almuerzo tipo bufé junto a la playa. Tras la recogida en tu alojamiento de Bali o el encuentro en la oficina del ferri (según la opción elegida), viaja por el agua hasta las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Reúnete con un instructor de esnórquel que te ayudará con todo el equipo necesario. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca peces emperador, peces loro, morenas y tortugas marinas. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como las bahías de Crystal Bay y Gamat Bay, famosas por sus extensos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel cambiarán según las condiciones. Disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para disfrutar del entorno desde una perspectiva distinta. Si el tiempo y las condiciones del agua son buenas, también tendrás la oportunidad de visitar la bahía de Manta Bay.

Bali: Nusa Penida Tour de día completo todo incluido con traslados

4. Bali: Nusa Penida Tour de día completo todo incluido con traslados

Comienza la excursión con la recogida directamente en tu alojamiento, ya sea en Nusa Penida o en Bali, por uno de nuestros conductores o guías de habla inglesa, que te llevará a explorar la isla de Nusa Penida con sus impresionantes vistas. En primer lugar, dirígete a la playa de Kelingking, que ofrece una vista icónica de una formación rocosa de piedra caliza que parece la cabeza de un dinosaurio T-rex. Además de esta isla de curiosa forma, también podrás contemplar a vista de pájaro una hermosa franja de playa bañada por preciosas aguas verdeazuladas. A continuación está Angel Bilabong y Broken Beach, también llamada Pasih Uug. Durante tu visita a Broken Beach, no dejes de pasear por la bahía y tomar numerosas fotografías para tus redes sociales. Haz una parada en un restaurante local y disfruta de un almuerzo local por tu cuenta antes de dirigirte a las playas de Dimond y Atuh para disfrutar de algunas de las épicas vistas que ofrece Nusa Penida y, de hecho, de sus espectaculares formaciones rocosas de cimas verdes, su hermosa y reluciente playa blanca, sus calizas y sus cristalinas aguas azules. Si tienes tiempo, puedes subir las numerosas escaleras que bajan hasta la playa para disfrutar del agua de cerca. Completa el recorrido con una visita a la famosa casa del árbol con una vista épica de la costa, también conocida como Casa del Árbol Molateng, otro lugar famoso que no debes perderte en Nusa Penida. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados adicionales: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Bali/Nusa Penida: Lo más destacado de Oriente y Occidente Tour de día completo

5. Bali/Nusa Penida: Lo más destacado de Oriente y Occidente Tour de día completo

Comienza el tour con la recogida directamente en tu alojamiento (ya sea en Nusa Penida o en Bali) por un conductor o guía de habla inglesa, que te llevará a explorar los puntos más destacados del este y el oeste de la isla de Nusa Penida, con sus impresionantes vistas. En la primera parte del viaje, dirígete a Kelingking Beach, donde encontrarás una vista icónica de una formación rocosa de piedra caliza que parece la cabeza de un tiranosaurio rex. Además de esta isla de curiosa forma, también podrás contemplar desde lo alto una hermosa franja de playa bañada por preciosas aguas verdeazuladas. A continuación, visitarás Angel's Billabong y Broken Beach. Durante tu visita a Broken Beach, pasea por la bahía y haz numerosas fotografías para tus redes sociales. Haz una parada en un restaurante de la zona y disfruta de un almuerzo local por tu cuenta antes de dirigirte a Diamond Beach y Atuh Beach, que conforman la segunda parte del viaje. Disfruta de algunas de las vistas más épicas de Nusa Penida, como sus espectaculares formaciones rocosas de cimas verdes, su hermosa y reluciente playa blanca, sus rocas calizas, sus cristalinas aguas azules y, por supuesto, sus lugares para hacer fotos para Instagram. Si tienes tiempo, puedes bajar las numerosas escaleras que llegan hasta la playa para disfrutar del agua de cerca o simplemente para relajarte en la playa o probar un emocionante columpio oceánico con vistas. El tour se completa con una visita a la famosa casa del árbol con sus alucinantes vistas de la costa, también conocida como la casa del árbol de Molenteng, otro famoso lugar de Instagram que no te puedes perder en Nusa Penida. Personaliza tu experiencia para incluir actividades adicionales como una cata de café, un masaje tradicional, un fotógrafo que te acompañe durante el tour, 10 fotos con una cámara Polaroid o 3-4 minutos de grabación de alta calidad del tour con un dron. Disfruta de un tour guiado compartido o privado.

Nusa Penida: Alquiler de coches privados con conductor

6. Nusa Penida: Alquiler de coches privados con conductor

Pasa un día descubriendo Nusa Penida con un conductor profesional. Adapta el viaje a tus intereses y viaja entre los principales lugares de interés de la isla en un vehículo privado con aire acondicionado. Disfruta de orientación gratuita para ayudarte a planificar tu itinerario. Que te recojan en el puerto o en tu hotel y empieza a explorar de inmediato. Dirígete a la pintoresca playa de Kelingking, visita la famosa casa del árbol, admira el templo Goa Giri Putri y mucho más. Al final de la experiencia, te dejarán de vuelta en el puerto o en tu hotel. Personaliza tu experiencia con opciones adicionales de degustaciones de café o masajes tradicionales. No todos los complementos están disponibles para todas las opciones.

Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

7. Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

Sube a bordo de una lancha en la playa de Sanur y cruza el mar azul brillante hasta llegar a Toyapakeh, en la pequeña isla de Nusa Penida. A tu llegada, reúnete con el acompañante y comienza la excursión de un día en una furgoneta con aire acondicionado. Por el camino, contempla playas prístinas de arena blanca, acantilados espectaculares y una vegetación exuberante. Visita la famosa playa de Kelingking y aprovecha la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Admira los acantilados sobre el océano Índico y prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota) y la piscina natural de la laguna del Ángel. Siente la paz y la tranquilidad de uno de los lugares menos visitados en Nusa Penida antes de regresar a la famosa playa de Crystal Bay, conocida por sus excelente condiciones para bucear y practicar esnórquel. Ten en cuenta, sin embargo, que las actividades de esnórquel y buceo no forman parte de este tour. Personaliza tu experiencia para incluir actividades adicionales como una cata de café, un masaje tradicional, un fotógrafo que te acompañe durante el tour, 10 fotos con una cámara Polaroid o 3-4 minutos de grabación de alta calidad del tour con un dron.

Desde Nusa Penida: Excursión de snorkel en 3 puntos con mantarrayas

8. Desde Nusa Penida: Excursión de snorkel en 3 puntos con mantarrayas

Reúnete en el puerto de Toyapakeh, hen dirección a la isla de Nusa Lembongan y embárcate en una aventura de snorkel. Aprovecha las 3 paradas diferentes para nadar con mantarrayas, disfruta del almuerzo en la playa y luego pasa la tarde explorando el bosque de manglares. Al llegar al punto de partida, primero te servirán una bebida de bienvenida, te cambiarás y te equiparás antes de subir al barco para hacer snorkel. A continuación, dirígete a la protegida bahía de Manta Bay, descubre un océano rico en plancton que atrae a hermosas mantarrayas de arrecife que a veces pueden medir hasta unos impresionantes 4 ó 5 metros de envergadura. Ve a 3 de los mejores lugares para hacer snorkel de la isla, incluidos lugares populares (dependiendo de las condiciones) como Crystal Bay, Gamat Bay y más. Como el fuerte oleaje del océano Índico puede afectar a las condiciones, se vigilará cuidadosamente la situación para llevarte a donde sea seguro nadar con las rayas a menos de 1,5 metros de la superficie del mar. Si las condiciones no son adecuadas, tu itinerario de buceo se ajustará en consecuencia, ya que tu seguridad es siempre la prioridad número uno. Después de tu mágica aventura de snorkel, haz una pausa para disfrutar de un delicioso almuerzo junto a la playa en Paradise Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo se sirve en forma de bufé de comida indonesia. Luego, por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el bosque de manglares en kayak, en una tabla de surf de remo o en una góndola privada, según la disponibilidad, antes de regresar al puerto de Toyapakeh de Nusa Penida.

Desde Bali: Nusa Penida tour en grupo reducido en lancha rápida

9. Desde Bali: Nusa Penida tour en grupo reducido en lancha rápida

Descubre la isla tropical de Nusa Penida, ubicada entre Bali y Lombok. Esta isla tropical es famosa por sus bonitas playas, su costa escarpada y su estilo de vida relajado. Descubra la playas de Klengking, Broken Beach, Angel's Billabong y Crystal Bay en esta excursión en lancha motora desde Bali. Comienza el día en Bali y sal a explorar lo mejor de la isla de Nusa Penida. Pasea por la playa de Klengking, también conocida como la playa del Tyrannosaurus rex debido a su característica forma. Situada en el extremo occidental de la isla de Nusa Penida, la playa de Broken Beach es un lugar que no te puedes perder, conocido por su enorme arco y su cala en forma de herradura. Esta bonita formación rocosa se encuentra sobre un remolino de aguas de color azul verdoso. Después, visita Angel's Billabong, una piscina infinita natural. Continúa hacia Crystal Bay, famosa por sus aguas transparentes y su diversa vida marina. Crystal Bay es el lugar perfecto para bucear, así que lánzate al agua y conoce a los peces que habitan la zona.

Desde Lembongan Excursión de un día para hacer snorkel en Nusa Penida

10. Desde Lembongan Excursión de un día para hacer snorkel en Nusa Penida

Tu día comenzará con la recogida en tu hotel de Lembongan o la espera en el Puente Amarillo si tu hotel está en Celingan. Maravíllate ante el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para practicar snorkel. Al llegar a la protegida bahía de Manta Bay, descubre un océano rico en plancton que atrae a hermosas mantarrayas de arrecife que a veces pueden medir hasta unos impresionantes 4 ó 5 metros de envergadura. A continuación, dirígete a 3 de los mejores lugares para hacer snorkel de la isla, incluidos lugares populares como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay. Como el fuerte oleaje del océano Índico puede afectar a las condiciones, se vigilará cuidadosamente la situación para llevarte a donde sea seguro nadar con las rayas a menos de 1,5 metros de la superficie del mar. Si las condiciones no son adecuadas, tu itinerario de snorkel se ajustará en consecuencia, ya que tu seguridad es siempre la prioridad número uno. Dependiendo de la opción elegida, te dejarán en tu hotel o descansarás para disfrutar de un delicioso almuerzo junto a la playa en Paradise Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo se sirve en forma de bufé de comida indonesia. Luego, por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el bosque de manglares en kayak, en una tabla de surf de remo o en una góndola privada.

Todas las actividades

247 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Nusa Penida

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nusa Penida?

Más actividades y cosas que hacer en Nusa Penida

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nusa Penida? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nusa Penida: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(3030 reseñas)

Los lugares para practicar snorkel eran hermosos y todo giraba en torno a la seguridad, lo cual era bueno, especialmente porque había familias con niños pequeños, tuvimos la suerte de ver mantas y el personal fue excelente al señalarlas y permitir que todos las vieran y capturaron imágenes para aquellos que no poseen cámaras profesionales y resistentes al agua, lo cual fue una ventaja adicional.

Excelente tour y una playa hermosa. Fotos increíbles. Angga, nuestro guía fue muy amable y nos ayudó con todo. Muy recomendable tomar este tour de un día si vienes a Bali.

Todo muy bien organizado . Se ha un poco cansado al final , por el calor y la gran afluencia de turistas tanto en el barco como en los trayectos pero en general bien .

Nadamos con 3 modales. Muy hermoso haciendo snorkel en 3 lugares diferentes. También disfrutamos del kayak. El almuerzo también estuvo muy sabroso.

Excelentes lugares para bucear, el almuerzo también fue genial.