Ciudad subterránea de Nápoles
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad subterránea de Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad subterránea de Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad subterránea de Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1608 opiniones

Pienso que no estaría de más la opción de un/a guía en Español teniendo en cuenta que hay bastantes viajer@s vecinos. En cuanto al resto fue muy bien, un chico muy atento y simpático explicó la historia del susodicho. Insisto en que deberia haber algún tipo de información en castellano para personas que no entiendan el italiano ni el inglés.

Fácil acceso con aparcamiento gratuito en la puerta. Visita de algo menos de una hora, muy amena, con un guía excelente que cuenta muchas anécdotas. Las catacumbas son extraordinarias y están muy bien conservadas.

This site is really impressive; the guide gives a lot of historical information and you get a wide understanding on Napoli history. This is a must see on your visit to Napoli.

Muy bonito todo , lastima que la guía iba muy rápida en la visita uno daba tiempo en disfrutar del lugar más y sacar fotos

Muchísima historia aportada por la guía sobre las catacumbas. Muy recomendado la verdad.